CLUB BAJAJ ARGENTINA
Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

+16
jc
alexxysT
patypoderoso
esijav
pelito22
AlfredLc
chorchrnr
Nick Winchester
decimetango
Sync!
leonelspike
bebuneta
Kovain
Virago
talitob220
marianogem
20 participantes

Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por marianogem Miér Mar 28 2012, 09:28

Bueno Gente del Club después de dos meses sin mi moto (Bajaj Rouser 135 LS) al fin la tengo desde el Viernes pasado en mi poder!!! Paso a explicarles lo sucedido:

En Noviembre del 2011 compro mi Rousuer 135 LS en el concesionario
FOREXPORTMOTOS en la Localidad de HURLINGHAM, cuando voy a buscar la moto me dicen que la garantía era de 6.000 Km o 6 meses y que los Services se hacían a los 1.000 Km , a los 5.000 Km y el resto cada 3.000 Km. Me pareció raro entonces abrí el manual y la parte donde deberían estar los Service y la garantía estaban ausentes en el manual entonces yo calculé que era lo que decían ellos.
Le hago el primer Service que me sale $250 y me dan un remito con el número de dominio de la moto. Le hago el segundo Service y me sale $300 también me dan un remito con el número de dominio de la moto.
Luego continué usándola y a los 6.200 Km me empieza a hacer un ruido metálico asustado la llevé rápido donde la compré y pedí un turno así la veían y los mecánicos me dijeron usala tranquilo que es sólo ajustar válvulas....
La dejo y al otro día llamo para buscarla y me dicen que aparentemente tenía la biela fisurada y que debían llevarla a Guerrero (Planta) pero que eso iba a tener un costo porque estaba fuera de la garantía pero iban a ver si podían hablar para que me lo cubra pero no me aseguraban nada. Después de llamar todas las semanas por un mes y medio al fin la llevan a Guerrero, a todo esto no la llevaron antes para no cobrarme un flete por el valor de $500 alegando que Guerrero no estaba mandando camiones. Yo a todo esto le dije que iba a esperar porque no tenía ese dinero.
A todo esto estaba ahorrando para comprar una 220F y me fui a un LiderMoto cerca de mi laburo; sin querer salió el tema de la 135 y le comente por comentar al flaco lo que me pasó y me dijo que la Garantía del producto era de 12.000 Km o 1 año (como yo creí que era) y ahí me re calenté y furioso busqué un abogado y le conté lo que me pasó. Llamamos a Guerrero y hablamos con la gente de POST-venta. Entonces conseguí un manual con la garantía y me fui hasta el concesionario y pedí hablar con el dueño, que fue el que me vendió la moto, y cuando le empecé a decir las cosas se puso muy nervioso y le dije que estaba con un abogado y que lo iba a denunciar a defensa del consumidor. Y el chabón me empujó y yo no reaccioné aunque me moría de ganas de ponerlo... me aguanté y le dije que yo le hablaba bien y que me trate bien a lo que el contesta flaco andate... y me dio a entender que si llegaba la moto ahí la iban a hacer bosta.
La cosa es que tuvimos que hablar con Guerrero para sacar del medio al concesionario y que una vez que esté reparada nos entreguen la moto en otro concesionario no el de ellos. La gente de Guerrero nos tomó la moto por mas que los Services estaban fuera de tiempo y forma asi que estábamos muy contentos porque encima de eso nos continuaron la garantía como si los Services se hubieran hecho adecuadamente!! De parte de la gente de Guerrero estamos súper conformes porque la verdad que se portaron mas que bien con nosotros pero el problema es este concesionario que por favor tengan cuidado si compran o compraron acá. Y en caso de haberla comprado acá comuníquense con la gente de Guerrero y coménteles del tema de los Services mas que nada porque pierden la garantía y lamentablemente yo logré todo esto porque metí un abogado sino no hubiese conseguido nada!!

Teléfono : 03476-426720 Interno 3 (postventa)

Paso esta data para que nadie pase por lo que pasé yo ya que fue todo una cagada...tiempo perdido, acidez, mal humor, dinero en abogado... un desastre.
Yo legalmente no tengo pruebas suficientes para accionar legalmente pero los dejé escrachados por este medio y por Guerrero con Carta documento.
marianogem
marianogem

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por talitob220 Miér Mar 28 2012, 10:06

uhhhh... loco, q garron... hay cada cosa dando vueltas, por suerte se portaron de 10 los de guerrero, me alegro q hayas solucionado todo
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Virago Miér Mar 28 2012, 10:09

Un garron.. !!! y TE FELICITO por actuar de esa forma contra ese tipo de personas que nos quieren cagar..!! Si todos hicieramos lo mismo con todas las injusticias se acabarian esos "Vivos"
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Kovain Miér Mar 28 2012, 10:31

uhhhh, como me hubiese lustrado mi pera para que me ponga una piña ese tipo!!!!!

me alegro que haya terminado todo bien che!!!!

te pido por favor que saque es el numero de telefono ya que no está permitido, si queres poné el mail, pero el telefono no, gracias!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por bebuneta Miér Mar 28 2012, 11:30

