CLUB BAJAJ ARGENTINA
Campera de cuero, va bien para la moto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Campera de cuero, va bien para la moto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Campera de cuero, va bien para la moto?

+12
nelson220
elmarto
emid85
CANOSO50
Nick Winchester
chrismoto
pdg
codornizerrante
AlvarKein
MTS
GERMAN DE RAFAELAp
dougi
16 participantes

Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por dougi Miér Mar 28 2012, 17:28


Yo tengo una xelement muy buena para la moto pero me canse de usarla xq vivo en provincia y tengo q andar todo el dia con lo puesto, y no me tira ir a cenar tomar algo, salir con el panda, shopping lo q sea con la camperota d la moto con protecciones paraezco terminator!! jaja

Por eso se me ocurriio comprarme una campera de cuero tipo motoquera, algo asi
http://www.tododecuero.com.ar/moteras-hombres.html , q la puedo usar para andar en moto y para el frio... si bien no tiene protecciones el cuero tengo entendido q se la banca bastante ademas llegue a la conclusion q si me caigo me voy a hacer bosta igual jeje, o no?

Abrigan bien estas camperas?


La la lluvia se la banca? Si te caes te protege algo o es como caerte en campera de algodon?
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Mar 28 2012, 18:26

SIIIIIIII totalmente, el frio lo atajan muy bien, son H-E-R-M-O-S-A-S, cuestan practicamente lo mismo, eso a favor. En contra, creo que no protegen tanto en comparacion con las de cordura con los protectores plasticos.
Yo compré hace poco una motorman que va como piña pero tengo muchas ganas de comprar una de estas (el modelo wolverine que anda dando vueltas por ML) para cambiar de tanto en tanto, si podés NI LO DUDES y comprala. Clapping

Y por supuesto despues pone fotos.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por MTS Miér Mar 28 2012, 18:28

Yo tengo una campera de cuero que uso siempre que salgo en moto, no tiene protecciones.
El cuero se banca el frío, el agua (pero si te agarra mucha lluvia te pasa por el cierre o malas costuras), y hasta caídas, yo me di una bomba muy fea y quede abajo de un camión, caí medio de costado con el hombro y la espalda, e hice como 2 metros por el asfalto, y la campera apenas se marco, casi ni se nota.
De todas formas las protecciones son justamente eso, protecciones. el cuero se la banca pero siempre es mejor tenerlas que no tenerlas.
Suerte con eso
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por AlvarKein Miér Mar 28 2012, 21:22

tengo campera de cuero, y otra con protecciones, pero es más liviana la que tiene protecciones... y la de cuero es pesada...

em, me gustan las dos jajaj
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por codornizerrante Miér Mar 28 2012, 23:35

Yo uso de cuero comun, ya deberia desempolvarla a todo esto.. Se banca el frio, la lluvia, las caidas y la mirada de las chicas.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por pdg Jue Mar 29 2012, 00:01

[grey] escribió:Yo uso de cuero comun, ya deberia desempolvarla a todo esto.. Se banca el frio, la lluvia, las caidas y la mirada de las chicas.

Campera de cuero, va bien para la moto? Dfsa
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por chrismoto Jue Mar 29 2012, 01:45

tengo una de cuero linda, abrigada da la sensacion de que no se desgarra ese cuero facilmente pero coincido que es re pesada para tenerla todo el dia ,tengo otra hermosa de cuero ecologico mucho mas liviana igual de abrigada mas fachera pero si caigo en el asfalto con esa dejo campera, remera , mi piel suave y delicada jajajajaj. stretcher
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por Nick Winchester Jue Mar 29 2012, 03:59

Yo uso siempre camperas de cuero. La que tengo en mi foto de perfil es con la que tuve un accidente bastante groso, y de la cintura para arriba no me raspé nada de nada, eso sí, se gastó bastante la campera pero bueno, nada que un poco de plata no pueda arreglar, en cambio quemaduras por fricción, esa si te la regalo.
De la cintura para abajo, se me rompió bastante el jean y tuve quemaduras por fricción jodidas, por dios, me acuerdo del dolor y ardor y se me pone la piel de gallina todavía.


