CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema incomodo en los peajes... - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema incomodo en los peajes... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema incomodo en los peajes...

+24
fito_rock
GazzZ
cristianfleitas
p1n1983
Zclema
Fedeneuss
Sebas de haedo
chino
AlvarKein
Alejo_R
Walterio
maurix
claufab
cnv666
CIRILATOR CBA
Shor
kawaex500juan
FedeZen
esijav
julio pitbull
Diegote1976
Eaz
darysan
Enrique galarza
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Eaz Dom Mayo 27 2012, 05:36

El tema es que en el sitio especifico de AUPASS dice que el sistema solo esta disponible para vehiculos Livianos de 2 ejes y 3 ejes (con remolque)


Última edición por Eaz el Dom Mayo 27 2012, 13:55, editado 1 vez
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Alejo_R Dom Mayo 27 2012, 09:22

Gente me intereso el tema asi que acabo de escribir a Ausa:

Estimados amigos de AUSA buenos dias.

Los consulto porque llego a mi conocimiento que en su pagina web figura en el tarifario la posibilidad de ponerle aupass a nuestras motos, algo que seria muy interesante, ya que se imaginan lo incomodo que es sacar la billetera con los guantes puestos en invierno ja ja ja.

Pego el link:
http://www.ausa.com.ar/site/subpagina.asp?IdSeccion=6&IdSub=42


Tengan en cuenta que la informacion que me pasen puede ser difundida masivamente, ya que al margen de ser motociclista, participo de varios foros de motos:
Foro Suzuki
Foro Kawaclub
Foro Bajaj
Y algo mas importante, soy el encargado de Publicidad y fotografia de MotoNoticias, la primer Revista Digital de Motos de Argentina, On LIne, con 140.000 suscriptores (suscripcion gratuita).

De ser positiva su respuesta, en el nro de Julio habria una Nota al respecto.

Sinceramente es un tema que nos interesa a muchos motociclistas, inclusive por seguridad, ya que parar en la cabina, trae riesgos, como patinarnos en el aceite que dejan los vehiculos en el piso o hasta que nos choquen de atras si nos nos ven.................

Aguardo el contacto de algun responsable del área.

Saludos Atte.

Alejo Rodríguez


Última edición por Andúril el Jue Jun 14 2012, 16:32, editado 1 vez (Razón : Prohibición de Publicitar en temas públicos)
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por AlvarKein Dom Mayo 27 2012, 14:06

guardo un 5 o 10 pe en el bolsillo de la campera, no se me complica, cuando estoy llegando al peaje pongo neutro y que vaya solita, saco la plata y cuando llego pago xd
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por chino Dom Mayo 27 2012, 15:06

Alejo_R escribió:Gente me intereso el tema asi que acabo de escribir a Ausa:

Estimados amigos de AUSA buenos dias.

Los consulto porque llego a mi conocimiento que en su pagina web figura en el tarifario la posibilidad de ponerle aupass a nuestras motos, algo que seria muy interesante, ya que se imaginan lo incomodo que es sacar la billetera con los guantes puestos en invierno ja ja ja.

Pego el link:
http://www.ausa.com.ar/site/subpagina.asp?IdSeccion=6&IdSub=42


Tengan en cuenta que la informacion que me pasen puede ser difundida masivamente, ya que al margen de ser motociclista, participo de varios foros de motos:
Foro Suzuki
Foro Kawaclub
Foro Bajaj
Y algo mas importante, soy el encargado de Publicidad y fotografia de MotoNoticias, la primer Revista Digital de Motos de Argentina, On LIne, con 140.000 suscriptores (suscripcion gratuita).

De ser positiva su respuesta, en el nro de Julio habria una Nota al respecto.

Sinceramente es un tema que nos interesa a muchos motociclistas, inclusive por seguridad, ya que parar en la cabina, trae riesgos, como patinarnos en el aceite que dejan los vehiculos en el piso o hasta que nos choquen de atras si nos nos ven.................

Aguardo el contacto de algun responsable del área.

Saludos Atte.

Alejo Rodríguez




Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap biggrinthumb


Última edición por Andúril el Jue Jun 14 2012, 16:33, editado 1 vez (Razón : Prohibición de Publicitar en temas públicos)
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Sebas de haedo Lun Mayo 28 2012, 00:38

Yo hago un rollito con el billete de 5pe y lo meto dentro del guante. No molesta, y no tengo que sacarme ninguno de los guantes, solo desabrocho el derecho que es donde pongo la plata. El vuelto a veces lo meto adentro, y a veces lo dejo suelto en la manga, nunca se me cayo, es mas, un dia me olvide y me di cuenta al otro dia al llegar a casa, estaban los 2,50 en monedas tal cual me los dieron...

