CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi rouser cumplio 10mil km!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi rouser cumplio 10mil km!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mi rouser cumplio 10mil km!!!

+11
Gand4lf
Pablo S.A.B
LittleLS
sandrone
matiasgoiran
jechu13
PENDEXXX
peter
javimdq
eduar2010
trompetaloco
15 participantes

Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por trompetaloco Sáb Abr 28 2012, 13:30

como dice el titulo mi 135 cumplio 10!! estoy chocho de la vida con esta moto!!no me puedo quejar de nada! anda como los dioses responde en cada acelerada y la verdad que nunca pero nunca me dejo tirado siempre fiel, la uso 6 dias a la semana para hacerle 80km diarios de ruta y la verdad q la llevo siempre a 90 100km/h y va joya.

tube otras motos como mi entrañable cg titan 125 q la vendi con 89mil km pero a esta la siento mucho mas potente y rutera.

la verdad que no me arrepiento de la eleccion que hice y creo que por muuuuchos años mas voy a seguir fiel a la marca.

trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por eduar2010 Sáb Abr 28 2012, 15:54

FELICIDADES!!! Clap
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por javimdq Sáb Abr 28 2012, 20:53

Genial!! acordate de hacerle los service y cambiarle el filtro de aceite!! ponele un patriot power
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por peter Sáb Abr 28 2012, 22:32

FELICITACIONES TROMPETALOCO...!!! que bueno que estes conforme con tu maquina, yo tambien estoy proximo a ese kilometraje, mientras le hagas mantenimiento a " CONCIENCIA " como corresponde, seguramente no tendras problemas, saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 02 2012, 16:52

posteate una experiencia... pros y contras y demases cosas que les interesan a quienes no la conocen :) felicitaciones.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por jechu13 Jue Mayo 03 2012, 13:54

javimdq escribió:Genial!! acordate de hacerle los service y cambiarle el filtro de aceite!! ponele un patriot power

Amigo perdoná la ignorancia, que es un patriot power??

Perdón por el off topic.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por matiasgoiran Jue Mayo 03 2012, 20:28

jechu13 escribió:
javimdq escribió:Genial!! acordate de hacerle los service y cambiarle el filtro de aceite!! ponele un patriot power

Amigo perdoná la ignorancia, que es un patriot power??

Perdón por el off topic.

es un producto similiar al Molikote AF, es un aditivo para el aceite, tiene propiedades antifriccion, mejora el arranque en frio y otros caracteristicas..No se recomienda usar en motos con embrague en baño de aceite, estos productos son antifriccion, y justamente lo q necesita el embrage es friccion

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por sandrone Jue Mayo 17 2012, 04:00

buenas me presento, me llamo Sandro y vivo en Rio Cuarto soy fletero o cadete como quieran llamarlo (repartidor) trabajo con la moto ya tengo hecho casi 30000 mil km en apenas 9 meses.
tuve ybr y cg de honda ahora esta
LO BUENO : una moto muy completa,economica,agil y con buen consumo me llamo mucho la atencion su cadena de transmicion con oringns! una belleza le pude hacer 26 mil km a la trasmicion original de eso que la ando en lluvia y todo tiene un agarre espectacular en las curvas no se como hay gente que les cambia las cubiertas de fabrica
con 10 litros de nafta hago 420 km
LO MALO: media dura en los pozos es una moto completamente de calle la metiste en arena y tenes que tener buena mano si no te vas al suelo si andas muy rapido
El freno trasero escaso pero frena bien
en lluvia se embarra toda de eso que tiene un guardabarros con la pollerita pero igual salpìca
a los 28 mil le cambie la bateria por dejarla secar un par de veces y bue ! me quejo de lleno
en mojado las cubiertas si pierden grip no hay que doblar muy lanzado ( en seco son exelentes)
si se te muere la bateria cuesta arrancarla con el pedal de arranque
espero les sirva, saludos !

sandrone

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localizacion : Rio IV

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por LittleLS Jue Mayo 17 2012, 10:49

matiasgoiran escribió:
jechu13 escribió:
javimdq escribió:Genial!! acordate de hacerle los service y cambiarle el filtro de aceite!! ponele un patriot power

Amigo perdoná la ignorancia, que es un patriot power??

