CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f 1500 km , rotaaaaaa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f 1500 km , rotaaaaaa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


220f 1500 km , rotaaaaaa

+40
cuervo_vballester
FERLO
Rubenruso
shibatoyan
ChampsWalt
sinandsacrifice
Blok3
MAVERIK
gringocho
JohnCBA
Nikku y Ruthy
jesusn14
RODA
d10juanchi
decimetango
victurbo
pelito22
javimdq
Tewy
formoseño
Shor
gringo69
Fedeneuss
JULIO SANCHEZ
GazzZ
Eaz
mariano reales
pdg
negrocq
juancho_mdq
Javier2556
leo29728
Alejandro A
xHarry
AlvarKein
MITO 011
fedeurvi
eduar2010
Zclema
mat_mas
44 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas Dom Mayo 20 2012, 20:11

hola , ya me presente y adelante lo que me paso!

mi 220 f es 2012 y tiene 1500 km , la uso para ir y venir al trabajo y los dias de lluvia no la uso !
la moto se portaba de 10 , hasta hoy ......

volviendo de capital , mucho viento asi que venia a 110 o 120 (a esta velocidad la camine 5 minutos) de gral paz hasta marquez.
de pronto me hace una quedadita , tipo tiron o falta de combustible.ahi ya pense lo peor!

segundos mas tarde el motor empeso a cascabelear se apago ! mad2 .

no arranco mas mad2 .

ya vi varios post de roturas de motor , asi que espero lo peor!

la moto tubo su primer service en tiempo y forma en la agencia donde la compre .
los primeros 1000 la cuide sin pasarla de los 100! el aceite esta en el nivel!

hasta ahora jamas la castigue ni la camine a fondo! ermm

el motor gira , pero hace ruido y no arranca( logicamente).

tengo la sensacion que corto cadena de distrbucion ! puede ser? si el piston se clava , el motor gira igual?

la verdad me quiero matar !

espero que la agencia se porte como debe y esto solo sea un mal recuerdo!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Zclema Dom Mayo 20 2012, 20:39

si tiene aceite es muy complicado que el motor se clave.... de todas formas si se clava, dudo que gire.

Mi duda esta aca, decis que el motor pero que no arranca..... si arranca es xq esta girando, y si decis que no arranca como sabes que esta girando?

"el motor gira , pero hace ruido y no arranca( logicamente)."


de todas formas, mandala de 1 a la gttia.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por eduar2010 Dom Mayo 20 2012, 20:58

que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 20 2012, 21:12

LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO. . .SEGURO DEBE SER UNA ANGUSTIA Y CON TAN POCOS KMS, ESPERO QUE NO SEA NADA MALO Y PASE PRONTO EL MAL TRAGO. . (yo estoy entre cadena y el bendix) VOY POR LA SEGUNDA INDIA Y NUNCA UN PROBLEMA. . .
ABRAZO, COMPAÑERO Y CUANDO PUEDAS CONTANOS COMO VA LA COSA thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 20 2012, 21:51

No, para mi esa "asentadita" que te dio es sintoma de algun engrane, para mi que se te aflojo el filtro interno de aceite y se te quedo sin aceite el sistema de lubricacion (perdiada de presion), posible "pegada de piston", ojala me equivoque.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas Dom Mayo 20 2012, 22:16

gracias por responder.

de mecanica de autos algo entiendo , siempre le meto mano a mis autos ......
de monocilindricos no caso un chot........ pero espero apreender! jeje.

la verdad que estoy angustiado , pero bue.... son fierros y se arreglan!

cuando digo que el motor gira es que: por el visor que esta arriba del carter(donde se pone a punto ) se ve claramente que gira cuando aprieto el arranque.por eso lo del burro lo doy por descartado.

cuando gira cascavelea!

mañana voy a ir a la agencia donde la compre y les cuento como sigue.

saludos

matias

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por AlvarKein Dom Mayo 20 2012, 22:20

te tiene que responder la garantía :) intentá no hacerte problema, aunque sea una total lastima :/
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por xHarry Lun Mayo 21 2012, 11:30

ME ENCANTARIA AYUDARTE AMIGO PERO YO DE MECANIA ENTIENDO LO MISMO QUE MAHATMA GHANDI .. ESPERO QUE ESTE TDO BIEN AMIGO Y QUE SE PORTEN.. MUCHOS EXITOS :)

