CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f 1500 km , rotaaaaaa 33vdwmr
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32108 miembros registrados
El último usuario registrado es sergio.fotea@gmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 545292 mensajes en 39178 argumentos.
Abril 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

220f 1500 km , rotaaaaaa

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por mat_mas el Dom Mayo 20 2012, 20:11

hola , ya me presente y adelante lo que me paso!

mi 220 f es 2012 y tiene 1500 km , la uso para ir y venir al trabajo y los dias de lluvia no la uso !
la moto se portaba de 10 , hasta hoy ......

volviendo de capital , mucho viento asi que venia a 110 o 120 (a esta velocidad la camine 5 minutos) de gral paz hasta marquez.
de pronto me hace una quedadita , tipo tiron o falta de combustible.ahi ya pense lo peor!

segundos mas tarde el motor empeso a cascabelear se apago ! mad2 .

no arranco mas mad2 .

ya vi varios post de roturas de motor , asi que espero lo peor!

la moto tubo su primer service en tiempo y forma en la agencia donde la compre .
los primeros 1000 la cuide sin pasarla de los 100! el aceite esta en el nivel!

hasta ahora jamas la castigue ni la camine a fondo! ermm

el motor gira , pero hace ruido y no arranca( logicamente).

tengo la sensacion que corto cadena de distrbucion ! puede ser? si el piston se clava , el motor gira igual?

la verdad me quiero matar !

espero que la agencia se porte como debe y esto solo sea un mal recuerdo!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato

220f 1500 km , rotaaaaaa Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Zclema el Dom Mayo 20 2012, 20:39

si tiene aceite es muy complicado que el motor se clave.... de todas formas si se clava, dudo que gire.

Mi duda esta aca, decis que el motor pero que no arranca..... si arranca es xq esta girando, y si decis que no arranca como sabes que esta girando?

"el motor gira , pero hace ruido y no arranca( logicamente)."

de todas formas, mandala de 1 a la gttia.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por eduar2010 el Dom Mayo 20 2012, 20:58

que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Mensaje por fedeurvi el Dom Mayo 20 2012, 21:12

LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO. . .SEGURO DEBE SER UNA ANGUSTIA Y CON TAN POCOS KMS, ESPERO QUE NO SEA NADA MALO Y PASE PRONTO EL MAL TRAGO. . (yo estoy entre cadena y el bendix) VOY POR LA SEGUNDA INDIA Y NUNCA UN PROBLEMA. . .
ABRAZO, COMPAÑERO Y CUANDO PUEDAS CONTANOS COMO VA LA COSA thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por MITO 011 el Dom Mayo 20 2012, 21:51

No, para mi esa "asentadita" que te dio es sintoma de algun engrane, para mi que se te aflojo el filtro interno de aceite y se te quedo sin aceite el sistema de lubricacion (perdiada de presion), posible "pegada de piston", ojala me equivoque.

Cantidad de envíos : 4086
Localizacion : SALTA

Mensaje por mat_mas el Dom Mayo 20 2012, 22:16

gracias por responder.

de mecanica de autos algo entiendo , siempre le meto mano a mis autos ......
de monocilindricos no caso un chot........ pero espero apreender! jeje.

la verdad que estoy angustiado , pero bue.... son fierros y se arreglan!

cuando digo que el motor gira es que: por el visor que esta arriba del carter(donde se pone a punto ) se ve claramente que gira cuando aprieto el arranque.por eso lo del burro lo doy por descartado.

cuando gira cascavelea!

mañana voy a ir a la agencia donde la compre y les cuento como sigue.

saludos

matias

mat_mas

Mensaje por AlvarKein el Dom Mayo 20 2012, 22:20

te tiene que responder la garantía :) intentá no hacerte problema, aunque sea una total lastima :/
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Mensaje por xHarry el Lun Mayo 21 2012, 11:30

ME ENCANTARIA AYUDARTE AMIGO PERO YO DE MECANIA ENTIENDO LO MISMO QUE MAHATMA GHANDI .. ESPERO QUE ESTE TDO BIEN AMIGO Y QUE SE PORTEN.. MUCHOS EXITOS :)

xHarry

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 11:36

Anda tranqui que esta en garantia todavia la moto, mantenenos al tanto para saber que fue lo que paso. Apenas lei lo que pusiste me sono a que podia ser el bendix, pero la moto esta nueva... esperemos a ver que te dicen, saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por mat_mas el Lun Mayo 21 2012, 13:48

hoy tempranito pase por la agencia (alvarez thomas y holemberg ) .
la tengo que llevar mañana a primera hora , ya les plantie el panorama. y logicamente puso cara de susto!

