CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

+98
negrocq
Diegote666
gustavogerva
esequiel2311
SebaT
Luca Zepp
Loneranger
rfrege
fabian_castro
kf86
MFK08
benedettu
Roberto Suarez
Shor
R200
-Botella-
AGU-R200
Kovain
talitob220
MIGUE_85
cnv666
ranchu
tincho
tomahook2304
cesarcampo
pls200
AMG
dermi
mariano reales
Julio Ariel Lucero
BAJEROX
Andres_Cba
Puchu
CRISTIAN-2010
leosaw
sanLOREnzo
asurba
Lucas-Yo
Miguel Garcia
arielbsas
eduim2
juancho_mdq
cperreta
gonza
lolodormisch
patovicasss
Noodles
rouserfela
GEMELO70
larvosin
decimetango
Lord Wind
mulo
negro
el_lui
fer2
matitoma
Alejo_R
fernan 61
r65
cristian
lemacy
mactuning
Gasolero
keeprocking
micu
davidrojas36
wish
herxxx
eugenio
pequelucas
♏㋡ℕ㋡
rodandpet
mdp308
leopugno
funker
xerealkiller
alejandro
Omega
ArroyitoCba
Rata_Rosario
TOMMY
erikson martinez
jocha73
Leito
deylato
daniel1973
Mat*.
edu159
nanolanda
Maury37
seaman
comtec
claudio9mm
RoLiNgA
Walterio
daro79
Pink_Freud
102 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por erikson martinez Vie Mar 19 2010, 11:15

si pero antes alcontrario es mas economica,si vos te das de cuenta la ijction directa significa que solo le va a mandar la gasolina que vas anecesitar cuando vas anadando ves

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por erikson martinez Vie Mar 19 2010, 11:20

si vos revisas o preguntas sobre la ijection electronica se dara de cuenta de lo que te digo ok

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por deylato Vie Mar 19 2010, 11:38

Ok
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Pink_Freud Vie Mar 19 2010, 12:07

Si es una ybr powerrangerizada me sigue gustando, ojo que si anda como una brasil, mas de uno estara conforme con su motito... igual dudo que lleguen a traer el modelo carenado, no se por que aca la onda es traerlas naked... me siguen gustando las pisteritas chiquitas de los 90
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Sáb Abr 24 2010, 11:57

En India Yamaha saco un nuevo modelo denominado FZ-S. Les dejo los links de la página oficial:

http://www.yamaha-motor-india.com/product/fzs/index.html

http://fzs.yamaha-motor-india.com/home.htm

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Red-big

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Yamaha_FZS_Blue_Black

El costo en India de esta moto es de unos U$D1684 dólares. Un cambio de estética ya que sus características técnicas son iguales a la FZ-16.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Sáb Abr 24 2010, 12:58

herrrrrrrrrmosa!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 13:06

oh!!! que bonita!!!!!! muy linda!!!!!!! porque no traen modelos asi aca!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Sáb Abr 24 2010, 13:30

deylato escribió:oh!!! que bonita!!!!!! muy linda!!!!!!! porque no traen modelos asi aca!!!

Exactamente, por que no traen el último modelo en vez de la FZ16? Mmmm somos siempre los últimos. Igual habría que ver cuanto la cobrarían acá aunque en India sale 75000 rupias o 1684 dólares en nuestro país el precio se escaparía. A todo esto la FZ16 ha quedado desfasada y ahora lo nuevo es la FZS. original

Sakudos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 14:09

SIP, si algunas vez llegara, cosa que no creo, seguro que nos van a arrancar la cabeza con el precio,No nos van a vender algo mejor o mas bonito por el mismo precio..
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Omega Sáb Abr 24 2010, 16:17

En psyco encontre este link. no le den bola a la ultima linea jeje. 4000 pesos. tan fumados!

http://www.eltribuno.info/salta/diario/2009/08/17/salta/yamaha-probara-su-nuevo-modelo-en-salta
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 16:26

jajajaaj!!! si..jua......seguramente eso va a salir....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Sáb Abr 24 2010, 16:30

el espejito va a salir 4 lukas.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 16:38

para mi hubo un error de info alli. Ademas el que sabe de motos, se va a dar cuenta al toque de que ese precio nunca puede ser
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Omega Sáb Abr 24 2010, 16:52

