CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi comparativo entre TW250 y Rouser200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi comparativo entre TW250 y Rouser200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mi comparativo entre TW250 y Rouser200

+28
Virago
javierrivero
jechu13
danielcettour
RODA
daniel34319
victurbo
guillermo anibal
gauchomaula
elfumaporro
negrocq
jufafer
Eaz
McValls
esijav
formoseño
extremo_bjj
nelson220
ronin
Shor
Zclema
Enchufadoal220
cani
Guillote27
juancho_mdq
superser
MITO 011
SoftMelody
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Vie Abr 27 2012, 23:51

Bueno les cuento mis primeras sensaciones de la TW, la moto tiene apenas 670km.

Una moto bastante mas pesada que la R200, pero la potencia abajo se le nota muchísimo mas, después de los primeros 500km que no la pase de 6000rpm ya ahí notaba que el acelerador no es tan largo y celoso como el de la Rouser. Un punto terrible de la rouser!!! Hasta que no hace tope no deja de acelerar, por ejemplo la TW esta con 7000rpm ya tenes ¾ acelerador y no tiene en ese ¼ faltante la respuesta que lograba con mi R200.

En cuanto al frenado, es muy bueno, sacando que el pedal viene alto y lo regule lo mas bajo posible pero… sigue sin quedar a la altura que quiero, por la posición de manejo el pie me queda con la puntera unos 2cm mas abajo del pedal.

La caja de cambio es un lujo, la verdad le doy el mismo 9 que a la de la Rouser, suben y bajan los cambios con mucha docilidad y bien cortito el movimiento, pero… en ninguna de las dos esta fácil en neutro, obvio que te acostumbras pero solo lo encuentran rápido los dueños.

Respecto de la estabilidad se la nota mas estable que la rouser al momento de doblar, con la moto derecha son iguales.

Tablero: es algo ya muchas veces hablado, es antiguo no por eso menos efectivo, se ve bien todo inclusive no me molesta tanto el testigo de la luz alta como si lo hacia la R200, pero me siento mas cómodo con el tablero digital.

Ruedas mas anchas solo eso, respecto de la calidad son pirelli, pero las mrf me duraron mucho y son creo mas duras que la pirelli, tampoco soy piloto como para decir si el compuesto es mejor o se agarra mas al asfalto, lo único que les digo es con lluvia (que dicho sea de paso ya me agarro dos veces con mi motito nueva cry ) se me movió de atrás tal cual me pasaba con la Rouser.

Posición de manejo, creo que es un poco mas touring que la Rouser, como toda montura nueva hay que acostumbrarse.

Velocidad final, para mi decepción no la pude pasar de 130Km/h obvio que no tuve tanto tiempo de probar por el bajo kilometraje pero a priori note que le cuesta mas llegar a su máximo régimen, cosa que con la R200 no pasaba ni ahí… todos sabemos que en poco metros logra a su velocidad final.

Calidad de armado, ensamble, y pintura: las soladuras del cuadro están muy bien hechas, es un punto que nunca le había mirado la bajaj, mi suegro es soldador y me dijo esto es excelente, la pintura de muy buena calidad y muy prolijito, las calcos de los deflectores del tanque son puestas al final del armado, ya que cuando me la entregaron tenia toda una línea negra hecha con fibra que es la referencia que usaron para pegarlas derechas, y también eso se nota mas que nada en que tanto el ala como la calco del tanque están puestas antes del laqueado, y las de los deflectores no. El único defecto de armado que tiene (que aun no se de donde se origina el problema) es que cuando llueve se me enciende la luz del neutro cuando estoy andando, no se si será las fichas dentro del faro o el bulbo que da la señal en el motor.

Consumo, todavía no la ando tan rápido ni tan exigida como mi negrita y así y todo ya gasta un litro más. 4 cada 100.

Los espejos son iguales que los de la rouser mitad se ve atrás y la otra mitad se me ve el brazo.

Bueno en resumen: si bien se nota más potente, no es lo que pensaba y/o lo que recordaba de la moto de mi amigo. Hoy como propietario de un twister puedo afirmar que bajaj no esta tan por debajo como muchos dicen.
Seguramente esto ya lo sabían pero quise dar un humilde opinión y si alguno esta en la duda si comprar la 220 o la TW sepa que se siente una TW.