Sebas de haedo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Fedeneuss Lun Mayo 28 2012, 08:42

Walterio escribió:Hola muchachada, les cuento, en mi anterior campera tenia un bolsillo a la altura de la muñeca del brazo izquierdo! era bueniiiisimo! pero bue cambie de campera y chau bolsillito magico jeje... ahora saco billetera, paro en la cabina, me levanto el visor, me saco el guante derecho, si tengo ganas el izquierdo tb, saco el billete pertinente espero el vuelto y el ticket, lo guardo en la billetera, guardo la billetera, me pongo los guantes y salgo... eso si, si en ese tiempo algun pelotudo toca bocina, simplemente me doy vuelta... dejan de tocar bocina, si siguen con toooooooooooda la pachorra del mundo miro hacia atras a ver quien es y le hago culito de pollo con los dedos de una mano preguntando QUE QUERES?
Peeeeeeeeeeero hace poco solucione el tema para los pejaes que salen $2 o menos!!! USEN LAS MONEDAS DE DOS PESOS!!! adonde las llevan? abajo de la tapita del tanque que tiene iman!!! LES ASEGURO QUE NO SE CAEN!!!! prueben!!!
Muy buena esa de la moneda... no la sabia... Clapping Clapping Para pagar acceso oeste va como piña
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Zclema Lun Mayo 28 2012, 10:15

kawaex500juan escribió:uhhsabes cuanto hace que no pago peajes solo cuando vuelvo del centro jajaja
pero no hagan esto ehh

jajajajaja no diras que pasas por la derecha del peaje, x donde va el transito pesado???

y pasas sin pagar??? noooo, eso no se DEBE hacer... pero si se PUEDE....

jajaja





La de Walterio es GENIAL, la voy a probar!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por p1n1983 Lun Mayo 28 2012, 16:05

10 p en la campera. No hace falta sacarse los guantes. Te dan el ticket y el vuelt y al mismo bolsillo. Para el proximo peaje lo mismo. Si son varios peajes... 20p de arranque.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por cristianfleitas Lun Mayo 28 2012, 18:03

Vi en varios peajes a los fleteros que se mandan por los carriles de "pase" y van despacio esperando a que un auto que va detras de ellos le levante la barrera y pasan. pero no se hace eso eh! death
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por GazzZ Lun Mayo 28 2012, 19:04

Enrique galarza escribió:Bue... les queria contar algo que la verdad me molesta bastante cuando viajo y tengo pasar uno o varios peajes...
El problema es a la hora de pagar, no por la plata sino por la molestia de tener que sacarme los guantes para poder agarrar la plata y el vuelto... es bastante molesto para... siempre paro un par de metros antes del peaje me saco los guantes preparo la plata si es que no la prepare, cruzo el peaje, un par de metros desp vuelvo a parar guardo el papelito ese y el vuelto... y otra ves a ponerme los guantes.... Rating Ahi veces que viajo por lugares que se que va a haber peajes ni siquiera me pongo los guantes por no andar parando cada rato en los peajes.....
Ahora bien... me gustaria saber como hacen algunos de ustedes con este tema, si hacen lo mismo que yo o de otra forma...??? jajajjajajajjaja Bounce
Otra cosa por lo cual cree este post es que me comentaron sobre una tarjeta especialmente para los peajes.... si alguien la conoce me explica plis....?? Laughing

Y SI PASAS POR TANTOS PEAJES POR DIA, PORQ NO TE SACAS UN ABONO MENSUAL, TE SALE MAS BARATO Y PASAS POR LA MANO RAPIDA
USA LA CABEZA PAPAAAAAAAA
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por fito_rock Lun Mayo 28 2012, 20:28

en acceso oeste no pago y en Au 25 de mayo paso por el pasillo con serrucho de la derecha! NO INSITO A QUE LO HAGAN! peor ni en pedo pago 4 mangos un peaje...
fito_rock
fito_rock

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Fedeneuss Lun Mayo 28 2012, 22:25

fito_rock escribió:en acceso oeste no pago y en Au 25 de mayo paso por el pasillo con serrucho de la derecha! NO INSITO A QUE LO HAGAN! peor ni en pedo pago 4 mangos un peaje...
ahhh yo soy mas discreto... telepeaje chupado a alguno jejej
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por pimpers.paradise Mar Mayo 29 2012, 09:06

