CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia con nuestras motos bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia con nuestras motos bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Experiencia con nuestras motos bajaj

+11
juang75
luchoelvi
gonzama
fast_dani82
Alejandro A
FERLO
alex220
atv central
ClaudioGarcia
fedeurvi
red fire
15 participantes

Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por red fire Sáb Mayo 26 2012, 08:05

Hola, como estan bajajeros!!! habro este post para preguntar como les ha ido con sus bajaj en este tiempo, yo tengo mi 220f hace 2 años casi, y estoy muy feliz!, ustedes como les ha ido???, me gustaria que compartan su experiencia conmigo, cuando publiquen por favor pongan que moto tienen, solo de curioso para ver que tal andan todas en general.

red fire

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por fedeurvi Sáb Mayo 26 2012, 08:47

LLEVO DOS AÑOS ARRIBA DE UNA INDIA, PRIMERO MI ENTRAÑABLE R180 CON LA CUAL RECORRI MUCHOOOO Y LO MEJOR QUE MEDIO FUE CONOCER MUCHA GENTE EXCELENTE QUE HAY EN ESTE CLUB,QUE POR SIERTO AYER CUMPLI TAMBIEN DOS AÑOS EN EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA. . . HOY ESTOY ARRIBA DE MI AMADA 220F CON LA CUAL SIGO RECORRIENDO RUTAS CON AMIGOS DE SIEMPRE Y CONOCIENDO NUEVOS thumbup . ..(2 año de bajaj y nunca un problema) thumbup2
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por ClaudioGarcia Sáb Mayo 26 2012, 19:54

Bueno, yo soy un dueño nuevito, apenas le hice unos kilometros asi que mucho no puedo decir, por ahora es un amor! jajajaj

Ya volvere a comentar aqui luego de un tiempo...
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por atv central Sáb Mayo 26 2012, 22:26

Yo recien comienzo con esta marca, pero como soy bastante obsesivo me lei todo en todos lados e investigué bastante sobre esta marca que desconoocia por completo.
Despues de ver como esta hecha mi moto que apenas cuesta $10800.- y no tiene nada que envidiarle a otras de marcas muy reconocidas de valores muy superiores, puedo decir que ya soy casi un "fan" de Bajaj.
Espero con ansias la 200 NS y sino me mandaré a la KTM DUKE 200 que tiene la misma mecanica de la 200 NS y la hace Bajaj.
No se si vendería mi 135, si puedo la voy a aguantar porque es una moto que me encanta y encima gasta nada!
Aguante Bajaj!
Saludos
atv central
atv central

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 56
Localizacion : San Isidro

http://www.atvcentral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por alex220 Dom Mayo 27 2012, 00:05

yo tengo la 220 hace 1 año y 2 meses, ya lleva 33mil y pico de kms y 0 drama thumbup . bah los comunes,, ya sea vibración a las 5000 rpms yy eeeehhh bueno ningun otro dunno estoy muy conforme con la maquina
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por red fire Lun Jun 04 2012, 09:05

gracias a todos por compartir su experiencia conmigo, estoy feliz de ver que no solo yo pienso que son buenas maquinas, me tienen medio podridos los intolerantes de honda, que viven getoneando por la marca, y para mi hoy dia mas te estafan que lo que realmente te venden, y miren yo creo que hay gente muy buena en este club, la verdad todos buena onda, yo quisiera que vieran el club twister hay mas peleas que en un ring de boxeo!! ajajajaj!.

red fire

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por FERLO Lun Jun 04 2012, 18:41

red fire escribió:Hola, como estan bajajeros!!! habro este post para preguntar como les ha ido con sus bajaj en este tiempo, yo tengo mi 220f hace 2 años casi, y estoy muy feliz!, ustedes como les ha ido???, me gustaria que compartan su experiencia conmigo, cuando publiquen por favor pongan que moto tienen, solo de curioso para ver que tal andan todas en general.


TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por Alejandro A Lun Jun 04 2012, 19:24

En agosto voy a cumplir un año con la 220f, que esta a punto de cumplir 31 mil kms. casi todo en ruta, Córdoba 10 veces, Chascomus 2, Lujan, Merlo San Luis... incontables e inolvidables ruteadas por las sierras en Córdoba... que mas te puedo decir? original
Si la cuidas mucho la 220 te devuelve el amor multiplicado por mil, esa es mi conclusion. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por fast_dani82 Lun Jun 04 2012, 20:18

yo estoy mas q contento con mi 180.obvio tube problemitas como cagar los discos d embriague x probar aceite q siempre m jodio en todas las motos q tube pero bue.la moto labura todo el dia codo a codo con migo y la amo.no m canso d manejarla,no la cambiaria x ninguna.obvio q cuando llegue la 200 m tiro d cabeza.saludos
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por gonzama Lun Jun 04 2012, 20:22

la mia tiene 8 meses y cero drama cada dia anda mejor, he hecho unos cuantos viajes y no deja de sorprenderme, la verdad, altamente recomendable! biggrinthumb
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por luchoelvi Lun Jun 04 2012, 20:55