le llamo la atencion que solo con 1500 km se rompa el motor y a solo 700 del cambio de aceite! por suerte se acordaba de mi y de que la moto se la lleve a el para el primer service.

me tranquilizo un poco , que me diga que repuestos hay! ya que con la traba a las importaciones era un tema que me preocupaba!

si todo sale como debe , para el fin de semana tendria que tener alguna novedad.

igualmente les comento que ya le tome idea a mi 220 , ojala se me pase. y pueda disfrutarla nuevamente

mat_mas

Mensaje por leo29728 el Lun Mayo 21 2012, 14:37

takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

al final lo barato sale caro una vez mas.

BARATAS, CARAS, LAS MAQUINAS SON ASI, AVECES TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE SE ROMPAN. EN ESTE CASO PUNTUAL NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE LO BARATO SALGA CARO. 16000KM MI 220 Y ANDA UNA JOYITA... TUVO MALA SUERTE POBRE FLACO, PERO COMO DIJE, SON FIERROS Y A VECES SE ROMPEN.

SALUDOS
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 14:37

Seguro que si! no le tomes idea, una vez que sepas que paso se acabo el misterio, pueden ser muchas cosas pero hay que esperar a ver que paso... tenes que estar tranqui porque la moto esta en garantia, hace poco supe de una Honda Falcon 0km -"honda es honda..."- que tuvo problemas a los pocos kms tambien... y la cubrio la garantia como corresponde. Capaz algun problema en el armado de la moto, que de tantisimas unidades que salen alguna sale asi, cosas que pasan.
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 14:41

takuramone escribió:
eduar2010 escribió:que raro y que mal lo que te pasó!probastes empujarla y meterla en segunda? Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el bendix. Yo probaria sacarle todo el aceite que tiene y fijarte que no te caiga algun engranaje o algo interno del motor que se pueda desprender. Yo tengo mi 220f con 8 mil km y la verdad solo satisfacciones. Eso si, al service oficial jamas!a los 200 km le cambie el aceite, y cadam1000 km le cambio religiosamente.

todo el presupuesto en aceite te gastas, la verdad que la moto deja mucho de satisfaccion cuando vivis pensando en cuidarla como si fuera de cristal.

que tenga facha y este a un precio correcto no justifica estar pendiente de todo lo que le pueda pasar.

Tenes que estar pendiente como con cualquier moto, el tema es que aca estamos MAL acostumbrados a las Honda y las Yamaha a re cagarlas a palo y que no se rompan, pero eso no quiere decir que no haya que estar pendientes porque sean Honda o Yamaha. Ese es un error de nuestra idioscincracia, no quiere decir que la Bajaj sea una mala maquina.
A mi no me jode para nada cambiarle el aceite cada 2500kms, es un precio baratisimo para todas las satisfacciones que me da la moto. thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por Javier2556 el Lun Mayo 21 2012, 15:06

Espero que sea solucionable enseguida. Por repuestos te comento que la semana pasada quedé gratamente sorprendido que acá en Neuquén se encuentra de todo y original! Aproveché a comprar un par de cositas, entre ellas, un guiño delantero, que un perrito lo confundió con un hueso y lo re contra masticó!

Saludos y paciencia que seguramente va a estar todo en orden muy pronto.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por juancho_mdq el Lun Mayo 21 2012, 15:34

Alejandro A escribió:
Tenes que estar pendiente como con cualquier moto, el tema es que aca estamos MAL acostumbrados a las Honda y las Yamaha a re cagarlas a palo y que no se rompan, pero eso no quiere decir que no haya que estar pendientes porque sean Honda o Yamaha. Ese es un error de nuestra idioscincracia, no quiere decir que la Bajaj sea una mala maquina.
A mi no me jode para nada cambiarle el aceite cada 2500kms, es un precio baratisimo para todas las satisfacciones que me da la moto. thumbup

+1000

no creo que se haya clavado el motor, ya que no giraria. quizas sea la cadena de distribucion. son cosas que pueden pasar, son maquinas y cualquier marca puede tener desperfectos.

llevala a la garantia y no le tomes idea, tenele confianza.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 16:13

takuramone escribió:
leo29728 escribió:
takuramone escribió:

BARATAS, CARAS, LAS MAQUINAS SON ASI, AVECES TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE SE ROMPAN. EN ESTE CASO PUNTUAL NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE LO BARATO SALGA CARO. 16000KM MI 220 Y ANDA UNA JOYITA... TUVO MALA SUERTE POBRE FLACO, PERO COMO DIJE, SON FIERROS Y A VECES SE ROMPEN.