Ahora estoy por comprarme esta, HERMOSA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143514086-campera-simil-cuero-econegromarron-oscuroclaro-entallada-_JM

fachera mal, y es el mismo cuero que la anterior que tuve y cubren bien, y el frío no se siente tanto, y con algo abajo menos.
Después tengo un par de cuero pero de esas grandotas y pesadas pero ya no soy de usar esas, aunque ahora en invierno si tira quizá, pero no las podes usar en verano, en cambio yo estas livianitas las uso tanto en invierno como en verano.


PD: una de las de cuero que tengo es igual a la de la peli Top Gun, con los mismos parches y todo. Esa peli es mi preferida y me la hacía ver seguido mi viejo desde que era chico, y fué mi primer enamoramiento de las motos con esa kawa ninja ochentosa.

Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por codornizerrante Jue Mar 29 2012, 12:20

Perdon, vuelvo al ruedo. No es de cuero la mia, es de esa mentira llamada "cuero ecológico" marca Pirulo y de verdad al dia de hoy se la ha bancado bastante.

Y esa que posteo Nick es una bomba.. Hay que hacer una juntada en Murillo.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por CANOSO50 Jue Mar 29 2012, 12:28

YO QUIERO ESTA:

Campera de cuero, va bien para la moto? S_MLA_v_O_f_128664281_7261

LÁSTIMA QUE ES SALADITA.
ES LA QUE USA UN MÉDICO.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por pdg Jue Mar 29 2012, 13:44

la del dr house 1 luquita, no me gustan la de cuero pero esa es muy linda... y la de Wolverine(o gepardo)? thumbup1

Campera de cuero, va bien para la moto? S_MLA_v_O_f_128664281_2792
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por Nick Winchester Jue Mar 29 2012, 14:28

Uh, siempre soñé con la de House pero vi en ML y están re caras, por ahora la dejo de lado pero en cuanto junte un poco de $$ me la compro si o si!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por MTS Jue Mar 29 2012, 17:44

yo tengo la de house
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por MTS Jue Mar 29 2012, 17:48

CANOSO45 escribió:YO QUIERO ESTA:

Campera de cuero, va bien para la moto? S_MLA_v_O_f_128664281_7261

LÁSTIMA QUE ES SALADITA.
ES LA QUE USA UN MÉDICO.......

viejo boludo! es la que tengo yo. Yo la pague $ 950
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por emid85 Jue Mar 29 2012, 22:24

Me compre esta campera esta semana:

http://www.tododecuero.com.ar/campera-hombre-performer.html

Esta excelente. El finde la estreno en ruta y te cuento.

Me la compre porque tengo la motorman airvent que es de verano, y en invierno siempre improvise. Como ahora me voy a mendoza tarjetie la campera de cuero.

PD. Fui a comprar la modelo Virago.. pero no tenian :( queria una campera que haga juego con mi moto
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por elmarto Jue Mayo 03 2012, 20:23

CANOSO45 escribió:YO QUIERO ESTA:

Campera de cuero, va bien para la moto? S_MLA_v_O_f_128664281_7261

LÁSTIMA QUE ES SALADITA.
ES LA QUE USA UN MÉDICO.......

Le tengo unas re ganas a esa !!!!!!!!y no te cuento a la moto del DR!!!!!!!!!jejeje

elmarto

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : burzaco

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por nelson220 Jue Mayo 03 2012, 21:39

Si quieren camperas de cuero vallan a murillo villa crespo y caminen yo compre una 1200 les comento que con el frió va como piña lo único malo que cuando pega el sol fuerte te cagas de calor no tienen ventilación pesan un poco
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por nelson220 Jue Mayo 03 2012, 21:44

Emid hermosa esa campera apaete pega com la linea de moto que usas
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por Nick Winchester Vie Mayo 04 2012, 01:19

Hace un par de semanas me compré esa, la de Dr.House, en un lugar donde las confeccionan en el centro. El cuero es de excelente calidad y la campera es una replica exacta exacta a la de la serie, muy chocho estoy.
Me salió $1050.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por Gitano_de_Boedo Jue Mayo 17 2012, 17:02

CANOSO45 escribió:YO QUIERO ESTA:

Campera de cuero, va bien para la moto? S_MLA_v_O_f_128664281_7261

LÁSTIMA QUE ES SALADITA.
ES LA QUE USA UN MÉDICO.......