HOLA,LA NAVE TIENE 7 MESES Y 12000 KM Y 0 PROBLEMAS,POR SOBRE TODO.. Clap Clapping thumbup2
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por juang75 Lun Jun 04 2012, 21:45

que tal lucho, la moto tiene 8000km, solo nafta, aceite y aire cero problemas...
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por FedeZen Lun Jun 04 2012, 23:14

yo tengo la 135 hace 10 meses, llevo haciendole 8700km y por ahora ningun problema
FedeZen
FedeZen

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localizacion : Montserrat-Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por red fire Miér Jun 06 2012, 09:23

que bueno bajajeros!!! los felicito!!!, es verdad que son muy buenas, cada dia me gustan mas las bajaj, y tengo un problema mas... me gustan todas!!!, jajajaja!. me alegro de ver que hay gente que salta en una pata igual que yo teniendo una bajaj, yo estuve entre la keller 260 racing y la 220, menos mal que no consegui la keller, por que creo que no me terminaria de arrepentir mas, sinceramente no me arrepiento ni un poquito de haber elegido la bajaj, es mas fue la decision correcta!!!!.

red fire

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por DIEGO STARK Miér Jun 06 2012, 10:06

HOLA YO TUVE LA R200 PRIMERO UN AÑO Y MEDIO, LA VERDAD UNA MAQUINA HERMOSA ME ENCANTABA DESPUES DI UN SALTO A LA 220F CON SEMICARENADO Y LA VERDAD TERMINE DE ENAMORARME LO FACIL QUE ALCANZA LOS 130 KM LA FUERZA LO PRACTICA QUE ES Y LA FACHA QUE TIENE SON ESPECTACULARES, CUALQUIERA PASA CON OTRA MOTO PERO CUANDO SALGO A DAR VUELTAS ENLA MIA POR LA CIUDAD QUEDAN LOCOS MIRANDO Y SIEMPRE ME PREGUNTAN POR LA MOTO, LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO CON BAJAJ A LA PRIMERA LE HICE 25 MIL KM Y CON ESTA LLEVO 6 MIL, SON UN CAÑO Y ES COMO VOS DECIS ME GUSTAN TODAS SI TUVIERA LA PLATA ME COMPRARIA LA R200,R135,AVENGER SOLO PARA DISFRUTARLAS.BUENO SALUDOS..........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por Enrique galarza Miér Jun 06 2012, 12:17

Hola que tal... yo tengo una 135 desde noviambre del año pasado... le voy haciendo casi 15mil kilometros, en realidad ya los estoy por superar a los 15mil... hasta ahora, ningun prolblema... es solo cargarle nafta y a la ruta..... biker_black biker_black biker_black sun
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por red fire Miér Jun 13 2012, 13:28

lo que a mi me hizo llorar, te juro me baje llorando de felicidad de la moto, y la miraba, por que con el Appia montero 150cc que tenia antes, nunca pude pasar un camion, no, no le daba el culo, y un dia con mi 220f nuevita, apenas 1370km, con toda la desconfianza del mundo encima, vi 5 camiones cisterna, y me mande a rebasarlos usando apenas medio acelerardor, remontando de 80km/h en 5ta, y un segundo fue nomás, se puso a 110km/h,y los pase como parados, es como vos decis, es increible la fuerza para remontar vuelo que tiene, y lo fácil que le es alcanzar velocidades elevadas, ademas, que el andar y el bajisimo consumo son sus virtudes, gracias gente por compartir su experiencia conmigo, un abrazo motoquero!.

red fire

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por Capu Jue Jun 14 2012, 09:39

Buenas a todos, la mía es una Avenger 200 la compré usada con 10.700 km en Octubre del 2011 actualmente tiene 18.000 km, varios de ellos en ruta.
Lo primero que destaco de esta moto es su comodidad, viajas sentado bien derecho y todo estirado, en ruta un placer. No vibra. No te cansa el manejarla por varios km. La amortiguación joya por el empedrado va re bien. Y como vos decís red fire tienen una muy buena reacción para pasar tranquilos a los camiones en ruta.

Nunca un problema grave, solo la batería. Después un Placer.
Amo esta moto.
Las Bajaj son Muy Buenas Motos obviamente cuidándolas y mimándolas como se merecen.

Saludos y buenas rutas. avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con nuestras motos bajaj Empty Re: Experiencia con nuestras motos bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.