CLUB BAJAJ ARGENTINA
pequeño detalle en embrague 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
pequeño detalle en embrague 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


pequeño detalle en embrague 220

4 participantes

Ir abajo

pequeño detalle en embrague 220 Empty pequeño detalle en embrague 220

Mensaje por javierrivero Dom Mayo 06 2012, 20:34

hola gente el fin de semana q viene pienso hacerle una pequeña modificacion en el embrague de mi 220 q ya tiene 16000km anda de maravilla aclaro solo quiero hacer una prueba les paso a contar.tengo a un muy buen amigo q es mecanico y de paso tambien trabaja como vendedor de respuestos de gerrero donde venden estas maquinas de hecho mi moto se la compre a el con tan solo 4000km y siempre le hecho los servis con el en su casa hasta q aprendi hacerlos por mi mismo bueno pensamos ya q hay q limpiarle el filtro de acite y bomba de aceite queremos hacerle un detalle al embrague la cosa consiste en mandar a fabricar a medida los 5 resoltes del embrague pero con el calibre del alambre mas grueso en fin aumentar la fuerza de los resoltes y ya de paso q estamos cambiar y poner discos nuevos no son caros y mi amigo los tiene los originales en su laburo queremos ver q tal mejora el rendimiento en bajas y altas revoluciones supuestamente debe quedar un bombazo ya q evitara q patine en lo mas minimo el embrague y toda la fuerza del motor se vea reflejada de forma completa en la rueda trasera haciendo q suba mas rapido de vueltas y logrando mejor aceleracion.todo esto es teoria veremos q pasa en la practica si es tan asi bueno despues q lo haga les paso a contar q onda y como me fue si mejora algo o no ok2
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

pequeño detalle en embrague 220 Empty Re: pequeño detalle en embrague 220

Mensaje por garyjack Dom Mayo 06 2012, 21:54

Para mi gusto, no es buena idea, ya que no tiene que patinar, con los originales.
Esa reforma que intentan hacer, ya se hacia hace mas de quichicientos años, pero solo cuando patinaba el embrague y el repuesto era muy caro o no se conseguia.
Se empezaba por poner arandelas mas gruesas y despues los resortes.
Los resultados mas visibles eran que se ponia la palanca del embrague muy dura y en consecuencia muy molesta para manejar, recuerden que no es un solo resorte el que tienen que vencer y ademas no se solucionaba el problema por completo, solo era un parche ya que muchas veces no funcionaba, esto no quiere decir que a uds no le funcione bien, pero no entiendo la parte de que asi no patina, ya que con el original es minima o nula la perdida de potencia.
Lo tendria en cuenta si potenciara el motor de forma considerable.
Pero nadie tiene la verdad absoluta, asi que me parece bien que alguien lo pruebe, asi que espero ansioso los resultados.
Alguien va a aprecer con la historia del los ingenieros y todo eso, pero el mundo es de los valientes, asi que adelante.
Un abrazo! biggrinthumb
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

pequeño detalle en embrague 220 Empty Re: pequeño detalle en embrague 220

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 06 2012, 22:08

Mira, el embrage patina si estan cagados los discos (despues de muchas cagadas a palos) o por fatiga de resortes (despues de muuuuuchos kms.) y que yo sepa no es un problema comun en las 220, asi que yo antes de ponerme a experimentar les pondria nuevos (discos y resortes) y listo, ahora porsupuesto que c/u es dueño de hacer lo que quiera loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

pequeño detalle en embrague 220 Empty Re: pequeño detalle en embrague 220

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 06 2012, 23:52

si los ingenieros lo hicieron asi por algo sera nonono ...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

solo para darle la razon a garyjack Laughing
si lo haces conta q tal te quedo despues biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

pequeño detalle en embrague 220 Empty Re: pequeño detalle en embrague 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.