SALUDOS

no tuvo mala suerte, sino seria la unica 220f que detona, no me jodas con 1600km no detona ninguna moto decente, asi tenga aceite patito puesto.
la 220f es la peor bajaj que hay, por lejos, las unicas dentro de todo decentes son la 135ls y la 180.

Si, es tan mala que cada dia se ven mas 220 en las rutas de Argentina. Yo a la mia le meti 11 viajes a Cordoba en 8 meses que la tengo a la moto, la verdad que tenes razon... malisima la moto, y unos inconscientes todos los de este foro/club que salen a mandarse viajes, como por ejemplo el loco que se fue a usuhaia y como tantos otros que han hecho viajes por el pais.

p.d: realmente no tenes idea de la vida vos muñeco, dedicate a otra cosa porque las motos no son lo tuyo.
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por Zclema el Lun Mayo 21 2012, 16:14

takuramone escribió:
leo29728 escribió:
takuramone escribió:

SALUDOS

no tuvo mala suerte, sino seria la unica 220f que detona, no me jodas con 1600km no detona ninguna moto decente, asi tenga aceite patito puesto.
la 220f es la peor bajaj que hay, por lejos, las unicas dentro de todo decentes son la 135ls y la 180.

Takuramone pasate por presentaciones asi nos contas algo de vos... y de paso no tiras mierda, que es lo unico que estas haciendo.

Gracias
Zclema
Zclema

Mensaje por negrocq el Lun Mayo 21 2012, 16:18

que haya muchas no quiere decir que sean buenas, sino las mejores son las motomel o gilera, tampoco quiere decir que sean malas, para mi cada uno va tomando las cosas de diferentes formas, por eso para algunos es buena y para otros no,
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 16:33

negrocq escribió:que haya muchas no quiere decir que sean buenas, sino las mejores son las motomel o gilera, tampoco quiere decir que sean malas, para mi cada uno va tomando las cosas de diferentes formas, por eso para algunos es buena y para otros no,

Yo hablo de motos en la ruta, que es donde se ven los pingos. Yo viajo cada 15 dias a cordoba y en la ruta no vi ninguna de esas motos que vos nombras haciendo un viaje largo.
Veo Twister, Falcon, Ybr250 y Bajaj, en todos sus modelos, cargadas con alforjas, baules, etc. pero motomel? gilera?... no hace dos dias que hago el viaje, antes lo hacia con el ybr125, y ni en esa epoca vi ninguna de esas motos, los modelos que mas vi siempre son los que dije, sin nombrar todas las demas de mayor cilindrada bmw, motos pisteras, etc. De las motos mas "chicas" esas son las que mas se ven, y la Bajaj se ve cada vez mas en la ruta, es una realidad.
De todas maneras me chupa un huevo lo que opina el que escribio que son malas, pasa que hay que contestarle para que vea que esta un poco equivocado, un poquito... un par de kilometros bah...
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por Zclema el Lun Mayo 21 2012, 16:39

Alejandro A escribió:
negrocq escribió:que haya muchas no quiere decir que sean buenas, sino las mejores son las motomel o gilera, tampoco quiere decir que sean malas, para mi cada uno va tomando las cosas de diferentes formas, por eso para algunos es buena y para otros no,

Yo hablo de motos en la ruta, que es donde se ven los pingos. Yo viajo cada 15 dias a cordoba y en la ruta no vi ninguna de esas motos que vos nombras haciendo un viaje largo.
Veo Twister, Falcon, Ybr250 y Bajaj, en todos sus modelos, cargadas con alforjas, baules, etc. pero motomel? gilera?... no hace dos dias que hago el viaje, antes lo hacia con el ybr125, y ni en esa epoca vi ninguna de esas motos, los modelos que mas vi siempre son los que dije, sin nombrar todas las demas de mayor cilindrada bmw, motos pisteras, etc. De las motos mas "chicas" esas son las que mas se ven, y la Bajaj se ve cada vez mas en la ruta, es una realidad.
De todas maneras me chupa un huevo lo que opina el que escribio que son malas, pasa que hay que contestarle para que vea que esta un poco equivocado, un poquito... un par de kilometros bah...