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 11:36

Anda tranqui que esta en garantia todavia la moto, mantenenos al tanto para saber que fue lo que paso. Apenas lei lo que pusiste me sono a que podia ser el bendix, pero la moto esta nueva... esperemos a ver que te dicen, saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas Lun Mayo 21 2012, 13:48

hoy tempranito pase por la agencia (alvarez thomas y holemberg ) .
la tengo que llevar mañana a primera hora , ya les plantie el panorama. y logicamente puso cara de susto!

le llamo la atencion que solo con 1500 km se rompa el motor y a solo 700 del cambio de aceite! por suerte se acordaba de mi y de que la moto se la lleve a el para el primer service.

me tranquilizo un poco , que me diga que repuestos hay! ya que con la traba a las importaciones era un tema que me preocupaba!

si todo sale como debe , para el fin de semana tendria que tener alguna novedad.

igualmente les comento que ya le tome idea a mi 220 , ojala se me pase. y pueda disfrutarla nuevamente

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por leo29728 Lun Mayo 21 2012, 14:37

takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

al final lo barato sale caro una vez mas.

BARATAS, CARAS, LAS MAQUINAS SON ASI, AVECES TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE SE ROMPAN. EN ESTE CASO PUNTUAL NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE LO BARATO SALGA CARO. 16000KM MI 220 Y ANDA UNA JOYITA... TUVO MALA SUERTE POBRE FLACO, PERO COMO DIJE, SON FIERROS Y A VECES SE ROMPEN.

SALUDOS
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 14:37

Seguro que si! no le tomes idea, una vez que sepas que paso se acabo el misterio, pueden ser muchas cosas pero hay que esperar a ver que paso... tenes que estar tranqui porque la moto esta en garantia, hace poco supe de una Honda Falcon 0km -"honda es honda..."- que tuvo problemas a los pocos kms tambien... y la cubrio la garantia como corresponde. Capaz algun problema en el armado de la moto, que de tantisimas unidades que salen alguna sale asi, cosas que pasan.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 14:41

takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

al final lo barato sale caro una vez mas.


Tenes que estar pendiente como con cualquier moto, el tema es que aca estamos MAL acostumbrados a las Honda y las Yamaha a re cagarlas a palo y que no se rompan, pero eso no quiere decir que no haya que estar pendientes porque sean Honda o Yamaha. Ese es un error de nuestra idioscincracia, no quiere decir que la Bajaj sea una mala maquina.
A mi no me jode para nada cambiarle el aceite cada 2500kms, es un precio baratisimo para todas las satisfacciones que me da la moto. thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 21 2012, 15:06

Espero que sea solucionable enseguida. Por repuestos te comento que la semana pasada quedé gratamente sorprendido que acá en Neuquén se encuentra de todo y original! Aproveché a comprar un par de cositas, entre ellas, un guiño delantero, que un perrito lo confundió con un hueso y lo re contra masticó!

Saludos y paciencia que seguramente va a estar todo en orden muy pronto.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 21 2012, 15:34

Alejandro A escribió:
Tenes que estar pendiente como con cualquier moto, el tema es que aca estamos MAL acostumbrados a las Honda y las Yamaha a re cagarlas a palo y que no se rompan, pero eso no quiere decir que no haya que estar pendientes porque sean Honda o Yamaha. Ese es un error de nuestra idioscincracia, no quiere decir que la Bajaj sea una mala maquina.
A mi no me jode para nada cambiarle el aceite cada 2500kms, es un precio baratisimo para todas las satisfacciones que me da la moto. thumbup

+1000

no creo que se haya clavado el motor, ya que no giraria. quizas sea la cadena de distribucion. son cosas que pueden pasar, son maquinas y cualquier marca puede tener desperfectos.

llevala a la garantia y no le tomes idea, tenele confianza.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 16:13

takuramone escribió:
leo29728 escribió:
takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

al final lo barato sale caro una vez mas.

BARATAS, CARAS, LAS MAQUINAS SON ASI, AVECES TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE SE ROMPAN. EN ESTE CASO PUNTUAL NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE LO BARATO SALGA CARO. 16000KM MI 220 Y ANDA UNA JOYITA... TUVO MALA SUERTE POBRE FLACO, PERO COMO DIJE, SON FIERROS Y A VECES SE ROMPEN.

SALUDOS

no tuvo mala suerte, sino seria la unica 220f que detona, no me jodas con 1600km no detona ninguna moto decente, asi tenga aceite patito puesto.
la 220f es la peor bajaj que hay, por lejos, las unicas dentro de todo decentes son la 135ls y la 180.