Perdón por el off topic.

es un producto similiar al Molikote AF, es un aditivo para el aceite, tiene propiedades antifriccion, mejora el arranque en frio y otros caracteristicas..No se recomienda usar en motos con embrague en baño de aceite, estos productos son antifriccion, y justamente lo q necesita el embrage es friccion
El patrio no es un aditivo anti friccion..como el molycote.
Y si se puede usar en motos,incluso viene una botellita de 60ml para moto.
El patriot s una ditivo de atraccion polar que no permite que el aceite se escurra,manteniendolo siempre entre las piezas en contacto.Osea que no tiene particulas solidas ni en suspension,no es un antifriccion,sino que potencia las propiedades del mismo aceite,yo lo usaba en el fito de carrera y doy fe que sirve,una vez termine una carrera sin la bomba de agua...y el motor no se fundio..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por Pablo S.A.B Vie Mayo 18 2012, 16:30

sandrone escribió:buenas me presento, me llamo Sandro y vivo en Rio Cuarto soy fletero o cadete como quieran llamarlo (repartidor) trabajo con la moto ya tengo hecho casi 30000 mil km en apenas 9 meses.
tuve ybr y cg de honda ahora esta
LO BUENO : una moto muy completa,economica,agil y con buen consumo me llamo mucho la atencion su cadena de transmicion con oringns! una belleza le pude hacer 26 mil km a la trasmicion original de eso que la ando en lluvia y todo tiene un agarre espectacular en las curvas no se como hay gente que les cambia las cubiertas de fabrica
con 10 litros de nafta hago 420 km
LO MALO: media dura en los pozos es una moto completamente de calle la metiste en arena y tenes que tener buena mano si no te vas al suelo si andas muy rapido
El freno trasero escaso pero frena bien
en lluvia se embarra toda de eso que tiene un guardabarros con la pollerita pero igual salpìca
a los 28 mil le cambie la bateria por dejarla secar un par de veces y bue ! me quejo de lleno
en mojado las cubiertas si pierden grip no hay que doblar muy lanzado ( en seco son exelentes)
si se te muere la bateria cuesta arrancarla con el pedal de arranque
espero les sirva, saludos !


Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping


la mia tiene 21000 km en un año ....14000 en ruta......una ida y vuelta a machu pichu en 15 dias 5200 km...llevada a fondo..XD......una maquina....comparto tu opinion de la moto...aunque no la senti tan dura en ripio....
perdon por desvirtuar

felicidades por los 10000 km
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por Gand4lf Sáb Mayo 19 2012, 02:55

LittleLS escribió:
matiasgoiran escribió:
jechu13 escribió:
javimdq escribió:Genial!! acordate de hacerle los service y cambiarle el filtro de aceite!! ponele un patriot power

Amigo perdoná la ignorancia, que es un patriot power??

Perdón por el off topic.

es un producto similiar al Molikote AF, es un aditivo para el aceite, tiene propiedades antifriccion, mejora el arranque en frio y otros caracteristicas..No se recomienda usar en motos con embrague en baño de aceite, estos productos son antifriccion, y justamente lo q necesita el embrage es friccion
El patrio no es un aditivo anti friccion..como el molycote.
Y si se puede usar en motos,incluso viene una botellita de 60ml para moto.
El patriot s una ditivo de atraccion polar que no permite que el aceite se escurra,manteniendolo siempre entre las piezas en contacto.Osea que no tiene particulas solidas ni en suspension,no es un antifriccion,sino que potencia las propiedades del mismo aceite,yo lo usaba en el fito de carrera y doy fe que sirve,una vez termine una carrera sin la bomba de agua...y el motor no se fundio..

Y esto puede aplicar a las 135? De ser asi, como se hace y cuanto duele?
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por Ash Sáb Mayo 19 2012, 08:58

Felicitaciones!!! LLegaste al "kilometraje de la muerte", donde dicen en otros foros que nuestras maquinas explotan! XD
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por eduar2010 Sáb Mayo 19 2012, 20:39

felicidades!que fierros las bajaj!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por sandrone Mar Mayo 22 2012, 00:12

jajajaj a esta le falta mucho para explotar 30000 km es poca cosa a mis anteriores bebes les he hecho mas de 100000 asi que a esta haciendole el mismo cuidado que las otras va a durar igual o mas lo digo por la calidad de los materiales con que esta hecha la maquina y si a un storm le saque 162000 km que es china y tiene menos calidad que esta bue esta tiene que durar lo mismo thumbup

sandrone

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localizacion : Rio IV

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por LittleLS Miér Mayo 23 2012, 09:43

Gand4lf escribió:
LittleLS escribió:
matiasgoiran escribió:
jechu13 escribió:
javimdq escribió:Genial!! acordate de hacerle los service y cambiarle el filtro de aceite!! ponele un patriot power

Amigo perdoná la ignorancia, que es un patriot power??

