CLUB BAJAJ ARGENTINA
Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

+7
JUANCHO_66
CANOSO50
juancho_mdq
FERLO
RODA
alex220
Komp
11 participantes

Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por Komp Mar Abr 03 2012, 22:30

Empieza justo dsp de que el loco termina de hablar...



yo no puedo creer cómo hacen para conducir así!!!


Última edición por Komp el Mar Abr 03 2012, 23:06, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por alex220 Mar Abr 03 2012, 23:00

MUY BUENO KOMP BUEN APORTE!! A VER LOCOS A TOMAR CONCIENCIA SINO ............ CAPUT yes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por RODA Miér Abr 04 2012, 04:08

Muy buen video, cuantas maniobras estupidas que hace la gente, por dios, este finde me fui a la costa, volviendo de noche me cruce muchisimos autos a los que le andaba una sola luz adelante, en la otra optica ni la reglamentaria andaba, siempre parecia que viene una moto de frente y era una auto, no entiendo como el que sale a la ruta de noche no chequea que le ande todas las luces.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por FERLO Miér Abr 04 2012, 07:05

EL MOTOQUERO DEL MINUTO 3.10 COMO SAFA DE PEDO MAL!!!!!

MUY BUEN APORTE COMO SIEMPRE KOMP!!! Clapping

PIENSA!!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por Komp Miér Abr 04 2012, 08:00

Gracias gente, espero que sirva el aporte para tomar conciencia! Como bien se dice "de los errores aprendemos" pero no hace falta cometerlos nosotros mismos para aprender de ellos!

RODA escribió:volviendo de noche me cruce muchisimos autos a los que le andaba una sola luz adelante

vos sabés que también me crucé un montón de esos! Y encima, tienen solo prendida la luz que está del lado de la banquina, cosa que fácilmente podes pensar que tan solo es una moto yendo AL COSTADO DE LA RUTA... un peligro latente...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 04 2012, 09:16

RODA escribió:Muy buen video, cuantas maniobras estupidas que hace la gente, por dios, este finde me fui a la costa, volviendo de noche me cruce muchisimos autos a los que le andaba una sola luz adelante, en la otra optica ni la reglamentaria andaba, siempre parecia que viene una moto de frente y era una auto, no entiendo como el que sale a la ruta de noche no chequea que le ande todas las luces.

Saludos.

sabes que es lo peor de eso y lo mas indignante?? que despues a vos te paran porque no llevas el chalequito ese de mierda reflectivo. pero un auto sin luces puede andar por la ruta fuyou_2

muy bueno el video komp thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por CANOSO50 Miér Abr 04 2012, 09:59

SI LA HACEMO, LA HACEMO BIEN........
ES IMPRESIONANTE COMO DESTROZAN ESOS AUTOS, Y FAMILIAS.
Y PARECE QUE CAMINAN MÁS RÁPIDO QUE NOSOTROS. YA CASI NI LOS CATALOGARÍA COMO ACCIDENTES DE TRÁNSITO, ESTO ES OTRA COSA Y NO SABRÍA COMO LLAMARLO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Abr 04 2012, 11:42

Sin Palabras!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Abr 04 2012, 12:53

RODA escribió:Muy buen video, cuantas maniobras estupidas que hace la gente, por dios, este finde me fui a la costa, volviendo de noche me cruce muchisimos autos a los que le andaba una sola luz adelante, en la otra optica ni la reglamentaria andaba, siempre parecia que viene una moto de frente y era una auto, no entiendo como el que sale a la ruta de noche no chequea que le ande todas las luces.

Saludos.
es porque no hay control¡¡¡¡¡ aca en cordoba esta la caminera, y no tenes ruta ni siquiera, ruta alternativa para zafar estan en todos lados, si te agarran de dia con luz apagada o con una sola luz, multa y a llorar al campito te descuentan puntos del carnet, muchos se quejan pero la verdad no encontras mas vehiculos sin luz adelante ni atras y la mayoria respeta los limites de velocidad porque estan escondidos con radar por ejemplo en la ruta 19, sigue habiendo accidentes pero mejoro mucho el manejo de la gente anda mas despacio, y con mas cuidado, y lo mejor es que la gente se acostumbra tambien a ser mas responsable¡¡¡

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por Komp Miér Abr 04 2012, 12:56

CIRILATOR CBA escribió:
RODA escribió:Muy buen video, cuantas maniobras estupidas que hace la gente, por dios, este finde me fui a la costa, volviendo de noche me cruce muchisimos autos a los que le andaba una sola luz adelante, en la otra optica ni la reglamentaria andaba, siempre parecia que viene una moto de frente y era una auto, no entiendo como el que sale a la ruta de noche no chequea que le ande todas las luces.

