CLUB BAJAJ ARGENTINA
tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

5 participantes

Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por Invitado Lun Mar 08 2010, 19:02

hola gente como va? bueno en mi presentacion les habia contado que iba hacer un viaje a mendoza-chile, pero por todo lo sucedido horas antes de partir,tuvimos que cambiar el destino...
asi que el sabado salimos destino a cataratas,una mondial hd 254 a un honda 250 y mi rouser 200 con 2700 km...viajamos a unos 100 ,105 km, la ruta 3 muy tranqui,cena en cañuelas y parada a dormir en zarate,temprano partimos, cruzamos el imponente puente de zarate,el rouser se comporta en ruta que es una maravilla, segunda parada gualeguaychu,espectacular el lugar,almuerzo, recorrida,tanque lleno y vuelta a la ruta,algunas paradas de por medio para visitar los baños jajaja hasta paso de los libres,noche en hotel(carisimo je) cena y a la mañana tranqui,ya a esa altura los paisajes son increibles,proxima parada santo tome,combustible y puerto iguazu alla vamos,llegamos de noche,departamento muy barato por cierto,muy bien equipado,al otro dia salimos a recorrer cataratas, impresionante, hermoso, el que ya fue sabe de lo que hablo y el que no fue, se los recomiendo, por el viaje,los paisajes,manejar por la ruta 14 entre la selva es algo unico...
la rouser en total ida y vuelta fueron 3547 km, un caño, se la re banco,no me arrepiento de haberla comprado,es para disfrutarla y con semejante vieje se comporto de maravilla,consumo de combustible excelente,y la postura de manejo muy comoda, cansancio obvio de tantos km, en la proxima mando videos y fotos y espero encontranos en el encuentro de pahuajo el 12-13 y 14 de marzo y si no en mar del plata...
para adrian si lee esto, si soy yo al que le hgiciste el reportaje en ayacucho ya vi el video jejeje soy famoso
bueno espero les alla gustado este breve relato
les dejo mi msn por s alguien me quiere contactar y poahi programar alguna salida que nos quede bien....mario_gigena@hotmail.com
saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por francodp Lun Mar 08 2010, 19:20

Queremos Fotos!!! thumbup2

francodp

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por Invitado Lun Mar 08 2010, 19:27

si ya van a llegar las fotos,lo que pasa que llegue ayer del viaje y todavia ni tiempo a bajarlas a la compu,tmb hay videos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por Invitado Lun Mar 08 2010, 19:31

Te felicito,por el viaje y porque estas comprobando que la rouser es un maquinon, y eso me deja muy tranquilo, ¿ como hiciste con el aceite? un saludo desde CBA. Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por RoLiNgA Lun Mar 08 2010, 19:37

Qe grande loco... qe viaje! Felicitaciones!!!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por pequelucas Lun Mar 08 2010, 19:38

Buenas te felicito por el viaje! yo tambien fui para cataratas pero en febrero con la rouser con 2 personas arriba y cargado hasta las muelas, hay un post sobre mi viaje, la verdad que la rouser se la re banca ya hay varios que probamos su calidad y fidelidad.

Esperamos las fotos.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por Invitado Lun Mar 08 2010, 19:54

bueno gente gracias por todos los comentarios,en breve se vienen las fotos y algun video,nos vemos en pehuajo o mar del plata???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por fer2 Miér Mar 10 2010, 22:56

Holaaa! Felicitaciones por el viaje! la verdad me quedo grabada la frase esa de recorrer la ruta entremedio de la selva.. me diste muchas ganas de viajar, ojala algún día vaya. Espero las fotos!
y conta como es eso de pehuajo, porque lo busco y no encuentro nada.. sino nos veremos en mardel el 20!
un abrazo y felicitaciones de nuevo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por Adrián Miér Mar 10 2010, 23:13

Hola Mario!! Te mueven la tierra en Chile y rajás para Misiones!!! Sos de terror vos!! jajaj
Bueno, lo tuyo es: F A N T A S T I C O!! Q viajecito te mandaste!! Realmente es envidiable, conozco esos paisajes y en tu relato me imaginaba la Rouser azul comiéndose la ruta en medio del paisaje verde y la tierra colorada !!
A Pehuajó no voy, pero seguro nos volvemos a ver en Mar del Plata.
Te mando un cordial saludo!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por Invitado Jue Mar 11 2010, 19:56

bueno adrian espero nos encontremos en mar del plata entonces,asadito de por medio charlaremos un rato y espero se prendan el resto de tos bajajeros que vallan, un abrazo y nos vemos pronto....buenas rutas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tandil(bs as) puerto iguazu(misiones) Empty Re: tandil(bs as) puerto iguazu(misiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.