Espero les sirva el aporte
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 28 2012, 00:27

Bueno, si estas un poco decepcionado te la cambio......jajajajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por superser Sáb Abr 28 2012, 01:48

buena explicacion. en una oportunidad tuve la posibilidad de comprar un tw usada. a buen precio(antes que se disparan) y ya tenia mi rouser200. lo unico que me gusto fue la luz. en lo demas no me convencio, a mi parecer la diferencia de precios que existia no se justificaba. Quizas a la larga sea una moto mas dura que nuestras rouser. pero mmm. nose. Me seduce mas la ybr 250. saludos.-
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por juancho_mdq Sáb Abr 28 2012, 09:19

SoftMelody escribió:Bueno les cuento mis primeras sensaciones de la TW, la moto tiene apenas 670km.

Una moto bastante mas pesada que la R200, pero la potencia abajo se le nota muchísimo mas, después de los primeros 500km que no la pase de 6000rpm ya ahí notaba que el acelerador no es tan largo y celoso como el de la Rouser. Un punto terrible de la rouser!!! Hasta que no hace tope no deja de acelerar, por ejemplo la TW esta con 7000rpm ya tenes ¾ acelerador y no tiene en ese ¼ faltante la respuesta que lograba con mi R200.

En cuanto al frenado, es muy bueno, sacando que el pedal viene alto y lo regule lo mas bajo posible pero… sigue sin quedar a la altura que quiero, por la posición de manejo el pie me queda con la puntera unos 2cm mas abajo del pedal.

La caja de cambio es un lujo, la verdad le doy el mismo 9 que a la de la Rouser, suben y bajan los cambios con mucha docilidad y bien cortito el movimiento, pero… en ninguna de las dos esta fácil en neutro, obvio que te acostumbras pero solo lo encuentran rápido los dueños.

Respecto de la estabilidad se la nota mas estable que la rouser al momento de doblar, con la moto derecha son iguales.

Tablero: es algo ya muchas veces hablado, es antiguo no por eso menos efectivo, se ve bien todo inclusive no me molesta tanto el testigo de la luz alta como si lo hacia la R200, pero me siento mas cómodo con el tablero digital.

Ruedas mas anchas solo eso, respecto de la calidad son pirelli, pero las mrf me duraron mucho y son creo mas duras que la pirelli, tampoco soy piloto como para decir si el compuesto es mejor o se agarra mas al asfalto, lo único que les digo es con lluvia (que dicho sea de paso ya me agarro dos veces con mi motito nueva cry ) se me movió de atrás tal cual me pasaba con la Rouser.

Posición de manejo, creo que es un poco mas touring que la Rouser, como toda montura nueva hay que acostumbrarse.

Velocidad final, para mi decepción no la pude pasar de 130Km/h obvio que no tuve tanto tiempo de probar por el bajo kilometraje pero a priori note que le cuesta mas llegar a su máximo régimen, cosa que con la R200 no pasaba ni ahí… todos sabemos que en poco metros logra a su velocidad final.

Calidad de armado, ensamble, y pintura: las soladuras del cuadro están muy bien hechas, es un punto que nunca le había mirado la bajaj, mi suegro es soldador y me dijo esto es excelente, la pintura de muy buena calidad y muy prolijito, las calcos de los deflectores del tanque son puestas al final del armado, ya que cuando me la entregaron tenia toda una línea negra hecha con fibra que es la referencia que usaron para pegarlas derechas, y también eso se nota mas que nada en que tanto el ala como la calco del tanque están puestas antes del laqueado, y las de los deflectores no. El único defecto de armado que tiene (que aun no se de donde se origina el problema) es que cuando llueve se me enciende la luz del neutro cuando estoy andando, no se si será las fichas dentro del faro o el bulbo que da la señal en el motor.

Consumo, todavía no la ando tan rápido ni tan exigida como mi negrita y así y todo ya gasta un litro más. 4 cada 100.

Los espejos son iguales que los de la rouser mitad se ve atrás y la otra mitad se me ve el brazo.

Bueno en resumen: si bien se nota más potente, no es lo que pensaba y/o lo que recordaba de la moto de mi amigo. Hoy como propietario de un twister puedo afirmar que bajaj no esta tan por debajo como muchos dicen.
Seguramente esto ya lo sabían pero quise dar un humilde opinión y si alguno esta en la duda si comprar la 220 o la TW sepa que se siente una TW.

Espero les sirva el aporte

como propietario de un tw, te puedo decir muy buena apreciacion.

con respecto a los espejos, fijate que en mercado libre, venden unos extensores para espejos, que se los compre y me fueron de 10. el brazo no te tapa nada.

cubiertas: por lo que decis la moto tiene 700km, pensa que el grip de las cubiertas, recien aparece a los 1000 o 1500 km. ahi empiezan a agarrarse al asfalto.

vel. final: todavia la moto esta muy dura, la mia tiene 28.000km y llega a 145km/h conmigo arriba que peso unos 100kg.

lo del neutro que se prende solo, debe ser el bulbo ese que decis. (una boludes)

el consumo esta bien, te va a gastar eso mas o menos.

tengo un amigo que tiene una igual a la mia, y ya lleva 55.000km, lo unico que se le rompio fue el burro de arranque shiny .

