Me fui a las Sierras (y volví tambien) 33vdwmr

Me fui a las Sierras (y volví tambien) 33vdwmr

Mayo 2024

Me fui a las Sierras (y volví tambien)

Me fui a las Sierras (y volví tambien) Empty Me fui a las Sierras (y volví tambien)

Mensaje por intosnet Mar Mar 02 2010, 00:31

Hola gente, este fin de semana estuve en las Sierras Cordobesas, viaje que se había planeado ante la suspensión temporaria del encuentro de Cruz del Eje, al final fuimos mi jermu y yo, porque al compañero se le demoró la patente un par de días y no pudo viajar.

Hice la crónica en blogspot:

Saludos a todos.

Localizacion : Córdoba - San Francisco

Me fui a las Sierras (y volví tambien) Empty Re: Me fui a las Sierras (y volví tambien)

Mensaje por Walterio Mar Mar 02 2010, 02:44

Q buen relato! te felicito por el viajecito. Me encanta Córdoba, hay tantos lugares para meterse que pasarías un año entero dando vueltas y no terminas de conocer todo.-

Me hicistes agarrar bronca que me había olvidado!!! en ese hermoso espejo de agua que hay en el dique Los Molinos me fui a pescar en enero de 2009, cargue todito lo que tenia, para que? pase 5 hs metido adentro del agua sin sacar una misera mojarra!!! GRRRRRRRRR...

Walterio

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por RoLiNgA Mar Mar 02 2010, 08:36

Buenisimo!! qe hermosa experiencia men!

Felicitaciones
RoLiNgA

Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por intosnet Mar Mar 02 2010, 09:10

walterio escribió:No se tiraron por la tirolesa en el mirador del dique? yo no pq sufro de vertigo, pero mi señora y mi hija lo disfrutaron a full.

Ni sabía que había una tirolesa, igual yo tb soy bastante cagón para esas cosas thumbdown

Mensaje por daro79 Mar Mar 02 2010, 10:43

daro79

Localizacion : .

Mensaje por intosnet Mar Mar 02 2010, 13:42

daro79 escribió:Che Fer haber sabido que estabas el sabado en dique los molinos nos encontrabamos, con Lord y Guille pasamos por ahi cerca del mediodia, ibamos rumbo al encunetro en Cruz del Eje, lastima hubiera estado bueno encontrar una bajaj por alli.. un abrazo!!!

Uy, que lindo hubiera sido encontrarse con alguien del club, de todas formas, proximos viajes los voy a anunciar a ver si puedo coordinar con alguien de la zona de destino para tormar una cervecita al menos.

Hablando de eso, a mediados de marzo hay un encuentro en Arroyito, y con unos amigos andamos con ganas de ir, que los arroyeños confirmen, a ver si nos juntamos.