CLUB BAJAJ ARGENTINA
topes de goma en las aletas del motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
topes de goma en las aletas del motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


topes de goma en las aletas del motor

+2
fedeurvi
Nahuel Montani
6 participantes

Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por Nahuel Montani Mar Abr 17 2012, 19:32

Hola a todos, mi consulta esta referida a los topes (por así decir) de goma que se encuentran en las aletas de refrigeración de la parte superior del motor, me preguntaba cual es la utilidad de dichos topes o taquitos de goma, ya que en todas las r220f que vi note que también los tenían. Yo creía que era algo del embalaje o algo por el estilo, se los quería sacar ya que si uso la lógica, estos cosos pueden dificultar la refrigeración, a no ser que tengan alguna utilidad especifica, disculpas si el tema ya fue creado, pero no lo pude encontrar usando el buscador, y espero estar ubicando el tema en el lugar adecuado, muchas gracias y aguardo respuestas
Nahuel Montani
Nahuel Montani

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localizacion : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty Re: topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por fedeurvi Mar Abr 17 2012, 20:20

NO NO SE LOS SAQUES, ESTOS SON PARA EVITAR LAS VIBRACIONES topes de goma en las aletas del motor 94812
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty Re: topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por serxd Mar Abr 17 2012, 20:49

Así es, dejalas puesta nomás q no molestan.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty Re: topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por Nahuel Montani Miér Abr 18 2012, 15:21

Uhhh ya casi que se lo sacaba!!!!! muchas gracias por las prontas respuestas, los voy a reacomodar porque algunos se me están empezando a salir, un abrazo
Nahuel Montani
Nahuel Montani

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localizacion : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty Re: topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por rouser oeste Mar Jul 03 2012, 08:35

Ups, yo las vi ayer a la noche. Tambien pense que era algo del embalaje y las saque a todas. Entonces me recomiendan que las vuelva a poner una por una? Es raro que eso sirva para evitar vibraciones. Saludos.

rouser oeste

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 45
Localizacion : oeste

Volver arriba Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty Re: topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por eugenio Mar Jul 03 2012, 12:56

En la Rouser no sirven para nada, si no te gustan o molestan sacalas tranquilo. En motos con grandes aleteados, se utilizan para evitar vibraciones en las aletas producidas por resonancia y que generan ruidos, no es que la moto vaya a vibrar más por eso.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty Re: topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por Shor Mar Jul 03 2012, 14:18

rouser oeste escribió:Ups, yo las vi ayer a la noche. Tambien pense que era algo del embalaje y las saque a todas. Entonces me recomiendan que las vuelva a poner una por una? Es raro que eso sirva para evitar vibraciones. Saludos.

no no es raro es de lo mas normal.. mira un ybr un titan un fz16 elegi.. ponelas con el motor en frio y ayudate con detergente para q resbale
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty Re: topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por rouser oeste Miér Jul 04 2012, 08:56

Shor escribió:
rouser oeste escribió:Ups, yo las vi ayer a la noche. Tambien pense que era algo del embalaje y las saque a todas. Entonces me recomiendan que las vuelva a poner una por una? Es raro que eso sirva para evitar vibraciones. Saludos.

no no es raro es de lo mas normal.. mira un ybr un titan un fz16 elegi.. ponelas con el motor en frio y ayudate con detergente para q resbale

Ok, entonces a volver a ponerlos. Pense que eso podria interferir un poco con el paso de aire. Gracias por la respuesta.

rouser oeste

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 45
Localizacion : oeste

Volver arriba Ir abajo

topes de goma en las aletas del motor Empty Re: topes de goma en las aletas del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.