Da bronca saber que el fz16 que ya fue nefasto en colombia (como nos cuenta el compañero de alla) lo vengan a traer como novedad aca. Como decian mas arriba, tendrian que trar la FZS, quizas sea lo mismo pero le deben haber corregido algunas cosas.
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02 2010, 01:52

Omega escribió:Da bronca saber que el fz16 que ya fue nefasto en colombia (como nos cuenta el compañero de alla) lo vengan a traer como novedad aca. Como decian mas arriba, tendrian que trar la FZS, quizas sea lo mismo pero le deben haber corregido algunas cosas.
en colombia fue nefasto, bue... nefasto no tanto porq le fue bien a la fz16 dentro de todo, pero hay q aclarar q el mercado alla es mas jodido para las motos y mas todabia para las q son de refrigeracion de motor por aire, en colombia la moto esta a 5000 metros de altura al nivel del mar... yo diria q sometan a las bajaj a las mismas condicioones y q hagn pruebas y comparen, obvio q es mejor la bajaj, es otra categoria creo, una esta cerca de ser 250 y la otra es una 125 mejorada, pero cualkier moto en colombia va a rendir mucho peor q aca (hablando de estas caracteristicas obvio)
no por lo q diga una persona le voy a creer, sino cambiaria de opinion con cada comentario, para hablar hay q probar, y si a uno se le rompio el monoshock fue a uno, no a todos los usuarios, mala leche, si la moto se ahoga, esta a mucha altura, llleva una ybr q es una seda y alla no anda, hay q ver como salen aca, yo creo q van a andar joya, pero la bajaaj es obvio q es mejor.
no kiero armar ninguna discusion de cual es mejor o peor, es mas si sale para julio la fz16 me la compro, sino mirare la bajaj 220 q es mejor pero me gusta menos, si para correr no la kiero, yo kiero pasear y pasarla tranki y bien
esa es MI opinion, no la del mundo ni la de dios, yo no soy nadie y no me tiene q seguir todo un foro por lo q digo, si te gusta mejor pa mi, si no bueno, q le puedo hacer, no soy ingeniero
y lo de las 4 lukardas... obvio q es error, para mi kisieron decir 4000 DOLARES, q es razonable
salute gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05 2010, 19:55

comparativa de varias motos en colombia (150cc a 180cc):

http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo1.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo2.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo3.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo4.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por alejandro Lun Mayo 31 2010, 04:04

diganme de alguna yamaha ke ustedes digan: "uh esta moto la verdad es malisima no la compren!"
no creo ke yamaha se arruine la trayectoria ke esta teniendo..
este tipo de motos es una cuestion de gustos, a mucha gente no le va a importar si es 150.

creo ke al mismo tiempo ke llegue la fz16 va a venir la r15... y para mi la r15 va a ser una buena opcion, mucho mejor ke un twister(lo digo como hincha de honda) ya ke ese tipo de motos siempre se vende, si esta en buen estado, sino miren la fxr 150.

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por erikson martinez Lun Mayo 31 2010, 13:35

solo les digo algo las moto fz 16 si se le frena el motor por aceite caso que ha pasado aca en colombia,la verdad que lastima que essa moto no se puede rectificar ya que el cilindro viene con un material que es nikasil y ceramica y solo se puede cambiar los pistones y si se raya el cilindro hay que cambiarlo todo completo y aca en colombia tiene un costo de 800.000 mil pesos monewda colombiana y eso es caro en cuanto ala pulsar 200 vale 200.000 completo con piston y anillos ves asi que analizen las cosas y no se dejen llevar por lo bonito.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por erikson martinez Lun Mayo 31 2010, 14:09

solo les digo lo bonito no sirve yo estoy mas inclinado en la moto apache rtr 160 de tvs es mejor y de alto rendimiento y analizen bien lo que quieren para ustedss saludos.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por xerealkiller Lun Mayo 31 2010, 15:08

