CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

+29
fer2
el_mariscal
Artillero
tincho
Adrián
henyerbert
alejandra
Enzo
norbe
Mat*.
indio
jotace
gerar_25
extremo_bjj
freddy2320
El_Topo
lalokron
claudio9mm
Leito
danadru
Pink_Freud
RadiKaL
jocha73
Carlos_Metal
bigsasquash
eduim2
comtec
Walterio
TOMMY
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Invitado Dom Abr 04 2010, 00:12

Andres Blackbird escribió:exelente ninja gracias por que realmente me senti , muy comodo y aparte aprendi a viajar en grupo
de 10 gracias Andres blackbird


no tienen nada que agredecer, todo lo que puede aportar sobre conducion y seguriada en los viajes, lo voy a hacer con mucho gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por norbe Dom Abr 04 2010, 01:19

Dia barbaro, ruta muy bien (excepto los 3 pelot.... que se nos metieron en el medio a la ida), comida muy rica (o habia mucho hambre), gente re piola, y las motos de 10.
Nos acompañaron unas terribles motos, hasta habia un SUZUKI AX 100 !!!
jajaja
Como un posible futuro titular de un Rouser 200 (o 180, veremos que hacemos) quiero felicitarlos a todos por las bellas maquina que tienen y a Tommy por la organizacion de la salida y la onda que le puso al haberse ido ayer a conocer el lugar donde fuimos. Fué un gusto conocerlos a uds y a las Bajaj, suenan muy bien cuando la "pisan" en la ruta, la 150 de Pink_Freud me gustó mucho, a la vuelta nos fuimos a la YPF del km 60 de la R2 donde estaba lleno de motasas, nos clavamos unos mates y al anochecer nos vinimos, ahi fuimos un poco mas fuerte 100-110, el transito estaba medio denso pero en una henyerbert y pink_freud con la 150 dispararon llegando a 118 kmh por GPS, velocidad tope de la 150.
Muy lindas motos gente, los felicito y un gustazo enserio
Saludos a todos
norbe
norbe

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Walterio Dom Abr 04 2010, 01:25

yyyyyyyyy??????? que paso??? tan cansados llegaron???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por tincho Dom Abr 04 2010, 01:29

QUEREMOS FOTOS LOCO !!! Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Walterio Dom Abr 04 2010, 01:34

TEMAS FUSIONADOS
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por TOMMY Dom Abr 04 2010, 12:02

GALERIA DE FOTOS DE "NINJA": (42 imagenes)
https://2img.net/r/ihimizer/g/1000620ck.jpg/


GALERIA DE FOTOS DE "TOMMY": (otras 41 imagenes)
https://2img.net/r/ihimizer/g/03042010707.jpg/




Bueno, como explicarlo....... en esta salida conoci gente espectacular... me alegra muchisimo haberme encontrado con personas que por bastante tiempo vi solo a traves del nick.. pero que finalmente pude conocer.. todos los de hudson... claudio y sus amigos, jotace, norbe, garcimi (viejo conocido), pink freud, henyerbert... gente espectacular!!.... que manera de relajarse frente ante un grupo asi....


Despues, obviamente para los que vinimos de capital.... blackbird (genio, que vino de la nada al jueves pizzero traido por rodrigo, se registro el viernes y vino ayer para salir a Ranchos con nosotros).... eduim, artillero, leon... todos de 10 como siempre..... viajamos muy muy bien en grupo... ellos saben a que me refiero....


Y aca mencion especial para ninja.... gracias viejo por todo lo que me y nos enseñaste ayer poniendolo en practica... increible viajar ASI en la ruta negro... los tiempos, las paradas, el grupo (de viaje).... todo todo perfecto... aprendi muchisimo.... no me lo olvidare jamas!


Despues bueno, el dia espectacular... el lugar espectacular.. la gente (que nos atendio) espectacular... y todo por 40$... comida espectacular... nada de frigorificos ni carnicerias.... todo fresquito del campo.... comimos y bebimos en cantidad.. todo realmente estuvo 10 puntos...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por fer2 Dom Abr 04 2010, 12:23

muyy lindas fotos y muy lindas maquinas!! los felicito, me alegra que la hayan pasado bien! ojalá las salidas sigan siendo así como hasta ahora.

