CLUB BAJAJ ARGENTINA
Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

+4
serxd
AlvarKein
JUANCHO_66
chorchrnr
8 participantes

Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por chorchrnr Lun Abr 16 2012, 17:03

Buenas. Tarde como 2 meses pero finalmente le saque algunas fotos a yamy (YBR 125 ED 2012), la cual al día de la fecha cumplio sus 1600 kilometritos (toda una adolescente). Asi que paso a presentarselas:

En la 205 pasando lobos, cerquita del santuario que le levantaron a un corredor de autos, Mouras creo, no recuerdo bien el nombre.
Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. 2hebj88

En su destino
Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. 2qmi53m

Con su conductor, mi persona :P
Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. 14cxl69

De frente
Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Qsoarr

Detalle de tanque y carenado:

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. 10er9lz




Tambien les cuento que me anime a la ruta, me fui hasta roque perez (km 134 ruta 205), son 60 kilometros de autopista y 70 de ruta masomenos. Me compre un chaleco naranja de esos fosofrecentes(muchos pensaran, ridiculo, pero yo creo que ayuda mucho a que te vean mejor) y una gafas con lente amarillo clarito ya que mi casco no tiene acrilico(menos mal, no sabia que era tan importante la proteccion de los ojos a esa velocidad).
El viaje fue tranquilo, solo dos altercados. De ida una 4x4 que venia de frente se tiro a pasar, yo baje la velocidad hasta los 50 km masomenos y asi y todo llego con lo justo, me paso bastante fino al retomar su carril, no se si les chupa un huevo, o de lejos no se ven las motos. A la vuelta, otra 4 x 4 se me pego atras, e iba zigzageando hacia la banquina y hacia el contracarril, asi un buen rato. Se ve que estaba apurado y no sabia si pasarme mal por la banquina o por el otro lado(venia trafico de frente), yo me puse del lado del medio (cerca de la raya) y baje a 60 km/h, asi los tuve un buen rato hasta que el tipo decidio pasarme por la banquina. Se ve que esta apurado, un criminal (patente BEO 147).

Tarde 2 hs en total alternando la velocidad entre 90 y 100 km/h. Gaste alrededor de 4 lt de nafta (creo un poquito menos).

La experiencia fue hermosa, cambia mucho la percepcion del paisaje cuando no vas enlatado, la sensacion de la velocidad es muy linda.

A la vuelta en una estacion de servicio pasando lobos me cruze una rouser 220f azul de una pareja, con los cuales me quede charlando un buen rato. Si andan por el foro aseguro se acrodaran.

En general los camioneros muy cordiales, haciendo guiño para avisarme que los podia pasar.

Me mantuve mas que nada tirado al medio de la ruta para que los autos no me pasen fino, y cuando veia que no habia mas trafico de frente me iba hacia el lado de la banquina para dejarlos pasar. En fin, decidia yo cuando pasaban y cuando no. No se si esta bien o mal, pero al principio algunos autos me pasaron a 2 cm y con trafico de frente y no me gusto una mierda, pasarton entre yo y el auto de frente.

El balance es recontra positivo, con muchos mosquitos reventados contra la campera, una ves escuche que para saber cuan feliz esta un motociclista hay que contarle los mosquuitos pegados entre los dientes. Es cierto ! jejejejej. En fin, me encanto.

Saludos!


Última edición por chorchrnr el Mar Abr 17 2012, 14:44, editado 1 vez
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Abr 16 2012, 17:16

Buenísimo el relato de tu experiencia!!! Felicitaciones por el viaje y tu moto!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por AlvarKein Lun Abr 16 2012, 17:19

es lindo viajar por ruta :) creo que por ahí volvimos cuando fuimos a san miguel, creo, el que sabe es Sergio, yo seguía a la manada (? jaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por chorchrnr Lun Abr 16 2012, 17:22

Gracias anduril,
Alvarkein, algo, asi, ustedes fueron por la autovia ezeiza-cañuelas, pasandof cañuelas, termina la autovia y empieza la ruta 205, ustedes hicieron 4 o 5 km de la ruta nomas y depsues doblaron por al autovia 3 seguro.

Abrazo !
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por serxd Lun Abr 16 2012, 17:28

Muy linda la moto, lástima el dueño... jaja na chiste. Me parece bien el comportamiento q tuviste en la ruta creo q es lo más aconsejable para evitar inconvenientes. Un saludo bye1
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por chorchrnr Lun Abr 16 2012, 18:47

jaja, al dueño le esta creciendo la panza en forma directamente proporcional al osometro de la moto :P
Gracias serxd
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por Shor Lun Abr 16 2012, 18:50

bien loco se me cae la baba como esta esa ybr!! hermosa!! bienvenido al mototurismo.. ahora a empezar a viajar largo!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por Alejandro A Lun Abr 16 2012, 19:59

Felicidades loco!! hermosa la moto!! YBR lo mas grande que hay thumbup2

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por pozito06 Lun Abr 16 2012, 21:03

Lindo viaje!!!!! y esa moto es hermosa! felicitaciones!!!!!!!!!
pozito06
pozito06

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por esequiel2311 Lun Abr 16 2012, 22:39

Esta muy lindo el ybr nuevo, lo que noto es que el asiento del acompañante esta alto, en la segunda foto se ve bien, en la 135 tambien esta alto, por lo menos la gente que lleve dijo eso, y algunas personas se quejaron porque es complicado subir, yo por lo menos no fui de acompañante todavia
te felicito!!un caño el ybr
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 17 2012, 14:28

Gracias a todos !!!

Shor el proximo lo hago a rosario parece, pero con algun descanzo, por que la espalda me llego con lo justo esos 140 km.

Eze inclinales la moto un poco de costado sosteniendola con la pierna, asi se puede subir hasta una anciana a la parte de atras (doy fe).

chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por chorchrnr Jue Abr 19 2012, 17:53

Recien la saco del 2do services con 1900 km/h en Motos Miguel (villa ortuzar), la verdad me la dejaron echa un violin, se nota la diferencia, muchos me dijeron que laburaban muy bien en ese lugar y no se equivocaron. Se nota que le hicieron todo lo que hay que hacerle. Yo se que aca el genio indiscutible es alewank, pero como esta en garantIa la moto, no se la puedo llevar aun. Por ahora sigo con estos que ademas corren categoria twister, y se preparan sus propias motos, se nota que saben.
Que lindo la moto dsps del service, es una seda....
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a yamy  + Primera mini ruteada. Empty Re: Les presento a yamy + Primera mini ruteada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.