CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación y consulta.

5 participantes

Ir abajo

Presentación y consulta. Empty Presentación y consulta.

Mensaje por Cuervo VDP Jue Mayo 17 2012, 12:51

Hola gente del club! primero antes que nada me presento, me llamo Santiago Galli tengo 22 años y soy del barrio de Villa del Parque, C.A.B.A.
Desde el martes, y despues de mucho esfuerzo, paciencia y espera soy usuario de una Rouser 135 okm la cual es mi primer moto y espero poder disfrutarla como corresponde!.

Hecha la presentación, viene la consulta de principiante ignorante (perdon si me comi algun paso de la presentacion).

El martes cuando me entregan la moto me muestran el cebador automatico y todos los chiches de la misma. La perilla de nafta estaba en Reserva y me dijeron que cuando cargue nafta lo pase a "on".
Voy a la shell que esta a dos cuadras y le lleno el tanque con super y voy hasta lo de mi novia haciendole unos 6km. Despues de 1 o 2 horas que enfrio queria mostrarle a ella como funcionaba y cuando la voy a prender, encendia pero quedaba regulando a mil y en 1 segundo bajaba la aguja y se apagaba... asi todo el tiempo hasta que le di puño un rato y quedo prendida. Pense que problema solucionado pero no....

Ayer (miercoles) a la tarde despues de mas de medio dia enfriando la voy a prender para que vaya calentando y NO ARRANCABA DE NINGUNA MANERA!!... estuve leyendo en el foto de gente que tenia problemas similares donde encendia y se les apagaba (como me paso el primer dia, que ni siqueira funciono el cebador automatico...) pero lo mio es distinto... directamente no llega a hacer combustion y se muere. Probe con el electrico y patada y nada... asi que le di 2 vueltitas al tornillo del acelerador y ahi pudo arrancar pero claro... en los semaforos a medida que iba agarrando temperatura, regulaba 2 mil rpm... despues 3 mil... cuando llegue a la consecionaria quedo regulando casi a 4 mil.
El mecanico ajusto el tornillo y quedo regulando a mil ... mil ipico que es normal.
Despues de eso la use una o 2 horas y sin problemas! no se me apago nunca mas ni regulaba demas.

Hoy (jueves) a la mañana probe prenderla bien fria a ver si estaba solucionado el tema pero no... ooootra vez no arranca!!. Tiene 48 km y ya tiene problemas me quiero morir jaja.

Alguien sabe que pueda llegar a ser?

Desde ya muchas gracias a todos!!!!.

Cuervo VDP

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta. Empty Re: Presentación y consulta.

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mayo 17 2012, 13:05

Bienvenido al Club!!! Ejecutá la garantía!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta. Empty Re: Presentación y consulta.

Mensaje por Cuervo VDP Jue Mayo 17 2012, 13:09

Andúril escribió:Bienvenido al Club!!! Ejecutá la garantía!!!

Hoy la hago arrancar como puedo y se la llevo a la consecionaria de nuevo al mecanico para que la deje esta noche enfriar y mañana pruebe el de 0. Si sigue fallando ahi le pido a la consecionaria que la manden a la planta de Guerrero en Santa Fe?

Cuervo VDP

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta. Empty Re: Presentación y consulta.

Mensaje por luchoelvi Jue Mayo 17 2012, 13:17

BIENVENIDO AL CLUB,COMO BIEN DICE ANDURIL,NO TOQUES NADA Y QUE SE HAGAN CARGO LOS DENDE LA COMPRASTES,TIENE QUE QUEDAR UN VIOLIN,TE DIGO QUE NO TE HAGAS PROBLEMA QUE ES UNA PAVADA,UN ABRAZO
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta. Empty Re: Presentación y consulta.

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 13:24

BIENVENIDO!

Y NO TE ANDA EL CEBADOR AUTOMATICO NADA MAS.. PRENDELA Y SUBILE LAS RPMS VOS MANUALMENTE INTENTA Q NO SE CAIGA EN REVOLUCIONES QUEDATE UNOS MINUTOS A Q CALIENTE Y YA TENDRIA Q PRENDER Y ANDAR BIEN, ANDA A LA GARANTIA Q NO PASA NADA ES UNA BOLUDES SI MANDARAN CADA MOTO POR COSAS ASI HASTA SANTA FE SE HUBIERAN FUNDIDO POR PAGAR TANTOS FLETES
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta. Empty Re: Presentación y consulta.

Mensaje por walteroscar Jue Mayo 17 2012, 13:40

bienvenido welcomeani y paciencia todo se soluciona, suerte

walteroscar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 58
Localizacion : LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta. Empty Re: Presentación y consulta.

Mensaje por Cuervo VDP Jue Mayo 17 2012, 13:45

Shor escribió:BIENVENIDO!

Y NO TE ANDA EL CEBADOR AUTOMATICO NADA MAS.. PRENDELA Y SUBILE LAS RPMS VOS MANUALMENTE INTENTA Q NO SE CAIGA EN REVOLUCIONES QUEDATE UNOS MINUTOS A Q CALIENTE Y YA TENDRIA Q PRENDER Y ANDAR BIEN, ANDA A LA GARANTIA Q NO PASA NADA ES UNA BOLUDES SI MANDARAN CADA MOTO POR COSAS ASI HASTA SANTA FE SE HUBIERAN FUNDIDO POR PAGAR TANTOS FLETES

Eso fue el martes a la noche. Ayer y hoy directamente no arranca, no llega a regular... antes al menos prendia y bajaba de a poco hasta que se apagaba, con lo cual hacia lo que vos decis, la mantenia acelerada manualmente un poco y listo.
Ahora directamente no llega ni a regular... de bateria y nafta esta llena.
Pense que podia ser el encendido electrico... pero a patada tampoco arranca.
Supongo que sera algo del carburador o que los tornillos estan mal y no hace bien la mezcla de aire-nafta.

Cuervo VDP

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta. Empty Re: Presentación y consulta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.