CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

+6
freddy2320
Pink_Freud
comtec
TOMMY
Kovach
Mauro
10 participantes

Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por Mauro Dom Feb 28 2010, 20:55

Podrido del color de estas partes, probe pintarlos. Despues de mirar 1 hora los 300.000 aerosoles distintos de Easy me decidi por uno y los pinte.

Por suerte elegi bien, se adhiere una barbaridad y la terminacion es impecable.

Fotos:
Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im677.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im678.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im679.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im680.th
Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im681.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im682.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im685.th

Para pintar, solamente saque los pedalines (las chavetitas medias complicadas...), descolgue el silenciador, sacar las cachas , las manijas y el manubrio. Para los brazos de abajo (no me sale el nombre caracho....) carton atras para no pintar rueda y motor.

A mi gusto queda mejor, ya que la moto en si tiene muchas partes negras. Aparte es mas limpio.

El aerosol: RUST-OLEUM METALLIC. Yo compre el negro, pero viene en varios colores. El azul esta muy bueno, pero en mi caso redundaba. La P200 negra con eso en azul o en rojo me las imagino espectaculares.

Costo: $49.50 aerosol / $5,50 cinta de enmascarar / $ 1.25 el migral para el dolor de cabeza por el olor a pintura encerrado en el garage.

Que les parece?
Saludos
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 21:00

mmmm mi amigo le pinto las agarraderas del pasajero pero no todo sino la mitad osea la mitad de arriba nomas y quedo lindo todo negro lo veo distinto pero ,, queda bonito ,, con respecto a lo otro nose no llama mucho la atencion tooda negra , pero queda linda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por Kovach Lun Mar 01 2010, 01:26

Me encanto!! Muy buena, sobre todo las agarraderas de atras y el coso del manubrio, los pedalines mucho no se nota la verdad pero quedo 10 puntos.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por TOMMY Lun Mar 01 2010, 01:43

muy bueno.... che, ¿y se adhiere asi nomas?.. o sea.... despues cuando lo tocas no se "despinta" ?



¿se podra hacer lo mismo para el motor? (porque en el caso de la avenger el motor es gris clarito y me gustaria pintarlo de negro, asi tambien sus barrales)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por comtec Lun Mar 01 2010, 10:24

Muy bueno, justo el otro dia estaba pensando en pintar de negro el manubrio, te felicito.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por Pink_Freud Lun Mar 01 2010, 10:31

Che y mi mensaje? jeje desaparecio... bu no quiero escribir de vuelta el choclo que habia escrito, resumiendo Tommy buscate un aerosol de alta temperatura, a mi en la pintureria me dijieron que servian para el escape, y algunas piezas del motor (no sabian si sirve para todo por una cuestion mecanica que desconocen).

Mauro te quedo muy linda la moto, hay detalles en gris que tienen todas y no se por que no los mandan negros, si tenes una 150 con motor gris queda barbaro, pero si no....

Bueno saludos y espero que este mensaje se publique :)
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por freddy2320 Lun Mar 01 2010, 14:49

tommy creo q si compras pintura alta temperatura tendria q quedar en el motor
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por GasPX Lun Mar 01 2010, 15:58

Mauro escribió:Podrido del color de estas partes, probe pintarlos. Despues de mirar 1 hora los 300.000 aerosoles distintos de Easy me decidi por uno y los pinte.

Por suerte elegi bien, se adhiere una barbaridad y la terminacion es impecable.

Fotos:
Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im677.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im678.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im679.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im680.th
Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im681.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im682.th Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Im685.th

Para pintar, solamente saque los pedalines (las chavetitas medias complicadas...), descolgue el silenciador, sacar las cachas , las manijas y el manubrio. Para los brazos de abajo (no me sale el nombre caracho....) carton atras para no pintar rueda y motor.

A mi gusto queda mejor, ya que la moto en si tiene muchas partes negras. Aparte es mas limpio.

El aerosol: RUST-OLEUM METALLIC. Yo compre el negro, pero viene en varios colores. El azul esta muy bueno, pero en mi caso redundaba. La P200 negra con eso en azul o en rojo me las imagino espectaculares.