(que bestias se hicieron presentes mf dribble , no dejo de mirarlas)

saludos! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por claudio9mm Dom Abr 04 2010, 12:57

Anoche me dormí como un angelito!... soñando con todo lo que vivimos en la salida, que comenzó para mi a las 9 de la mañana.
Encontrarme con gente de primera en el peaje de Hudson, conocerlos personalmente, ver tantas motos reunidas, en un ámbiente de camaradería y todos compartiendo la misma pasión, las motos... no tiene precio!
Realmente un lujo, todo, absolutamente todo, la salida, el viaje, el día, el lugar frente a la laguna, la comida, las charlas con unos y otros, algo muy difícil de olvidar.
Tommy, si te fijáste bién, del grupo de amigos que llevé, el mas joven soy yo (46) y te aseguro que nos sentimos 20 años mas jóvenes y se notaba en las caras!
Muy bién organizado todo, te felicito, y además no me quiero olvidar de destacar la buena impresión que me dejaron dos tipazos como Eduim y Ninja, con quienes tuve el placer de compartir algunas charlas.
Hoy domingo de pascuas, todavía sigo pensando en el viaje., espero que se repita pronto y les mando a todos los que compartimos la salida un fuerte abrazo y hasta pronto!!! Clapping thumbup1 thumbup1 biker_gray
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Mat*. Dom Abr 04 2010, 13:04

Gracias a un golpe de suerte no pude ir al encuentro...me surgio un nuevo laburo.

pero no va a faltar oportunidad para conocer a todos aquellos q solo conozco por su nick!...

q buenas fotos!!! y cae de maduro q la iban a pasar tal cual lo indican estos msj!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por TOMMY Dom Abr 04 2010, 13:12

claudio9mm escribió:Anoche me dormí como un angelito!... soñando con todo lo que vivimos en la salida, que comenzó para mi a las 9 de la mañana.
Encontrarme con gente de primera en el peaje de Hudson, conocerlos personalmente, ver tantas motos reunidas, en un ámbiente de camaradería y todos compartiendo la misma pasión, las motos... no tiene precio!
Realmente un lujo, todo, absolutamente todo, la salida, el viaje, el día, el lugar frente a la laguna, la comida, las charlas con unos y otros, algo muy difícil de olvidar.
Tommy, si te fijáste bién, del grupo de amigos que llevé, el mas joven soy yo (46) y te aseguro que nos sentimos 20 años mas jóvenes y se notaba en las caras!
Muy bién organizado todo, te felicito, y además no me quiero olvidar de destacar la buena impresión que me dejaron dos tipazos como Eduim y Ninja, con quienes tuve el placer de compartir algunas charlas.
Hoy domingo de pascuas, todavía sigo pensando en el viaje., espero que se repita pronto y les mando a todos los que compartimos la salida un fuerte abrazo y hasta pronto!!! Clapping thumbup1 thumbup1 biker_gray


Sabes que sigo pensando en lo mismo??... no se como explicarlo... pero sigo pensando en todo el viaje.. en como se manejaron los tiempos.. los lugares.. la gente.. la forma de viajar..... no fue solo "ir" "juntarse" "comer" "despedirse" y "volver"........ ¿me entendes? .... creo que hicimos de todos UN VERDADERO SOLO GRUPO de viaje.... desde que nos pusimos el despertador la noche anterior.. hasta que nos fuimos a dormir cada uno a su casa al dia siguiente.... realmente compartimos TODO lo que hicimos durante todo el dia, la tarde y la noche..... no es que "salio de 10"... realmente creo que gracias a todos "lo hicimos de 10" a esta salida... yes


realmente creeme que estoy recontra agradecido por la camadareria de todos.... sabia que algo iba a aprender (porque como te conte en la estacion con el ninja, las cosas hasta el momento las habia hecho mal en los viajes en grupo)...... y creeme que ayer aprendi muchisimo.. pero muchisimo!!


