CLUB BAJAJ ARGENTINA
Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!! Empty Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Abr 24 2012, 14:34

http://www.taringa.net/posts/info/14011252/Brenda-Asnicar-duda-de-Charly-Garcia.html

No se pierdan este post... no olviden de leer lo que comentan quienes leyeron esto en taringa... me parecio gracioso algun que otro comentario... sinceridad brutal... bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!! Empty Re: Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!!

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 24 2012, 17:01

No puedo ver taringa desde aca pero adelanto que se de buena fuente que esa piba es una de las pocas modelos/actrices con cerebro y que lo usa muy bien. (tengo gente en comun con el hermano)
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!! Empty Re: Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Abr 27 2012, 16:58

Que??? no quiero generar polemica... este post es y seguirá siendo gracioso, siempre y cuando esta chica, no sea avisada de que use ese cerebro que tiene y que no diga esa boludes de que Charly toca más o menos...
Reconozco que Yo era uno de esos fanaticos que le festejaba todo... se tiraba un pedo y yo estaba contento... pero maduré bastante desde esa epoca... hace ya 11 años que estudio musica... todos los estilos, todas las epocas desde el año 500 al 2012... Yo no soy muy grande pero estoy seguro que escucho la musica de Charly desde antes que ella naciera... Te puede gustar o no... eso va en gustos... pero si la mina realmente tiene cerebro, debería saber diferenciar algo bueno de algo que le puede gustar o no... Yo puedo asegurar que Charly NO TOCA MAS O MENOS COMO DICE ELLA... Avisale a tus amigos en comun con el hermano, que le avisen que comentarios asi no le ayudan... biggrinthumb
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!! Empty Re: Brenda aniscar Critica a Charly García!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.