Que bueno que Guerrero se haya portado a la altura de la marca que está representando!!! No le tenía fe a la post-venta. Que bueno que te hayan solucionado el tema y tengas a tu negrita con vos nuevamente. Saludos
bebuneta
bebuneta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por leonelspike Miér Mar 28 2012, 12:52

Kovain escribió:uhhhh, como me hubiese lustrado mi pera para que me ponga una piña ese tipo!!!!!

me alegro que haya terminado todo bien che!!!!

te pido por favor que saque es el numero de telefono ya que no está permitido, si queres poné el mail, pero el telefono no, gracias!

me parece q ese numero de teléfono es el de la planta de guerrero...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Kovain Miér Mar 28 2012, 13:19

si, igualmente........
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Sync! Miér Mar 28 2012, 14:14

Sin palabras, que gente de mierd@ la verdad...
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por decimetango Miér Mar 28 2012, 14:22

lo que no se permiten son telefonos personales... los que son a titulo informativo (como los de la planta de guerrero) se pueden poner

me alegro que hayas resuelto bien esto (ya te lo comente por face) ojala sigas disfrutando tu moto
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Nick Winchester Miér Mar 28 2012, 14:34

Estamos en Argentina, el país de los "vivos".
Bien ahí con Guerrero thumbup
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por chorchrnr Miér Mar 28 2012, 17:29

Guerrero deberia dejar de entregarle motos a irreponsables como estos...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por AlfredLc Miér Mar 28 2012, 21:47

Ehy Gracias por la Info .. espero que me ayude con Mi primer moto y no se pasen de vivos aca en jujuy ...
AlfredLc
AlfredLc

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por pelito22 Lun Abr 02 2012, 10:30

muchisimas gracias por la info yo compre un 220f hace 15 dias en expormotos y lo mismo me dijeron sobre service y garantia ya me puse en contacto con guerrero!!!!!!1 mil gracias
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por esijav Lun Abr 02 2012, 12:10

pelito22 escribió:muchisimas gracias por la info yo compre un 220f hace 15 dias en expormotos y lo mismo me dijeron sobre service y garantia ya me puse en contacto con guerrero!!!!!!1 mil gracias
Bien! ya empezo a trabajar la info de este club. Si lo hacemos masivo a este concesionario no le compran mas una BAJAJ. Es mas, seguro que Guerrero tomara cartas en el asunto. thumbup1
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por patypoderoso Lun Abr 02 2012, 17:16

Mi comentario no aporta en nada asi que les pido disculpas de antemano pero ....


Como le romperia las patas al dueño por ser asi de for Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM 1407059856
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por alexxysT Lun Abr 02 2012, 20:44

Sos un Capo chavon, por no dejarte basurear x estos cretinos!! Bien x Guerrero!
Bounce
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por pelito22 Mar Abr 03 2012, 16:47

esijav escribió:
pelito22 escribió:muchisimas gracias por la info yo compre un 220f hace 15 dias en expormotos y lo mismo me dijeron sobre service y garantia ya me puse en contacto con guerrero!!!!!!1 mil gracias
Bien! ya empezo a trabajar la info de este club. Si lo hacemos masivo a este concesionario no le compran mas una BAJAJ. Es mas, seguro que Guerrero tomara cartas en el asunto. thumbup1
te cuento esto es lo que me contestaron de bajaj cosa que no me dice nada me suena mas a yo no me meto!!!1 no me termina disiendo a cuantos km le tengo que hacer el service y fui a la agencia y sigue que valla a los 1000km y son 6 meses de garantia.... asi que no se pero de manos cruzadas no me voy a quedar!!!!1

buen día , de acuerdo a su mail la garantía tiene que ser respetada en la concesionaria donde compro la unidad ellos tienen un archivo llevando todos los services hechos en su debido tiempo .La garantía de bajaj Guerrero es de 12000 km o 12 meses lo que se cumpla primero.

pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por decimetango Mar Abr 03 2012, 16:56

esta bien lo que te respondieron.. si tenes un drama despues de los 6000km o los 6 meses se la llevas porque a ellos no le va a costar nada la reparacion porque se hace cargo la garantia de guerrero.. guarda el mail por si se hacen los retobados los de tu consesionaria.. y despues de los 6000km segui haciendole ahi mismo los services segun el manual... y que te quede una constancia de lo que hicieron... si hace falta descargate el manual de esta pagina asi lo imprimis y se lo haces sellar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por pelito22 Mar Abr 03 2012, 18:00

hola decime tango, si cuando conteste antes estaba caliente y no resepcione lo que habia leido, menos mal que no conteste el mail a guerrero con la calentura que tenia je, lo unico que me jode es esperar hasta los 1000km por el service,por el aceite y que no se afloje nada o le aga mal a motor, te agradezco, el manual lo tengo despues de roperles la pelot... una semana me lo dieron, ahora estoy mas frio y mañana voy con el mail a la agencia, segun la denuncia de chorchn no se lo sellaban le daban un remito, mañana les cuento como me fue, a el service me lo quiere cobrar 350$ y en guerrero me ontestaron que apartir del 2012 los services hay que pagarlos, no se cuanto los cobran en una agencia responsable, no como en esta que son re tranfugas
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por decimetango Mar Abr 03 2012, 19:14

