buenas a todos 33vdwmr

buenas a todos

JUANCHO_66
Kusifay

buenas a todos Empty buenas a todos

Mensaje por Kusifay Sáb Abr 14 2012, 18:56

Buenas, mi nombre es Mariano Monti tengo 32 años vivo en San Martin(BsAs), soy poseedor de una hermosisima f220 la cual amo pero ella a mi parece que no.
Una pequeña reseña de porque digo que no me ama:
A la semana de sacarla del concesionario sentia q fallaba en baja y la lleve obiamente por la garantia, estuvo parada 1 semana, me la entregaron y seguia con el mismo problema, se ve que muchas ganas de arreglarla no tenian, la volvi a llevar y pude encontrar entre toda esa gente que se dicen mecanicos, alguien que realmente le puso ganas y soluciono el problema.
Creo q no paso 1 mes que llego un dia a mi casa a las 7 aprox para pegarme una ducha y irme denuevo que escucho un sonido como si fuera un cohete y se activa la alarma de la moto, salgo la reviso, los muy hdp le pegaron un golpe con tanta suerte que me rompieron ambas patas del cristo y bue....
Me banco en 2 viajes a mardel en 2 semanas, la verdad que no me puede quejar en ese sentido es un fierro.
Hace menos de un mes un hijo de puta con todas las letras en avenida marques y casi panamericana venia por mano contraria manejando su asquerosa trafic y se le ocurrio doblar a la izq sin guiño ni nada justo en el momento en que yo iba cruzando, obiamente me choco ya que no me dio lugar a esquivarlo cuando se me vino encima un auto estacionado, la calentura, no solo de que se me rayara y rompieran algunas partes de la moto, que me golpeara en el brazo con la camioneta el cual todavia me duele bastante, lo pero fue que el FORRO SE FUE, ni paro a ver nada, siguio su camino como si hubiera agarrado un simple pozo, denuncia??? al pedo cuando fui a hacerla porque hay una camara a 2 cuadras de ahi me dijeron que la camara no era de 360º y que no lo habia tomado y bla bla bla. Y por ultimo hoy venia lo mas tranqui por avenida San Martin llego a mi casa, al rato salgo y la moto no enciende, lei una de las ayudas que me tiraron y el tema fue que cuando saque el filtro de aire para limpiarlo note que esta embebido de aceite, lo cual me preocupa bastante, pero no se ya como solucionarlo sin cagar la garantia (no se si me va a cubrir), de ahi viene mi post de LA FLECHITA en el cual estaba buscando una ayudita a ver si podia solucionar el problema y despues hacia mi presentacion tranqui y demas, no para que un pascual me diga pasa primero por presentaciones y despues te contestan, porque no da.. al menos no hoy.. perdon si alguno lo toma a mal pero mepa que si veo un flaco tirado en la calle que se pego un palo en la moto primero lo ayudo y despues me presento si tengo la posibilidad, no le pido una presentacion para ayudarlo, es mi forma de ver las cosas y denuevo pido perdon si les molesta.
Asi que bueno esta mi presentacion, no es muy grata pero bueno.. amo mi 220 y lamentablemente a mino me toco una buena partida, estoy pillado por un dinosaurio con sistitis.
desde ya un abrazo a todos y espero que al menos algunos se diviertan leyendo aunque no sea un chiste. Abrazos.

Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localizacion : buenos aires- san martin

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Abr 14 2012, 19:31

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

Mensaje por chino Sáb Abr 14 2012, 21:27

bienvenido esperemos q se solucione, y lávala con agua bendita
chino

Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por Nashman Sáb Abr 14 2012, 21:52

Bienvenido, ante todo indicame el problema, es que no arranca?
Te comento que el filtro de aire suele estar lubricado con ul aceite para evitar que las particulas de tierra pasen y se queden pegadas. Pasa que en algunos lados, pareciera que le hechan 1 litro de aceite, se exceden un poco pero no eso no es problema para el arranque.
Si seguis con el problema de arranque y tenes algun indicio, comentalo. Sino empezamos de 0.

Saludos y suerte.
Nashman

Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

Mensaje por euge Sáb Abr 14 2012, 22:46

Clap Bienvenido!!! Espero que soluciones pronto el tema de la moto.
euge

Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localizacion : caba

Mensaje por Kusifay Lun Abr 16 2012, 11:00

gracias a todos, la verdad es el problema sigue, saque el filtro de aire lo limpie, pero no hay caso esta muerta, le cargue la bateria para ver que no fuera un problema en la carga pero no hay caso, se siente al menos ahora si el sonido de la corriente al darle, pero el motor ni fu ni fa, ya me esta preocupando un poco el tema

Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localizacion : buenos aires- san martin

Mensaje por Nashman Lun Abr 16 2012, 12:01

Te diría de empezar a por lo mas boludo, a lo mas serio. No es que te subestime, pero a veces las cosas mas insólitas solucionan un problema.

1- En el manillar derecho, hay una llave roja que es el corte de emergencia, no está en posición de corte no?
2- Está el paso de nafta abierto? La canilla hacia abajo es posición normal y hacia arriba es reserva.
3- Tiene nafta? no te guíes por lo que dice el tablero, ya tal vez podrías tener un problema en el flotante, ya sea trabado o mal regulado y eso te está engañando. Sacá la manguera que sale de la canilla del tanque y fiate que caiga nafta al abrir la canilla.
4- Sacá las bujías y chequeá que tenga chispa. Eso lo podes lograr sacando la bujía de la tapa de cilindro, volvela a colocar en la pipa (capuchón) y apoyala contra el cilindo o tapa de cilindro. OJO CON AGARRARLA DE LA PARTE METÁLICA, AGARRALA SIEMPRE DESDE LA PIPA, SINO VAS A RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA IMPORTANTE.

Empezá probando con eso, si al sacar las bujías, ves que estan mojadas, no te asustes, eso pasa por querer darle marcha, al no quemar el combustible quedan impregnadas, secaálas antes de ponerlas.

Suerte.
Nashman