CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vender o esperar ( thats the question) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vender o esperar ( thats the question) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vender o esperar ( thats the question)

+8
Shor
Gorila 3º compania
fedeurvi
Nikku y Ruthy
FERLO
Eaz
Alejandro A
MITO 011
12 participantes

Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por MITO 011 Vie Abr 20 2012, 22:08

Esta es la cuestion, ante la incertidumbre de que no se consigue nada de repuestos estoy pensando seriamente en la posibilidad de vender la nave, si uds. tienen problemas en conseguir algo que viven alla, se imaginan lo que es conseguir algo por aca ( salta), olvidate, pero el tema es que puta comprar, porque me imagino que esto debe ser con todas las marcas, o algunas se salvan ???. Como lo ven uds., todos estan teniendo los mismos problemas??????
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por Alejandro A Vie Abr 20 2012, 22:46

MITO 011 escribió:Esta es la cuestion, ante la incertidumbre de que no se consigue nada de repuestos estoy pensando seriamente en la posibilidad de vender la nave, si uds. tienen problemas en conseguir algo que viven alla, se imaginan lo que es conseguir algo por aca ( salta), olvidate, pero el tema es que puta comprar, porque me imagino que esto debe ser con todas las marcas, o algunas se salvan ???. Como lo ven uds., todos estan teniendo los mismos problemas??????

Que repuesto no conseguis?
Aca por lo menos lo basico se consigue, por ahi alguien se copa y te lo puede comprar y mandar, yo no me comprometo porque ando complicado con el tiempo pero de ultima me decis y me fijo. La verdad yo que vos lo pensaria bien, seria una lastima que la vendas por esto me parece.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por Eaz Vie Abr 20 2012, 22:51

Pedi que te los manden, esta complicado para todas las marcas.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por MITO 011 Vie Abr 20 2012, 23:48

Todavia no rompi nada (toco madera) pero me gustaria conseguir el bendix y cadena de distribucion por las dudas ya que veo que es un poco el talon de aquiles de la 220, si alguien sabe algo me chifla.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por FERLO Vie Abr 20 2012, 23:51

GRACIAS AL SR MORENO, ESTA JODIDO CONSEGUIR LOS REPUESTOS DE TODAS LAS MARCAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Abr 21 2012, 00:06

Pero la cadena de distribucion no se le puede adaptar de otras marcas??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por Alejandro A Sáb Abr 21 2012, 00:08

MITO 011 escribió:Todavia no rompi nada (toco madera) pero me gustaria conseguir el bendix y cadena de distribucion por las dudas ya que veo que es un poco el talon de aquiles de la 220, si alguien sabe algo me chifla.

Para el lunes te averiguo por aca. La cadena de distribucion talon de aquiles? primera vez que escucho eso... mira que hace ruido pero no es que se este por romper... Yo una vuelta la flayie que hacia mucho ruido, consulte en dos mecanicos distintos y los dos me dijeron lo mismo, que estaba bien la cadena y que me iba a durar banda, desde entonces pasaron 15mil kilometros y ningun problema con eso.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 21 2012, 00:20

Alejandro A escribió:

Para el lunes te averiguo por aca. La cadena de distribucion talon de aquiles? primera vez que escucho eso... mira que hace ruido pero no es que se este por romper... Yo una vuelta la flayie que hacia mucho ruido, consulte en dos mecanicos distintos y los dos me dijeron lo mismo, que estaba bien la cadena y que me iba a durar banda, desde entonces pasaron 15mil kilometros y ningun problema con eso.


Ok. joya entonces, averiguame del bendix nomas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por Eaz Sáb Abr 21 2012, 11:50

medio loco eso de comprar "por si se rompe"

si me decis que queres comprar pastillas de freno o trasmision porque ya sabes que en 2 mil km los tenes que cambiar... bueno.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por fedeurvi Sáb Abr 21 2012, 11:56

COMPAÑERO. . .EL SHOW ROOM DE GUERRERO SANTA FE, HACE ENVIOS A TODO EL PAIS Y EN UNA SEMANA COMO MUCHO TENES EL RESPUESTO EN TU DOMICILIO.

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por Gorila 3º compania Jue Abr 26 2012, 18:53

Mito 011, no te rompas el coco,como me pasa a mi, si ves en el foro las peripecias que pase por un repuesto y todavía no lo consegui, ensima me tengo que aguantar la sarta de inutiles que trabajan en Guerrero, que se creen que estan trabajando en la nasa y que vos sos un gil que vas a pedir limosnas.
fijate en el foro donde dice que hace guerrero por nosotros y esta todo mi historial de recorridas.
Por otro lado, vivo a 15 Km de la planta donde se ensamblan las motos y a 5 Km de la casa central, y me ofrezco de buena onda si necesitas algun repuesto y no lo conseguis en Salta, ver si aca lo tienen.
Te mando un abrazo Att. Juan Alberto

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por Shor Jue Abr 26 2012, 20:06

upa recien veo este post.. yo te diria q si la queres vender solo por el echo de los repuestos, te diria q si queres apostar a algo te la quedes y apuestes a la moto.. no se rompe mucho, lo q se puede romper se consigue.. ahora en mercadolibre hay algunas cosas, como pastillas de freno ORIGINALES!! trasmiciones TAMBIEN ORIGINALES! tambien nacional, discos de embreague ORIGINAL y nacional! yo apostaria a eso.. a menos q me digas tengo una platita aca encanutada.. como para pasar a otra cosa, pero vender por vender por lo menos como lo veo yo, no.. la moto no se rompe mas q lo q se consume mas q nada, podes tener la mala suerte de q se rompa algo mas y parirla un poco, pero son los menos casos, cuidala nada mas, mantenela en tiempo y forma y vas a ver q no te da problemas, despues los consumibles estan, todas las marcas estan medio asi, bueno en definitiva entiendo igual a los q rompieron algo y no consiguieron el repuesto o lo patearon mucho, es una reverenda cagada.. pero bue en definitiva la decision es tuya

