CLUB BAJAJ ARGENTINA
restaurador de motos y autos me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
restaurador de motos y autos me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


restaurador de motos y autos me presento

+7
robinsss
chrismoto
talitob220
chorchrnr
JUANCHO_66
gonzama
djgiorgio
11 participantes

Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por djgiorgio Vie Abr 20 2012, 20:22

hola que tal,si bien ya hace unos dias pertenezco al foro aun no me presentado puesto que todavia no compre a mi nena ,(estoy en eso jeje) amo las motos ,soy de la ciudad de quilmes tuve varias motos de diversas cilindradas la ultima fue una moto que restaure yo integramente una gloriosa honda vtr 250 motor en v como la transalp despues de casi un 1 de trabajo la termine y lamentablemente por cuestiones monetarias tuve que desprenderme de ella cosa que al dia de hoy aun lamento en fin voy por mi nuevo amor la bajaj 220 y espero me de muchas satisfacciones,voy a poner de foto de perfil por ahora una fotito de la vtr,les envio un saludo y espero podamos a futuro irnos conociendonos mas .


Última edición por djgiorgio el Vie Abr 20 2012, 20:34, editado 1 vez
djgiorgio
djgiorgio

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 60
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por gonzama Vie Abr 20 2012, 20:27

Bienvenido amigo espero tengas pronto tu 220 te vas a enamorar otra ves! las fotos no salieron te mando un abrazo!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Abr 20 2012, 20:30

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! para subir fotos https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por djgiorgio Vie Abr 20 2012, 20:31

coloque en mi avatar la foto,me decis despues si salio la misma gracias y saludos
djgiorgio
djgiorgio

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 60
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por djgiorgio Vie Abr 20 2012, 20:33

gracias por la bienvenida,ya estuve leyendo como postar las fotos muchas gracias y a sus ordenes.
djgiorgio
djgiorgio

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 60
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por chorchrnr Vie Abr 20 2012, 20:35

Bienvenido djgiorgio, una consulta, el tema restauracion lo haces como hobby o es un trabajo ?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por djgiorgio Vie Abr 20 2012, 20:44

lo hago como hobby y como trabajo,tengo un galpon,bien equipado y siempre me gusto aprender y en lo posible de los mejores,tengo una actividad comercial que nada que ver con autos ni motos,mas me hago tiempo para realizar trabajos ,realize varios cursos de pintura para perfeccionarme en ppg,glasurit,hace unos a;os ,soy en los papeles tecnico electronico ,pero trabaje mucho en talleres,un abrazo y gracias por la bienvenida y los comentarios.
djgiorgio
djgiorgio

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 60
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por talitob220 Vie Abr 20 2012, 21:59

hola bienvenido, si no es mucho pedir subite un par mas de fotitos de la vtr, onda antes y despues biggrin2
ojala te llegue pronto la 220 thumbup2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por djgiorgio Vie Abr 20 2012, 22:12

te comento la vtr antes era color blanca con tanque de nafta en azul con lineas en un tipo celeste color original de fabrica ahi los ponjas le pifiaron mal muy feito el color y la combinacion,tengo mas fotos despues armo un post si me dicen en que categoria o adonde ponerlo o me voy fijando donde hacerlo tengo muchas fotos del antes y el durante ahi cuando arme el post cuento con detalle todo lo que le hice a la moto ,gracias por la bienvenida y espero podamos conocernos pronto saludos y un gran abrazo
djgiorgio
djgiorgio

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 60
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por chrismoto Vie Abr 20 2012, 22:28

bienvenido y a disfrutar la 220,
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por robinsss Vie Abr 20 2012, 23:23

Bienvenido djgiorgio! como quiero ver ese post con el preoceso de restauracion. Fijate de colocarlo en Fotos y Videos creo que es el lugar mas preciso. O sinó que me corrijan. Saludos y esperemos que llegue lo antes posible tu 220.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por djgiorgio Sáb Abr 21 2012, 00:19

el post lo voy hacer pronto ,y respecto a la 220 hay varias que estan publicadas aca que estamos en conversacion a ver si llegamos a un acuerdo y puedo prontamente estar manejando a la nena,gracias por la bienvenida!!!
djgiorgio
djgiorgio

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 60
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por superser Sáb Abr 21 2012, 01:05

bienvenido amigo. espero las fotos de tu laburo. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por Ramfer Sáb Abr 21 2012, 04:37

Bienvenido al club djgiorgio!!!
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por Studio B Sáb Abr 21 2012, 10:41

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por AlvarKein Sáb Abr 21 2012, 12:02

Bienvenido vecino!
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por djgiorgio Sáb Abr 21 2012, 12:34

muchas gracias por el recibimiento !!!
djgiorgio
djgiorgio

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 60
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

restaurador de motos y autos me presento Empty Re: restaurador de motos y autos me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.