CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO FRENO TRASERO TACTACTACTAC 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO FRENO TRASERO TACTACTACTAC 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


RUIDO FRENO TRASERO TACTACTACTAC

Ir abajo

RUIDO FRENO TRASERO TACTACTACTAC Empty RUIDO FRENO TRASERO TACTACTACTAC

Mensaje por taikun Mar Mar 27 2012, 14:26

Como andan los amigos del club! Yo viniendo con una pregunta, estuve buscando en el foro y parece que no le paso a nadie, pq no encontre nada.

El problema es que al usar el freno trasero me hace un ruido tipo tac tac tac, y varía dependiendo la velocidad, es decir, si cuando freno va rapido el ruido es mas seguido, y tambien es mas fuerte si lo apreto con mas fuerza.

Estuve buscando en internet, y veo que en el clubfz16 tambien le paso a varios el año pasado, parece que tiene algo que ver con los resortitos o las pastillas.

Hoy pase por el taller y le pregunte y me dijo: "debe ser la cadena que la tenes floja y te golpea" y me la ajusto, pero parece que no es eso pq sigue igual.

Si a alguno le paso y sabe como lo saco q me avise? Parece ser un problema de fabrica.

Les recuerdo que la moto la retire la semana pasada y el ruido me lo hizo al toque, el 2do dia.

Saludos!!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.