250 creo que dijeron en lider.. pero cada agencia es un mundo.. y lamentablemente hay que ir a morir ahi por la garantia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por pelito22 Mar Abr 03 2012, 19:28

decimetango escribió:250 creo que dijeron en lider.. pero cada agencia es un mundo.. y lamentablemente hay que ir a morir ahi por la garantia
acabo de hablar con lider motos sanjusto, me dieron turno para el viernes como son oficiales sigo con la garantia y que FOREXPORT SE VAYA A LA P.... USTEDES SABEN DONDE!!!!1 EL PRIMER SERVICE 100$ Y LOS OTROS 250$$ MUCHAS GRACIAS AL FORO POR QUE GRACIAS A EL LO PUDE HACER DE ANTE MANO ANTES QUE SEA TARDE!!!!!!1
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por esijav Mar Abr 03 2012, 20:25

No quiero ser redundante con nuestro FORO!! Clapping Clapping Clapping
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por decimetango Miér Abr 04 2012, 01:10

para eso esta... no se olviden que ademas de un foro es un club de amigos ok2
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por jc Miér Abr 04 2012, 01:30

La mostromel?????? Yikes

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por decimetango Miér Abr 04 2012, 01:38

la mia??? la vendi.. necesitaba seguir comprando cosas para mi local jejej
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por cristian38 Miér Abr 04 2012, 04:59

No que bajon chabon, yo tambien la compre ahi ala 220f y el unico problema que tuve fue con el service, no le hacen una mierda y encima cuando me la entregaron vibraba por todos lados. Como sera que les dije que la luz de la patente desde que me la entregaron nunca andubo y que la revisaran, me dijeron que no la podian arreglar por que estaba mal el culote del portalampara y no se que boludes mas, al final lo arregle yo en mi casa, era lavantar el asiento del acompañante y conectar bien la ficha. ahora anda sin problemas.
cristian38
cristian38

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 39
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por pilo_tito Miér Abr 04 2012, 10:59

Se debería hacer un post donde se resuman todos los locales o agencias donde no es recomendable comprar, por lo menos para que la gente que quiere comprar evite esos lugares. Y no empezar con dos pies izquierdos en las dos ruedas de Bajaj. Hasta se le podría poner un puntuación a cada uno, por los usuarios, como referencia.
Yo por ejemplo, en la agencia donde compré: 6 (safa justo)
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Kovain Miér Abr 04 2012, 11:22

el tema es que de esa manera, si alguno tuvo algun problema con alguna, ya la descalifica, con o sin razon, y despues te quedas con que todas las agencias estan descartadas...

es preferible leer las historias una por una...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por pilo_tito Miér Abr 04 2012, 11:34

Por eso digo de poner un puntaje a cada local, junto con la cantidad de usuarios que lo votaron. Por ejemplo si pasan 100 a comprar sus motos por un local X a lo mejor 95 le dan un puntaje de 10, y solo 5 compradores le ponen un 2. En promedio, ese local va a tener una muy buena nota. Es solo para una referencia. Acá en Rosario, muchos se fueron enojados de las agencias de Guerrero, pero yo cada vez que voy, me atienden de 10.
Ahora si un local tiene un solo voto, y encima malo, está en uno darse cuenta que no sirve mucho como referencia, no?
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Komp Miér Abr 04 2012, 11:40

posteá los datos del concesionario acá, así sabemos a dónde no ir... acutalizá la data en el primer post!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Kovain Miér Abr 04 2012, 11:46

justamente pilo_tito, si sacas un promedio, de 100 que son atendidas, ponele que 2 se fueron disgustadas... esas te votan aca seguro... pero las otras 98...
si pasan otras 2 a puntuar porque fueron bien atendidos, va a ser mucho....

buscate la cantidad de posteos que hay agradeciendo a alguna agencia y te vas a dar cuenta... y no creo que todos los que estan acá se hayan ido deisgustados porque si no la marca no hubiese crecido lo que creció, no?

igual, es un tema aparte esto, no nos vallamos de tema, si se te ocurre algo mas armado te invito a mandarlo a SUGERENCIAS... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por pilo_tito Miér Abr 04 2012, 11:52

En eso te tengo que dar la razón. La mayoría que entra es para insultar por la mala atención que recibió. Y eso no daría resultados realistas.
Listo, voy a ver si puedo armar algo donde se puedan tener en cuanta varios aspectos y te lo envío. Como por ejemplo: la atención desde cuando vas a averiguar por la moto, durante la compra, los service, etc...
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por eduim2 Miér Abr 04 2012, 13:39

ESCRACHALO POR TODOS LADOS, EN FACE, EN EL FORO, EN TODAS LAS REDES SOCIALES, FIJATE SI TIENE PAGINA DE FACE, QUE NO LE COMPREN MAS MOTOS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM Empty Re: Grabe denuncia de Estafa cuando compre mi Rouser 135 LS en HURLINGHAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.