INDESTRUCTIBLE LA TW.

igual como siempre dije, bajaj no se queda atras. y como vos bien decis, no tiene nada que envidiarle a honda.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Sáb Abr 28 2012, 16:19

si tal ves sea cuestion de esperar un poco mas... no me desespera todavia, es una moto muy nueva que no esta tan bien afinada!!! jejeje en cuanto pase los 1000km ahi la empiezo a dejar como un violin!!! jajajaj

superser: si sos muy incha con los ruidos en las motos no compres ys250, mi suegro tiene una y es una licuadora el ruido qeu hace y te juro que la cuida a morir y no le hace faltar nada, pero el motor es ruidoso solo porque si.

SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Guillote27 Lun Mayo 14 2012, 14:57

Yo les doy mi opinión (experto no soy, soy un usuario común y corriente). Tengo un grupo de amigos con los que salimos a andar en moto, uno de ellos tiene una twister. La cosa es que aceleramos en una ruta que tiene algo de subida este chico amigo mio pesa 70kg e iba con acompañante de 80kg y yo solo (calculo que unos 70kg) y si bien lo pase, no me le pude desprender, es mucho el torque de la tw. es lo bueno que cargado anda prácticamente igual.
PD: mi moto tiene 1700km y la tw ya esta recontra acentada
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por superser Lun Mayo 14 2012, 15:12

SoftMelody escribió:si tal ves sea cuestion de esperar un poco mas... no me desespera todavia, es una moto muy nueva que no esta tan bien afinada!!! jejeje en cuanto pase los 1000km ahi la empiezo a dejar como un violin!!! jajajaj

superser: si sos muy incha con los ruidos en las motos no compres ys250, mi suegro tiene una y es una licuadora el ruido qeu hace y te juro que la cuida a morir y no le hace faltar nada, pero el motor es ruidoso solo porque si.

hola si note eso tambien del ruido. pero tiene mas hp que mi 200. igual no la cambio por nada del mundo.jeje rousero a full.
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por cani Jue Mayo 17 2012, 23:26

thumbup Soft .. tu aporte fué excelente .. no solo porque das tu punto de vista tan valedero acerca de 2 motos de tu propiedad, sino también por la sinceridad y objetividad de tus comentarios .. aclarando, otro en tu lugar (TW x Rouser) hubiera dicho: la TW es mejor en esto, en esto y en esto ... o sea, estás reconociendo que tu cambio te conforma pero no es abrumadora la superioridad de performance entre una y otra ... me explico ? Yo ... te aplaudo .. Clapping
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mayo 18 2012, 01:20

superser escribió:
SoftMelody escribió:si tal ves sea cuestion de esperar un poco mas... no me desespera todavia, es una moto muy nueva que no esta tan bien afinada!!! jejeje en cuanto pase los 1000km ahi la empiezo a dejar como un violin!!! jajajaj

superser: si sos muy incha con los ruidos en las motos no compres ys250, mi suegro tiene una y es una licuadora el ruido qeu hace y te juro que la cuida a morir y no le hace faltar nada, pero el motor es ruidoso solo porque si.

hola si note eso tambien del ruido. pero tiene mas hp que mi 200. igual no la cambio por nada del mundo.jeje rousero a full.

Primero... me parece mi o "superser" antes no era superser??? no recuerdo bien... pero se llamaba de otra forma seguro....... Lo del sonido de la ys250 me sorprendio para mal y encima dudo... tengo un conocido que tiene un "ybr250 2009" (no un ys 2010 ni un fazer 2011-12) y es super silencioso, mas que el 125... y en comparacion del twister que por mas polenta que tenga suena a la cadena que rebota (que por mas que la moto es fantastica no me gusta ese sonido)... pregunto... estan seguros???? me decepcionaria un poco...

