CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acabo de chocar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acabo de chocar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Acabo de chocar

+6
talitob220
maxi7779
fast_dani82
denleo
taikun
chorchrnr
10 participantes

Ir abajo

Acabo de chocar Empty Acabo de chocar

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 28 2012, 01:04

Iba por Av. Cordoba, un auto que tenia al lado empezo a psarsepe mi carril, o no me vio o le chupo un huevo, no quize frenar por que abi que un boludo venia pegado atras mio y me llevaba pusto asi que cunod y casi me estabapor tocar el volante meintnto pasar para el otro carril donde habia un uto casi parado , me lo lleve pusto a 50 km/h (llegue a frenar algo). Estoy bien, me duele un poco la mano, no pudo entender como no me paso nada mas.
La verdad si tengo que ser sincero, sinto que un poco de culpa tuve, se me presento una situacon peligrosa y no supe resolverla(mas alla de qu la provocaron dos boludos, uno quevenia pegado atras y el que casi me toca de costado)
La moto, los dos barrales doblados para atras, la carcaza del tablero y el gurdabarros rotos. No pude ver si tenia algo mas, espero que no se haya torcido el cuadro. las dos horquillas parece que estan bien, no entiend donde cayeron los 50 km/h, no puede ser que solo los barrales se hayan doblado, pero miro y miro y no veo ni la rueda deformada.
Que angustia fea che...

chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por taikun Sáb Abr 28 2012, 01:14

Que mala pata che! Bueno lo importante es que estas bien, la moto se arregla, es verdad que te bronca mal, pediste los papeles del seguro o se fue a la mierda el flaco?

A mi el otro dia tambien iba x el carril rapido de Directorio y un boludo se cruzo del carril del medio metiendose entre los autos pq se acordo que tenia que doblar a la izq. en esa calle. menos mal que me vio venir y freno justo y yo lo esquive, igualmente iba a 35kmxh pero me la ponia de una pq no me daba tiempo a frenar.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 28 2012, 01:21

no se si se habra enterado , no se me puso adelante, se me empzo a veni de costado... para mi ni se entero... al que choque de atras yo le opfreci els eguro pro no quizo, me queria llvar al hospital nada mas. La verdad es que solo em duele la manopo es no fui, la verdad una angustia barbara, solo 3 meses la moto, yo se qe lo importante es que estoy bien pero no pudo no pensarlo. La verdad es un tema manejar en esta ciudad.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por taikun Sáb Abr 28 2012, 01:24

Cuando es asi bocina hasta dejarlo sordo!!!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 28 2012, 01:25

le toque, ni por aludido se dio
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por denleo Sáb Abr 28 2012, 01:35

hola espero que estes bien , igual en caliente no te duele nada despues igual controlate , no se rompio nada porque al doblar los barrales amortiguo el impacto muy bien la moto , tu vida vale mas que dos barrales ,los fierros los podes amar pero no dejan de ser metal saludos leo de bernal
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por fast_dani82 Sáb Abr 28 2012, 03:45

yo vi el jueves a la mañana en la av.belgrano un flaco con una gilera chopera 110 iva adelante mio al lado d un taxi.y d golpe el taxi doblo sin aviso y el flaco para no chocarlo clavo los frenos y c dio vuelta y voló debajo del taxi pero mal.y la moto dio 2 vueltas en el aire haciendoc mierda yo frene para q no lo lleven puesto un poli lo levanto.y el del taxi era una mina.lo miro x el espejito como si nada siguió su camino y el flaco todo golpeado y sin moto xq se destruyo x no chocarla y km no toco al auto no puede hacer nada x mas q no tenga la culpa.x eso ahora me chupa 3 huevos los demas y tengo el xenon prendido todo el dia.m ven o m ven.tengo una nena q m espera en casa todos los dias.y x respetar a los demas no encandilandolos no voy a perder la vida o una gamba.perdon pero es lo q pienso despues d ver eso
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por maxi7779 Sáb Abr 28 2012, 07:38

Un garrón loco, la calle está plagada de desconsiderados e inconscientes pelotudos/as, pero como me dijeron ami también cuando me caí por culpa de un forro (prefirió frenar de golpe y tirarme a la mier... antes de pisar un perro): Los fierros se arreglan, lo que importa es el que maneja. Espero que te recuperes, un abrazo.
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 28 2012, 09:03

uhhh, q mal loco, q te mejores rapido, para los fierros ya habra tiempo de arreglarlos... fuerza!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por codornizerrante Sáb Abr 28 2012, 10:54

No sabes donde fueron esos 50Km? No te preocupes mucho, ya esta. No vas a querer averiguarlo de vuelta no? :P
Lo bueno es que fue "leve", por asi decirlo. Suerte loco.

