CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero comprar una avenger 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero comprar una avenger 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Quiero comprar una avenger 200

3 participantes

Ir abajo

Quiero comprar una avenger 200 Empty Quiero comprar una avenger 200

Mensaje por Maria Camelli Dom Abr 08 2012, 18:50

HOLA GENTE LINDA, TENGO GANAS DE COMPRAR UNA MOTO MAS GRANDE QUE LA QUE TENGO PARA HACER VIAJECITOS MÁS LARGOS. ME OFRECIERON UNA AVENGER 200, EN MUY BUEN ESTADO, MODELO 2011 CON 5000KM A $10.000. EL PRECIO ME PARECE BIEN, PERO MIS DUDAS SON POR EL TEMA DE LOS REPUESTOS, LA VELOCIDAD QUE ALCANCE Y DEMAS.
PORFI, ALGÚN EXPERIMENTADO QUE ME ACESORE Y ME DE UN CONSEJO O EL OK PARA COMPRARLA. GRACIAS. SALUDOS A TODOS!!
ELI

Maria Camelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Galvez

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una avenger 200 Empty Re: Quiero comprar una avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Abr 08 2012, 20:56

hola Eli!!... el precio también me parece muy bien!!..tema repuestos no sé qué se podrá necesitar más que cambios de transmisión, en donde si no llegara a haber conjuntos originales se consiguen de otras marcas, neumáticos hay de otras marcas obvio...velocidad de alcance original declarada 115 km/h, con algunos cambios puede dar 125 o un poco más tal vez. La velocidad crucero ideal para viajes largos es bajo para ruta ya que está en 80/85 para no matarla, a esa velocidad te vas a la luna con esta moto....ojo se podría ir a 90/95 pero en largas tramos no sé que puede pasar ya que yo no hice viajes tan largos. Es una moto que no vibra y no se desarma prácticamente nada , con un mantenimiento sencillo, cambios de aceite, limpieza de filtro de aire y lubricacion de cadena ya está bien..no sé qué más podría decirte ya que es una moto que ha sido muy probada en su lugar de origen, la India, y en países como México por dar un ejemplo..saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una avenger 200 Empty Re: Quiero comprar una avenger 200

Mensaje por Maria Camelli Lun Abr 09 2012, 15:00

Gracias por el dato!!
Este finde ire a ver y probar la moto , y hablar con el flaco que la vende. Me comentaron que la llevó en ruta hasta 135km/h pero no se por cuanto tiempo ni si fue en algun viaje y como andaba a esa velocida. Despues te cuento que resolví. Gracias de nuevo. Saludos.
Eli

Maria Camelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Galvez

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una avenger 200 Empty Re: Quiero comprar una avenger 200

Mensaje por Capu Lun Abr 09 2012, 17:22

Hola Maria, si podes preguntale si le hizo algun cambio o es original de fabrica, porque si es original es imposible que la lleve a 135km/h todas cortan a 120 (original) o un toque mas depende el viento a favor que tengas.

Yo ayer vine de Santa Teresita cargado hasta los dientes y con acompañante, la traje por tramos largos a 120 con viento en contra.

Podes rutearla tranquila a 110-115 es una muy buena maquina, y con el tema repuestos es como todo. Todas las marcas estan pasando por lo mismo.
El precio es muy bueno.

Te diria que si tenes un mecanico amigo que te acompañe mejor asi la ve.

Despues conta que hiciste.

Saludos.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una avenger 200 Empty Re: Quiero comprar una avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Abr 10 2012, 12:28

Capu escribió:Hola Maria, si podes preguntale si le hizo algun cambio o es original de fabrica, porque si es original es imposible que la lleve a 135km/h todas cortan a 120 (original) o un toque mas depende el viento a favor que tengas.

Yo ayer vine de Santa Teresita cargado hasta los dientes y con acompañante, la traje por tramos largos a 120 con viento en contra.

Podes rutearla tranquila a 110-115 es una muy buena maquina, y con el tema repuestos es como todo. Todas las marcas estan pasando por lo mismo.
El precio es muy bueno.

Te diria que si tenes un mecanico amigo que te acompañe mejor asi la ve.

Despues conta que hiciste.

Saludos.

110/115 de "crucero" Capu?.. vos andás 120 cargado y con viento en contra?...entonces yo tengo otra moto sad
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una avenger 200 Empty Re: Quiero comprar una avenger 200

Mensaje por Capu Mar Abr 10 2012, 15:57

ZoukeroMDQ escribió:
Capu escribió:Hola Maria, si podes preguntale si le hizo algun cambio o es original de fabrica, porque si es original es imposible que la lleve a 135km/h todas cortan a 120 (original) o un toque mas depende el viento a favor que tengas.

Yo ayer vine de Santa Teresita cargado hasta los dientes y con acompañante, la traje por tramos largos a 120 con viento en contra.

Podes rutearla tranquila a 110-115 es una muy buena maquina, y con el tema repuestos es como todo. Todas las marcas estan pasando por lo mismo.
El precio es muy bueno.

Te diria que si tenes un mecanico amigo que te acompañe mejor asi la ve.

Despues conta que hiciste.

Saludos.

110/115 de "crucero" Capu?.. vos andás 120 cargado y con viento en contra?...entonces yo tengo otra moto sad

Hola ZoukeroMDQ como andas.

para que te voy a mentir? que gano? no estoy jugando a quien la tiene mas grande. De Rosario la traje a 110 de Crucero la mayor parte del viaje venia con una Rouser 220 que no me deja mentir. El viaje a Sta teresita no lo hice solo, lo hice con otras Avenger y Rouser. La otra Avenger tambien iba a la misma velocidad que la mia. Y depende que viento en contra si ando a casi 120, como tambien no paso de los 80 jajaja. No ando 300km a 115 pero si la intercalo entre 100/110/115 y no la bajo de eso cuando puedo.

Abrazo
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una avenger 200 Empty Re: Quiero comprar una avenger 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.