Costo: $49.50 aerosol / $5,50 cinta de enmascarar / $ 1.25 el migral para el dolor de cabeza por el olor a pintura encerrado en el garage.

Que les parece?
Saludos


Pintaria el caliper delantero y el centro del disco de freno y ahi si , 100 % PERFECTA !!
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por ultraspeed Lun Mar 01 2010, 17:41

La verdad queda linda, y como dice GasPX también le pintaría el caliper de la rueda delantera y el centro del disco. Me gustó mucho como queda el estén del manubrio, y quizás creo que la pintaría con un negro mas brillante.. Te felicito!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por Walterio Lun Mar 01 2010, 20:05

muy buen laburo mauro, pero la verdad y espero que no te ofendas, pero me parece que con tanto negro abajo como que se pierde un poco, en las fotos de cerca queda bárbaro, pero en las de lejos como que la moto no dice nada (ya se que no habla...) yo en lugar de negro le buscaría algo con que tonalizar.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por Mauro Lun Mar 01 2010, 22:30

TOMMY escribió:muy bueno.... che, ¿y se adhiere asi nomas?.. o sea.... despues cuando lo tocas no se "despinta" ?



¿se podra hacer lo mismo para el motor? (porque en el caso de la avenger el motor es gris clarito y me gustaria pintarlo de negro, asi tambien sus barrales)

Tommy no creo que te aguante la temperatura del motor. La pintura para alta temperatura viene en aerosol tambien. Esa te tiene que aguantar , pero debe ser medio jodido pintar un motor... Se te puede mandar pintura en algun lado y hacer quilombo. No se nunca lo hice.
Si se despinta, por ahora no. Pinte hasta la palanca del freno trasero y despues de 3 dias de darle todavia no se salio nada. Igualmente seguro que con algun golpe se casca.

ultraspeed escribió:La verdad queda linda, y como dice GasPX también le pintaría el caliper de la rueda delantera y el centro del disco. Me gustó mucho como queda el estén del manubrio, y quizás creo que la pintaría con un negro mas brillante.. Te felicito!!

El caliper estaba en los planes. Pero no me animo a desarmarlo y despues purgar. Lo tendria que encintar todo.En cuanto tenga tiempo lo hago. El centro del disco no lo pense, estaria bueno.
Negro negro brillante no habia, este es mas un gris oscuro. Mi idea era negro mate, pero me gusto mas este.

walterio escribió:muy buen laburo mauro, pero la verdad y espero que no te ofendas, pero me parece que con tanto negro abajo como que se pierde un poco, en las fotos de cerca queda bárbaro, pero en las de lejos como que la moto no dice nada (ya se que no habla...) yo en lugar de negro le buscaría algo con que tonalizar.-

La idea principal pasaba por un verde claro. Pero habia solamente verde oscuro medio choto.....
Personalmente te digo cambia bastante, la verdad no pense que quedaria asi de bien. Ya la vas a ver como queda. El jueves si puedo voy.
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por chepoloco14 Miér Mar 03 2010, 17:11

Muy Buena Mauro!!!
Definitivamente, si tienen q comprar Pintira en aerosol, lo mejor, lejos, es Rust - Oleum, el olor penetrante q te parte el marote es la mezcla de solventes q trae (Tolueno, acetona y xileno) el tolueno y el xileno, a parte de ser solventes, le dan elasticidad a la pintura.
Yo use esas pinturas para algunos detalles de mi nena!
Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Fotografa0058
Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Fotografa0059
chepoloco14
chepoloco14

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por Invitado Miér Mar 03 2010, 18:09

walterio escribió:muy buen laburo mauro, pero la verdad y espero que no te ofendas, pero me parece que con tanto negro abajo como que se pierde un poco, en las fotos de cerca queda bárbaro, pero en las de lejos como que la moto no dice nada (ya se que no habla...) yo en lugar de negro le buscaría algo con que tonalizar.-


coinsido con wal ..como que esta muy negra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines. Empty Re: Pintura en manijas traseras, manubrio y donde estan los pedalines.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.