PD: me taba olvidando.. cadenas de dist pueden comprar DID japon y es mejor q original, no se hagan problema por cosas q le van de otra moto, y no hablo de injertos hablo de cosas como estas, consejo nomas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por gonzama Jue Abr 26 2012, 21:09

coincido bastante con shor, si me preguntas a mi, me la quedaria ya q si tenes pones a pensar finito te vas a dar cuenta q en la balanza la moto tiene casi todo a favor, mas como esta el tema de la inflacion tenes una buena inversion asegurada que te lleva a todos lados y te da cero problemas yo creo, no tenes q andar poniendole plata encima, y por los repuestos no creo q el tema se siga agravando no le conviene a nadie, ni fabricantes ni consecionarios y menos usarios, no creo q nos dejen a la deriva con un producto de exelente calidad, de ultima sabemos q en colombia y peru se consigue todo y ahora entrando en chile con fuerza! si la vas a vender por incertidunbre yo esperaria! bye1
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por MITO 011 Jue Abr 26 2012, 22:43

Eso es lo que queria escuchar (mejor dicho leer jeje), yo con la moto estoy mas que conforme, pero como estaba viendo que muchos estan teniendo problemas con los repuestos, decia la puta madre si llego a tener algun problema fuiste, aca en el norte los putos repuesteros le dan poca bola a esta marca y como vos decis shor yo no tengo drama de ponerle de otras moto mientras le vaya, me crie con motos "raras" y asta engranajes tuve que fabricar pero la cuestion es que ya no estoy para perder tiempo en mecanica, ahora quiero subir y disfrutar nada mas (cosa que estoy haciendo), y para pegar un salto en algo que sea mejor que esta tenes que tener mas de 10 o 15 lucas minimo, cosa que tampoco lo tengo, asi que sigo participando jaja. Le agradesco a Gorila por la buena onda y ya se que cuento con vos por si necesito algo, un abrazo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por peter Jue Abr 26 2012, 22:52

MITO 011 escribió:Esta es la cuestion, ante la incertidumbre de que no se consigue nada de repuestos estoy pensando seriamente en la posibilidad de vender la nave, si uds. tienen problemas en conseguir algo que viven alla, se imaginan lo que es conseguir algo por aca ( salta), olvidate, pero el tema es que puta comprar, porque me imagino que esto debe ser con todas las marcas, o algunas se salvan ???. Como lo ven uds., todos estan teniendo los mismos problemas??????

Hola mito,

1. vos sos dueño de hacer lo que quieras con tu moto.... ( venderla, regalarla, prenderla fuego, etc )

2. debido a los caprichos del gobierno, problemas de importacion de repuestos hay en todas las marcas.... algunas motos mas antiguas en el mercado se consiguen mas cosas....

3. si la vendes porque no te interesa andar mas en moto, OK.... pero vender por vender para ver luego que comprar.....???? NI EN PEDOOO...!!!

4. te tiro algunos precios de motos nuevas, para que veas que moto comprar......

honda twister 26 lucas.... Shock
yamaha ys 250 new 33 lucas.... Shock
yamaha ybr 250 ( usado ) 25 lucas.... Shock
yamaha ybr 125 new 15 lucas.... Yikes
hyosung 250 36 lucas.... Shock
kawasaki ninja 250 45 lucas.... Yikes

5. Yo que vos..... me dedico tranquilo a disfrutar de esa hermosa 220 roja que tenes........

6. saludos..!!!

peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por gonzama Jue Abr 26 2012, 23:20

Vender o esperar ( thats the question) 2d106so
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por taikun Vie Abr 27 2012, 00:07

gonzama escribió:Vender o esperar ( thats the question) 2d106so

AJAJA que grande CARLITOX! laughing Me hiciste acordar de algunos capitulosss!

y yendo a la historieta tuya de vender la moto: MI VOTO NO ES POSITIVO, no la vendas! aguanta y cualquier cosa pedi q alguno te manda de aca! Hacele caso a lo que dice Arnold aca arriba. biggrin2

Saludos!!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por gonzama Vie Abr 27 2012, 00:23

Un groso el gordo laughing
Vender o esperar ( thats the question) 20j1nxl
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por CBRider Miér Mayo 02 2012, 17:02

Alguno tiene idea si se pueden comprar de forma particular en algun sitio como Ebay o de repuestos de india? estuve buscando repuestos en Ebay India pero no hay nada.
Pregunto porque estoy acostumbrado a comprar repuestos para motos japonesas por Ebay, total no hay trabas para traer particular y se consigue todo. Estaria bueno saber si existe algun sitio de venta de repuestos Bajaj online, seria una solución al problema este de Morenito y cia.
CBRider
CBRider

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 41
Localizacion : Palermo

http://www.adrphoto.net/

Volver arriba Ir abajo

Vender o esperar ( thats the question) Empty Re: Vender o esperar ( thats the question)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.