Yo cada vez que veo pasarme un twister o un ybr pienso que "que lindo sería tener una de esas" pero en el momento que podía comprarlas, solo lo podía hacer financiadas... y ni en pedo las financiaría... ya que sino serían una perdida de dinero... y si tuviera los 25 o 30 en efectivo (que medianamente cuestan eso) ni en pedo las compro... porque con 25 en mano compro un 250 bicil financiado (hyo antes que ninja) y con 30 compro un 650 financiado... porque los vendedores con 30 en mano te financian hasta su propio culo...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Zclema Vie Mayo 18 2012, 10:02

Excelente aporte..... muy buenas comparaciones!

y felicitaciones x tu adquisicion....
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Shor Vie Mayo 18 2012, 10:33

LA VERDAD NO SE SI VALE LA PENA O NO.. LO CIERTO ES Q SI TIENE MAS CALIDAD, LAS CUBIERTAS ES VERDAD SE TIENEN Q GASTAR UN POQUITO Y VAS A VER COMO SE PEGAN, POR LO DEMAS ANDAN PARECIDO.. LO Q SI A LARGO PLAZO SE VE LA CALIDAD DE LA TW, AHORA Q EL PRECIO SEA UNA LOCURA O Q HAYA MUCHA DIFERENCIA ES OTRA COSA YO HABLO DE LAS MOTOS NOMAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Jue Mayo 31 2012, 16:20

bueno ya pasaron algunos km mas... la moto ahora 1300, sigue dura, mejorar no mejoro... pero... cuando antes en 6ooo vueltas tenia que tirar el cambio porque parecia motor lleno, ahora lo hago a las 7000. se nota que se afloja, de a poco, de todas formas quiero comentar que la moto nunca paso los 130km/h lo que me sigue teniendo un poco fastidioso.
como siempre al service oficial una cagada, no me dieron bola a lo que les dije que tenian que verle.
los puntos de vista de la moto no han variado sigo creyendo lo mismo, sigo contengo por la adquisicion y un poco desepcionado y con la duda si no tendria qeu haber ahorrado la diferencia y comprar la 220.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por ronin Jue Mayo 31 2012, 16:43

Buen comparativo, sintético y útil. No te decepciones, pensá que la diferencia que no tiene en performance (según lo que vos decís, yo no la conozco) la tenés en guita. es decir, a la hora hora de reventa vas a sacar mas guita que por una 220 y vas a tener que poner menos diferencia para pasar a lo que quieras.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 31 2012, 17:03

SoftMelody escribió:bueno ya pasaron algunos km mas... la moto ahora 1300, sigue dura, mejorar no mejoro... pero... cuando antes en 6ooo vueltas tenia que tirar el cambio porque parecia motor lleno, ahora lo hago a las 7000. se nota que se afloja, de a poco, de todas formas quiero comentar que la moto nunca paso los 130km/h lo que me sigue teniendo un poco fastidioso.
como siempre al service oficial una cagada, no me dieron bola a lo que les dije que tenian que verle.
los puntos de vista de la moto no han variado sigo creyendo lo mismo, sigo contengo por la adquisicion y un poco desepcionado y con la duda si no tendria qeu haber ahorrado la diferencia y comprar la 220.

1300km es muy poco para que se suelte el motor. recien lo vas a notar despues de los 10.000km. la mia tiene 30.000km y cada dia anda mejor. thumbup . olvidate, tenes una muy buena moto. yo ahora le tengo que cambiar la cadena de distribucion ( es la original) y ya averigue y sale $500.

los service, son todos iguales. no importa la marca. disfrutala y acordate que tenes moto para rato.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por nelson220 Jue Mayo 31 2012, 22:18

Amigo se agradece tu onesto comentario dale tiempo a ese caño mi primera moto fue un 250 la tuve casi 5 años y jamas se me rompio bueno era un vtf 250 japones desde ahi mi enamoramiento por las homda dale un poquito de tiemopo a esa brasilera vas aver que seguro te enamora
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por extremo_bjj Jue Mayo 31 2012, 23:59

no crea ke sea tan "indestructible" el tw....en el laburo hay una ke se le rompio la tapa......2500 pesos......despues regularle valvulas 500$ porke es a pastillas......y le corto las valvulas de escape......1500 $$ mas en un año...........en cambio las tornado jamas un drama........debe ser por el carburador mas grande........tbn use un tw todo un fin de semana...y me parecio mucho mas docil ke mi 220 a la hora de doblar...y frenar...a la 220 le falta freno para la velocidad ke tiene......lo bueno o mejor del tw...es ke lo publicas hoy y mañana lo vendes!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por formoseño Vie Jun 01 2012, 06:39

che pero es normal esa velocidad del TW... aca en el grupo hay varios chicos que la tienen y la verdad no pasan de los 140/145 y encima que la tuya esta en ablande 130km/h esta bien... no es una moto de carreras tampoco.. es de un chasis bastante pesado, y un motor con una potencia normal en relacion/peso... yo probe una de una amigo en ruta y tambien me dio la sensacion de que tenia una buena polenta ... y parecia haber mucha diferencia con la r200... ( moto que yo tengo) pero la verdad me decepciono al ver como el acelerador se consume hasta quedarte corto en los 125/130kph... y despues bue... a fondo je... o me convencio el cambio de potencia para gastar semejante guita en esa moto... aca en formosa estan 30.000 pesos. al contado... para esas velocidades me compraria un r220...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por esijav Lun Jun 04 2012, 14:01