Última edición por TOMMY el Dom Abr 04 2010, 13:15, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Miguel Garcia Dom Abr 04 2010, 13:14

TOMMY escribió:GALERIA DE FOTOS DE "NINJA": (42 imagenes)
https://2img.net/r/ihimizer/g/1000620ck.jpg/


GALERIA DE FOTOS DE "TOMMY": (otras 41 imagenes)
https://2img.net/r/ihimizer/g/03042010707.jpg/




Bueno, como explicarlo....... en esta salida conoci gente espectacular... me alegra muchisimo haberme encontrado con personas que por bastante tiempo vi solo a traves del nick.. pero que finalmente pude conocer.. todos los de hudson... claudio y sus amigos, jotace, norbe, garcimi (viejo conocido), pink freud, henyerbert... gente espectacular!!.... que manera de relajarse frente ante un grupo asi....


Despues, obviamente para los que vinimos de capital.... blackbird (genio, que vino de la nada al jueves pizzero traido por rodrigo, se registro el viernes y vino ayer para salir a Ranchos con nosotros).... eduim, artillero, leon... todos de 10 como siempre..... viajamos muy muy bien en grupo... ellos saben a que me refiero....


Y aca mencion especial para ninja.... gracias viejo por todo lo que me y nos enseñaste ayer poniendolo en practica... increible viajar ASI en la ruta negro... los tiempos, las paradas, el grupo (de viaje).... todo todo perfecto... aprendi muchisimo.... no me lo olvidare jamas!


Despues bueno, el dia espectacular... el lugar espectacular.. la gente (que nos atendio) espectacular... y todo por 40$... comida espectacular... nada de frigorificos ni carnicerias.... todo fresquito del campo.... comimos y bebimos en cantidad.. todo realmente estuvo 10 puntos...
Tommy: estoy de acuerdo en casi todo, el día fué espectacular, la gente también y el viaje de ida super organizado, pero en la vuelta se les escapó un detalle (no se si ninja lo mencionó) y es que entre los grupos (de 5 o 6) que se formen debe haber alguna coordinación e incluso tomar contacto con TODO el grupo en el lugar mas cercano hasta donde sabemos que el grupo existe (obviamente se va dispersando por vivir en diferentes zonas).
El caso puntual es que como mi moto es de las mas lentas el grupo de 3 personas que me hizo el aguante se descolgo de los demas grupos (con el agravante de que nos perdimos).
Luego de perdernos y no encontrar la ruta 2 terminamos saliendo por Florencio Varela (creo) cruzando dicha ciudad, (con lugares bastante heavy).
Para agregar un poco de emoción (y desmentir en parte que sabemos viajar en grupo) me caí (una boludez por pasar entre un colectivo y un cordon bajo de una entrada de estación de servicio o algo así) mi rueda delantera rozó dicho cordon y quede acostado con la moto arriba pero sin nada importante para mencionar ni en la moto ni en mí).
Luego de esto el viaje continuó OK y salimos casi en el peaje Hudson y de allí cada uno de mis acompañantes siguió para su casa (Quilmes), uno en una Bajaj 200 y el otro en una Motomel Dakar 200 cuyo nick no recuerdo y a quienes quiero agradecer profundamente porque se dieron cuenta que mi ritmo en ruta era de los mas lentos y se preocuparon para que no me descolgara totalmente y quedara solo.
Todo esto pretende ser una critica constructiva porque sino queda como que magicamente aprendimos a viajar en grupo y la verdad en lo que a mi respecta no fué asi.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por TOMMY Dom Abr 04 2010, 13:25

claro.. lo que ocurrio fue que en la misma estacion los grupos se fueron dispersando.. ya que no todos viajaban ni siquiera para el mismo sentido.. ni tampoco no todos salian a la misma hora.... por eso avisamos en nuestro caso (los que veniamos de cap fed) que nos ibamos antes para que supieran justamente ESO (que nosotros partiamos)... lo raro fue que incluso volviendo de Ranchos te encontramos viajando solo...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por eduim2 Dom Abr 04 2010, 13:38

Uhy loco que cagada, bueno ves es algo que tenemos que solucionar en el grupo el orden en la conduccion en grupo, cosa que hablamos con ninja y tenemos que hacer charlas. Espero en la proxima que eso se solucione.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por TOMMY Dom Abr 04 2010, 13:48

Y si... todo es aprendizaje..... yes .... resaltar que ayer aprendi y mucho por suerte! original ...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Miguel Garcia Dom Abr 04 2010, 13:50

TOMMY escribió:claro.. lo que ocurrio fue que en la misma estacion los grupos se fueron dispersando.. ya que no todos viajaban ni siquiera para el mismo sentido.. ni tampoco no todos salian a la misma hora.... por eso avisamos en nuestro caso (los que veniamos de cap fed) que nos ibamos antes para que supieran justamente ESO (que nosotros partiamos)... lo raro fue que incluso volviendo de Ranchos te encontramos viajando solo...

Tu última frase creo que lo explica todo, el "grupo" con el cual salí de ranchos simplemente acelero y me dejo atras, luego de esto llego el grupo de Uds y viajamos hasta la primera parada sin novedad, despues a pesar de que en un primer momento algunos se quedaban tomando café lo que sucedió en realidad es que los que salíamos para CAP. FED. lo hicimos juntos, el tema es que fue "juntos hasta el primer kilometro".
Todo bién, solo quería indicar que son cosas que se pueden mejorar, (en el viaje de ida todo funcionó a la perfección,puntos de encuentro, grupos, reagrupamiento en estacion de servicio, etc.
Un detalle es (no se si ninja estará de acuerdo) que la formación de grupos es preacordada, (creo que en nuestro caso esto no fué así) y con un "lider" (el que conoce mejor la ruta en cada grupo y preferiblemente con alguna experiencia mecanica) y con el celu de los otros "lideres" de grupo.
De otro modo lo que en realidad estamos haciendo es viajando solos pero cerca de las otras motos.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por TOMMY Dom Abr 04 2010, 13:54

claro... en ese caso hubiese estado bueno que vos viajar adelante para marcar el ritmo (tal cual hicimos cuando te encontramos viajando solo en la r29) ... de nuevo, es una lastima que se hayan perdido... pero como decis... es todo aprendizaje... muy bueno que lo estes mencionando! thumbup1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Miguel Garcia Dom Abr 04 2010, 13:59

Un detalle, no creo que se necesiten grandes charlas ni que sea una ciencia oculta viajar en grupo, todo se reduce a un poco de organización y armar grupos que tengan ganas de rodar a la misma velocidad, (mas allá de la moto que tengan) y a no desarmar el grupo porque el mismo sea lento.
Incluso el anterior "guru" del foro (Portela) mencionó en su momento que para viajes largos es interesante armar grupos de acuerdo a velocidades en la que pueden rodar con "comodidad", (no una AX100 rodando a 110 ni una 150 a 118) y luego lanzar dichos grupos en tandas, LOS MAS LENTOS PRIMERO calculando que el reagrupamiento suceda casi naturalmente.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Miguel Garcia Dom Abr 04 2010, 14:00

Lo del "anterior guru del grupo" es un chiste con onda!!! shiny
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Pink_Freud Dom Abr 04 2010, 14:12

Chicos una salida de put.. madre!!!!

La gente que conoci GENIAL, las motos que vi impresionantes, las bajaj como siempre dando la nota, y los amigos de Claudio, un deleite para la vista esas hermosas maquinas.... y como no menciona a nuestro amigo platense con su Yamaha, lejos la mas linda de todas!!!

La escapadita a la ypf de Echeberry con los chicos fue un agregado especial, estaba lleno de maquinotas, y volver en ruta de noche, de las experiencias mas ricas que vivi...

Si me permiten voy a hacer una critica constructiva... me parece que para la proxima sumado a toda la experiencia de la planificacion que hicieron con ninja habria que armar grupitos reducidos de motos, con las motos mas chicas adelante marcando la velocidad, y un lider por cada grupo ( a la ida estaban todos adelante y a la vuelta llegaron ultimos)... y poner una velocidad final FIJA!!! o armar grupos lentos (cosa que paso por descarte), pero reo que eso tendria que aomodarse en 2 minutos antes de salir (vo veni paca, vo anda palla)... que se yo de a poco vamos a ir sumando experiencia todos juntos como grupo (jaja la pase tan bien que no me voy a perder ninguna salida)

