Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias 33vdwmr

Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias 33vdwmr

Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias

Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias Empty Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias

Mensaje por Marko220 Sáb Abr 14 2012, 14:27

Clap Clapping Les saludo des Chiclayo. Soy un nuevo conductor de motos (hace 5 meses), tengo una pulsar 220 naked y norma la he sentido un poco lenta pero me dicen que es hasta que siente motor, no he tenido tiempo de coorrerla mucho recien he pasado los 1000 Km de recorrido (sera bueno esto o que recomiendan), y tengo algunas dudas, que agradeceria mucho si me pudieran ayudar:

1.- Sobre las luces direccionales, la del lado izquierdo cuando la pongo en pleno recorrido y sin dar vuelta, se apaga al poco tiempo , lo que no sucede con la del lado derecho, que deberia revisar o pedir que me revisen?.

2.- Tambien me he dado cuenta que en la parte inferior del tubo de escapese me ha salido un remache, y sale aire por ahi cuando prendo la moto que problema tendria y como lo podria solucionar. pongo una imagen: img96.[no se puede agregar este enlace]/img96/3016/parte2ex.jpg

3.- Y lo ultimo esque cuando he ido a lavar la moto , el pata que me hizo el trabajo nose por donde pero le entro agua al carburador (osea despues del lavado la moto se ahogaba al acelerar) me fui a un mecanico y purgo el carburador sacando un tornillo del lado izquierdo de la moto, y la manguera por donde pasa el combustible, enseñandome como hacerlo, pero al dia siguiente senti media chancha la moto, ya han pasado los dias y ahora la moto corre normal weno me parece, deberia hacerle algun tipo de mantenimiento o chekear algo, y por donde entro el agua, porque cunado la lave no kiero que me vuelva a pasar.

Eso es todo disculpenme por el atrevimiento y si alguien conoce le estaria muy agradecido un novato, un gusto saludos y espero poder aportar a todos los que nos gusta esta hermosa maquina biggrinthumb shiny .

[img][/img]

Localizacion : Chiclayo - Perú

Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias Empty Re: Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias

Mensaje por euge Sáb Abr 14 2012, 14:38

Clapping Bienvenido!!!
euge

Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localizacion : caba

Mensaje por Ramfer Dom Abr 15 2012, 05:56

bienvenido marco!

de los puntos que diste te puedo decir del 1, que con los giros puestos, apenas moves para un lado el manubrio toma el sensor y deja de funcionar...yo tambien llegue a pensar que andaba mal pero es x eso, apenas moves el volante y se apaga.
con respecto al punto 2, no le falta un remache, es asi, calculo que es un desagote o algo por el estilo, pero no le falta.

saludos

Mensaje por Fedeneuss Dom Abr 15 2012, 08:59

Fedeneuss

Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por talitob220 Dom Abr 15 2012, 09:33

bienvenido welcomeani
talitob220

Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias Empty Gracias a todos.

Mensaje por Marko220 Lun Abr 16 2012, 15:40

euge escribió: Clapping Bienvenido!!!
Gracias euge por la bienvenida, espero aportar y ayudar saludos biker
fernandituzz escribió:bienvenido marco!

saludos

Gracias por la respuesta fernandituzz, amigo pero la del lado izquierdo se apaga cuando ando en movimiento creo que debe estar muy sensible(debido a esto casi me han arrollado varias veces), lo que no pasa con la del lado derecho lo mandare a chekear solo que no kiero que los tecnicos me estafen nonono jeje

Y sobre el remache te mando una imagen de donde parece que le falta.
img96.imageshack
.us/img96/3016/parte2ex.jpg

Solo escoge y pega osea junta las dos dirrecciones y veras la imagen thumbup Gracias saludos.

Fedeneuss escribió:Bienvenido , por lo qur decis en el punto 3 el problema es que mojaron las bobinas que van a mas bujías. Por esto falla cuando la aceleras

Gracias Fedeneuss, si lo que pasa es que me voy a lavarla y desearia saber como decirle al chico que hace el trabajo para que no le entre agua a la moto, ya que todas las motos no son iguales.
Te agradesco de nuevo y feliz dia. thumbup

talitob220 escribió:bienvenido welcomeani
Gracias talitob220 por la bienvenida tambien , espero aportar y ayudar en lo que se pueda saludos biker

Mensaje por Ramfer Lun Abr 16 2012, 16:03

Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias Empty ahi ta

Mensaje por Marko220 Lun Abr 16 2012, 17:13

fernandituzz escribió:marko ya probe de todas las maneras posibles y no puedo ver la foto o no esta! toobad

Solo subraya desde donde dice ".jpg" hasta donde dice "img96." del link osea de abajo hacia arriba y pegas en una ventana nueva y ya esta solo que no puedo enviar links por lo que soy nuevo y no me lo permite el adm bye2 biker .

Gracias saludos.

Mensaje por Ramfer Lun Abr 16 2012, 17:31

Marko220 escribió:

Gracias saludos.

si ahi pude ver la imagen..y si, es como te dije, parece que falta pero no falta, es un agujerito que cumple cierta funcion que en este post saben mas o menos cual ejeje:

saludos!

Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

Un saludo a todos unas consultas si se puede gracias Empty !!!

Mensaje por Marko220 Mar Abr 17 2012, 13:03

Si Clap gracias ya estoy mas informado casi le sueldo un tapón jejejeje, dime un consejo para lavar la moto para que no me vuelva a pasar que le entre agua al carburador, osea como lavarla o decir que laven exclusivamente la pulsar 220. Gracias y disculpa el atrevimiento saludos. Clap