CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion y pregunta- 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion y pregunta- 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


presentacion y pregunta-

+3
Zclema
PENDEXXX
El_Pampa
7 participantes

Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty presentacion y pregunta-

Mensaje por El_Pampa Jue Mayo 10 2012, 12:32

Hola amigos como andan?soy ivan de la pampa, pero vivo en bahia blanca,les comento que en 2 o mas tardar 3 meses me quiero comprar una moto 0km,pero que pasa?me gustan muchas las de calle y las pisteras,cuento con 15o 16mil pesos pero en realidad no se que comprarme y mucha ideas de motos no tengo,me gusta mucho la rd200cc mondial esteticamente obio me encanta, pero en velocidad final no pasa los 125 por ahi me dijieron y vibra muchisimo.
Casualmente anoche salgo del trabajo y un conocido en un puesto de revistas tenia una BAJAJ ROUSER 220 y le comente que queria comprar una moto y la que mas me habia gustado era la mondial y me empezo habalr de esta moto y me encanto ahora quiero saber si es tan asi, que tiene muy buena dinamica,estabilida,velocidad final y le pregunte si era vendible?y no me pudo responder, que me pueden decir sobre este tema???desde ya muchisimas gracias y gracias por aceptarme y recibirme.....

El_Pampa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localizacion : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty Re: presentacion y pregunta-

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 10 2012, 12:41

Bienvenido y yo te contesto desde mi lado...

Compré una 135 hace un tiempo en $7100 y la vendi a los 4 meses en $8200, tardé un mes en venderla, publicada solo en el foro.
Compré una 220F en 14mil y la vendi en 15mil despues de unos meses... la publiqué en ML y acá, sin apuro la vendi en un mes y medio aprox.
Hoy volví a apostar a la marca y tengo de nuevo una 135, la reventa no es la mejor pero con paciencia va bien, y en cuanto a moto, a mi me encantan que querés que te diga? :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty Re: presentacion y pregunta-

Mensaje por Zclema Jue Mayo 10 2012, 12:50

las bajaj andan muy bien, en gral hablo cualquier sea la cc que busques o de la que quieras saber.

en cuanto a la reventa, la marca esta creciendo muchisimo. asi que yo creo que reventa hay, y en crecimiento.

No te vas a arrepentir en subirte a una, y no se cuanto tardaras en separarte de ella jajaja ;)
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty Re: presentacion y pregunta-

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mayo 10 2012, 12:52

Bienvenido al Club!!! Espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty Re: presentacion y pregunta-

Mensaje por optimus135 Jue Mayo 10 2012, 14:38

hola amigo! te comento un poco desde mi conocimientos como mecánico! te puedo asegurar 100% que la marca bajaj es muy buena! tanto dinamicamente, tecnológicamente y lo principal mecánicamente y el buen material que tienen sus componentes! no tienen punto en comparación con una moto china. ya sea motomel,zanella,gilera,maverick,mondial etc... ojo yo fui propietario de una china (motomel cg 150) y no significa que no sirva! solo te digo que no se comparan en nada una a la otra! la marca bajaj es india! donde también se hacen la ninja 250,fazer 16 y el fz 250! BAJAJ se destaca por el rendimiento de sus motos y la tecnologia volcada en la misma. la firma bajaj tiene convenio con la grandisima firma KTM... y por lo que tengo entendido también esta por hacer un convenio con la famosa marca KAWASAKI!
Glynn Kerr es el diseñador de las moto bajaj! y también de algunos de los modelos de BMW, Triumph, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley-Davidson, Ducati, Kymco, Fisher...
EN CUANTO a reventa no tiene la misma salida que honda/yamaha/suzuki solo por el hecho que no mucho conocen la marca bajaj pero con tiempo tendrá mucho peso esta marca! y de venderla seguro que la vendes siempre ahi comprador! espero haberte ayudado un poco!
saludos y suerte con la venta y la compra! thumbup1
optimus135
optimus135

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty Re: presentacion y pregunta-

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 10 2012, 14:40

agrego al comentario de optimus: Bajaj ensambla a Kawasaki la ninja 250 y la ninja 650, repito ENSAMBLA.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty Re: presentacion y pregunta-

Mensaje por FERLO Sáb Mayo 12 2012, 13:23

BIENVENIDO IVAN!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty Re: presentacion y pregunta-

Mensaje por eduim2 Sáb Mayo 12 2012, 20:45

welcomeani
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pregunta- Empty Re: presentacion y pregunta-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.