Saludos.
es porque no hay control¡¡¡¡¡ aca en cordoba esta la caminera, y no tenes ruta ni siquiera, ruta alternativa para zafar estan en todos lados, si te agarran de dia con luz apagada o con una sola luz, multa y a llorar al campito te descuentan puntos del carnet, muchos se quejan pero la verdad no encontras mas vehiculos sin luz adelante ni atras y la mayoria respeta los limites de velocidad porque estan escondidos con radar por ejemplo en la ruta 19, sigue habiendo accidentes pero mejoro mucho el manejo de la gente anda mas despacio, y con mas cuidado, y lo mejor es que la gente se acostumbra tambien a ser mas responsable¡¡¡

si es cierto lo que contás (hasta que no lo vean o lo creo jajaj) entonces es excelente! esto lleva tiempo, es una transición, pero en algún momento hay que empezar y ese momento fue hace rato!!! ojalá vaya dando cada vez mejores resultados y se vaya aplicando en todo el país, que no sea solo por la multa sino que la mentalidad de la gente vaya camiando....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por keeprocking Miér Abr 04 2012, 13:20

Hay un par de accidentes que me dan ganas de verderla
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Abr 04 2012, 14:42

mira se nota mucho la diferencia yo viajo mucho por mi trabajo, estuve en tucuman, y sin ofender es un desastre, moto sin luz autos nuevos y viejos con la luz apagad o sin luz atras te encontras de todo en la ruta pero la policia tucumana tambien esta saliendo a la ruta porque a diferencia de un año atras me encontre con muchos mas controles, espero que se contagie en todos lados, yo te lo digo que es asi es mas al principio me comi una multa por olvidar de prender las luces bajas del auto en ruta , y despues de pagar $255 jeje te acordas hasta de prenderlas en la cocheraaaaa jeje saludos

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por Komp Miér Abr 04 2012, 15:13

CIRILATOR CBA escribió:mira se nota mucho la diferencia yo viajo mucho por mi trabajo, estuve en tucuman, y sin ofender es un desastre, moto sin luz autos nuevos y viejos con la luz apagad o sin luz atras te encontras de todo en la ruta pero la policia tucumana tambien esta saliendo a la ruta porque a diferencia de un año atras me encontre con muchos mas controles, espero que se contagie en todos lados, yo te lo digo que es asi es mas al principio me comi una multa por olvidar de prender las luces bajas del auto en ruta , y despues de pagar $255 jeje te acordas hasta de prenderlas en la cocheraaaaa jeje saludos

yo en moto ando todo el tiempo con la luz prendida, esté donde esté... jaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 04 2012, 15:13

CIRILATOR CBA escribió:mira se nota mucho la diferencia yo viajo mucho por mi trabajo, estuve en tucuman, y sin ofender es un desastre, moto sin luz autos nuevos y viejos con la luz apagad o sin luz atras te encontras de todo en la ruta pero la policia tucumana tambien esta saliendo a la ruta porque a diferencia de un año atras me encontre con muchos mas controles, espero que se contagie en todos lados, yo te lo digo que es asi es mas al principio me comi una multa por olvidar de prender las luces bajas del auto en ruta , y despues de pagar $255 jeje te acordas hasta de prenderlas en la cocheraaaaa jeje saludos

al argentino, le tocas el bolsillo y es peor que meterle el dedo en el cu... lol es de la unica forma que aprendemos.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por Komp Miér Abr 04 2012, 15:14

keeprocking escribió:Hay un par de accidentes que me dan ganas de verderla

hay algunos que son incomprendibles... como ese camión en la autopista que cruzó de mano y chocó a otro camión, y se prendieron fuego... por qué dobló? qué le pasó?? :S
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Abr 04 2012, 15:58

es que si yo la ve que me comi la multa fue por olvido porque la prendia siempre, pero despues la prendes en automatico, y con la moto siempre prendida en la ciudad donde sea!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por Gustavo Petersen Miér Abr 04 2012, 22:31

Tenian frenos los autos? es impresionante como se amontonaban en las autopistas
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por talitob220 Jue Abr 05 2012, 00:29

death madre del señor santisimo...

la forma en q quedan esos vehiculos mf_hide

algunos accidentes sospecharia q son de persecusiones (los vistos por los helicopteros y bue, el de la moto con el patrullero atras...) pero los otros... trato de adivinar en q estaban pensando pero no, no hay caso, no puedo...
lo malo del eso es q no solo me pasa viendo el video, si no tambien en la calle...
con respecto a las luces lo q hago cuando cruzo a alguien en la ruta con las luces apagadas les hago señas con la alta y apago y prendo la baja... quien sabe... tal vez se dan cuenta y la prenden biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!] Empty Re: Muy limado! [IMAGENES FUERTES!!!! DEBILES ABSTENERSE!!!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.