CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es cierto esto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es cierto esto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Es cierto esto?

+3
Alejandro A
Shor
ma_christian
7 participantes

Ir abajo

Es cierto esto? Empty Es cierto esto?

Mensaje por ma_christian Mar Abr 17 2012, 23:38

Ley en un comentario de youtube y me lo dijo un amigo ayer que si se le cambia el escape a la moto esta pierde potencia..
sera verdad? mf bookread

saludos !
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por Shor Mar Abr 17 2012, 23:59

quien te dijo esa guasada? mira cualquier motor de competicion, maxima exprecion de potencia.. fijate q "escape" tiene y te respondes vos solo biggrinthumb
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por Alejandro A Miér Abr 18 2012, 00:40

De que moto hablas? o habnlas en general de cualquier moto? yo a la mia le puse hace poco un escape Molina, la carbure, la probe un poco y sali a la ruta, habria que medirla de algun modo pero potencia no perdio, te lo firmaria YA eso. Tampoco creo que haya ganado, tambien te lo firmaria ya. Pero gano en aceleracion -seguramente poco en los numeros- pero en esta moto un poquito que gana es mucho. Es otra moto, te lo aseguro.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por Capu Miér Abr 18 2012, 08:45

Mirá yo hablo por mi única experiencia. Mi moto anterior fue una Imsa Trophy 125 (china), le cambie el escape por un EVRacing (obvio era muy ruidoso para aguantar en ruta) pero la moto ganó unos 10km, en mi caso. Regulándole bien la entrada y la salida.

Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por turkito-210 Jue Abr 19 2012, 15:30

Les voy a contar lo que me dijo un mecanico, con respecto de esto de cambiarle el escape:
El motor de las motos, trabaja SI O SI con cierta retención de gases, por parte del caño de escape.
Esto se debe, a que si el gas escapa demasiado rapido, sufre la valvula de escape, debido al aumento de la temperatura de los gases que escapan casi en combustion.
La retencion de gases, es presisamente para "frenar" los escapes, y formar un "colchon" del otro lado de la camara de combustion.
Si sacamos esta retención, obviamente el motor va a mejorar, debido a que no hay resistencia al escapar los gases, pero corremos peligro de quemar la valvula de escape.
En las motos de competicion, esto no sucede, ya que tanto las valvulas, como los asientos, vastagos y hasta la propia tapa de cilindro, estan preparadas para "sufrir" ya que son partes de competicion...
Este mecanico me decia que estaba podrido de reparar tapas y valvulas de escape, por el bendito "corte y explosion", tan de moda en las motos....
No es normal que haya combustion mas alla del cilindro, por esta razon vuelan casquillos valvulas y lo que se les ocurra.....
Insisto, es el comentario de un mecanico....
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por Shor Jue Abr 19 2012, 17:02

si te gusta andar tirando corte hasta la de admicion se hace mierda..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por Javier2556 Jue Abr 19 2012, 17:24

Yo por la experiencia de vivir en un pueblo, no se ven acá las motos que tiran cortes y esas cosas, me acabo de mudar a una ciudad más grande, y la verdad que es impresionante la cantidad de motitos que andan por el centro tirando "explosiones" por el escape. Poca vida les veo.

Ahora yendo a la consulta de Christian, adhiero que potencia seguro que gana, pero tené por seguro que algo perdés, como durabilidad de materiales. Y coincido con el mecánico de turquito.

Saludos y no sé si será por mi edad, pero prefiero lo original...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por turkito-210 Jue Abr 19 2012, 17:47

Shor escribió:si te gusta andar tirando corte hasta la de admicion se hace mierda..

JA JA !!! si seguro.... tirando corte.... tirando corte..... CORTE DE VALVULAS !!!!! JA JA !!!!

Lo que muchos no saben, es que no es que corta el encendido a tantas vueltas, lo que pasa es que las valvulas empiezan a rebotar y el motor falla.... a eso le llaman "llevarla al corte"..... que tarados..... laughing
Las motos a carburador, no tienen corte.
Al menos, eso tengo entendido......
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por chorchrnr Jue Abr 19 2012, 17:57

Otra modificacion tipica que le hacen a las motos ahora es bajarle el cristo adelante, dejan los barrales sobresaliendo en la horquilla de arriba, se piensan que queda fachera, pero lo que no saben es que pierden el 50 % de lso frenos al no tener suspension, y que un dia van a mirar la rueda y va a estar llena de yantasos...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Es cierto esto? Empty Re: Es cierto esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.