Clap Muy buena acomparación, y ademas sigue la historia. shock 1 Continuo esperando novedades.
Gracias y un abrazo
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Lun Jun 04 2012, 15:48

gracias por los comentarios como siempre un club con gente muy sensata. van ta tener noticcias de como va el ablande de la moto ya qeu le hago varios km por dia, asique voy a ir subiendo las novedades, lo que si me sigue pareciendo raro es el consumo de combustible, me dio en dos cargas seguidas (andando a no mas de 100km/h ya que esta en ablande) 3.87ltrs y 3.91ltrs, creo que tiene que gastar un poco mas que eso.
tal ves este flojita de comida!! pero como ya comente el service una bosta ni la miraron, es mas... tengo mis dudas de qeu hayan cambiado el aceite.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por nelson220 Dom Jun 10 2012, 20:11

Como va esa honda amigo si podes comentarnos algo mas se agradece es una moto que me encanta saludos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Miér Jun 13 2012, 13:16

1500kms... la moto se la nota mas liviana abajo, aceleras y sale... y arriba el motor cambia el sonido a las 7000RPM cosa que antes se sentia en 5700 o 6000 RPM, eso me da un esperanza que se alargue un poco mas el motor.
igual la estoy tratando como si no tuviera KMs nola paso de 100km/h.
me acostumbre a la posicion de manejo que es un poquito mas derecha que en la R200, y tiene un asiento muy comodo.
hasta ahora la conclucion seria...
Si tenes una Bajaj y la plata, a modo de invercion si un TW, pero... el cambio no es tan grande.
tal ves en unos meses hable de otra cosa, recuerden siempre que hablo de una comparacion entre una R200 con 18000km contra un TW con 1500km.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por esijav Miér Jun 13 2012, 13:29

Gracias por continuar dandonos una mano a todos los que estamos analizando un cambio. Yo tengo la 220 de mi firma y por lo que me decis en prestaciones no avanzaria mucho, pero si en capital para ventas futuras. MMMMMM ermm sigo buscando alternativas.
Abrazo y buenas rutas

Haaaa y sigo tus próximos comentarios.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Jue Jun 14 2012, 12:56

mira no se que tan apurado estes por el cambio, a priori y comprando tu moto ya rodada con una TW 0km no creo que te satisfaga el cambio, pero tal ves cuando se afloje si se sienta el cambio.
yo cada 500km voy a ir hablando de lo que veo de la moto.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por McValls Miér Jun 27 2012, 22:12

Yo tengo conocidos que tuvieron la TW y me afirman y recontra afirman que llega a 160max, crucero 140 (Modelos 2009-2010). Igual también vi en Youtube algunas Rouser 220 tocando los 150-160, pero por los 3HP que saca la TW de ventaja no se que tanto rinde el cambio :/
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por MITO 011 Jue Jun 28 2012, 00:46

McValls escribió:Yo tengo conocidos que tuvieron la TW y me afirman y recontra afirman que llega a 160max, crucero 140 (Modelos 2009-2010). Igual también vi en Youtube algunas Rouser 220 tocando los 150-160, pero por los 3HP que saca la TW de ventaja no se que tanto rinde el cambio :/


Dicen que dicen que dicen, bla, bla, decile que te hagan andar una vueltita a 160, luego nos contas a ver que "honda", jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Eaz Jue Jun 28 2012, 00:59

McValls escribió:Yo tengo conocidos que tuvieron la TW y me afirman y recontra afirman que llega a 160max, crucero 140 (Modelos 2009-2010). Igual también vi en Youtube algunas Rouser 220 tocando los 150-160, pero por los 3HP que saca la TW de ventaja no se que tanto rinde el cambio :/


Dicen mucho pero en las autopistas van a fondo a 130km/h y no me pasan.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 28 2012, 08:36