Saludos y gracias por compartir las rutas con mi pequeña 150
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Invitado Dom Abr 04 2010, 14:15

yo les cuento que el grupo de 6 moto que formamos nosotros viajamos juntos y en orden, con un lider y un segundo lider como debe ser. el problema es que no se puede hacer esto mismo con 20 motos si hay una o dos persanas nada mas que sepan viajar en grupo. pero quedate tranquilo que si todos ponemos voluntada se aprende muy rapido, solo hay que prestar atencion y respestar las señas y las indicacionesque da el LIDER. AYER CUANDO VOLVIMOS DE RANCHOS YA EN LA AUTOVIA 2 VIAJAMOS A UN PROMEDIO DE 11O K/H ORDENADAMENTE EN GRUPO CERRADO, DE ESA MANERA NADIE SE METIO EN MEDIO Y TUVIMOS UN 99% DE SEGURIDAD EN EL VIAJE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por TOMMY Dom Abr 04 2010, 14:25

Exacto...... hay tantisimas cosas que yo antes no pensaba.. y gracias a ustedes hoy las escucho y las pienso!! (en serio, gracias!)



De hecho... la ida tampoco fue "perfecta" si vamos al caso.... porque cuando nos acoplamos todos... nos acoplamos tanto que terminamos haciendo un solo grupo de 20 motos.. en vez de 4 grupos de 5 con espacios en medio.....


Pero esto no es hechar culpas!.... sino APRENDER!!.. Ayer a la noche paramos los 5 que volviamos a capital en una estacion cerca de capital... y el ninja menciono tantos detalles que si nos lo ponemos a pensar... hubo "mil cosas" que ENTRE TODOS.. no logramos hacer.... pero la diferencia que siento hoy.. es que tenemos TODA LA VOLUNTAD para APRENDER DE TODO LO QUE SEA NECESARIO... para que asi, mañana mismo podamos aplicarlo como un "ABC" innamovible.... sobre como viajar en grupo y en grupos...


Y es cierto lo que dice el ninja... si en 20 motos hay 2 expertos.. es dificil aplicar todo a todos... pero por eso mientras haya personas experimentadas con ganas de enseñar.. y personas inexpertas con ganas de aprender..... es nuestra voluntad (como dice el ninja) para que mañana mismo estemos un paso adelante...... y en mi caso estoy contento porque hoy siento que gracias a ayer estoy "encarrilado" a lo que quiero aprender y aplicar... aunque me falte experiencia y conocimiento... voluntad me sobra...



De hecho... ya queremos hacer charlas sobre conduccion (en ruta)... sobre generar conocimiento por si falla una moto.. (yo no se ni estirar una cadena!) ... y ya eduim abrio un tema para plantearnos estas cosas ahi tambien...
http://clubpulsarargentina.superforo.net/experiencias-de-viajeros-f27/charla-de-conduccion-en-ruta-t2258.htm#54652



CREANME QUE CON LO QUE SE HIZO AYER QUIERO Y VOY A APRENDER TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA SALIR EN GRUPO... porque me encanta andar y compartir andar en moto con todos.....


thumbup1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Green Hornet Dom Abr 04 2010, 17:19

Que buenas fotos!!!,los felicito,saliò todo perfecto y la pasaron bàrbaro !!!!.. Clap
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por claudio9mm Dom Abr 04 2010, 17:41

Lo que ocurió ayer con Miguel García (kimco pulsar), y que no empaña para nada la salida de ayer, fué un poquito de falta de experiencia para el manejo de los grupos, que seguro no volverá a suceder.
Sabiendo de antemano que había motos lentas y que podía pasar que alguien se quede rezagado y descolgado del grupo, Guillermo (Dakar 200) y yo, decidimos cerrar la formación (ir últimos) para no dejar a nadie atrás y asistirlos si llegaba a pasar algo., el grupo de adelante, lo que debió haber hecho fué, cada tantos Km o cada 1/2 hora reducir la velocidad para que el grupo de cierre de formación los alcance., esto no sucedió y en una rotonda (no recuerdo cual) fuimos a cualquier lado y nos perdimos.
Pero en ningún momento dejamos sóla a ninguna moto., ese es y debe ser nuestro compromiso fundamental., "salimos todos y volvemos todos"
Cuando se cayó Miguel, me sentí el Srg. Cabral sacando A San Martín de abajo del caballo., por suerte no pasó nada y todo queda en la anecdota.
Pero, a tenerlo en cuenta para la proxima! bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Enzo Dom Abr 04 2010, 20:15

Que bueno que todo salio bien , me quede con las ganas de ir . De los herrores se aprende a tenerlo en cuenta para la proxima . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Miguel Garcia Dom Abr 04 2010, 23:46

claudio9mm escribió:Lo que ocurió ayer con Miguel García (kimco pulsar), y que no empaña para nada la salida de ayer, fué un poquito de falta de experiencia para el manejo de los grupos, que seguro no volverá a suceder.
Sabiendo de antemano que había motos lentas y que podía pasar que alguien se quede rezagado y descolgado del grupo, Guillermo (Dakar 200) y yo, decidimos cerrar la formación (ir últimos) para no dejar a nadie atrás y asistirlos si llegaba a pasar algo., el grupo de adelante, lo que debió haber hecho fué, cada tantos Km o cada 1/2 hora reducir la velocidad para que el grupo de cierre de formación los alcance., esto no sucedió y en una rotonda (no recuerdo cual) fuimos a cualquier lado y nos perdimos.
Pero en ningún momento dejamos sóla a ninguna moto., ese es y debe ser nuestro compromiso fundamental., "salimos todos y volvemos todos"
Cuando se cayó Miguel, me sentí el Srg. Cabral sacando A San Martín de abajo del caballo., por suerte no pasó nada y todo queda en la anecdota.
Pero, a tenerlo en cuenta para la proxima! bye1
Agradezco de nuevo al Srg. Cabral y a Guillermo por sacarme de tan penosa situación, de verdad fuera del detalle del regreso la pasamos muy bién!!! el asado estuvo impresionante y la gente de 10!!!
Clapping
Les cuento que por suerte la moto se magullo menos que yo, (solo toco la palanca de freno), yo por mi parte tengo un moretón en un dedo de la mano y otro en el codo tears
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Walterio Lun Abr 05 2010, 00:37

Q cagada Miguel! me alegro que no haya pasado de un moreton!

Los felicito por la salida, la verdad se nota la calidad de gente y me alegro que haya sido una buena experiencia para pulir el tema de los viajes en ruta.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por eduim2 Lun Abr 05 2010, 00:45

SI SERIA IMPORTANTE FORMAR LIDERES, NINJA SE OFRECIO Y LA TIENE BIEN CLARA, YO ME PRENDO, COMO EL DICE SE VIAJA MUY SEGURO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por TOMMY Lun Abr 05 2010, 08:34

eduim2 escribió:SI SERIA IMPORTANTE FORMAR LIDERES, NINJA SE OFRECIO Y LA TIENE BIEN CLARA, YO ME PRENDO, COMO EL DICE SE VIAJA MUY SEGURO


100% DE ACUERDO!!!! ME PRENDO TOTALMENTE!!! EL NINJA LA TIENE CLARA!!


'Ninja' = director
'eduim 2' = worthy
'Tommy' = worthy

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por deylato Lun Abr 05 2010, 11:42

Andres Blackbird escribió:exelente ninja gracias por que realmente me senti , muy comodo y aparte aprendi a viajar en grupo
de 10 gracias Andres blackbird
JA!!!!LOS FELICITO POR LA SALIDA!!!!
ANDRES...PRESENTAT ASI TE CONOCEMOS UN POCO MAS JEJEJEJ
SALUDOS!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Miguel Garcia Lun Abr 05 2010, 21:34

walterio escribió:Q cagada Miguel! me alegro que no haya pasado de un moreton!

Los felicito por la salida, la verdad se nota la calidad de gente y me alegro que haya sido una buena experiencia para pulir el tema de los viajes en ruta.-
Gracias!!! y eso que venía "cargado" con bastante asado y chorizos!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por jocha73 Lun Abr 05 2010, 21:53

Muy buena salida muchachos, los felicito, la verdad me quede con las ganas, pero no pude cumplir por el trabajo. Con respecto al viaje en grupo me pone bien saber uqe estan viendo los errores que cometemos al viajar ( ojo qe me incluyo en esto), me encantaria poder aportar alguna idea o algo similar, pero estoy acostumbrado a viajar solo por cuestiones de la vida (esto no quiere decir que soy un irresponsable al manubrio....), voy a estar muy atento a todo lo que se diga sobre la conduccion en grupo, es un tema para mi muy importante y valioso, un abrazo amigos
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL - Página 4 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.