Precios de venta de nuestras indias 33vdwmr

Precios de venta de nuestras indias 33vdwmr

Mayo 2024

Precios de venta de nuestras indias

AdolfoAlbinegro
gonzama

Precios de venta de nuestras indias Empty Precios de venta de nuestras indias

Mensaje por gonzama Jue Abr 19 2012, 23:14

Quise crear este post para fijarnos un poco en los precios de venta de nuestras maquinas y reflexionar un poco, creo q la calidad y la confialidad de nuestras maquinas nos obliga a levantar un poco la barrera frente a otras marcas chinas q abundan en el mercado a la hora que decidamos venderlas, digo esto porque he vistopublicado varios anuncios con hermosas maquinas en estado impecable vendiendose a precios realmente bajos, seria bueno empezar hacer valer la identidad de esta marca! no cualquiera hoy por hoy disfruta de una Bajaj!

Localizacion : zapala (neuquen)

Precios de venta de nuestras indias Empty Re: Precios de venta de nuestras indias

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Abr 20 2012, 00:39

pero lamentablemente es el precio que hay que pagar por llamarse bajaj y no honda o yamaha....

la gente que no se subio a una moto de estas, nunca entenderá de que estamos hablandoo, no es por fanático de la marca ni nada de eso... pero al precio que están nuestras motos y el confort que tienen es una ganga ! !

yo antes tuve una moto china (guerrero gmx 150) era muy bonitaaa, pero era como ir en ferrocarril agarrabas velocidad y entraba a vibrar a lo locaa, parecia que se iba a desarmar !

y bueno el gran problema de las bajaj es que no hay repuestos y no se conoce muchoo la marcaa

entonces es ahí que hay que largar un precio bajo por que sino no te compra nadie (como me pasoo a mi) pero a diferencia que yo la tenia en venta solo por que tenia la ilusion de pasar a una más grandee.... pero tampoco soy boludoo y la voy a regalar, uno sabe lo que andan estas motos, así que si no es por necesidad no la regalen ! ! !

hay que poner 25 lucas arriba de una bajaj para comprar una hyosung 250 que te anda 20 km más de crucero ???... no se cual es el cruceroo pero me parece que despues de la 220 hay que saltar a una futura 350 oo directamente a una 650 no queda otra !
AdolfoAlbinegro

Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por gonzama Vie Abr 20 2012, 00:53

Me parece que es al reves hay que redoblar la apuesta! te lo digo amigo bye1 por el lado de que la Marca va a estallar en algun momento, como se viene perfilando solo hay que esperar y ahi te vas a dar cuenta del valor de reventa que vas a tener, no lo digo por el precio sino que lo digo por la Marca!

Mensaje por p1n1983 Vie Abr 20 2012, 14:38

Hoy en dia no la conoce nadie la marca. A medida que pasen los años cada vez se va a valorar mas y el precio de reventa va a ser mejor. Hoy por hoy... hay que venderla a bajo precio para que te la compren o tener muuucha paciencia o que te la compre alguien del club.

Por suerte toy muy contento con su rendimiento y bajo mantenimiento y por el momento no hay ninguna otra moto que me llame como para cambiarla.
p1n1983

Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Shor Vie Abr 20 2012, 14:57

son casos y casos.. de repente viste q hay muchos q la quieren liquidar por x motivo, necesitas la plata o lo q sea.. pero tambien esta en la gente q no las quiere pagar, te lo digo por experiencia de q estoy vendiendo la mia, aca en el foro se mueve muy muy poco hace un tiempo ya tengo publicada la mia q yo creo q esta baja pero coherente para mi no la regale tampoco, si se fijan en lo q vale una 135 te vale lo mismo q la mia! yo la verdad queria q se quede en el club pero como no se movia la puse en ML ahi ya en pocos dias tenia varias personas q me llamaban y muchos mails con preguntass etc, pero tambien tenia a muchos pesados q me decian che loco tengo una licuadora tres bananas y 2 lucas fijate si te sirve tene en cuenta q salis tomandote alto licuado eh! y eso no es serio.. es una epoca en la q la plata esta medio pijoteada en general, la gente no quiere pagar lo q valen las cosas, pero van a una agencia y se abren soberanamente de patas.. es algo en general no en nuestras motos me parece a mi.. por ahi viene la mano creo yo.. en mi caso la mia se la señe a un tipo q nunca habia tenido bajaj y casi ni las conocia pero se habia enamorado por las fotos y cuando vino a andarla pior!! y no me bajo un peso de lo q pedia, pero vinieron varios q me dijeron q habian tenido bajaj y me querian bajar el precio bastante.. asiq q se yo si ni entre nosotros no nos queremos.. lo q ayuda a las de "marca" es su propio mercado, suben mucho en concesionario, por lo cual si hace 6 meses te la comprabas 0km ahora te tenes q conformar con una de pocos kms si encontras.. pero es q en general te ponen un precio totalmente irrisorio un valor q solo se ve en argentina, las de "marcas" se venden al mismo precio q las compraste pero porq todas aumentan parejo las usadas y las nuevas entonces se mantienen ahi, pero no es porq sean mejores para la reventa ni nada, son iguales
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por leonelspike Vie Abr 20 2012, 15:50

Shor, me mataste con lo de la licuadora y las bananas¡¡¡ jaja faltaba el litro de leche y cerraba el trato¡¡¡
leonelspike

Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por MITO 011 Vie Abr 20 2012, 16:51

sin palabras.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por gonzama Vie Abr 20 2012, 19:41

Yo soy productor de seguros y todo el tiempo estamos cotizando vehiculos, podria armar una tabla de los valores q me tira el sistema para tener una referencia de los precios que se manejan en el mercado, luego depende seguramente de los valores que se manejan en la calle!