Si, es tan mala que cada dia se ven mas 220 en las rutas de Argentina. Yo a la mia le meti 11 viajes a Cordoba en 8 meses que la tengo a la moto, la verdad que tenes razon... malisima la moto, y unos inconscientes todos los de este foro/club que salen a mandarse viajes, como por ejemplo el loco que se fue a usuhaia y como tantos otros que han hecho viajes por el pais.

p.d: realmente no tenes idea de la vida vos muñeco, dedicate a otra cosa porque las motos no son lo tuyo.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Zclema Lun Mayo 21 2012, 16:14

takuramone escribió:
leo29728 escribió:
takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

al final lo barato sale caro una vez mas.

BARATAS, CARAS, LAS MAQUINAS SON ASI, AVECES TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE SE ROMPAN. EN ESTE CASO PUNTUAL NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE LO BARATO SALGA CARO. 16000KM MI 220 Y ANDA UNA JOYITA... TUVO MALA SUERTE POBRE FLACO, PERO COMO DIJE, SON FIERROS Y A VECES SE ROMPEN.

SALUDOS

no tuvo mala suerte, sino seria la unica 220f que detona, no me jodas con 1600km no detona ninguna moto decente, asi tenga aceite patito puesto.
la 220f es la peor bajaj que hay, por lejos, las unicas dentro de todo decentes son la 135ls y la 180.

Takuramone pasate por presentaciones asi nos contas algo de vos... y de paso no tiras mierda, que es lo unico que estas haciendo.

Gracias
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por negrocq Lun Mayo 21 2012, 16:18

que haya muchas no quiere decir que sean buenas, sino las mejores son las motomel o gilera, tampoco quiere decir que sean malas, para mi cada uno va tomando las cosas de diferentes formas, por eso para algunos es buena y para otros no,
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 16:33

negrocq escribió:que haya muchas no quiere decir que sean buenas, sino las mejores son las motomel o gilera, tampoco quiere decir que sean malas, para mi cada uno va tomando las cosas de diferentes formas, por eso para algunos es buena y para otros no,

Yo hablo de motos en la ruta, que es donde se ven los pingos. Yo viajo cada 15 dias a cordoba y en la ruta no vi ninguna de esas motos que vos nombras haciendo un viaje largo.
Veo Twister, Falcon, Ybr250 y Bajaj, en todos sus modelos, cargadas con alforjas, baules, etc. pero motomel? gilera?... no hace dos dias que hago el viaje, antes lo hacia con el ybr125, y ni en esa epoca vi ninguna de esas motos, los modelos que mas vi siempre son los que dije, sin nombrar todas las demas de mayor cilindrada bmw, motos pisteras, etc. De las motos mas "chicas" esas son las que mas se ven, y la Bajaj se ve cada vez mas en la ruta, es una realidad.
De todas maneras me chupa un huevo lo que opina el que escribio que son malas, pasa que hay que contestarle para que vea que esta un poco equivocado, un poquito... un par de kilometros bah...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Zclema Lun Mayo 21 2012, 16:39

Alejandro A escribió:
negrocq escribió:que haya muchas no quiere decir que sean buenas, sino las mejores son las motomel o gilera, tampoco quiere decir que sean malas, para mi cada uno va tomando las cosas de diferentes formas, por eso para algunos es buena y para otros no,

Yo hablo de motos en la ruta, que es donde se ven los pingos. Yo viajo cada 15 dias a cordoba y en la ruta no vi ninguna de esas motos que vos nombras haciendo un viaje largo.
Veo Twister, Falcon, Ybr250 y Bajaj, en todos sus modelos, cargadas con alforjas, baules, etc. pero motomel? gilera?... no hace dos dias que hago el viaje, antes lo hacia con el ybr125, y ni en esa epoca vi ninguna de esas motos, los modelos que mas vi siempre son los que dije, sin nombrar todas las demas de mayor cilindrada bmw, motos pisteras, etc. De las motos mas "chicas" esas son las que mas se ven, y la Bajaj se ve cada vez mas en la ruta, es una realidad.
De todas maneras me chupa un huevo lo que opina el que escribio que son malas, pasa que hay que contestarle para que vea que esta un poco equivocado, un poquito... un par de kilometros bah...

+1 Clapping
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por negrocq Lun Mayo 21 2012, 17:03

no viajo por las mismas rutas que vos, pero yo si veo y en los motoencuentros que he podido ir, que no son muchos las que mas andan son las chinas tipo patagonia 250 o raider 250, no se si son largos o no los viajes que hacen pero son muchos, recalco no se porque ruta andas vos pero por aca muchas twister ybr o bajaj no se ven
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por pdg Lun Mayo 21 2012, 17:18

Siempre las mismas peleas, estamos todos sensibles, creo que a veces las formas de decir las cosas suenan pedantes para unos y para otros no... cada uno opina distinto y creo que nadie tiene la verdad, cada uno tendra su historia de cada cosa, moto, ruta etc etc etc...