Perdón por el off topic.

es un producto similiar al Molikote AF, es un aditivo para el aceite, tiene propiedades antifriccion, mejora el arranque en frio y otros caracteristicas..No se recomienda usar en motos con embrague en baño de aceite, estos productos son antifriccion, y justamente lo q necesita el embrage es friccion
El patrio no es un aditivo anti friccion..como el molycote.
Y si se puede usar en motos,incluso viene una botellita de 60ml para moto.
El patriot s una ditivo de atraccion polar que no permite que el aceite se escurra,manteniendolo siempre entre las piezas en contacto.Osea que no tiene particulas solidas ni en suspension,no es un antifriccion,sino que potencia las propiedades del mismo aceite,yo lo usaba en el fito de carrera y doy fe que sirve,una vez termine una carrera sin la bomba de agua...y el motor no se fundio..

Y esto puede aplicar a las 135? De ser asi, como se hace y cuanto duele?
Si claro..a todas las motos que tuve le puse..incluso a la CG que tenia violentamente preparada...es una botellita de 60ml que debe salir entre 25 y 30$ depende el local...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por Gand4lf Lun Mayo 28 2012, 02:32

Y se pone encima del aceite y listo? O hay que drenar el aceite y mezclarlos de alguna manera?
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por RODA Lun Mayo 28 2012, 05:05

Felicitaciones por lo noble que te salio la 135, ahora lo que no me quedo claro es si le hiciste 10.000 o 30.000km a la 135 !

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por trompetaloco Lun Mayo 28 2012, 12:01

gracias a todos por la buena onda!!!!! estoy muy feliz con mi moto...cada dia anda mejor me parece!

Felicitaciones por lo noble que te salio la 135, ahora lo que no me quedo claro es si le hiciste 10.000 o 30.000km a la 135 !

le hice 1omil...ahora ya voy x los 12km y la verdad q me encanta como anda
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por sandrone Lun Mayo 28 2012, 14:55

RODA escribió:Felicitaciones por lo noble que te salio la 135, ahora lo que no me quedo claro es si le hiciste 10.000 o 30.000km a la 135 !

Saludos.
yo soy el que le hice 30 mil jeje! soy fletero

sandrone

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localizacion : Rio IV

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por cdamax Lun Mayo 28 2012, 21:44

sandrone escribió:
RODA escribió:Felicitaciones por lo noble que te salio la 135, ahora lo que no me quedo claro es si le hiciste 10.000 o 30.000km a la 135 !

Saludos.
yo soy el que le hice 30 mil jeje! soy fletero

zarpado, jua Clapping Clapping Clapping
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por oskitar bta Mar Mayo 29 2012, 22:46

uyy pablo que paseo fuisyte y volviste a machupichu q paseo en serio pero decime como es si es comoda para ´paseo largo pues esa silla de pasajero es muy dura se me hace y pues la silla se me hace dura poco comoda para paseos tan largos y no se recalentaba ni nada yo quiero irme en mi pulsar135 de bogota a santa marta y son mas o menos 3000kms sipudes dame unos tics para semejante paseo te agradesco
oskitar bta
oskitar bta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Jun 05 2012, 00:45