A mi me ha pasado justamente en Directorio que se me estaba mandando uno desde la izquierda a mi carril y me encerraba, lo cagué a bocinazos y lo unico que resultó fue pegarle una patada a la puerta del acompañante sino no se daba por aludido el salame. Me saque feo pero si me seguia tirando me la iba a comer toda yo.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 28 2012, 11:21

[grey] escribió:No sabes donde fueron esos 50Km? No te preocupes mucho, ya esta. No vas a querer averiguarlo de vuelta no? :P
Lo bueno es que fue "leve", por asi decirlo. Suerte loco.

A mi me ha pasado justamente en Directorio que se me estaba mandando uno desde la izquierda a mi carril y me encerraba, lo cagué a bocinazos y lo unico que resultó fue pegarle una patada a la puerta del acompañante sino no se daba por aludido el salame. Me saque feo pero si me seguia tirando me la iba a comer toda yo.

ojo, no crean q porque son motos los encierran... es q hay mucho boludo/hijo e puta q no usan los espejos... lo ultimo q vi fue un puyot 408 con una tollota jailucs, nuevito el peugeot, boludeando por la izquierda, toyota por la derecha, no rapido pero si apurado... de q se acordo el 408? q tenia q doblar a la derecha en la esquina!!! encima pobre, se lo dieron fallado, sin luz de giro; el de la toyota clavo los frenos y bocina, menos mal q le pego el volantazo el 408, sino le dejaba un 302... asi q... imaginate, si encierran una hilux, una 220 les succiona un testiculo xD
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por codornizerrante Sáb Abr 28 2012, 11:29

Eso es verdad, lo veo siempre en Directorio misma como se encierran entre los mismos autos. Pero deja que nos quejemos con lo de las motos.. Una vez una camioneta se acordó de doblar a la izquierda cuando una 110 estaba avanzando en el carril rápido.
Como bien dijiste, vienen falladas, sin luz de giro ni espejos. Pum.

Encima los dos pibitos de la 110 sin casco. No se quien me dio mas vergüenza la verdad.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por serxd Sáb Abr 28 2012, 12:10

Que cagada chabón, mucha suerte y no esperes para hacerte ver la mano, te lo digo por experiencia... Y si, la calle lamentablemente está llena de personas atrás de un volante o manubrio, no de conductores en serio..
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por jesusn14 Sáb Abr 28 2012, 12:14

La verdad la sacate barato yo hace poco seran 2 semanas me choco un auto, doy gracias a bajaj que les puso a nuestras motos los mataperros porque sino me partia la pierna a la mitad el viejo.

http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/877459

ese el el link de la noticia que salio en mi ciudad por suerte solo me quebre la clavicula y unos golpes todos del lado izquierdo
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 28 2012, 13:20

gracias por la buena honda. Hoy un poc mas tranquilo pude tomar conciencia de lo que me dicen, los fierro se arreglan, si el condutor esta bien es suficiente. Me da un poco de pena por que es nuevita la moto pero bueno, ya esta. Igual tuvo qu venir un amigo con una botella de vino para que me dejen de temblr ls piernas jejeje.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por charly117 Sáb Abr 28 2012, 14:27

Si uno trata de manejar bien respetando el carril y ni asi te respetan, lamentablemente es asi la ley de la selva gana el mas fuerte no nos queda otra que tener dos pares mas de ojos, a mi me paso tb venia atras de un taxi a unos 7 metros esto fue el martes pasado se habia largado a lloviznar y el suelo estaba todo mojado el taxi frena de golpe, freno de a poco para no patinar y cuando veia que no llegaba lo aprete mas fuerte, se deslizaron las dos ruedas para adelante y por suerte cai de costado y la moto se fue para el frente, no me podia pasar de carril por q venia todo el trafico, por suerte no se hizo nada se rompio un plastico muy chico que todavia no se de donde era pero bueno los de atras en vez de ver si estaba bien me tocaban bocina...ya a nadie le importa nada
charly117
charly117

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 35
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

Acabo de chocar Empty Re: Acabo de chocar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.