CLUB BAJAJ ARGENTINA
viajecito 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
viajecito 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


viajecito

2 participantes

Ir abajo

viajecito Empty viajecito

Mensaje por Invitado Jue Mar 11 2010, 01:37

hola muchachos como va? soy Ema de Ctes. queria consultarles a usd. que seguramente tienen mucha mas experiencia que yo con la moto (ya que la tengo hace apenas 2 meses) quiero para el año que viene en mis vacaciones hacer un viajecito hasta la casa de mis sobrinitos que viven en Frías (santiago del estero) a 770 km. mas o menos de Corrientes Capital.
Yo calculo que para ese momento mi moto tendria unos 10.000 km que cuidados tendria que tener? se bancaría la moto un viaje de ese kilometraje?
Desde ya muchas gracias amigos un saludo para todos. Long Life BAJAJ !!!!

biker_black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viajecito Empty Re: viajecito

Mensaje por Nelsote Jue Mar 11 2010, 02:44

A que clase de cuidados te referis? a la moto antes de salir? durante el viaje? cuidados en el viaje? no entiendo! shock 1

Por supuesto q se va a bancar el viajecito, aca en el foro hay varios q le han hecho el Doble de un solo viaje y sin problemas.. Llendo tranqui, llegas a cualquier lado..

Por ahi, para quedarte mas tranquilo, llevas la moto a hacerle un mantenimiento preventivo antes de salir... y no te olvides q a los 10.000 tenes q cambiar ambas bujias! justo me acorde.. xD

Saludos!

P.D: Sabias q un tipo de Colombia, viajo en una Pulsar 180 hasta la India??? hizo 60.000 Km... te dejo el Link, esta lleno de fotos y anecdotas geniales..

El Mundo en Pulsar (Click aqui)
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

viajecito Empty Re: viajecito

Mensaje por Walterio Jue Mar 11 2010, 02:59

Emanauel pasate por la parte de experiencia de viajeros y vas a ver lso viajes que se ha echo la gente del club!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

viajecito Empty Re: viajecito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.