CLUB BAJAJ ARGENTINA
XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

+42
elbonfi
Clubdebarbas
AJ
Marcelo Rojas
FERLO
Lechonidas
Yayi
wewe
JUANCHO_66
jufafer
SIRUSS200
JorgeF
MANU
GROSO
alehmann
Enrique galarza
fetex
maurix
marcosarios
gonchalitoo
Shinigamy
MITO 011
INCOGESTIBLE
Studio B
DaveRata
dariomarcos1287
kawaex500juan
Marcelo Bercini
Nick Winchester
tanotiti
505
furgo
nelson220
Fedeneuss
rossialito
Shor
PENDEXXX
fedefiant
chino
MURGA
fedeurvi
Walterio
46 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por MURGA Jue Sep 06 2012, 20:10

-Rz- escribió:Muchachos, alguno tiene algunas garlochitas de mas? espero que pare esta lluvia, pero de no ser asi, me tocara ir con un para de bolsas en los pies ajajjaj

egonza y furgo, yo tambien pasaria por esa ypf, me sumo a esa juntada, les paso cel por MP por cualquier cosa

Abrazo!


-Rz-

yo tengo unos galochas de gomas q me sobran (de las mas baratas pero se la re bancan) ahora q me compre botas no las voy a necesitar para viajar. Te las llevo a la ypf
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por -Rz- Jue Sep 06 2012, 20:14

Grande vieja!! se te agradece de antemano!! thumbup

abrazo!


-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por AJ Jue Sep 06 2012, 23:39

no voy a poder ir mañana acabo de pinchar la rueda, me jodían mariano, edu, el pela que no valla que no tengo cubierta y no va que se me pincha. Cubierta de porquería 47 mil kilómetros y me jodió el viaje.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por chino Vie Sep 07 2012, 03:24

Se largo la lluvia no mas la puta madre ...uu trasca se largo fuerte q clima de porkeria ..... bueno a ducharce y preparar el.piloto
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Lechonidas Vie Sep 07 2012, 05:14

caen soretes de punta... lpm... voy a tratar de estar a las 7 en zarate....
Si alguien llega a zarate antes que yo mandenme un texto! XXXXX-15-XXXXXX nono2 POR MP


Última edición por Spyltd el Vie Sep 07 2012, 05:18, editado 1 vez
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Lechonidas Vie Sep 07 2012, 05:17

AJ escribió:no voy a poder ir mañana acabo de pinchar la rueda, me jodían mariano, edu, el pela que no valla que no tengo cubierta y no va que se me pincha. Cubierta de porquería 47 mil kilómetros y me jodió el viaje.

Uh, que mal Ale... el Pela tenia una cubierta, se la tendrías que haber quitado... jejeje... sera la proxima...
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Enrique galarza Vie Sep 07 2012, 09:03

Bue... bañaso y arrancamo para diamante.... biker_black
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por AJ Vie Sep 07 2012, 12:45

Bueno diego (Spyltd) me mando un mensaje 12:25 que ya están en guerrero.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por elbonfi Vie Sep 07 2012, 17:14

se me estan bajando los soldados , me parece que me quedo en casa LPMQLRP
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por AJ Vie Sep 07 2012, 18:12

elbonfi escribió:se me estan bajando los soldados , me parece que me quedo en casa LPMQLRP

Hola bomfi el domingo vamos acá

https://www.club-bajaj.com/t20302-bue-salida-a-lobos-dom-9-9-comidita-y-lagunita#385417
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por chino Vie Sep 07 2012, 21:34

Ya fuimos a guerrero nos atendieron de diez mañana vamos ala encuentro. Saludos
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por AJ Vie Sep 07 2012, 21:37

chino escribió:Ya fuimos a guerrero nos atendieron de diez mañana vamos ala encuentro. Saludos

joya pásenlo de diez.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por MURGA Vie Sep 07 2012, 22:13

ya estyo de vuelta en buenos aires. todo muy bueno en guerrero, un viaje un poquito mojado pero llegamos todos bien. gracias todos los q viajaron por bancarme con la moto q parecia q no queria ir a rosario hoy.chino, furgo, nelson y renzo.

Y un agradecimiento a la gente gente de guerrero por la invitacion y la muy buena recepcion q nos dieron.
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Walterio Sáb Sep 08 2012, 14:04

egonza86 escribió:ya estyo de vuelta en buenos aires. todo muy bueno en guerrero, un viaje un poquito mojado pero llegamos todos bien. gracias todos los q viajaron por bancarme con la moto q parecia q no queria ir a rosario hoy.chino, furgo, nelson y renzo.