No hace falta la ironía del ultimo msj che, si para vos es una bosta es una bosta, para mi si decis "... las unicas dentro de todo decentes son la 135ls y la 180." no es lo mismo que digas " no tire mierda, dije que las mejores son la 135 y 180. " y suena chocante para el que piensa distinto..no? bah digo jaja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por leo29728 Lun Mayo 21 2012, 17:26

takuramone escribió:
Zclema escribió:
takuramone escribió:
leo29728 escribió:
takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

al final lo barato sale caro una vez mas.

BARATAS, CARAS, LAS MAQUINAS SON ASI, AVECES TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE SE ROMPAN. EN ESTE CASO PUNTUAL NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE LO BARATO SALGA CARO. 16000KM MI 220 Y ANDA UNA JOYITA... TUVO MALA SUERTE POBRE FLACO, PERO COMO DIJE, SON FIERROS Y A VECES SE ROMPEN.

SALUDOS

no tuvo mala suerte, sino seria la unica 220f que detona, no me jodas con 1600km no detona ninguna moto decente, asi tenga aceite patito puesto.
la 220f es la peor bajaj que hay, por lejos, las unicas dentro de todo decentes son la 135ls y la 180.

Takuramone pasate por presentaciones asi nos contas algo de vos... y de paso no tiras mierda, que es lo unico que estas haciendo.

Gracias

perdon pero
1° no bardie a nadie.
2° no tire mierda, dije que las mejores son la 135 y 180.
3° no compare a bajaj con ninguna otra marca del mercado.

el problema esta en que ustedes como usuarios de la moto no quieren ver la realidad, son fundamentalistas de la 220, no se dan cuenta que la moto e smala y le echan la culpa al aceite... pero bue.

les voy a seguir el juego, la moto es fantassssstica, se hace mierda por que los aceites del mercado no estan preparadas para tanta tecnologia y un motor de primera linea, en europa y asia no detonan las bajaj, haya hay aceites de primera linea.

la mia debe ser yamaha o honda disfrada de bajaj entonces por que tiene 16000km y sigue andando perfecto...seguir el juego jajaja, me das risa jajaja...
para cada cual la moto que tiene es la mas linda y la mejor ( o por lo menos para mi).
tengo amigos con twister y ybr250 q han tenido la mala suerte de quedarse sin moto a los 2000km... pasa... simplemente a veces pasa.
me parece bien que te parezcan las mejores las 135 y las 180, pero para mi la mejor es la 220f lejos!!! por que? por que es la que yo tengo jajajaajjajajaja... la cuido, tuve suerte y sigue andando perfecto.
saludos
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 17:41

takuramone escribió:
Zclema escribió:
takuramone escribió:
leo29728 escribió:
takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

al final lo barato sale caro una vez mas.

BARATAS, CARAS, LAS MAQUINAS SON ASI, AVECES TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE SE ROMPAN. EN ESTE CASO PUNTUAL NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE LO BARATO SALGA CARO. 16000KM MI 220 Y ANDA UNA JOYITA... TUVO MALA SUERTE POBRE FLACO, PERO COMO DIJE, SON FIERROS Y A VECES SE ROMPEN.

SALUDOS

no tuvo mala suerte, sino seria la unica 220f que detona, no me jodas con 1600km no detona ninguna moto decente, asi tenga aceite patito puesto.
la 220f es la peor bajaj que hay, por lejos, las unicas dentro de todo decentes son la 135ls y la 180.

Takuramone pasate por presentaciones asi nos contas algo de vos... y de paso no tiras mierda, que es lo unico que estas haciendo.

Gracias

perdon pero
1° no bardie a nadie.
2° no tire mierda, dije que las mejores son la 135 y 180.
3° no compare a bajaj con ninguna otra marca del mercado.

el problema esta en que ustedes como usuarios de la moto no quieren ver la realidad, son fundamentalistas de la 220, no se dan cuenta que la moto e smala y le echan la culpa al aceite... pero bue.

les voy a seguir el juego, la moto es fantassssstica, se hace mierda por que los aceites del mercado no estan preparadas para tanta tecnologia y un motor de primera linea, en europa y asia no detonan las bajaj, haya hay aceites de primera linea.

Y vos sos un fundamentalista de la pelotudez humana. Viniste de una a tirar mierda, porque ni te presentaste ni nada, entraste de una a largar tu venenito. Sos un pelotudo y la tenes adentro, la mia tiene 30mil kms, no se rompio ni tuvo ningun problema con el aceite.


Última edición por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 17:51, editado 1 vez
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 17:49

negrocq escribió:no viajo por las mismas rutas que vos, pero yo si veo y en los motoencuentros que he podido ir, que no son muchos las que mas andan son las chinas tipo patagonia 250 o raider 250, no se si son largos o no los viajes que hacen pero son muchos, recalco no se porque ruta andas vos pero por aca muchas twister ybr o bajaj no se ven

Viajo por la 9, autopista bsas-rosario y despues rosario-cba. Me referia a motos de menor cilindrada, ej vc200, motomel 150... que no digo que sean malas ni en ningun momento dije nada de las motos chinas. Pero lo que YO veo en la ruta es lo que dije, nadie va a salir a mandarse un viaje largo con una moto que no le de la confianza suficiente y no son dos o tres los que salen a viajar con la 220, son -somos- unos cuantos. Tampoco soy un fundamentalista de Bajaj, en tal caso soy fanatico de Yamaha, pero digo mi verdad sobre esto porque no me cabe que entre un don nadie a hablar sin ningun fundamento, no se le cae una idea a este muchacho mas que decir que la moto "es mala".
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mariano reales Lun Mayo 21 2012, 17:53

takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

al final lo barato sale caro una vez mas.

antes que sigas participando del foro te voy a pedir que pases por presentaciones leas el Reglamento del club Bajaj

De lo contrario (como dice el reglamento) podras ser sancionado!
Gracias!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por negrocq Lun Mayo 21 2012, 17:58

no me voy a meter en su pelea, me parece muy estupido pelear por quien tiene la razon si la moto es buena o mala, sin ofender, tal vez a vos no te de confianza pero a esa gente si, yo hoy en dia no viajaria en una bajaj 200 km que son los que hago o hacia generalmente, puede que en un futuro termine comprandome una bajaj y despues de ver como es segun mis cuidados me valla a cualquier parte. te doy un ejemplo hay un pibe cordobes que anda por mexico creo ahora salio hace 1 año en una biz, cosa que yo no lo haria ni loco, por mas reputacion que tenga la moto, pero el flaco le dio confianza y por ahora no le ha fallado
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Eaz Lun Mayo 21 2012, 18:01

El tema es que es muy dificil aceptar que alguien te diga "TU moto es una mierdaaa" cuando vos la usaste por 15.000 km y lo unico que le hiciste es un mantenimiento comun y corriente.
Y ademas sabes que es mas avanzada y completa que la competencia, y que anda mas y consume menos...


Tambien creo que es dificil aceptar que alguien te diga "ESTA moto es un cañooo" cuando a vos te duro 1500km por algun motivo.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 18:09

negrocq escribió:no me voy a meter en su pelea, me parece muy estupido pelear por quien tiene la razon si la moto es buena o mala, sin ofender, tal vez a vos no te de confianza pero a esa gente si, yo hoy en dia no viajaria en una bajaj 200 km que son los que hago o hacia generalmente, puede que en un futuro termine comprandome una bajaj y despues de ver como es segun mis cuidados me valla a cualquier parte. te doy un ejemplo hay un pibe cordobes que anda por mexico creo ahora salio hace 1 año en una biz, cosa que yo no lo haria ni loco, por mas reputacion que tenga la moto, pero el flaco le dio confianza y por ahora no le ha fallado

Y no creo que se la haya jugado de hacer eso con una 110cc generica original
ahi esta lo que digo, si le clavo el viaje es porque se la banca, no tengo dudas de que haciendo un viaje por etapas lo podes hacer eso con una biz, cero dudas, yo me mande un viaje en 2003 por toda la provincia de cordoba (que es grande como algun pais de europa) en una Guerrero Trip que es clon de la Biz y se la banco de diez, imaginate la Biz que es la original! se la banca diez veces mas.
Y no es tener razon o no, es no confundir me parece, si yo te digo a vos la 220 es una bosta te voy a decir porque pienso eso, fundamentado. Aca desvirtuamos un poco el post pero esto empezo con un muchacho que tuvo un problema en la moto con apenas unos kms, esta dentro de la garantia, en vez de darle una mano con eso entra uno a decir "la 220 es la peor", ok, cuentanos mas...

