CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Rosario, pierdo la garantia? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Rosario, pierdo la garantia? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service en Rosario, pierdo la garantia?

+3
gallego
Yayi
Nahu
7 participantes

Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por Nahu Mar Mar 09 2010, 11:43

Hola Gente, les comento el problemita que estoy teniendo.
Me vine el lunes a Rosario en mi Rouser 200 por cuestiones de trabajo, y llegue con 2700 km. Voy al service oficial de Guerrero en la calle Alberdi 474 para hacer el 2° service y me dicen que son con turno de aca a 21 dias minimo!!! Pero yo me vuelvo a BS AS el viernes, o sea que voy a llegar con mas de 3000 km. En la agencia solo me hicieron el cambio de aceite.
Despues de discutir con el tipo me dijo que en Rosario todas las agencias se manejan asi.
Alguien sabe que puedo hacer??? perdere la garantia si lo hago con mas de 3000 km cuando llego a buenos aires??

Saludos!!!
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Re: Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por Yayi Mar Mar 09 2010, 11:52

YO CREO QUE NO TE PASARIA NADA. YO TE COMENTO QUE YA LLEVO ALGO DE 5900 KM Y RECIEN LA TENGO QUE DEJAR ESTE MIERCOLES A LA MOTO PARA EL SERVICE DE 5000-5500 Y EL TURNO LO SAQUE HACE COMO 15 DIAS. SEGUN ELLOS ME DIJERO QUE NO IBA A PASAR NADA. SI PASA ESPERO QUE RESPONDA LA GARANTIA
EL TEMA DE LA DEMORA ES POR LA EXCUSA DE LAS VACACIONES


Última edición por Yayi el Mar Mar 09 2010, 12:01, editado 2 veces
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Re: Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por gallego Mar Mar 09 2010, 11:56

Nahu , si queres te solicito un turno en la semana aca en la Planta de San lorenzo. Voy a estar atento a tu respuesta.
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Re: Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por eduim2 Mar Mar 09 2010, 12:03

no negro si venis a bs as andate a guerrero de libertador y habla con gaston estas dentro de los parametros normales, no te van a hacer historia
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Re: Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por Nahu Mar Mar 09 2010, 14:58

Gracias muchachos!! GRacias Gallego.
Hable con Nacho el que me la vendio y me dijo que no hay drama, que vuelva tranqui y se la lleve.
Ahora me parece una boludez que te den turno para 1 mes. yo le hago 70km por dia a mi R200 mas o menos. pero bueno, entiendo tambien que las distancias en Rosario son mucho menores que en Bs As y se hacen menos kilometros.
Saludos cordiales a todos!
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Re: Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por matik Mar Mar 09 2010, 19:26

y si...la ultima ves me dieron turno para 3 semanas, es asi la cosa, pero pense que era donde la lllevo yo nada mas, por eso te pase esa direccion pensando que ibas a tener mas suerte.
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Re: Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por decimetango Vie Mar 19 2010, 01:03

consulta... de donde saco yo un representante de guerrero para hacer los services?? es decir.. en la misma agencia que compre la moto? o tengo que ir a otra parte?
gracias y disculpen la ignorancia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Re: Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por seaman Vie Mar 19 2010, 11:19

decimetango escribió:consulta... de donde saco yo un representante de guerrero para hacer los services?? es decir.. en la misma agencia que compre la moto? o tengo que ir a otra parte?
gracias y disculpen la ignorancia


Para cualquier marca y modelo de moto es lo mismo.

Uno puede hacer los services de garantia en cualquier consecionario oficial de la marca, sea en la quiaca o ushuaia (tal vez le tengas que pedir turno a Leon Gieco).
No importan donde la compraste, los servicios los efectua cualquier agente oficial.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario, pierdo la garantia? Empty Re: Service en Rosario, pierdo la garantia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.