Y un agradecimiento a la gente gente de guerrero por la invitacion y la muy buena recepcion q nos dieron.
Que bueno che! pero cuenten un poco mas que hicieron en la planta! estaba la gente de Bajaj?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por MURGA Sáb Sep 08 2012, 14:50

Walterio escribió:
egonza86 escribió:ya estyo de vuelta en buenos aires. todo muy bueno en guerrero, un viaje un poquito mojado pero llegamos todos bien. gracias todos los q viajaron por bancarme con la moto q parecia q no queria ir a rosario hoy.chino, furgo, nelson y renzo.

Y un agradecimiento a la gente gente de guerrero por la invitacion y la muy buena recepcion q nos dieron.
Que bueno che! pero cuenten un poco mas que hicieron en la planta! estaba la gente de Bajaj?

en resumen llegamos a la planta como a las 12 del mediodia, nos esperaban con el desayuno, sin importar la hora desayunamos igual jaja. Nos recibio sebastian dominguez (representante de publicidad di no me equivoco). Fuimos a hacer un recorrido por la planta donde nosmostraron toda la linea de produccion (no estaban produciendo bajaj en ese momento pero bueno vimos masomenos como es una planta y el esamblaje en gral de un moto) pasamos por el taller de pintura yseguimos reccorriendo el deposito donde estaban todas las bajas ya armadas y lista para salir a venta. Pasamos por el deposito de repuestos (me queria llevar todo jajaja pero no me dejaron). Ah mientras haciamos toda la visita nos presentaron a los señores bajaj ( Rajij bajaj y Garou bajaj...... es muy probable q los nmbres esten mal escritos).
Despues fuimos a comedor de la planta donde compartimos mesa con los señores bajaj, sebastian dominguez, adrian galan (mecanico de la plata y lo matamos a preguntas sobre nuestras indias) otro señor q era un ingenieron groso del cual no recuerdo el nombre (hacia de traductor de los indios) y otro muchacho del cual tampoco recuerdo el nombre quien es el gerente comercia si mal no recuerdo. A por cierto comimos muy bien, un inmenso plato de arroz con pollo q estaba muy rico y con un flancito de postre.
Por ultimo nos mostraron un banco de prueba donde probaron una 135 con el motor nuevo y una 220f (desing for chicho) q la probaron a fondo y marco 160 Km/h en banco de prueba.
Ahi dimos por terminado la visita no sin antes conversar con los señores bajaj y mostrarles nuestras inquietudes con respecto a las motos. Scamos un par de fotos y no regalaron una billetera a cada uno (lamentablemnte sin plata jajaj) muy linda de cuero q tenia grabado bajaj.

Antes de q me pregunte si tengo fotos y los chicos deben tener mas. No los puedo subir porq ayer llegue tarde y no tuve ganas y hoy mi vieja se llevo la camara asiq cuando vuelva y recupere la camara las subo algunas aca y el resto al face.
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Walterio Sáb Sep 08 2012, 15:21

egonza86 escribió:
Walterio escribió:
egonza86 escribió:ya estyo de vuelta en buenos aires. todo muy bueno en guerrero, un viaje un poquito mojado pero llegamos todos bien. gracias todos los q viajaron por bancarme con la moto q parecia q no queria ir a rosario hoy.chino, furgo, nelson y renzo.

Y un agradecimiento a la gente gente de guerrero por la invitacion y la muy buena recepcion q nos dieron.
Que bueno che! pero cuenten un poco mas que hicieron en la planta! estaba la gente de Bajaj?

en resumen llegamos a la planta como a las 12 del mediodia, nos esperaban con el desayuno, sin importar la hora desayunamos igual jaja. Nos recibio sebastian dominguez (representante de publicidad di no me equivoco). Fuimos a hacer un recorrido por la planta donde nosmostraron toda la linea de produccion (no estaban produciendo bajaj en ese momento pero bueno vimos masomenos como es una planta y el esamblaje en gral de un moto) pasamos por el taller de pintura yseguimos reccorriendo el deposito donde estaban todas las bajas ya armadas y lista para salir a venta. Pasamos por el deposito de repuestos (me queria llevar todo jajaja pero no me dejaron). Ah mientras haciamos toda la visita nos presentaron a los señores bajaj ( Rajij bajaj y Garou bajaj...... es muy probable q los nmbres esten mal escritos).
Despues fuimos a comedor de la planta donde compartimos mesa con los señores bajaj, sebastian dominguez, adrian galan (mecanico de la plata y lo matamos a preguntas sobre nuestras indias) otro señor q era un ingenieron groso del cual no recuerdo el nombre (hacia de traductor de los indios) y otro muchacho del cual tampoco recuerdo el nombre quien es el gerente comercia si mal no recuerdo. A por cierto comimos muy bien, un inmenso plato de arroz con pollo q estaba muy rico y con un flancito de postre.
Por ultimo nos mostraron un banco de prueba donde probaron una 135 con el motor nuevo y una 220f (desing for chicho) q la probaron a fondo y marco 160 Km/h en banco de prueba.
Ahi dimos por terminado la visita no sin antes conversar con los señores bajaj y mostrarles nuestras inquietudes con respecto a las motos. Scamos un par de fotos y no regalaron una billetera a cada uno (lamentablemnte sin plata jajaj) muy linda de cuero q tenia grabado bajaj.

