CLUB BAJAJ ARGENTINA
Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

+8
talitob220
Alejandro A
chorchrnr
dougi
tegarg
Danit0
serxd
RouserdelOeste
12 participantes

Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por RouserdelOeste Mar Mar 27 2012, 20:59

Hola gente, les comento que tuve una mala experiencia con los emparches que hacen en las autopista concecionadas de nuestra república. Esto es entre Baradero y San Pedro mano a Buenos Aires. Les comento que iba a 60 km. porque quería pasar a una camioneta y termine en el piso. Veo las fotos y no lo puedo creer, la linea punteada... increíble.

Acá se ve una, el desnivel no es un par, es de 15 cm. centímetros:

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires R1x5pe

Acá se a la altura de donde estaba:

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires 15doxgn

El raspón que sufrió la rutera:

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires 15do392

Yo estoy bien, con raspón en la mano y el antebrazo que ya está cicatrizando.
Gracias a Abel un transportista que había reventado una cubierta por el mismo filo, que me ayudo a levantar la moto y me hizo el aguante hasta que vino la ambulancia.
A pesar de todo seguí viaje y tuve unas vacaciones espectaculares. Después subo unas foto ruteando por Uruguay.
Espero les sirva mí experiencia.
Saludos.
RouserdelOeste
RouserdelOeste

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 45
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por serxd Mar Mar 27 2012, 21:14

De terror el estado de ese camino, es muy peligroso morder el filo ese, hay q en lo posible encararlo lo más perpendicular posible. Espero las fotos asi comentamos la parte buena :) un saludo.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por Danit0 Mar Mar 27 2012, 22:29

Una garcha, demandalos porque te la pegaste por el mal estado de la ruta que ellos concecionan!! Se q ya debe ser tarde, pero quizas... podes rascar algun billete por hijos de buda.
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por tegarg Mar Mar 27 2012, 22:40

la verdad es una cagada eso pero hace banda de tiempo que esta.
yo pase muchas veces y la verdad es molesto. eso si 15 cm no son ni de casualidad si fueran 15 cm seria imposible pasarlo sin matarse y mucho menos andando fuerte

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por dougi Miér Mar 28 2012, 17:39

Cuando fui a rosario tuve el mismo problema pero no me cai, pero me daba miedo pa sarme de carril justamente por ese desnivel, lo que hacia yo era tirarme para el lado de la banquina cosa de despues volver y encararlo lo mas perpendicular posible porq la verdad si es peligrosisimo.
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por chorchrnr Miér Mar 28 2012, 17:47

Si te caiste con la rueda gruesa que tiene la rouser, yo con las cubiertas de fabrica de la YBR 125 que son finitas me hago goma ! hay que tner cuidado. Quiza seria util en los sub foros zonales poner una seccion de baches, filos, elementos peligrosos para las motos en los caminos.
Yo conozco algunos agujeros en Av. Alvarez Tomas que si no lo ves te caes seguro...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 28 2012, 18:52

Rouserdeloeste gracias por avisar. Muchachos, la "autopista" esa es un desastre y esta cada vez peor,precaucion para quienes tengan que circular por ahi. Yo lavengo haciendo muy seguido y se ve el deterioro cada vez mayor y los emparches que nunca terminan. Nose que pasa en caso de accidente porque las motos no pagan peaje, y ahora entiendo porque no pagan.
Si sirve el dato: traten de ir por el carril rapido, por mas que te puteen, si viajan dia que no sea finde largo y no hay tanto transito se los recomiendo, el carril lento esta cada dia peor y peligroso, hay partes incluso donde las cubiertas pierden aderencia por lo desparejo que esta el pavimento. Viniendo de Rosario para Baires apenas comienza la autopista por el carril lento hay dos terribles pozos zarpados que si los agarras a 100 o mas tranquilamente le podes poner un buen golpe a la llanta con las consecuencias que ya sabemos, rueda desinflada y a comerla. Es una verguenza total ese camino... asi que mucho cuidado che.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por talitob220 Miér Mar 28 2012, 19:02

uhhhh... q garron, q feo golpe... espero q te den una respuesta favorable...
muy buena idea chorchrnr thumbup2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por Bajajmon Miér Mar 28 2012, 19:41

La autopista Rosario - Buenos Aires esta emparchada como el ogt, yo fui hace unas pocas semanas atras a pasar un finde a Rosario (en auto) y realmente se lo nota peligroso al pavimento. Es como si hubieran rastrillado el pavimento porque esta todo con pequeñas canaletas que parecen como cuchillas. Si con el auto se siente feo, no me imagino con una moto, mas cundo pensaba para mis adetros "este pavimento asi no me estara haciendo pedasos las cubiertas?".

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 28 2012, 19:58

cuando fuimos a cordoba para el nacional, pasamos por ahi de noche. y en mas de una vez, la moto se sacudio feo feo!!! es muy peligroso como esta el estado del asfalto.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por Nick Winchester Sáb Mar 31 2012, 05:22

Me pasó cuando volvía de mi viaje a Sta Fe Capital. En el carril lento hay partes donde se ve que están asfaltando y es verdad eso de que parece como si estuviese rastrillado y me he pegado varios cagazos, porque cuando entraba en esas zonas se me movía el manubrio como si se fuese a descontrolar, y no podía pasarme al carril rápido por el desnivel que había, entonces no me quedó otra que agarrarme fuerte y poner la dirección lo más derecha posible y bajar la velocidad.
Un peligro la verdad.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por TEMERARIO Sáb Mar 31 2012, 09:32

Muchachos, desconozco la reglamentación, pero en todas las rutas y autopistas, cuando se paga peaje te cubre un seguro, conservando el ticket emitido por el empleado de la casilla de paso, en algunos peajes las motos pasan libremente por un costado sin restricciones, ahí no te cubre nadie, salvo que inviertas una pequeña fortuna en un buen abogado y si se dá, recuperes con creces el dinero.
Si alguien conoce del tema, sería recomendable estar asesorado al respecto.
Lo mas agradable es salir ileso del palo y que no pase a mayores.
Recuerden que la AUTOPISTA no es MOTOPISTA. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires Empty Re: Advertencia: autopista Rosario-Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.