Entonces si es "SALADITA" La vas a pagar re Barata... porque en la "Saladita"..Venden todas cosas TRUçHAS!!!! Imfao biggrinthumb
Gitano_de_Boedo
Gitano_de_Boedo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por 220_silver Vie Mayo 18 2012, 16:15

Jajaj como se copian!! van a andar todos con la campera de Dr House.
Yo me hice hacer esta pero en color NEGRO, porque en marron no me gusta, me salio $990 mas $65 de envio. detro de aprox 15 dias me la traen.
http://www.tododecuero.com.ar/campera-hombre-triumph.html

despues subo unas fotos.
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por Nick Winchester Vie Mayo 18 2012, 21:31

JAJajja yo por ahora me crucé uno solo en una ninja con la de House y me levantó el pulgar porque tenía la misma campera jajajaja
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por fedeale Sáb Mayo 26 2012, 21:07

Hola chicos, estuve viendo hace una semana las camperas de ese lugar "todocuero" y me encantaron la verdad. Estuve a punto de ir a comprarme una la semana pasada, el modelo "rocker", pero despues pense que en verano me la meto en el upite, y empece a ver unas "joe rocket" que sirven para toda estacion. Y ahora no se que carajo hacer la verdad..
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por MITO 011 Sáb Mayo 26 2012, 21:20

fedeale escribió:Hola chicos, estuve viendo hace una semana las camperas de ese lugar "todocuero" y me encantaron la verdad. Estuve a punto de ir a comprarme una la semana pasada, el modelo "rocker", pero despues pense que en verano me la meto en el upite, y empece a ver unas "joe rocket" que sirven para toda estacion. Y ahora no se que carajo hacer la verdad..



No loco, el cuero es insustituible para el invierno, para verano todo lo demas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por fedeale Sáb Mayo 26 2012, 21:25

MITO 011 escribió:
fedeale escribió:Hola chicos, estuve viendo hace una semana las camperas de ese lugar "todocuero" y me encantaron la verdad. Estuve a punto de ir a comprarme una la semana pasada, el modelo "rocker", pero despues pense que en verano me la meto en el upite, y empece a ver unas "joe rocket" que sirven para toda estacion. Y ahora no se que carajo hacer la verdad..



No loco, el cuero es insustituible para el invierno, para verano todo lo demas.

Si es como pienso yo. Las camperas de cuero de ese lugar son hermosas, y lei todos comentarios positivos. Pero en verano la voy a tener juntando polvo en el ropero. Estaba viendo una Joe Rockey Atomic son todo el abrigo desmotable, queda justo para usar en verano. Eso es lo que pasa.. Encima, por como cambio el clima tenemos cada vez menos frio. Me gusta mucho mas la de cuero, pero a la otra le voy a dar mucha mas utilidad me parece.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por MITO 011 Sáb Mayo 26 2012, 21:34

Ese es el tema, depende el uso que le des a la moto en invierno, yo tengo 3 de cuero, pero ando poco en invierno y no tengo ninguna de las "especificas" para el verano, pero como aca hace bastante calor con cualquier camperita zafas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por fedeale Lun Jun 04 2012, 20:08

Me termine comprando la Joe Rocket Athomic. Una de las mejores inversiones para la moto que hice. La verdad, excelente. Calidad de puta madre, muy fachera y con estos frios uan remerita abajo y la campera y me cago de risa. Muy buena.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Campera de cuero, va bien para la moto? Empty Re: Campera de cuero, va bien para la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.