hola soy de Salta y vi la Moto en pruebas que hicieron aqui.. la verdad es muy chiquita , pero tiene una buena respuesta en baja y mucha fuerza ... es pensada solo para una persona, olvidate de llevar a alguien o de llevar equipaje ya que no existe lugar para llevar...la pusieron a full en la ruta camino a san lorenzo y en bajada marco 110 km ojo muuuuchaaaa bajada los que viven en salta saben de lo que hablo, en un camino normal recto no paso de los 100km y se la vehia muy exigida, con respecto al precio pregunte y me dijeron cerca de los 4.000 dolares ( precio muy alto para lo que la moto es realmente ) asi que en conclusion bajaj 200 y 220 por ese precio seguiran liderando mucho tiempo el mercado de las motos de esa gama y precio....
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por funker Lun Mayo 31 2010, 18:05

erikson martinez escribió:solo les digo algo las moto fz 16 si se le frena el motor por aceite caso que ha pasado aca en colombia,la verdad que lastima que essa moto no se puede rectificar ya que el cilindro viene con un material que es nikasil y ceramica y solo se puede cambiar los pistones y si se raya el cilindro hay que cambiarlo todo completo y aca en colombia tiene un costo de 800.000 mil pesos monewda colombiana y eso es caro en cuanto ala pulsar 200 vale 200.000 completo con piston y anillos ves asi que analizen las cosas y no se dejen llevar por lo bonito.

Que tenga cilindro de nikasil, o ceramico o lo que fuese, es similar a cualquier de la serie fazer de yamaha, lo cual no quiere decir que fuera malo, por el contrario. Cualquier moto si se queda sin aceite se hace pelota, nadie compra una moto para fundirla asi que no deberia tenerse en mete eso como discriminador de comprar una moto o no. En las viejas motos 2T de trial que traian nikasil ocurria algo similar, y habia que rehacer el tratamiento, era dificil pero no imposible de conseguir. Que el caso yamaha, si probablemente sea mas caro, pero esto compense con los beneficios de tener un cilindro de alta tecnologia que si se lo cuida durara miles de kilometros mas que un cilindro de puro hierro.
Esto es asi, el que quiere celeste que le cueste, si queres una moto buena con un motor un motor de alto rendimiento, hay que pagarla y pagar sus costos de mantimiento, si no para eso a comprarse una moto china que se arregla con 2 alambres y listo.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por funker Lun Mayo 31 2010, 18:09

xerealkiller escribió:hola soy de Salta y vi la Moto en pruebas que hicieron aqui.. la verdad es muy chiquita , pero tiene una buena respuesta en baja y mucha fuerza ... es pensada solo para una persona, olvidate de llevar a alguien o de llevar equipaje ya que no existe lugar para llevar...la pusieron a full en la ruta camino a san lorenzo y en bajada marco 110 km ojo muuuuchaaaa bajada los que viven en salta saben de lo que hablo, en un camino normal recto no paso de los 100km y se la vehia muy exigida, con respecto al precio pregunte y me dijeron cerca de los 4.000 dolares ( precio muy alto para lo que la moto es realmente ) asi que en conclusion bajaj 200 y 220 por ese precio seguiran liderando mucho tiempo el mercado de las motos de esa gama y precio....

Hay que ver el tema de la altura tambien eh, eso si no está tenido en cuenta tira terriblemente abajo el rendimiento de una moto. En Colombia donde tienen una altitud en ciertas zonas mucho mayor a la nuestra, mi moto no les pasa los 80 a 85kph , mientras que a mi me da 104 (o 100 x GPS).
El tema del precio eso si me parece una verdadera cagada, la verdad 12 lucas por una moto de 160cc, tiene que estar muy muy buena (en prestaciones) para valerlo. Sobre todo teniendo la sombra de la 220 con todas las ventajas que esta tiene.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por comtec Lun Mayo 31 2010, 19:04

