CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMO DESMONTAR LOS BARRALES !

+18
mijac27
SERGIO IVAN
ppuel
lucasfemoya
juancho_s
superser
groxmi
dariorouser
elfumaporro
Shor
Guillote27
ELPOLA
Zclema
fast_dani82
juan375
cristianfleitas
JUANCHO_66
victurbo
22 participantes

Ir abajo

COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 Empty Re: COMO DESMONTAR LOS BARRALES !

Mensaje por SERGIO IVAN Lun Ago 04 2014, 18:35

Hoal muy bueno tu aporte decime que cantidad de aceite lleva por barral.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 Empty Re: COMO DESMONTAR LOS BARRALES !

Mensaje por mijac27 Mar Oct 06 2015, 20:44

hola!

tengo una rouser 220F a la cual le tengo que hacer cambio de retenes en los barrales (por fuga de aceite), ya desarme bastante, saque el aceite, etc... pero no puedo separar el barral de la botella, nose si hay algun tornillo o algo por dentro (ya saque el tornillo allen de abajo y el piston con resorte que esta adentro) y no se separa. Vi en el manual de despiece que tiene un buje en el extremo que va dentro de la botella nose si sera eso lo que bloquea la separacion, con la linterna veo varias puntas dentro del barral tipo estrella. nose como mas seguir!

mijac27

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy

Volver arriba Ir abajo

COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 Empty Re: COMO DESMONTAR LOS BARRALES !

Mensaje por lucho_slp Lun Ago 01 2016, 15:25

Hola, el tutorial sirve para la 135 también?
lucho_slp
lucho_slp

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 34
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 Empty Re: COMO DESMONTAR LOS BARRALES !

Mensaje por mayim14 Jue Oct 20 2016, 19:17

Hola!
Buen aporte!! Clapping

saludos!!

mayim14

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2016
Edad : 37
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 Empty Re: COMO DESMONTAR LOS BARRALES !

Mensaje por Guillote135 Jue Dic 08 2016, 20:15

mijac27 escribió:hola!

tengo una rouser 220F a la cual le tengo que hacer cambio de retenes en los barrales (por fuga de aceite), ya desarme bastante, saque el aceite, etc... pero no puedo separar el barral de la botella, nose si hay algun tornillo o algo por dentro (ya saque el tornillo allen de abajo y el piston con resorte que esta adentro) y no se separa. Vi en el manual de despiece que tiene un buje en el extremo que va dentro de la botella nose si sera eso lo que bloquea la separacion, con la linterna veo varias puntas dentro del barral tipo estrella. nose como mas seguir!

Estoy en la mismaaaaa!!!! Ahhhhhhhhh!!!!!!!
toobad toobad toobad toobad toobad
dunno dunno dunno dunno dunno

Alguna ideaa???? El tutorial es muy bueno! Me animé y va todo viento en popa!
Guillote135
Guillote135

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Edad : 44
Localizacion : Prov Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 Empty Re: COMO DESMONTAR LOS BARRALES !

Mensaje por legionario Dom Sep 02 2018, 13:11

mijac27 escribió:hola!

tengo una rouser 220F a la cual le tengo que hacer cambio de retenes en los barrales (por fuga de aceite), ya desarme bastante, saque el aceite, etc... pero no puedo separar el barral de la botella, nose si hay algun tornillo o algo por dentro (ya saque el tornillo allen de abajo y el piston con resorte que esta adentro) y no se separa. Vi en el manual de despiece que tiene un buje en el extremo que va dentro de la botella nose si sera eso lo que bloquea la separacion, con la linterna veo varias puntas dentro del barral tipo estrella. nose como mas seguir!

Buenas, refloto un poco este tema, ya que estoy con el inconveniente de no poder separar la botella del barral. Alguien me puede guiar? hice exactamente lo que indica mijac27.
Gracias!!!
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

A Coliche2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO DESMONTAR LOS BARRALES ! - Página 2 Empty Re: COMO DESMONTAR LOS BARRALES !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.