CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema resuelto golpeteo del motor... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema resuelto golpeteo del motor... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema resuelto golpeteo del motor...

+5
javimdq
peter
pUnishment
Liimatainen
javi_r135ls
9 participantes

Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por javi_r135ls Vie Abr 27 2012, 15:09

Hola gente, como andan? Quería comentarles mi experiencia con un problemita que tenia mi moto, hace un tiempo mi 135 hacia un golpeteo al momento de acelerarla y en cualquier situación que estuviera el motor. Pues bien la llevo al mecánico del servís para mostrarle el problema y me dice posiblemente halla que ajustarle la tapa, algo en lo que coincidimos así que al otro día temprano se la lleve para que me hiciera el trabajo, una vez ajustada la tapa chau golpeteo... se había ido. Transcurren 15 días y empecé a notar que la moto decayó en rendimiento a tal punto que una noche regresando para mi casa me pasa una moto y era la honda storm 125 que como todos saben tiene el corte a 85 km/h y entonces a mi se me da por pasarla y mi 135 no superaba los 80 km/h y tenia el acelerador a fondo... no iba mas! Al otro día nomas voy de nuevo al mecánico del servís y le cuento... empezó a decirme las posibles razones así que se la deje de nuevo. Cuando la voy a buscar la había revisado completa diciéndome que todo estaba bien y que le había "regulado las válvulas". Acá es cuando yo caigo y pienso cuando le ajusto la tapa le tendría que haber regulado las válvulas también pero bue... se le paso. En fin el problema se soluciono y volvió a andar como se debe alcanzando velocidades arriba de 110 km/h... Espero que les sirva a ustedes si les pasa algo similar, yo ya aprendí, jeje. Les dejo un abrazo y me despido, chau!!! bye1
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por Liimatainen Vie Abr 27 2012, 15:26

Buenisimo que lo solucionaste!! y gracias por comentarlo por si a alguno le llega pasar!!

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por pUnishment Lun Abr 30 2012, 02:31

Que bueno capo!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por peter Lun Abr 30 2012, 10:35

Me alegro que hayas solucionado el problema.... la verdad que ajustar la tapa y no chequear como queda la la luz de valvulas......... shock 1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por javimdq Sáb Mayo 12 2012, 00:49

pero como solucionaste el problema??? regulaste las valvulas?? ajustaste la tapa??
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por marcosarios Mar Mayo 15 2012, 22:12

Che hablando de eso.. Como se ajusta correctamente la tapa? Es indispensable hacerlo con un torquimetro?

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por LittleLS Jue Mayo 17 2012, 10:43

Si...si no tenes torquimetro,olvidate,vas a hacer cagadas.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por juanka babilani Mar Jul 10 2012, 10:04

muy bueno.a mi mepa ke me esta pasando lo mismo... mad 3
cuan to es el torke ke lleva??? xke no tengo ni idea shock 1
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por fedebajaj Mar Jul 10 2012, 10:46

hola mira ami me pasa algo parecido pero yo ajust valvulas,limpie carburador y reajuste la tapa y sigue igual ojo pasa los 100 pero abajo va muerta,acelero y baja un toke las rpm y despues acelera o le keres dar al acelerador y le cuesta lo unico q se me ocurre son los aros pero tiene 10k km y no pierde aceite toy como perdido,si alguien le paso comenten pd:antes d revisar los aros voy a intentar cambiar el chicle del carburador aver q pasa
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Problema resuelto golpeteo del motor... Empty Re: Problema resuelto golpeteo del motor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.