p.d: perdon por desvirtuar el post, esperemos a ver cual fue el problema que tuvo la 220 por la que empezo la charla.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por negrocq Lun Mayo 21 2012, 18:09

mira yo a mi moto no la elegi porque sabia que era la mejor la elegi porque despues de informarme de los problemas y virtudes y experiencias de muchos usuarios saque la conclusion que era lo que queria, yo tenia una twister vos me podes decir que es mas avanzada completa rapida y economica, me parece perfecto que hallas conseguido eso, pero no voy a cambiar de parecer por lo que me dice una persona como tampoco voy a decir es una porqueria porque vi a uno que se le hizo mierda el motor estando 0 km, vos estas conforme con tu eleccion y yo con la mia, ahora si son tan cerrado de no aceptar la opinion del otro es complicado compartir opiniones en un foro saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por negrocq Lun Mayo 21 2012, 18:16

si es generica y es por etapas va de pais en pais trabajando y viajando en esa motito comprada de 0 km, en face esta algo como yago de america, el chavon es un groso, y os tenes experiencia en esas motos por eso te animarias a hacerlo yo no, conosco a este loco que le salio bien y a nadie mas y no es parametro para decir es buena moto para eso, en mi opinion
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 18:19

negrocq escribió:mira yo a mi moto no la elegi porque sabia que era la mejor la elegi porque despues de informarme de los problemas y virtudes y experiencias de muchos usuarios saque la conclusion que era lo que queria, yo tenia una twister vos me podes decir que es mas avanzada completa rapida y economica, me parece perfecto que hallas conseguido eso, pero no voy a cambiar de parecer por lo que me dice una persona como tampoco voy a decir es una porqueria porque vi a uno que se le hizo mierda el motor estando 0 km, vos estas conforme con tu eleccion y yo con la mia, ahora si son tan cerrado de no aceptar la opinion del otro es complicado compartir opiniones en un foro saludos

nunca dije nada de la twister ni del parecer ni de que moto compra cada uno, solo le respondi a este muchacho hablandole de mi experiencia y la verdad que no, no comparto para nada que entre un boludo a decir "la moto es mala" sin que me explique por que y cuando se le da la oportunidad de hacerlo es ironico y se hace el gracioso y te toma el pelo encima. Se abrio un usuario en el foro nada mas que para entrar a decir eso, ni siquiera se presento. Fin del offtopic de mi parte...



Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por negrocq Lun Mayo 21 2012, 18:23

te puse el tw porque tuve uno, y siendo francos es la que mas le tienen pica, jejeje igual era un ejemplo y gente que entre a bardear va a haber siempre, yo leo muchas cosas del twister y sin embargo no me afecta porque se en lo que ando saludos fin para mi tambien
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 21 2012, 19:35

se le fue el post al carajo jajajajajaj. ya ta muchachos, que importa cual es buena y cual es mala, cada uno sabra.

aca el tema es ayudar al amigo, a tratar de solucionarle el tema y a darle aliento para que todo le salga bien. a nadie le gustaria estar en la situacion en que él esta.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas Lun Mayo 21 2012, 21:43

juancho_mdq escribió:se le fue el post al carajo jajajajajaj. ya ta muchachos, que importa cual es buena y cual es mala, cada uno sabra.

aca el tema es ayudar al amigo, a tratar de solucionarle el tema y a darle aliento para que todo le salga bien. a nadie le gustaria estar en la situacion en que él esta.


totalmente de acuerdo con vos!

la idea de mi post no es esta nonono .

cuando compre la moto , lo hice convencido , no la pague varata !

en muchas cosas me paresio mejor que su competencia y en otras peor!

esta discucion es al divino boton . y la verdad que no me suma nada!

a la larga cada uno con su plata hace lo que quiere, eso no se esta discutiendo aca!


desde ya a todos los que aportaron buena onda , estoy agradecido .......
me consuela un monton saber que la moto no es mala y que quiza sea solo malasuerte la mia.


a los interesados los mantendre al tanto de como termina esto!

matias

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por leo29728 Lun Mayo 21 2012, 21:49

mat_mas escribió:
juancho_mdq escribió:se le fue el post al carajo jajajajajaj. ya ta muchachos, que importa cual es buena y cual es mala, cada uno sabra.

aca el tema es ayudar al amigo, a tratar de solucionarle el tema y a darle aliento para que todo le salga bien. a nadie le gustaria estar en la situacion en que él esta.


totalmente de acuerdo con vos!

la idea de mi post no es esta nonono .

cuando compre la moto , lo hice convencido , no la pague varata !

en muchas cosas me paresio mejor que su competencia y en otras peor!

esta discucion es al divino boton . y la verdad que no me suma nada!

a la larga cada uno con su plata hace lo que quiere, eso no se esta discutiendo aca!


desde ya a todos los que aportaron buena onda , estoy agradecido .......
me consuela un monton saber que la moto no es mala y que quiza sea solo malasuerte la mia.


a los interesados los mantendre al tanto de como termina esto!

matias

yo soy uno de los interesados... conta como evoluciona esto... toda la suerte! y que pronto puedas volver a manejar tu motito!

saludos
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por pdg Lun Mayo 21 2012, 22:05

y todos felices wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Matias espero se te solucione pronto y puedas disfrutar de TU moto, con sus problemas y virtudes, es tuya y la queres porque te costo tenerla y es la que eligiste, mala leche nomas, esperemos no se repita! abrazo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por GazzZ Lun Mayo 21 2012, 22:44

yo que vos, le planteo la situacion y que me den una mot nueva o la plata!
con 1500km ya te van a abrir el motor mmmmmm
no se que pasa con estas motos que se joden tan temprano
aparte el post venta es terrible, una cagada
todos iguales, ninguna agencia es mejor que otra
me acuerdo lo de lider con otro usuario, sino se ponian a hablar los del foro, lo re garcaban al pibe!
no te dejes estar papa!
que no te la desarmen!!
primero todo lindo hasta que pones la plata, desp si te visto no me acuerdo
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas Lun Mayo 21 2012, 23:06

GazzZ escribió:yo que vos, le planteo la situacion y que me den una mot nueva o la plata!
con 1500km ya te van a abrir el motor mmmmmm
no se que pasa con estas motos que se joden tan temprano
aparte el post venta es terrible, una cagada
todos iguales, ninguna agencia es mejor que otra
me acuerdo lo de lider con otro usuario, sino se ponian a hablar los del foro, lo re garcaban al pibe!
no te dejes estar papa!
que no te la desarmen!!
primero todo lindo hasta que pones la plata, desp si te visto no me acuerdo


te entiendo pero sabemos como funciona esto .......
no me van a cambiar la moto , ya esta patentada y esto es argentina.
si la cosa se complica y hay que poner abogados lo voy a hacer .
pero no veo otro final mas que la reparen en tiempo y forma logica.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por JULIO SANCHEZ Mar Mayo 29 2012, 00:48

la verdad una lastima ! mantenenos al tanto . espero ke te solucionen el tema!!!
JULIO SANCHEZ
JULIO SANCHEZ

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 39
Localizacion : MORENO

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas Miér Mayo 30 2012, 10:38

hable con la gencia , dice que solo el motor mandaron a fabrica ( mejor asi no me golpean la moto ) que en teoria vuelve la semana proxima.
le pedi que me averigue que le diagnosticaron , tengo que llamar este viernes.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas Miér Mayo 30 2012, 10:39

alguien sabe en donde es la fabrica ? zona ? es en el interior?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 30 2012, 11:26

Esta en San lorenzo, Santa Fe. Busca guerrero.com.ar guerrero Bajaj en internet que aparece. Que mala leche lo que te paso.. .pero a veces hay que pensarlo asi: Son fierros
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por gringo69 Miér Mayo 30 2012, 11:30

Es en San Lorenzo, a 20 o 30 kilometros de Rosario, Sante Fe.
Espero que te dejen el motor 10 puntos Matias.
Mucha suerte para vos.

Una pregunta ¿Donde la compraste?
Por lo que lei el service lo hiciste en la sucursal de Guerrero.

Alejandro, me parece que cada persona tiene derecho a tener una opinión. Si la tiene bien o mal fundamentada es otro tema. Si la hace pública a su opinión mejor que este bien fundamentada, sino cabe comerse un juicio por difamación.

Por último, creo yo tener registarda suficiente casuistica como para coincidir con el usuario que dijo que el modelo 220 de Bajaj al menos en Argentina es el que mayores fallas graves a tenido y el que peor ha hecho quedar a la marca.

Yo tengo una Avenger DTS-i 200 desde hace tres años, 20.000 km, la he recontramilcagado a palos, la mantengo como a una Reina pero la hago sudar como a la mejor puta.
Salvo el bendix pedorro (hasta que le puse el nacional que es superior) el resto de la moto se ha bancado perfecta y mucho más que otras.
Conosco suficiente casuistica de Avenger para saber que mayormente es muy buena moto. Solo conozco un caso que rompio motor y fue porque se le tapó el caño de aceite que va hacia el radiador y sobrecalentó.

Las fallas en la 220 no son solo en Argentina. El porcentage de fallas de este modelo contra los otros modelos es altisimo.