oskitar bta escribió:uyy pablo que paseo fuisyte y volviste a machupichu q paseo en serio pero decime como es si es comoda para ´paseo largo pues esa silla de pasajero es muy dura se me hace y pues la silla se me hace dura poco comoda para paseos tan largos y no se recalentaba ni nada yo quiero irme en mi pulsar135 de bogota a santa marta y son mas o menos 3000kms sipudes dame unos tics para semejante paseo te agradesco
yo pense que me iba a cansar haciendo 500-600 o 700 km por dia...pero para nada...el aciento no es tan duro y con las gnas del viaje , viendo el paisaje , parando para toma fotos donde merecia, ni lo senti......parabamos cada 100-150 km para descansar unos minutos(10-15) o donde estaba lindo para sacra fotos, o para almorzar al mediodia.....siempre la lleve al mango 100-110-85-90 en lugares con subida o mucho viento...pero siempre acelerador casi al tope o al tope...cero dramas , no se calenta nada.......para viajes asi necesitas papales de la moto a nombre tuyo, carnet el nuevo, dni nuevo (por lo menos para bolivia , peru chile(mercosur))seguro internacioanl, que diga en el seguro los paises por donde vas a transitar (sino se te armael drama en las fronteras)....las rutas un espectaculo en bolivia peru y chile........en bolivia la nafta te la cobran por ser extranjero lo mismo que aqui....carga nafta donde puedas siempre(aunque tengas medio tanque)...si podes compra dolares y hace cambio por la moneda del pais en la frontera, tambien no lleves toda la plata...yo lleve la mitad dolares y la otra la sacba en cajeros con la tarjeta de debito(tenes que habilitarla en el banco para que puedas sacar en el exterior, igual que la de credito)(te cobra 20-30 pesos por cada vez que sacas, asi que hace mas o menos calculo y saca una o dos veces por pais)...abrigate bien que como siempre andas arriba de 2500-3000 metros hace frio y en invierno debe hacer mas.......lleva inflasella, una camara de repuesto un inflador, parches, herramientas para sacar lo basico y un poco mas, algo para sacra cubierta por si tuvieras...una luz delantera de repuesto, 2 metros de cable por cualquier problema electrico, algo de alambre.........pero nosotros gracias a Dios no paso nada....ni siquiera pinchamos en los 5200 km....lleva el lubricante para cadena...y un aceite para el cambio de aceite,...es dificil conseguir aceite motul 5100 en bolivia ni en peru....para hacerle el cambio de aceite a los 2500km...y el filtro de aceite si podes cambiale antes de salir de aqui con el aceite tambien.............si me acuerdo de algo mas lo posteo depues...cualquier cosa mandame un mp....perdon no me habia dado cuenta que eres de colombia

Perdon por desvirtuar
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por trompetaloco Mar Jun 05 2012, 13:28

yo pense que me iba a cansar haciendo 500-600 o 700 km por dia...pero para nada...el aciento no es tan duro y con las gnas del viaje , viendo el paisaje , parando para toma fotos donde merecia, ni lo senti......parabamos cada 100-150 km para descansar unos minutos(10-15) o donde estaba lindo para sacra fotos, o para almorzar al mediodia.....siempre la lleve al mango 100-110-85-90 en lugares con subida o mucho viento...pero siempre acelerador casi al tope o al tope...cero dramas , no se calenta nada.......para viajes asi necesitas papales de la moto a nombre tuyo, carnet el nuevo, dni nuevo (por lo menos para bolivia , peru chile(mercosur))seguro internacioanl, que diga en el seguro los paises por donde vas a transitar (sino se te armael drama en las fronteras)....las rutas un espectaculo en bolivia peru y chile........en bolivia la nafta te la cobran por ser extranjero lo mismo que aqui....carga nafta donde puedas siempre(aunque tengas medio tanque)...si podes compra dolares y hace cambio por la moneda del pais en la frontera, tambien no lleves toda la plata...yo lleve la mitad dolares y la otra la sacba en cajeros con la tarjeta de debito(tenes que habilitarla en el banco para que puedas sacar en el exterior, igual que la de credito)(te cobra 20-30 pesos por cada vez que sacas, asi que hace mas o menos calculo y saca una o dos veces por pais)...abrigate bien que como siempre andas arriba de 2500-3000 metros hace frio y en invierno debe hacer mas.......lleva inflasella, una camara de repuesto un inflador, parches, herramientas para sacar lo basico y un poco mas, algo para sacra cubierta por si tuvieras...una luz delantera de repuesto, 2 metros de cable por cualquier problema electrico, algo de alambre.........pero nosotros gracias a Dios no paso nada....ni siquiera pinchamos en los 5200 km....lleva el lubricante para cadena...y un aceite para el cambio de aceite,...es dificil conseguir aceite motul 5100 en bolivia ni en peru....para hacerle el cambio de aceite a los 2500km...y el filtro de aceite si podes cambiale antes de salir de aqui con el aceite tambien.............si me acuerdo de algo mas lo posteo depues...cualquier cosa mandame un mp....perdon no me habia dado cuenta que eres de colombia

Perdon por desvirtuar



q grande esa aventura!!!!a mi me da un poco de miedito exigirla tanto...como decis vos llevarla a 110, se que se la banca pero pobresita jaj.yo estoy planeando ir para chile en el verano(iba a hacerlo ahora en julio pero se complico en el laburo y me tengo que quedar) hacer ruta 40 desde catamarca maso hasta bariloche y desp cruzar por ahi.

estoy muy contento con mi moto la verdad que me sorprende ensima ahora que ya esta en los 12mil km la siento mucho mas potente.mucha mas aceleracion reaccion todo es como que por fin ahora recien se termino de acentar.

yo creo que mientras la cuides (no obsesivamente) bien y la tengas con service al dia cambio de filtro demas hay moto para rato

un abrazo a todos los chochamus!
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Jun 05 2012, 22:06

trompetaloco escribió:
yo pense que me iba a cansar haciendo 500-600 o 700 km por dia...pero para nada...el aciento no es tan duro y con las gnas del viaje , viendo el paisaje , parando para toma fotos donde merecia, ni lo senti......parabamos cada 100-150 km para descansar unos minutos(10-15) o donde estaba lindo para sacra fotos, o para almorzar al mediodia.....siempre la lleve al mango 100-110-85-90 en lugares con subida o mucho viento...pero siempre acelerador casi al tope o al tope...cero dramas , no se calenta nada.......para viajes asi necesitas papales de la moto a nombre tuyo, carnet el nuevo, dni nuevo (por lo menos para bolivia , peru chile(mercosur))seguro internacioanl, que diga en el seguro los paises por donde vas a transitar (sino se te armael drama en las fronteras)....las rutas un espectaculo en bolivia peru y chile........en bolivia la nafta te la cobran por ser extranjero lo mismo que aqui....carga nafta donde puedas siempre(aunque tengas medio tanque)...si podes compra dolares y hace cambio por la moneda del pais en la frontera, tambien no lleves toda la plata...yo lleve la mitad dolares y la otra la sacba en cajeros con la tarjeta de debito(tenes que habilitarla en el banco para que puedas sacar en el exterior, igual que la de credito)(te cobra 20-30 pesos por cada vez que sacas, asi que hace mas o menos calculo y saca una o dos veces por pais)...abrigate bien que como siempre andas arriba de 2500-3000 metros hace frio y en invierno debe hacer mas.......lleva inflasella, una camara de repuesto un inflador, parches, herramientas para sacar lo basico y un poco mas, algo para sacra cubierta por si tuvieras...una luz delantera de repuesto, 2 metros de cable por cualquier problema electrico, algo de alambre.........pero nosotros gracias a Dios no paso nada....ni siquiera pinchamos en los 5200 km....lleva el lubricante para cadena...y un aceite para el cambio de aceite,...es dificil conseguir aceite motul 5100 en bolivia ni en peru....para hacerle el cambio de aceite a los 2500km...y el filtro de aceite si podes cambiale antes de salir de aqui con el aceite tambien.............si me acuerdo de algo mas lo posteo depues...cualquier cosa mandame un mp....perdon no me habia dado cuenta que eres de colombia

Perdon por desvirtuar



q grande esa aventura!!!!a mi me da un poco de miedito exigirla tanto...como decis vos llevarla a 110, se que se la banca pero pobresita jaj.yo estoy planeando ir para chile en el verano(iba a hacerlo ahora en julio pero se complico en el laburo y me tengo que quedar) hacer ruta 40 desde catamarca maso hasta bariloche y desp cruzar por ahi.

estoy muy contento con mi moto la verdad que me sorprende ensima ahora que ya esta en los 12mil km la siento mucho mas potente.mucha mas aceleracion reaccion todo es como que por fin ahora recien se termino de acentar.

yo creo que mientras la cuides (no obsesivamente) bien y la tengas con service al dia cambio de filtro demas hay moto para rato

un abrazo a todos los chochamus!


aqui un grupo estamos planeando hacer eso tambien para el verano....o llegar a mendoza por la 40 y cruzar a chile y volver por el paso de san francisco....o llegar a bariloche por la 40 y cruzar chile y volver por san francisco.....pero todavia esta en veremos por las fechas etc
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

mi rouser cumplio 10mil km!!! Empty Re: mi rouser cumplio 10mil km!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.