Antes de q me pregunte si tengo fotos y los chicos deben tener mas. No los puedo subir porq ayer llegue tarde y no tuve ganas y hoy mi vieja se llevo la camara asiq cuando vuelva y recupere la camara las subo algunas aca y el resto al face.
ESPECTACUAR! tanto por tu resumen como por el comportamiento de la gente de Bajaj y guerrero! Clap Clapping
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por MURGA Sáb Sep 08 2012, 20:49

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Ao9sf9

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 2unws3o

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 2znmi4p

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Sv01ud

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Xaywdi

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Sd36l0

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 3004bhj

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 280ip8h

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 2zf1gdw

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Nz19y

bueno y esas fueron todas las q tuve ganas de subir aca el resto en el face del club
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por nelson220 Dom Sep 09 2012, 19:55

Hola amigos la verdad re contento esta ruteada fue espectacular, gracias Furgo , chino ,Pablo,egonza,spyltd,Rz, Enrrique galarza, señorer como persona,orgulloso de ustedes amigos, la visita a Guerrero espectacular nos atendieron de dies tal cual como comenta egonza ,Yde mi india ,cada ves la quiero mas en un momento dado llendo a diamante por la 11 nos encontramos con un honda y un yamaha 250 y empesamos atirar me las comi a las dos iupi ,iupi, mi morochita levanto 145 de tablero con viento en contra un cañooooooo
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Lechonidas Dom Sep 09 2012, 22:10

Muy bueno todo!!! de diez, la pasamos boba, y nos dejaron probar la 200NS.... jajajajaja....



nelson220 escribió:Hola amigos la verdad re contento esta ruteada fue espectacular, gracias Furgo , chino ,Pablo,egonza,spyltd,Rz, Enrrique galarza, señorer como persona,orgulloso de ustedes amigos, la visita a Guerrero espectacular nos atendieron de dies tal cual como comenta egonza ,Yde mi india ,cada ves la quiero mas en un momento dado llendo a diamante por la 11 nos encontramos con un honda y un yamaha 250 y empesamos atirar me las comi a las dos iupi ,iupi, mi morochita levanto 145 de tablero con viento en contra un cañooooooo


si si... yo te vi... pero con los balijones no le podía correr ni a una Zanellita V3... jejeje....
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por -Rz- Dom Sep 09 2012, 23:37

Asi fue!! La verdad contentisimo de haber compartido la ruta con uds señores, fue mi primera salida con el club y la pase joya! en guerrero nos trataron de diez y la lluvia tambien nos atendio lindo en la ida! jajaja, de todas formas muy buena y mojada experiencia! Clapping despues si no cuelgo subo algunas fotos!!

PD: cuando volvia a casa me cruce a una 135 roja y una 220f negra, el de la 220 era del club (lo reconoci por el calco de la tapa del tanque que no llegue a anotarme para comprar sad ), hablamos en un par de semafaros, me dijo el usuario pero no entendi un pomo jajaja
abrazo!!


-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por chino Sáb Sep 15 2012, 14:11

bueno voy a poner el linck con el face y las fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4638657483423.258315.1202601192&type=3

lo unico es q mal los q no aparecieron fea la actitud, y muy buena onda el grupito q salimos poniendo huevo abajo del agua biker_black
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Fedeneuss Sáb Sep 15 2012, 18:55

muy buenas fotos chino...Eran todos los de bajaj los de las fotos?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por nelson220 Sáb Sep 15 2012, 21:14

Que buenas fotooooos gracias chino
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por chino Sáb Sep 15 2012, 22:22

nelson220 escribió:Que buenas fotooooos gracias chino

che nelson si te es mas comodo para vos biggrinthumb , q me agregue la nena al face shifty2 asi podes ver las fotos desde tu casa mas tranqui
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.