Desde mi humilde sapienza yo les recomiendo dos cosas:

1º) USEN ACEITE IPONE 15W50 aún para asentarla.
Justificación técnica:
El piston de la 220 tiene mayor recorrido que en la 200, los componentes y materiales son identicos, consecuentemente a iguales rpm el pistón de la 220 tiene más recorrido y por fricción puede sobrecalentar más facilmente.
BASTA UNA SOBRECALENTADA PARA QUEMAR UN PISTON.
El aceite Ipone 15w50 reduce la fricción y consecuentemente la temperatura del motor. Medido por mí contra el Motul y el castrol baja 2º de temperatura en un día de 35ºc.
Las pruebas fueron realizadas en verano, a las 12 del mediodía, con medidor estanco directo al aceite.

2º) Si están por comprar una Rouser 220, piensen en la posibilidad de una usada con 10.000 km al menos. Ya esta asentada, ya salió del área de riesgo, dado que en la casuistica que registro de ese modelo hasta los 7500 km se registraron motores con problemas agenos a un mal mantenimiento o conducción abusiva.

Si yo fuera a comprar una 220 la compraria en LIDERMOTO sin duda. Justamente porque ya se quemaron con el modelo y saben como es, cuidan mucho la puesta a punto de las 0km, por lo que tengo referenciado.

Aclaro que no tengo nada que ver con LIDER, hoy por hoy.
Pero seguramente cuando salga la nueva 200, seré uno de los primeros en comprarla allí.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas Miér Mayo 30 2012, 12:13

la compre en un honda gerrero , en urquiza! es mas en ese local casi todas las motos en venta son bajaj

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Alejandro A Miér Mayo 30 2012, 13:27

Gringo, mi enojo fue porque me parecio que no aportaba nada al problema del compañero del foro y ademas fue hecho con mala leche, nada mas.
Lo que vos decis de la 220 me parece barbaro, porque lo haces con fundamentos y estoy seguro que a muchos les va a servir el consejo que estas dando sobre el aceite. Casi todos los vehiculos y los diseños tienen un talon de aquiles y en el caso de las 220 ya vemos cual es. Yo no descartaria hacerle siempre a la moto el service SEGUN MANUAL, cambiar mangueras si hay que hacerlo, limpiar filtro de ACEITE, etc. todas cosas que en el service "oficial" rara vez hacen por no decir nunca. El caso de Matias igual me parece que es distinto, pero bueno ya se sabra que fue lo que paso.

mat exitos! ojala te lo solucionen pronto el problema.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por gringo69 Miér Mayo 30 2012, 16:17

Ok Ale, TODO BIEN.
Justamente porque desde un principio vi que la mayoría que se compraban la 220, la manejaban como si fuese otra 200, es que decidi no meterle mano a este modelo.
La geometría del cilindro de la 200 a 180º es lo que se llama "cuadrada" porque tiene un recorrido y diámetro similar.
En la 220 los indues se mandaron una avivada al estilo brasuca.
Con el exito demostrado por el motor DTS-i 200 pensaron (¿pensaron?) que podía andar bárbaro el cilindro aumentándole el recorrido para subirle la cilindrada. Algo parecido a lo que hacen los brasileros agregandole baul a los autos que originalmente fueron concebidos sin un volumen de baul propio. (un injerto mayormente)
Lo que no termino de comprender es como se les escapó que el aumento de temperatura generado por la mayor velocidad del pistón debía ser compensado con una lubricación de la camisa del pistón por ejemplo con un tramado de panel de abeja envolvente, que sirva de recorrido escalonado al aceite que regresa del radiador.

Por algo en la nueva BAJAJ 200 NR (que está de putisima madre) rediseñaron completamente el motor y volvieron al cilindro de geometría cuadrada.
GUERREROOOOOOOO ...¡¡¡¡LA QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por leo29728 Jue Mayo 31 2012, 11:19

para la 200NR espera unos cuatro añitos por lo menos jajaja.
y con respecto a la moto repito jaja: para mi la mejor es la r220f, porque es la que yo tengo jajaja... poco me importa el largo el ancho, cuadrado, rectangular o triangular el cilindro jajajaja.
agunate mi motito con estilo brasuca jajaja...
sin animo de fender y con buena onda mi comentario jajaja
saludos gente!!!!!
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Shor Jue Mayo 31 2012, 11:54

triangular jajajaja bajaj con motor rotax jajaja biggrin2


es joda..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por formoseño Jue Mayo 31 2012, 12:03

eso es verdad el recalentamiento que sufre un piston llevado a un numero mayor es el causante de varios ... ( por no decir bastantes) problemas graves de motor en las 220cc... a esto sumado que una moto en periodo de asentamiento recalienta en exceso , en comparacion con otra ya asentada.... la verdad una lastima... capas mejoraba si vinieran aguateras??
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.