McValls escribió:Yo tengo conocidos que tuvieron la TW y me afirman y recontra afirman que llega a 160max, crucero 140 (Modelos 2009-2010). Igual también vi en Youtube algunas Rouser 220 tocando los 150-160, pero por los 3HP que saca la TW de ventaja no se que tanto rinde el cambio :/

yo tengo un tw, y una sola vez llegue a 160km/h, era en bajada y con viento de cola. crucero a 140km/h???? jajaja a esa vel. en el tw vas a mas de 9.000rpm casi 10.000 te diria. eso para mi no es crucero, pero bueno cada uno piensa diferente
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por jufafer Jue Jun 28 2012, 09:58

Pero que tanto de velocidad maxima que 160 150 140 son motores 220 o 250 crucerean con mucha suerte y al limite a 120. Son motos pensadas para ciudad y para trayectos cortos en ruta nosotros somos los que la usamos para otra cosa y son tan gauchitas que nos responden. Pero no jodamos
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Eaz Jue Jun 28 2012, 10:12

Son dos motos chicas biggrinthumb
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por negrocq Jue Jun 28 2012, 10:36

jufafer escribió:Pero que tanto de velocidad maxima que 160 150 140 son motores 220 o 250 crucerean con mucha suerte y al limite a 120. Son motos pensadas para ciudad y para trayectos cortos en ruta nosotros somos los que la usamos para otra cosa y son tan gauchitas que nos responden. Pero no jodamos
Clap Clapping Clapping
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Shor Jue Jun 28 2012, 11:58

140 DE CRUCERO?? JAJA Q AL PEDO ME COMPRE UN 500CC ENTONCES..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 28 2012, 12:21

jufafer escribió:Pero que tanto de velocidad maxima que 160 150 140 son motores 220 o 250 crucerean con mucha suerte y al limite a 120. Son motos pensadas para ciudad y para trayectos cortos en ruta nosotros somos los que la usamos para otra cosa y son tan gauchitas que nos responden. Pero no jodamos

creo que esta respuesta define todo. es simplemente eso
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por McValls Jue Jun 28 2012, 15:21

Si, tienen razon, me dijeron cualquiera...

Busqué en youtube Twister 250 top speed y vi que si toca los 165 pero en bajada, y a los 140 ta sufriendo... ni a palos es velocidad crucero.

Dije cualquiera! me retracto lol 2
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por elfumaporro Vie Jun 29 2012, 02:29

jufafer escribió:Pero que tanto de velocidad maxima que 160 150 140 son motores 220 o 250 crucerean con mucha suerte y al limite a 120. Son motos pensadas para ciudad y para trayectos cortos en ruta nosotros somos los que la usamos para otra cosa y son tan gauchitas que nos responden. Pero no jodamos

thumbup2 biggrin2

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por esijav Vie Jun 29 2012, 08:21

MCValls alta autocritica thumbup2
Se retracto el chavon. También, le llenaron la cara de dedos boxing jajajajaja
No te precocupes, este es un club de amigos, que sigas disfrutando del club.
Abrazo
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por gauchomaula Vie Jun 29 2012, 12:21

McValls escribió:Yo tengo conocidos que tuvieron la TW y me afirman y recontra afirman que llega a 160max, crucero 140 (Modelos 2009-2010). Igual también vi en Youtube algunas Rouser 220 tocando los 150-160, pero por los 3HP que saca la TW de ventaja no se que tanto rinde el cambio :/

bueno...para no ser menos tambien cito a mcvalls biggrin2
mira , yo tuve una 220f y tengo un tw , en cuanto a vel. final la 220f solo una vez toco 147 en la pampa ,quiero decir recta! plano con un poco de viento a favor cargada con baul y bolso mas los casi 100 mios.
el tw maximo UNA VEZ !!145-150 no se... la aguja andaba por ahi, en una bajada sin viento,
de tablero ojo, reales son 10 kmts menos +/-!
diferencias fundamentales ; el tw lo viajas si queres todo el dia a 120 130 no se nota que se valla a partir ni acusa recibo , ademas mantenes los 120 en 6ta o 5ta loma ,viento pecha mejor y eso es importante cuando andas en la ruta ,
la 220 la viajas a 120 -130 y ponele una latita abajo porque te deja un charquito ( la que tenia yo no tiraba mucho aceite por la caja pero si habia que agregarle le he tenido que agregar 120 cm2 despues de hacer 600 -800k ) ademas con viento en contra no llegas a los 120 y en lomas ni en pedo ( no pasa los 110) hablo de condiciones similares por estos lados.mismas rutas mismo vientos, sur generalmente
y puedo decirlo porque recorro las mismas rutas con el tw que las que andube con la 220.
una vez le pregunte a un tipo a que vel.viajaba su tw tenia una de esas con las llantas grises 2007 2008 , largo una risita y dijo , a fondo ! 120 130 140 y si da mas tambien shock 1 shock 1 la tenia desde 0k y lo unico que habia tenido que reparar fue el burro cambio de carbones y limpieza
para mi las dif mas importantes no son presisamente la velocidad final
queres un 250 ligero buscalo por el lado de kawa zzr, ninja...por que las citadas son para otra cosa
salutes!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Shor Vie Jun 29 2012, 12:52

MUY DE ACUERDO CON GAUCHOMAULA.. EXCEPTO EN LO DEL KAWA.. EL ZXR ANDA MUCHO MAS..

ESA ES LA OPINION Q VALE LA DEL USUARIO DE TODOS LOS DIAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por gauchomaula Vie Jun 29 2012, 13:21

Shor escribió:MUY DE ACUERDO CON GAUCHOMAULA.. EXCEPTO EN LO DEL KAWA.. EL ZXR ANDA MUCHO MAS..

ESA ES LA OPINION Q VALE LA DEL USUARIO DE TODOS LOS DIAS

el zxr mf dribble era ! no me queria pisar no me acordaba bien el mod . ayer estube viendo uno en ml 35 lks fuaa! que naveee!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Shor Vie Jun 29 2012, 13:38

ES Q SE HACE UN MATETE ENTRE EL ZXR.. EL ZZX.. EL ZZR Y EL EX, TODOS 250 TODOS "NINJA"


35 FUAAAA Q CARA Q ESTA LA NASSTA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Dom Jul 01 2012, 21:39

Bueno llegue a los 2000km, primero que nada quiero que se entienda... no quiero pistear, pero yo con la R200 iba a todos lados a 110 solo una vez no me paso los 105 siempre hablando de tablero, lo que me preocupa cada vez mas es que esta con viento en contra le cuesta no mucho muchísimo llegar a los 110 cosa que con la R200 no me pasaba.
Aclarado esto de que no quiero la moto para pistear pero si para ir mejor que con mi quería y a esta altura extrañada R200 y antes de seguir con el comparativo quisiera que los propietarios de TW me digan en 6ta a que velocidad van a cuantas RPM.
bueno ahora si a lo mio.
ya con 2000km la moto se siente muy dócil el acelerador y con mucha potencia abajo, se siente bien, estable, ágil, y con buena o muy buena capacidad de frenado, tuve la necesidad de utilizarlos en una mañobra rápida y complicada y tanto los frenos como la estabilidad de la moto funcionaron a la perfección.
la mañobra requirió una frenada de unos 5 o 6 metros (a unos 90/100km/h) y un zig zag (para esquivar el pelotudo frenado en la ruta con las luces apagadas) acelerar para que no me choquen de atrás, y volver a frenar para que me baje el corazón que estaba a la altura de la garganta.
no recuerdo si lo dije anteriormente pero la luz no me termina de convencer.
espero seguir ayudando y seguir siendo objetivo, seria bueno si en algún momento ven que pierdo el rumbo que me lo hagan saber.
a los 2500km hago otro resumen de como siento la moto.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por McValls Lun Jul 02 2012, 11:07

esijav escribió:MCValls alta autocritica thumbup2
Se retracto el chavon. También, le llenaron la cara de dedos boxing jajajajaja
No te precocupes, este es un club de amigos, que sigas disfrutando del club.
Abrazo

biggrinthumb
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Sáb Jul 28 2012, 13:51

Bueno 2500km
para empezar con mi vivencia les cuento que el domingo pasado fui hasta Cnel. Pringles a un moto asado (estoy a 130km) para el viaje cite a 3 personas un TW, un Ybr250, un Gs500 y yo con mi blanquita, la nena en todo el viaje de ida no me paso los 130 de tablero (127 el maximo registrado en el gps) y en ese momento yo veia todas las patentes!!! me dejaron atras MAL, a la vuelta la misma historia casi 130 y chirolitas de tablero y 131 de gps.
mas alla de esto disfrute el asado con viejos conocidos de ruta y haciendo nuevos conocidos.
obviamente el lunes se la lleve al service -#"!)=$#$!#"%$# yo te dije que la moto no andaba bien y me dijiste que estaba dura- le dije al mecanico, vino el "jefe de mecanicos" y me dijo que el la iba a ver personalmente que me quede tranquilo que no debia de ser nada grave, lo llamo ayer para ver que le habia hecho, y me dijo qeu la moto vino de fabrica demaciado torqueado el arbol de levas, que me diga eso y me diga qeu me valla la RPMQMP es lo mismo porque no se de que habla, el tema que hoy la fui a buscar ya de una les digo que la siento un poco boba abajo, despues la voy a llevar a la ruta para ver como anda arriba.
estoy muy enojado y desepcionado.
dentro de un par de dias les cuento como anda en ruta!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por gauchomaula Sáb Jul 28 2012, 16:55

pediles que si o si te regulen valvulas en mi tw se cerraron las de escape estaban en 06 y deberian tener 0,15 , igual son poquitos kmts. despues de los 6000 recien note cambio en la mia , se va soltando de a poco, de abajo es un cañooo final no le pidas mucho mas

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por formoseño Sáb Jul 28 2012, 17:02

HASTA LOS 140 TIENE QUE LLEGAR... TAMPOCO LE PIDAS MUCHO ES UNA BUENA MOTO PERO 250 NOMAS....
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por cani Sáb Jul 28 2012, 21:08

Clap Bien Soft por tu aporte !! somos muchos los que seguimos tus comentarios de rendimiento a medida que le hacés Km. .. gracias capo ... thumbup2
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por SoftMelody Lun Jul 30 2012, 12:40

bueno ayer no escribi porque estaba muy caliente.
sali a la ruta otra ves con la moto, en ruta unos 20km de ida y lo mismo de vuelta, la moto sigue igual, no lo puedo creer!!
por gps de ida 126 y de vuelta 124. mañana la tengo que llevar denuevo, estoy entre enojado y triste porque la verdad qeu no tenia la plata para comprala, me meti hasta el cuello, y no solo la moto hasta ahora no es lo que esperaba, sino que el servicio tecnico de honda es mas deficiente de lo normal.
espero poder hablar bien de la moto en un corto futuro.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por guillermo anibal Lun Jul 30 2012, 13:21

SoftMelody escribió:bueno ayer no escribi porque estaba muy caliente.
sali a la ruta otra ves con la moto, en ruta unos 20km de ida y lo mismo de vuelta, la moto sigue igual, no lo puedo creer!!
por gps de ida 126 y de vuelta 124. mañana la tengo que llevar denuevo, estoy entre enojado y triste porque la verdad qeu no tenia la plata para comprala, me meti hasta el cuello, y no solo la moto hasta ahora no es lo que esperaba, sino que el servicio tecnico de honda es mas deficiente de lo normal.
espero poder hablar bien de la moto en un corto futuro.
DALE TIEMPO...ES UNA BUENA MOTO,Y NECESITA EL ABLANDE NECESARIO thumbup1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por victurbo Lun Jul 30 2012, 13:55

SoftMelody escribió:bueno ayer no escribi porque estaba muy caliente.
sali a la ruta otra ves con la moto, en ruta unos 20km de ida y lo mismo de vuelta, la moto sigue igual, no lo puedo creer!!
por gps de ida 126 y de vuelta 124. mañana la tengo que llevar denuevo, estoy entre enojado y triste porque la verdad qeu no tenia la plata para comprala, me meti hasta el cuello, y no solo la moto hasta ahora no es lo que esperaba, sino que el servicio tecnico de honda es mas deficiente de lo normal.
espero poder hablar bien de la moto en un corto futuro.

Búscale, según mis cálculos realizados tiene perdidos unos 3 HP..JAJAJAJ
seria/.. Puesta a punto: torques de culata, holgura válvulas/bujias

Saludos

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 30 2012, 15:07

SoftMelody escribió:bueno ayer no escribi porque estaba muy caliente.
sali a la ruta otra ves con la moto, en ruta unos 20km de ida y lo mismo de vuelta, la moto sigue igual, no lo puedo creer!!
por gps de ida 126 y de vuelta 124. mañana la tengo que llevar denuevo, estoy entre enojado y triste porque la verdad qeu no tenia la plata para comprala, me meti hasta el cuello, y no solo la moto hasta ahora no es lo que esperaba, sino que el servicio tecnico de honda es mas deficiente de lo normal.
espero poder hablar bien de la moto en un corto futuro.

amigo soft, dale tiempo todavia esta muy dura esa moto. la mia tiene 32.000km y varias veces me llego a 140km/h, y eso que peso 100kg y mido 1.85mts.

otra cosa, cuanto pretendias que ande el tw de final??? 170km/h?? es un 250c.c monocilindrico mucho mas no le podes pedir. y menos ponerte triste por que no te da mas de 130km/h.

yo con que me dure muchos kmts mas y no me deje tirado para mi es suficiente jejeje
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Shor Lun Jul 30 2012, 16:14

ojo con la caja de 6ta eh.. hay q pisar mucho la 5ta para q te rinda es sobremarcha la 6ta.. ojo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.