+1 Clapping
Zclema
Zclema

Mensaje por negrocq el Lun Mayo 21 2012, 17:03

no viajo por las mismas rutas que vos, pero yo si veo y en los motoencuentros que he podido ir, que no son muchos las que mas andan son las chinas tipo patagonia 250 o raider 250, no se si son largos o no los viajes que hacen pero son muchos, recalco no se porque ruta andas vos pero por aca muchas twister ybr o bajaj no se ven
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por pdg el Lun Mayo 21 2012, 17:18

Siempre las mismas peleas, estamos todos sensibles, creo que a veces las formas de decir las cosas suenan pedantes para unos y para otros no... cada uno opina distinto y creo que nadie tiene la verdad, cada uno tendra su historia de cada cosa, moto, ruta etc etc etc...

No hace falta la ironía del ultimo msj che, si para vos es una bosta es una bosta, para mi si decis "... las unicas dentro de todo decentes son la 135ls y la 180." no es lo mismo que digas " no tire mierda, dije que las mejores son la 135 y 180. " y suena chocante para el que piensa distinto..no? bah digo jaja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Mensaje por leo29728 el Lun Mayo 21 2012, 17:26

takuramone escribió:
Zclema escribió:
takuramone escribió:
leo29728 escribió:
takuramone escribió:

SALUDOS

Takuramone pasate por presentaciones asi nos contas algo de vos... y de paso no tiras mierda, que es lo unico que estas haciendo.

Gracias

perdon pero
1° no bardie a nadie.
2° no tire mierda, dije que las mejores son la 135 y 180.
3° no compare a bajaj con ninguna otra marca del mercado.

el problema esta en que ustedes como usuarios de la moto no quieren ver la realidad, son fundamentalistas de la 220, no se dan cuenta que la moto e smala y le echan la culpa al aceite... pero bue.

les voy a seguir el juego, la moto es fantassssstica, se hace mierda por que los aceites del mercado no estan preparadas para tanta tecnologia y un motor de primera linea, en europa y asia no detonan las bajaj, haya hay aceites de primera linea.

la mia debe ser yamaha o honda disfrada de bajaj entonces por que tiene 16000km y sigue andando perfecto...seguir el juego jajaja, me das risa jajaja...
para cada cual la moto que tiene es la mas linda y la mejor ( o por lo menos para mi).
tengo amigos con twister y ybr250 q han tenido la mala suerte de quedarse sin moto a los 2000km... pasa... simplemente a veces pasa.
me parece bien que te parezcan las mejores las 135 y las 180, pero para mi la mejor es la 220f lejos!!! por que? por que es la que yo tengo jajajaajjajajaja... la cuido, tuve suerte y sigue andando perfecto.
saludos
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 17:41

takuramone escribió:
Zclema escribió:
takuramone escribió:
leo29728 escribió:
takuramone escribió:

SALUDOS

Gracias

perdon pero
1° no bardie a nadie.
2° no tire mierda, dije que las mejores son la 135 y 180.
3° no compare a bajaj con ninguna otra marca del mercado.

el problema esta en que ustedes como usuarios de la moto no quieren ver la realidad, son fundamentalistas de la 220, no se dan cuenta que la moto e smala y le echan la culpa al aceite... pero bue.

les voy a seguir el juego, la moto es fantassssstica, se hace mierda por que los aceites del mercado no estan preparadas para tanta tecnologia y un motor de primera linea, en europa y asia no detonan las bajaj, haya hay aceites de primera linea.

Y vos sos un fundamentalista de la pelotudez humana. Viniste de una a tirar mierda, porque ni te presentaste ni nada, entraste de una a largar tu venenito. Sos un pelotudo y la tenes adentro, la mia tiene 30mil kms, no se rompio ni tuvo ningun problema con el aceite.

Última edición por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 17:51, editado 1 vez
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 17:49

negrocq escribió:no viajo por las mismas rutas que vos, pero yo si veo y en los motoencuentros que he podido ir, que no son muchos las que mas andan son las chinas tipo patagonia 250 o raider 250, no se si son largos o no los viajes que hacen pero son muchos, recalco no se porque ruta andas vos pero por aca muchas twister ybr o bajaj no se ven

Viajo por la 9, autopista bsas-rosario y despues rosario-cba. Me referia a motos de menor cilindrada, ej vc200, motomel 150... que no digo que sean malas ni en ningun momento dije nada de las motos chinas. Pero lo que YO veo en la ruta es lo que dije, nadie va a salir a mandarse un viaje largo con una moto que no le de la confianza suficiente y no son dos o tres los que salen a viajar con la 220, son -somos- unos cuantos. Tampoco soy un fundamentalista de Bajaj, en tal caso soy fanatico de Yamaha, pero digo mi verdad sobre esto porque no me cabe que entre un don nadie a hablar sin ningun fundamento, no se le cae una idea a este muchacho mas que decir que la moto "es mala".
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente