CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi presentacion

+13
pequelucas
Walterio
bigsasquash
deylato
Enzo
Marcos
comtec
peter
negro
claudio9mm
carlos
fer2
Guille
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi presentacion Empty Mi presentacion

Mensaje por Invitado Jue Mar 04 2010, 21:32

Hola a Todos.
Mi nombre es Mariano , y soy de Ituzaingo , Bs. As.
No soy mas que otro feliz entuciasta de las motos que esta decidido a comprar una Rouser 200 !
La verdad que de tanto leer casos particulares, uno se llena muchas veces mas de preguntas, que de respuestas, respecto a todo lo vivenciado por los usuarios que , muchas veces es solo un caso particular y no algo gral. de la moto.
Por suerte esa instancia de la desicion del producto quedo atras y ya estoy convencido de que esta es la moto que quiero ( en color gris, ya que la veo la mas sufrida y con menor necesidad de " limpieza ", supongo que los que la tienen en Negra , ante cada charco tienen que pasarle un trapito..jajaja ).
Lo que aun no se es realmente donde comprarla y donde hacer los services posteriores.
Tal cual indica la pagina oficial, fui al local de Alvarez Thomas y la verdad , me desilucione bastante.
En la puerta me puse a hablar con un chico que salia de hacerle el service y me hablo maravillas de la moto, entro al local y a los 5 min regresa este chico como una tromba , recriminandole al empleado que no le havian devuelto la libreta del service y que el nivel de aceite estaba recontra bajo y a su entender ni siquiera se lo habian cambiado ( imaginense mi cara )...por lo cual , Que lugar me recomiendan para hacerlo.
Soy de zona Oeste , y Motorroma en Liniers , Kamika C en Ituzaingo ( Vivo a 10 cuadras de ahi ) , son los mas cercanos, pero ninguno de los dos me genera demasiada confianza...cual recomiendan ? el de Libertador en Vte. Lopez..sera igual ?

Mil gracias por su ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Guille Jue Mar 04 2010, 22:33

Compratela en cualquier lugar y el service lo hacés donde vos quieras,lo importante es TENERLA.La gris es HERMOSÍSIMA!!! jajaj!!! biker_gray Bienvenido al club biggrinthumb
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por fer2 Jue Mar 04 2010, 23:03

Hola Mariano! Bienvenido! el chico ese era yo! pero te cuento que con respecto al nivel de aceite parece que me equivoque yo, pero no me había pasado eso en el primer service, cuando la saque del primer service note que le habian cambiado el aceite, pero aca, en el 2do service habia hecho el viaje a mar del plata, y habia gastado aceite, lo tenia bajo, cuandorecibo la moto parecia que no le habian hecho nada, nada mas que limpiar la cadena, cuando la saco la note igual, la pare a unas cuadras sobre el caballete y el nivel de aceite estaba muy por debajo, pero resulta que cuando llegue a casa luego de varios km ahi si se pudo apreciar bien que estaba en el nivel normal.

Te cuento que tuve problemas con la alarma que me instalaron ahi, pero en todo momento me atendieron bien, la primer vez que lo arreglaron, no se soluciono, pero despues la lleve de nuevo , le cambiaron el modulo por lo tanto el problema se soluciono.
la duda de los service a mi también se me genero leyendo opiniones de usuarios, pero no queda otra que confiar en la agencia, esta vez con lo del aceite me equivoque yo, pero te juro que ni bien la saque y hasta que llegue a casa, el nivel me marcaba por debajo de lo adecuado.

Bueno, ojala tengas tu rouser cuanto antes, comprala en uno de los lugares que dijiste y seguro no vas a tener problemas, se positivo, y no te guies por lo tarado que fui yo..

un abrazo, y perdona si te hice surgir alguna duda, igual la duda de los service siempre la tengo, pero trato de confiar, esa vez fue solo porque no note el cambio de aceite! ermm jaja
(el problema fue solo que pense que no me habian cambiado el aceite, la libreta me olvide yo de firmarla, las maravillas de la moto te las voy a seguir afirmando, yo estoy muyy feliz desde la compra, te aseguro que no te vas a arrepentir!!!) bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por carlos Jue Mar 04 2010, 23:24

hola mariano felicidades por la desición no te vas a arrepentir y seguro que la vas a disfrutar suerte
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 55
Localizacion : corrientes _ capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por claudio9mm Jue Mar 04 2010, 23:57

Mariano.
Comprá tu Rouser tranquilo., no te vás a arrepentir.
El color gris... es de viejos!, pero no te hagas problemas., en la vida todo llega y cuando pases los cuarenta, ya la tenés y no tenés que cambiarla. je, je!
Yo te recomiendo que vayas a Av. Lbertador (Vte. López), preguntá por Gastón.
La atención es muy buena, entrás y no salís sin comprar la moto.
Bueno, suerte con la compra! thumbup2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por negro Jue Mar 04 2010, 23:59

felicitaciones mariano y bienvenido ... fijate bien los service por que son bastantes guanacos!!! fijate siempre en el aceite de la moto,, eso es escencial.. yo no soy mecanico,, pero trabaje en uno de los mejores talleres de moto aca en cordoba! si tenes alguna duda consulta y veo si te la puedo sacar... bienvenido nuevamente..espero que seas miembro activo y te prendas en las movidas que se realizan... dizfruta esa maquina!!!!!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Vie Mar 05 2010, 00:05

Muchas gracias a todos por la buena onda..de verdad.
Creo que por una cuestion de proximidad a mi casa la voy a terminar comprando aca cerca en Kamikace por el hecho de que si la tengo que dejar por algo , no me queda en la otra punta de la provincia...



claudio9mm escribió:Mariano.
Comprá tu Rouser tranquilo., no te vás a arrepentir.
El color gris... es de viejos!, pero no te hagas problemas., en la vida todo llega y cuando pases los cuarenta, ya la tenés y no tenés que cambiarla. je, je!
Yo te recomiendo que vayas a Av. Lbertador (Vte. López), preguntá por Gastón.
La atención es muy buena, entrás y no salís sin comprar la moto.
Bueno, suerte con la compra! thumbup2

Totalmente de acuerdo , estoy por cumplir los 30 ahora en junio y ya no quiero mas lola..me compre un auto 5 puertas, ahora la moto en color de viejo , no quiero andar todo el dia atras con el plumero..jajajaja.
Los que la tienen en negra...es MUY ROÑOSA ???
Porque en realidad , el guardabarro delantero , de la mitad para atras en todas es negro , el motor , cubre cadena y demas sitios que son los de mayor suciedad normalmente son de ese color..asi que no es lo mismo en realidad ?

En fin...pensando que la voy a señar el sabado , se me llena el culo de preguntas..jajaja

Con el tema del patentamiento , en la agencia me dice que me da toda la doc. para ir a hacerlo , y como tengo domicilio par , me toca el registro de haedo, alguien lo conoce, saben en cuanto me salen las chapas, cedula y titulo ?

Gracias y saludos !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por claudio9mm Vie Mar 05 2010, 00:12

Mariano.
Yo fuí al registro de mi localidad, con toda la documentación que me entregaron en la agencia, incluso me sacaron fotocopias de todo lo que me iban a pedir, hasta del DNI y comprobante de cuit/cuil y me armaron una carpeta con todo.
Lo presenté en el registro y "NO FALTABA NADA"!, mañana tengo que ir a retirar titulo, cédula y patente., el costo total $ 186,00
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Vie Mar 05 2010, 00:13

Genial Claudio...yo me hacia mas aspero el asunto del costo..
Que color compraste ?

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por peter Vie Mar 05 2010, 01:39

biggrin2 felicitaciones Mariano, el gris es espectacular....!!! hace como 2 meses que no la lavo y mi rouser sigue arrancando miradas de admiracion ( por su belleza, no por la mugre.....) de la gente.

Por lo que he leido la gente de vicente lopez al igual que kamikase son confiables, yo mi rouser la compre en mercedes a un representante guerrero.

Bienvenido al club..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por comtec Vie Mar 05 2010, 10:12

Hola capo, bienvenido al club, seguimos sumando gente del oeste, con respecto a la agencia te digo que hay varios acá que la compraron en camikace y todo bien, es más, yo probé la moto de radikal recien salidita del horno y te digo que se la entregaron muy, pero muy bien carburada y puesta a punto, con respecto a los services si no te gusta ahi la podes llevar a cualquier agencia oficial, pero yo en lo personal si me queda a 10 cuadras ni lo pienso, la llevaría de una.
Bueno, suerte con la compra y te esperamos en algun jueves pizzero.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por claudio9mm Vie Mar 05 2010, 17:39

madipett escribió:Genial Claudio...yo me hacia mas aspero el asunto del costo..
Que color compraste ?

Un abrazo.

Ja, ja, ...la mía es gris!, le hago honor a mis 46 añitos!!! laughing biker_gray
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por negro Vie Mar 05 2010, 17:49

che lo de viejo es una cuestion de .........de....de.....haaaaaaa ya se por que me gusta la gris..es por que el 10 de este mes cumplo los 31 jajajajajaja!!!!!! comprate el color que quieras papa,,,es un fierro esa moto...dizfrutala.. el tema de los papeles pregunta bien en la agencia donde la compres,,,hay algunas que tienen su propio tramitador (te sale un poco mas cara). y otras que teentregan ladocumentacion para que vos te vallas al registro y hagas vos el tramite. acordate que sin patente, sin registro y sin seguro ,,, no podes circular!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por negro Vie Mar 05 2010, 17:50

haaaa y sobre todo sin casco menos
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Marcos Vie Mar 05 2010, 18:05

hola loco felicitaciones por la elecion y que venga rapido para que la puedas disfrutar un abrazo y bienvenido!!!
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Enzo Vie Mar 05 2010, 20:06

madipett escribió:Muchas gracias a todos por la buena onda..de verdad.
Creo que por una cuestion de proximidad a mi casa la voy a terminar comprando aca cerca en Kamikace por el hecho de que si la tengo que dejar por algo , no me queda en la otra punta de la provincia...



claudio9mm escribió:Mariano.
Comprá tu Rouser tranquilo., no te vás a arrepentir.
El color gris... es de viejos!, pero no te hagas problemas., en la vida todo llega y cuando pases los cuarenta, ya la tenés y no tenés que cambiarla. je, je!
Yo te recomiendo que vayas a Av. Lbertador (Vte. López), preguntá por Gastón.
La atención es muy buena, entrás y no salís sin comprar la moto.
Bueno, suerte con la compra! thumbup2

Totalmente de acuerdo , estoy por cumplir los 30 ahora en junio y ya no quiero mas lola..me compre un auto 5 puertas, ahora la moto en color de viejo , no quiero andar todo el dia atras con el plumero..jajajaja.
Los que la tienen en negra...es MUY ROÑOSA ???
Porque en realidad , el guardabarro delantero , de la mitad para atras en todas es negro , el motor , cubre cadena y demas sitios que son los de mayor suciedad normalmente son de ese color..asi que no es lo mismo en realidad ?

En fin...pensando que la voy a señar el sabado , se me llena el culo de preguntas..jajaja

Con el tema del patentamiento , en la agencia me dice que me da toda la doc. para ir a hacerlo , y como tengo domicilio par , me toca el registro de haedo, alguien lo conoce, saben en cuanto me salen las chapas, cedula y titulo ?

Gracias y saludos !!!
Si no recuerdo mal yo pague por mi xcd $170 . En la agencia me dieron todos los formularios(kamikaze de Ituzaingo)y tambien me toco Haedo . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por comtec Vie Mar 05 2010, 20:10

Me olvidaba, en el registro te sale algo de $180, despues tenes que ir a la municipalidad (yo no fui) y te sale algo de $240 y ya pagas todo el año. El registro de haedo está en frente de la estacion vieja, y es una garcha, un depto en un primer piso y tenes que hacer la cola en el pasillo, una chotada pero bueno.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por deylato Sáb Mar 06 2010, 08:38

HOLAS VIEJO.. BIENVENIDO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06 2010, 14:40

Estoy esperando que sean las 5...para ir a señarla.
Al final decidi hacerlo aca cerca de casa en Kamika-c , por practicidad y comodidad.
Aun no decido el color y no paro de ver fotos y fotos...Negra, Griz..que nervios..espero no arrepentirme.
Apenas la señe , le saco una foto y les cuento.

Abrazos a todos ! bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por bigsasquash Sáb Mar 06 2010, 15:04

Jajajajajajajaja......
Faltan dos horas.....................
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por fer2 Sáb Mar 06 2010, 19:10

jajaj ya esta señada y con fotos a esta altura me imagino.. jaja subilas despues! un abrazo! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06 2010, 21:43

si si señores....esta señada...
Luego de 23894235099834 Idas y vueltas..que la negra..que la gris...que la negra...mi conocida pachorra y desgano para el asceo de las maquinas definio que el gris es el color optimo , dado que me conozco y no me voy a pasar 3 hs limpiando la moto todos los fines de semana...ajajaja.
De la emocion , me olvide de sacar las fotos , asi que cuando la retire lo hare.

Gracias a todos por los consejor y ahora viene la parte mas importante..consejos para ablandarla...velocidades maximas...hasta que rpm ...y bla bla bla.


Un abrazo para todos y buen fin de semana !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Guille Sáb Mar 06 2010, 22:29

Otra GRISESITA nomás biker_gray vamos todavía!!!!ja,ja thumbup2
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por bigsasquash Sáb Mar 06 2010, 22:34

Ta bien, lindo color la gris, disfrutala, y cuidate
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por claudio9mm Dom Mar 07 2010, 16:27

Gris!, sin dudas, la más linda.
Los primeros 500 Km, no la pases de 5000 rpm en ningún cambio., vel. max. 75 km/h, después llevála al primer service., de 500 a 1000, un poquito mas., 6000 rpm, max. 90 Km/h. de 1000 a 2000, 7000 rpm, max. 100 km/h. de 2000 en adelante... tratála bién y te vá a respoder muy bién! yes
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por bigsasquash Dom Mar 07 2010, 17:14

Y COMIENZA OTRA VES LA GRAN DUDA DE LA HUMANIDAD.................
CÓMO ASIENTO LA MOTO............
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Guille Dom Mar 07 2010, 21:56

Yo no tuve opción,je,je..,me sacaron a la ruta con 300km..,y me llevaron al encuentro de Cruz del Eje...y después me ... ya me olvidé a todo lo q me obligaron JA,JA!! Laughing laughing
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Walterio Dom Mar 07 2010, 22:21

FELICITACIONES!!! EXCELENTE ELECCIÓN!!! LEJOS EL MEJOR COLOR!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por comtec Dom Mar 07 2010, 22:21

Felicidades capo!!!! Fijate que hay un post sobre el ablande.
Saludos y esperamos las fotos y verte en algun jueves pizzero.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Lun Mar 08 2010, 21:10

Aun no llegaron los pelpas, asi que si todo sale bien , sera mañana el dia que me haga posedor de la gris !!!!
hoy le saque unas fotos, asi que lo prometido es deuda.
Chau cubre polleras, chau mataperros y creo que chau faldosnsito del guardabarros delantero, que depaso , Comtec , vi que no lo tenes...se te ensucia mucho el motor sin el ?

abrazo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por claudio9mm Lun Mar 08 2010, 23:10