4k verdes son casi 16 lucas!!!!!!!!
jeje
al mejor estilo yamaha......
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 31 2010, 20:48

se terrible el precio... seguramente no sera un boom en ventas. Pero siempre estan los q la compran.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por deylato Lun Mayo 31 2010, 21:14

funker escribió:
xerealkiller escribió:hola soy de Salta y vi la Moto en pruebas que hicieron aqui.. la verdad es muy chiquita , pero tiene una buena respuesta en baja y mucha fuerza ... es pensada solo para una persona, olvidate de llevar a alguien o de llevar equipaje ya que no existe lugar para llevar...la pusieron a full en la ruta camino a san lorenzo y en bajada marco 110 km ojo muuuuchaaaa bajada los que viven en salta saben de lo que hablo, en un camino normal recto no paso de los 100km y se la vehia muy exigida, con respecto al precio pregunte y me dijeron cerca de los 4.000 dolares ( precio muy alto para lo que la moto es realmente ) asi que en conclusion bajaj 200 y 220 por ese precio seguiran liderando mucho tiempo el mercado de las motos de esa gama y precio....

Hay que ver el tema de la altura tambien eh, eso si no está tenido en cuenta tira terriblemente abajo el rendimiento de una moto. En Colombia donde tienen una altitud en ciertas zonas mucho mayor a la nuestra, mi moto no les pasa los 80 a 85kph , mientras que a mi me da 104 (o 100 x GPS).
El tema del precio eso si me parece una verdadera cagada, la verdad 12 lucas por una moto de 160cc, tiene que estar muy muy buena (en prestaciones) para valerlo. Sobre todo teniendo la sombra de la 220 con todas las ventajas que esta tiene.

Salu2!
lo que pasa es que en argentina , toda moto con carenado de pistera, ya es cara, si no fijate en muchos ejemplos de marcas...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por funker Lun Mayo 31 2010, 22:10

comtec escribió:4k verdes son casi 16 lucas!!!!!!!!
jeje
al mejor estilo yamaha......

Tenes razon che!!! que locura!!! a ese precio no se la venden ni al mas fanatico de los yamaheros, por 3 lucas mas tenes una 250 con todas las letras.

La verdad que si sale a ese precio, sin dudas ire por la Pulsar 180.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 10:56

si es verdad pero no es eso lo que me refiero o quiero que entiendan, lo que pasa es que a una pulsar se puede rectificar si se raya el piston por no tener aceite y se puede arreglar mientras tanto la fz 16, no se puede si ni cambiar el cilindro completo o cambiar el piston que vale mas que el de una 200 me hago entender noto que solo a ustedes les convence solo es la belleza no la maquina en general una 160 que solo ande 100 o 95 kilometros a ese precio no la compro jamas si miran bien una tvs apache rtr 160 anda 135 kilometros por hora si mayor esfuerzo asi que analicen primero antes de comprar algo ok saludos.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por leopugno Mar Jun 01 2010, 11:29

no miren la cilindrada, la velocidad final de una moto no esta dada por la cilindrada, acuerdense la fxr de suzuki que con 150cm3 levanta 150km/hr con solo 150cm3 tiene 20 hp, una maquina!!!
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por claudio9mm Mar Jun 01 2010, 11:30

Erikson., el tema es que acá en Argentina, la FZ 16 no entró, ni se sabe si vá a entrar., son todas conjeturas., en cambio de la Apache TVS rtr 160, ni noticias!!!
O sea, no hay mucho que discutir!
Te mando un abrazo. bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por mdp308 Mar Jun 01 2010, 15:20

Amigos. Yo tengo una YBR 125, por eso estoy enamorado de la marca, hay que admitirlo. Como asi tambien hay que admitir que pagar 12/13 lucas por 2 hp mas, y un poquito mas de velocidad final, parece una locura!...

Claro, parece una locura. Porque no lo es.
Sino miren estos videos, que creo que ya estan posteados:
http://www.publimotos.com/publitv/video ... tivo1.html
http://www.publimotos.com/publitv/video ... tivo2.html
http://www.publimotos.com/publitv/video ... tivo3.html
http://www.publimotos.com/publitv/video ... tivo4.html

Pero mirenlos a todos y saquen sus concluciones...
Una moto no es solo ir fuerte , y que el viento se tenga que correr para que no lo choquemos con nuestras poderosas motos....
Hay muchas otras cosas que hacen que valga lo que vale. mirenlas en esos videos. Por cierto vi videos de la fz 16 yendo a 100, 108 o 120 km/h, por eso hasta que no lo compruebe yo mismo no me animaria a decir que a mas de 100 no va.
Por otro lado yo creo que "carlitos yamaha" debe haber tenido en cuenta que la fz16 no va mucho mas fuerte que una ybr125, para que valga lo que vale...

De todas formas no estoy defendiendo a muerte a la yamaha, solo queria acotar que no se trata solo de velocidad final, que es lo que hacen ver ac, en este foro.

Ademas la bajaj no es barata, ni tampoco cara vale lo que tiene que valer, la 200 comparenla con la honda 150 y sale a la luz. Comparen las especificaciones tecnicas tanto de rendimiento como de fabricacion entre la bajaj y la fz16 y veran porque la fz16 vale lo que vale.

mdp308

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localizacion : san francisco

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por claudio9mm Mar Jun 01 2010, 16:20

Estimado mdp 308.
Primero y antes que nada, pasáte por presentaciones, así te conocen todos.
Jé, te lo digo yo, antes que te reten los moderadores!!!

Ché, no podés comparar la P200 con un CG 150., la CG, además de 50 cm3 menos, tiene una tecnología de hace 30 años., muy buena moto y muy probada también, pero ya superada por muchas otras en cuanto a prestaciones.
Con respecto a la FZ 16, vale lo que vale por tecnología.
Leí por ahí, que los de Yamaha diseñaron esta moto para un mercado de gente que quiere una moto deportiva con semejanza de sus hermanas mayores, pero de baja cilindrada y bajo consumo.
La gente de Yamaha no son tontos, y si sacaron esta moto, seguramente ya hicieron su estudio de mercado., no van a invertir millones en algo que no les funcione.
Además, no creo que se hayan fijado mucho en los gustos y las necesidades de los argentinos, sinó en un mercado mas trascendente como el europeo. bash
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Mar Jun 01 2010, 16:35

MDP yo tengo una bajaj y una YBR 250 y te aseguro que todavia estoy buscando donde mi...... estan los 7000 mangos de diferencia, no voy a ser necio no aceptando que la yamaha esta un escaloncio arriba, pero 7000 mangos es mucha guita, ahora si me preguntas porque compre la YBR?????? porque me gusto, tan simple como eso y a la bajaj porque puse en la balanza precio/calidad/prestaciones
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 19:03

hola para el que tiene la ybr alguna vez has bajado el carburador de la moto si es asi me pdrias decri que boquerel maneja aya esa moto ya que aca en colombia maneja el 127.5,y lo cambiamos por otro para que la moto ande mas en velocidad final osea en altas y en bajas ande bien,y consume menos nafta osea gasolina ok saludos desde colombia.....

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Mar Jun 01 2010, 19:18

loco no se entiende nada cuando escriben. existen los puntos, las comas, hasta los signos de exclamacion si quieren, separen las oraciones.
tube q leer 3 veces para entender lo q decia "erikson martinez", lo unico q sigo sin entender es lo de "boquerel", pero eso es perdonable porq es de colombia.
en argentino q seria boquerel??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 19:25

MIRA EL BOQUEREL ES EL CHICLER DE ALTA AQUI TAMBIEN SE LLAMA ASI PERO LO MAS TECNICO ES BOQUEREL SALUDOS OK

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Mar Jun 01 2010, 19:33

usds alla en colombia tienen la YBR 125 de aca?? cuanto anda en estado de stock??? o sea, a cuanta velocidad final anda salida de fabrica??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 19:38

ANDA ENTRE 95 O 105 KILOMETROS POR HORA EN FIN CON EL CHICLER MAS PEQUEÑO LA MOTO ANDA MAS SUELTA Y MAS COMODA Y NO SE QUEDA YA QUE EL CDI ES ELECTRONICO...VES

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por mdp308 Mar Jun 01 2010, 20:34

claudio9mm escribió:Estimado mdp 308.
Primero y antes que nada, pasáte por presentaciones, así te conocen todos.
Jé, te lo digo yo, antes que te reten los moderadores!!!

Ché, no podés comparar la P200 con un CG 150., la CG, además de 50 cm3 menos, tiene una tecnología de hace 30 años., muy buena moto y muy probada también, pero ya superada por muchas otras en cuanto a prestaciones.
Con respecto a la FZ 16, vale lo que vale por tecnología.
Leí por ahí, que los de Yamaha diseñaron esta moto para un mercado de gente que quiere una moto deportiva con semejanza de sus hermanas mayores, pero de baja cilindrada y bajo consumo.
La gente de Yamaha no son tontos, y si sacaron esta moto, seguramente ya hicieron su estudio de mercado., no van a invertir millones en algo que no les funcione.
Además, no creo que se hayan fijado mucho en los gustos y las necesidades de los argentinos, sinó en un mercado mas trascendente como el europeo. bash

Estoy de acuerdo en casi todo con vos Claudio. Primero que nada perdon por no presentarme, es que lei y conteste rapido porque me tenia que ir a laburar.
Opino lo mismo que vos en las razones por las que la FZ16 va a valer mas. Y con respecto a lo de la comparacion con la honda me refiria a un tema de rendimientos del motor, velocidad final, precio, etc. De todas formas por ahi me apure al compararla.

seaman escribió:MDP yo tengo una bajaj y una YBR 250 y te aseguro que todavia estoy buscando donde mi...... estan los 7000 mangos de diferencia, no voy a ser necio no aceptando que la yamaha esta un escaloncio arriba, pero 7000 mangos es mucha guita, ahora si me preguntas porque compre la YBR?????? porque me gusto, tan simple como eso y a la bajaj porque puse en la balanza precio/calidad/prestaciones

Lo unico que te puedo responder a eso es que esperes que pasen los años y ahi vuelvas a comprarlas.
PD: yo tb veo cara la ybr 250.

mdp308

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localizacion : san francisco

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por funker Mar Jun 01 2010, 23:40

erikson martinez escribió:si es verdad pero no es eso lo que me refiero o quiero que entiendan, lo que pasa es que a una pulsar se puede rectificar si se raya el piston por no tener aceite y se puede arreglar mientras tanto la fz 16, no se puede si ni cambiar el cilindro completo o cambiar el piston que vale mas que el de una 200 me hago entender noto que solo a ustedes les convence solo es la belleza no la maquina en general una 160 que solo ande 100 o 95 kilometros a ese precio no la compro jamas si miran bien una tvs apache rtr 160 anda 135 kilometros por hora si mayor esfuerzo asi que analicen primero antes de comprar algo ok saludos.

Ahora si nos entendimos Erikson! estoy deacuerdo que parece estar muy cara y andar muy poco nono2
Esperemos que vengan la apache tambien!

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Maury37 Mar Jun 01 2010, 23:58

A mi que no me vengan que porque es yamaha y tiene ceda en el cilindro se justifica pagar esa moto, por mas buena que esté, 4000 verdes, que se la pierda en el ogt... yamaha, me quedo toda la vida con la p220, no se olviden que trae recubrimiento de grafito que reduce el desgaste por fricción en el cilindro...y si es verdad que ese tratamiento a la yamaha hace que su cilindro dure mas, pongamos en la balanza cto mas dura y cto cuesta su reparación o reemplazo, porque si es como dice nuestro colega colombiano, podemos cambiar el cilindro 1 ó 2 veces a la bajaj y tdb salimos ganando, a mi me importa que la moto camine, no voy a garpar ni 12 ni 16 mil pesos una motito para dar vueltas por la ciudad y viajar ocacionalmente, NI EN PEDO, me compro una buena twister usada, o una buena bajaj 220 0km y me viajo todo a 120 traaanki! y si ando medio apurado la aprieto un poquito y voy por arriba de los 130...Ahora decime que esa motito camina 120, bueno, lo pienso,pero ojo, si llega a los 120 el piston va a asomar por el escape, pero a $120000, nunca mas que eso...En fin, me encantan las yamahas, son preciosas, incluso la ybr 125, pero para mi no valen lo que cuestan, idem Honda, cosa que si veo en bajaj (aunque las sigo viendo sobrevaluadas, pero en este país se puede esperar cualquier cosa). Me gustaría que la traigan, al menos es una opción mas... para los que quieran echar facha, jeje
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Rata_Rosario Miér Jun 02 2010, 02:34

LO QUEEEEEEEEEEEEE????

4000 verdes????

la put... pero que tiene , boton de eyectamiento de emergencia que sale tan cara? laughing
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Miér Jun 02 2010, 10:42

segun lo q tengo entendido por varios comentarios de gente q labura en yamaha es q la moto va a salir $12000 (U$D 3037)
no seas rata rosario.... tu honda storm 0km cuesta $8000 (U$D 2025)
creo q la diferencia de precio esta bien teniendo en cuenta los años de cada una y sus prestaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Maury37 Miér Jun 02 2010, 11:25

Osea, no hay comparación entre la china storm y la fz16, 4000 mangos mas no es nada, hay un abismo de diferencia entre 1 y otra, sigue siendo cara para mi, pero no entiendo cómo puede haber gente que pague 8000 una storm, ven las alitas cierran los ojos y se bajan los pantalones...sin ofender a nadie...x 1000 menos me compro la xcd y para mi es muchisimo mejor. Conozco el caso de unos hermanos que uno tiene cg y el otro la storm, y éste último renegó como condenado con la moto, no así el de la cg... Ademas, es china! la fabrican por 2 mangos...bueno, a la india tbn, jaja, pero se ve q los tienen cagando a los indios que salen tan buenas...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por rodandpet Miér Jun 02 2010, 12:13

aca lo que veo por fotos es que es mucho mas linda que la ybr 250 vieja en cuanto a detalles y terminaciones,la parte de la colita tiene buena forma no como la 250 que mirandola de atras parece vas sentado arriba de una palangana ..!!!!!! por fin hacen desaparecer ese faro redondo de los años 80 !!!!!parecia el faro de la locomotora diesel que pasa por garin jaja habra que verla personalmente,ojo la version 2011 de la ybr 250 tambien pego su saltito en cuanto a estetica , cambio el colin y demas,todo muy lindo pero la estetica de la rouser se la banca a morir jeje

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Miér Jun 02 2010, 12:45

Maury37 escribió:Osea, no hay comparación entre la china storm y la fz16, 4000 mangos mas no es nada, hay un abismo de diferencia entre 1 y otra, sigue siendo cara para mi, pero no entiendo cómo puede haber gente que pague 8000 una storm, ven las alitas cierran los ojos y se bajan los pantalones...sin ofender a nadie...x 1000 menos me compro la xcd y para mi es muchisimo mejor. Conozco el caso de unos hermanos que uno tiene cg y el otro la storm, y éste último renegó como condenado con la moto, no así el de la cg... Ademas, es china! la fabrican por 2 mangos...bueno, a la india tbn, jaja, pero se ve q los tienen cagando a los indios que salen tan buenas...
se bajan lo pantalones?? se les bajan solos por las vibraciones... jeje no es por decir q es mala, porq andar anda y anda bien pero eso de las vibraciones es por lo q me decidi no comprarla, despues esta buena...
si la tuviera haria como rata y le pondria un asientito como el de el, ese de pelo marron q debe ser mas comodo q mi cama, no me acuerdo donde lo vi pero se q lo tenes jeje
ni yamaha ni honda van a vender cosas malas... por algo son mas caras, no digo q bajaj venda mas barato porq son malos, debe ser su estrategia de venta para instalarse en el mercado, esperemos 10 años mas y cuando esten bien instalados (si todo sigue como ahora) van a estar igual de caras q las otras 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Omega Miér Jun 02 2010, 12:49

Maury37 escribió:Osea, no hay comparación entre la china storm y la fz16, 4000 mangos mas no es nada, hay un abismo de diferencia entre 1 y otra, sigue siendo cara para mi, pero no entiendo cómo puede haber gente que pague 8000 una storm, ven las alitas cierran los ojos y se bajan los pantalones...sin ofender a nadie...x 1000 menos me compro la xcd y para mi es muchisimo mejor. Conozco el caso de unos hermanos que uno tiene cg y el otro la storm, y éste último renegó como condenado con la moto, no así el de la cg... Ademas, es china! la fabrican por 2 mangos...bueno, a la india tbn, jaja, pero se ve q los tienen cagando a los indios que salen tan buenas...

Tengo una storm 2007 a la cual lo unico que le cambie fueron las gomas cuando se gastaron y la bateria hace un mes, era la original. Nunca me dejo a pata, arranca todas las mañanas. Obviamente tiene echos todos sus services.
Vos te preguntas porque la gente opta por la storm, esa es mi respuesta y experiencia.
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Maury37 Miér Jun 02 2010, 13:44

Bueno, desp de que se me paso la loca, me puse a pensar y dije, "dentro de lo chino, es lo mejorcito que hay, otra opción no había al mismo precio" pero bueno me olvidé que antes no estaba la xcd biggrin2 . No quiero ofender a nadie ni pelear con nadie, los comentarios que me llegaron de varios lados sobre la storm nunca fueron del todo buenos, va, nunca fueron buenos, pro si a vos omega te resultó, me alegro por vos, lo que me enferma es que te vendan bronce por oro...nada mas, la storm no es la gran cosa para que valga eso. Bajaj hace 10 años que está en otros países latinos si no me equivoco, ya tiene la re fama, y siguesiendo lo mejor en cuanto precio/producto/prestaciones, recordemos que no solamente se trata del precio de la moto, sino tbn del precio de los repuestos. Tengo una Honda Marvel, y repuestos no se consiguen desde el 2001...A todos los que les pido si condiguen algo me dicen noooo, olvidate, y si consigo, me salen un ojo y la mitad del otro nonono Ahh, pero es Honda. Bueno, acá la corto, estoy desvirtuando un montón, mil disculpas, es que me pierdo cdo toco ese tema lol2
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Miér Jun 02 2010, 14:54

Omega a lo que referimos respecto de la storm que es un invento que se mando Honda para competir con las marcas genericas dado que por el tipo de cambio se le hizo imposible seguir abasteciendo el mercado argentino con motos brasileras de baja cilindrada.
Convengamos que no hay moto mala de por si, pero el standard de la storm esta mas cerca de una motomel china que de una cg brasilera.
El tema es que mucha gente compra con el corazon y aki el corazon tiene forma de alitas, si no como se entiendo la cantidad de storm que circulan existiendo otras opciones mejores como la YBR o la Suzuki EN, luego vemos tambien que siguen comprando twisters, tornados que hace un año no se fabrican mas.
Hoy por hoy Yamaha y Bajaj estan introduciendo al mercados nuevas propuestas,
que pueden gustarnos o no, pero responden a los lineamientos actuales en motos de baja cilindrada mientras que Honda quedo en el tiempo, parace mentira que el mayor fabricante del mundo saque una publicidad con una twister blanca como
un nuevo lanzamiento.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por mdp308 Miér Jun 02 2010, 15:01

seaman escribió:Omega a lo que referimos respecto de la storm que es un invento que se mando Honda para competir con las marcas genericas dado que por el tipo de cambio se le hizo imposible seguir abasteciendo el mercado argentino con motos brasileras de baja cilindrada.
Convengamos que no hay moto mala de por si, pero el standard de la storm esta mas cerca de una motomel china que de una cg brasilera.
El tema es que mucha gente compra con el corazon y aki el corazon tiene forma de alitas, si no como se entiendo la cantidad de storm que circulan existiendo otras opciones mejores como la YBR o la Suzuki EN, luego vemos tambien que siguen comprando twisters, tornados que hace un año no se fabrican mas.
Hoy por hoy Yamaha y Bajaj estan introduciendo al mercados nuevas propuestas,
que pueden gustarnos o no, pero responden a los lineamientos actuales en motos de baja cilindrada mientras que Honda quedo en el tiempo, parace mentira que el mayor fabricante del mundo saque una publicidad con una twister blanca como
un nuevo lanzamiento.
Slds

Herrrmosas palabras....

mdp308

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localizacion : san francisco

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jun 02 2010, 15:11

seaman escribió:Honda quedo en el tiempo, parace mentira que el mayor fabricante del mundo saque una publicidad con una twister blanca como un nuevo lanzamiento.


Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Burla
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 2 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.