NO LE SAQUES EL MATAPERROS!
Te cuento., tengo un amigo que hace 20 días compró un Twister 0km., El mataperros y el caballete en el Honda es un opcional, no viene de fábrica., el flaco con 210 km recién hechos se comió de noche, precisamente un perro que salió de atrás de un auto a 60 km/h en av. Mitre en Avellaneda., le pegó en el pié y se cayó con la moto.
Resultado?... quedó mas rayado que una cebra, y la moto?, casi no sirve más. mad2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Mar Mar 09 2010, 01:28

Uy , que garron...
Mi viejo compro un Twister el sabado y es verdad..el caballete no le vino..que cosa rara no ?
La verdad es que no me gusta para nada..siento que me falta el turbante y estoy en la india con eso..jajajaja . No me va a quedar otra que ser mas precavido y andar con cuidado me parece.
No se porque salio en rojo el Caliper de freno ( debio ser por algun reflejo de la foto ) pero le queda re lindo , me parece que ese va a ser su primer y unico tuneo..pintura al horno en rojo al caliper..jajaja.. thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por bigsasquash Mar Mar 09 2010, 13:18

Además mirá si te cruzas con una Hindú por Ituzaingo y la mina te da bola, como la llevas si no tenés el cubre polleras???
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por pequelucas Mar Mar 09 2010, 13:41

Bienvenido, yo tambien soy de ituzaingo y la compre en Kamika-C nacho el dueño es muy macanudo y emiliano el mecanico tambien es copado y sabe bastante.

En cualquier momento nos estamos cruzando seguramente.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por RoLiNgA Mar Mar 09 2010, 14:00

bigsasquash escribió:Además mirá si te cruzas con una Hindú por Ituzaingo y la mina te da bola, como la llevas si no tenés el cubre polleras???

Jajajaja....

Entre nosotros, sino tiene minishort blanco bien emperrado... ni la levantes, es llevar un lastre al pedo! jajajaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por bigsasquash Mar Mar 09 2010, 15:16

RoLiNgA escribió:
bigsasquash escribió:Además mirá si te cruzas con una Hindú por Ituzaingo y la mina te da bola, como la llevas si no tenés el cubre polleras???

Jajajaja....

Entre nosotros, sino tiene minishort blanco bien emperrado... ni la levantes, es llevar un lastre al pedo! jajajaja
Y bue.... gustos son gustos
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por negro Mar Mar 09 2010, 20:12

che no le saques el mataperro te puede salvar la moto en una caida (oviamente la moto es tuya, es una cuestion de gusto)
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Mar Mar 09 2010, 22:17

Si si señores...ya la tengo...ya la useeeee !
POr fin llego el dia.
La verdad que estoy chocho.
Tiene un andar sereno , apesar de los cabezasos que me pega por mi inexperiencia en la moto.
de hecho me cuestas al ppio poder embocar el neutro cuando paro en un semaforo..pero es cuestion de acostumbramiento supongo..
Ahora..a leer el manual, repetar el ablande y disfrutar sobre todo , asi tengo moto para toda la vida

Gracias a todos por los consejos y ayuda !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por bigsasquash Mar Mar 09 2010, 22:23

madipett escribió:Si si señores...ya la tengo...ya la useeeee !
POr fin llego el dia.
La verdad que estoy chocho.
Tiene un andar sereno , apesar de los cabezasos que me pega por mi inexperiencia en la moto.
de hecho me cuestas al ppio poder embocar el neutro cuando paro en un semaforo..pero es cuestion de acostumbramiento supongo..
Ahora..a leer el manual, repetar el ablande y disfrutar sobre todo , asi tengo moto para toda la vida

Gracias a todos por los consejos y ayuda !!!
Buenisimo y felicitaciones!!!!
Y acordate si encontras a la Hindú de minishort blancos, mandale saludos del Club Bajaj
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por RoLiNgA Mar Mar 09 2010, 23:10

[quote="bigsasquash
Buenisimo y felicitaciones!!!!
Y acordate si encontras a la Hindú de minishort blancos, mandale saludos del Club Bajaj[/quote]

Jajajaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por comtec Miér Mar 10 2010, 00:01

Felicidades amigo, a disfrutarla a full
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Nahu Miér Mar 10 2010, 03:30

Que grande loco! la gris es la mas linda para mi. Felicitaciones!
Yo compre en kamicace a Nacho y ningun drama con nada.
Suerte!
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por negro Miér Mar 10 2010, 13:44

che loco me alegro muchisimo!! dizfrutala a full! cuidala y cuidate vos sobre todo...te falicito man..espero que yo pueda comprarme la mia pronto asi despues me felicitas vos a mi...jajajaja.. un abrazo!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Walterio Miér Mar 10 2010, 21:01

TE FELICITO!!!! A DISFRUTAR A FULL!!!! FOTOS FOTOS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por decimetango Miér Mar 10 2010, 22:39

hola... bienvenido al club de la moto mas linda que vi en mi vida... comentario aparte.. cuando lei eso de que "el color gris es de viejos" me senti un dinosaurio porque compre la mia justo en el lugar que encontre ese color.. no queria otro jajaja... eso es aparte.. que la disfrutes.. yo estoy esperando a sacarla a la calle.. un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por AleRioIV Jue Mar 11 2010, 00:57

Hola!....bienvenido... creo que con 30 años...te falta mucho camino todavia por favor!! podes comprarte muchas Rouser mas!!!. Yo tengo una Rouser negra, es hermosa... no es muy sucia como dicen, nada que ver. Aparte seamos honestos, asi tengas una de color "nada"....es tu moto, es tu "chiche", es tu compañera de caminos.... y siempre va a ser ante tus ojos las MAS LINDA. Un abrazo biker_black
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Dom Mar 14 2010, 07:41

Amigosss !!!
Estoy que rebalso de felicidad.. !
Hoy llegue a los primeros 100 km y ya tengo otra moto.
Como aun no tengo la patente ( el martes recien me la entregan ) , la use solo por aca , y me hice un viajecito por colectora desde ituzaingo a moreno para sumarle km...
La verdad que la caja cada vez esta mas suelta y ni que hablar yo con la maquina..cada vez le tomo mas la mano a las distancias de frenado , a las marchas...a aprender a frenar con la caja ( nada de rebajes violentos...de hecho la moto jamas paso las 4.000 rpm ) y no la puse a mas de 60 km/h.
Voy a tratar de ser lo mas religioso posible con lo aconsejado de fabrica respecto al asentamiento del motor..y no sobrepasar los 65 km/h que indica el manual.
La idea es mañana irme a visitar a mi viejo que vive en Quiles ( Ituzaingo - Quilmes / Quilmes - Ituzaingo ) , supongo que por mas que sea un garron , no le hara nada malo a la moto ese viaje yendo a los 65 km/h indicados no ?
Uds que opinan...voy a ser lo mas cuidadoso posible con el ablande asi tengo moto para una vida y un par de reencarnaciones mas... biker_gray

Escucho consejos...

Un abrazo a todos.. !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por deylato Dom Mar 14 2010, 14:34

holas, tecien veo este post......bienvenido amigo!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por comtec Dom Mar 14 2010, 19:26

Hola capo, ese viaje que contas no le va a hacer nada, anda tranqui, lo que tenes que tener en cuenta es que durante el periodo de ablande no llevarla a una velocidad constante ni siempre en el mismo cambio, pero fuera de eso no pasa nada.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Invitado Dom Mar 14 2010, 20:37

comtec escribió:Hola capo, ese viaje que contas no le va a hacer nada, anda tranqui, lo que tenes que tener en cuenta es que durante el periodo de ablande no llevarla a una velocidad constante ni siempre en el mismo cambio, pero fuera de eso no pasa nada.
Saludos

Y entonces como hago , si voy todo por autopista..tengo que detenerme cada tanto en ese caso, porque sino iria en 5ta derecho todo el viaje...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.