Walterio escribió:Hola muchachada, les cuento, en mi anterior campera tenia un bolsillo a la altura de la muñeca del brazo izquierdo! era bueniiiisimo! pero bue cambie de campera y chau bolsillito magico jeje... ahora saco billetera, paro en la cabina, me levanto el visor, me saco el guante derecho, si tengo ganas el izquierdo tb, saco el billete pertinente espero el vuelto y el ticket, lo guardo en la billetera, guardo la billetera, me pongo los guantes y salgo... eso si, si en ese tiempo algun pelotudo toca bocina, simplemente me doy vuelta... dejan de tocar bocina, si siguen con toooooooooooda la pachorra del mundo miro hacia atras a ver quien es y le hago culito de pollo con los dedos de una mano preguntando QUE QUERES?
Peeeeeeeeeeero hace poco solucione el tema para los pejaes que salen $2 o menos!!! USEN LAS MONEDAS DE DOS PESOS!!! adonde las llevan? abajo de la tapita del tanque que tiene iman!!! LES ASEGURO QUE NO SE CAEN!!!! prueben!!!

Jajajaja.. hago casi lo mismo que vos, salvo que llevo la plata ya preparada, pero me saco el/los guante/s en la cabina, agarro el ticket, lo guardo, me pongo el/los guante/s y arranco.
Con lluvia se hace un toque mas díficil porque lo llevo adentro del piloto, pero de nuevo, todo en la cabina resguardado de la lluvia. Hasta el de la cabina me dijo: "No les des bola a los de atrás, tomate tu tiempo" jaja un fenómeno.
Lo de la monedero lo pensé, hasta hasta hacer algun injerto a la campera o alguna "muñequera" para ponerla, total lo apollas con algo de por medio y la agarra igual, pero la pachorra siempre fue mayor.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por MrOtto Mar Mayo 29 2012, 09:17

Yo particularmente tengo la campera, tengo una Motorman Viper, que tiene un pequeño bolsillo con cierre en la manga, pongo la plata ahi, no hace falta que me saque los guantes. Y si voy con acompañante, casi siempre mi novia, ella lleva la plata para los peajes, ella paga y yo me encargo de manejar, es un codigo que tenemos.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por MrOtto Mar Mayo 29 2012, 09:19

Hay otra opcion, se vende un pequeño bolsito, casi del tamañao de una billetera, tipo monedero pero para moto, viene con abrojo par poder en el manillar a la altura de los relojes, un compañero de laburo lo tiene, muy recomendable y comodo. Averigua.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por PENDEXXX Mar Mayo 29 2012, 11:40

sino sale "muslera" que va como trompada
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Zclema Mar Mayo 29 2012, 12:51

fito_rock escribió:en acceso oeste no pago y en Au 25 de mayo paso por el pasillo con serrucho de la derecha! NO INSITO A QUE LO HAGAN! peor ni en pedo pago 4 mangos un peaje...

Y ni hablar de comerse la espera a las 08.30 de la mañana es 1 re bardo...

aguante el serrucho!!!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 29 2012, 13:01

Zclema escribió:
fito_rock escribió:en acceso oeste no pago y en Au 25 de mayo paso por el pasillo con serrucho de la derecha! NO INSITO A QUE LO HAGAN! peor ni en pedo pago 4 mangos un peaje...

Y ni hablar de comerse la espera a las 08.30 de la mañana es 1 re bardo...

aguante el serrucho!!!

Hoy te ve que pagas los dos... a la subida de acceso oeste los de gendarmeria no hicieronun control... armaron una trinchera jajaj y en ausa los de la federal pararon a unop que hiso el gran serrucho.. jejej. No habia tanto bardo para pasar a la hora que pase
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por MANU Mar Mayo 29 2012, 13:08

Me pasa lo mismo que a varios, suelo tomarme mi tiempo, pero el otro dia me sacaron... estaba pagando, previo sacarme el guante, buscar el dinero, saludar, etc etc, el flaco de atrás meta bocina, ni la hora le di, cuando le doy el billete, la señora levanta la barrera y el HDP de atrás saco el auto arando a fondo y se me colo, je je, lo mas divertido es que me toca apenas con el espejo en la campera y empiezo a re putear, meto el guante entre las bolas y pongo primera para correrlo, pero se me bajo la barrera, la mina me mira y me dice no vale la pena, dejalo ir.

Estaba re caliente, después de eso, ahora en los peajes, me paro mas al medio y no puedo dejar de mirar para atrás para ver si algún salame se me quiere colar...

La de walterio es muy buena, la voy a adoptar.
La de Panda, es tal cual, mi jermu automáticamente antes de subirse a la moto, me pregunta cuantos peajes y de cuanto son, y prepara todo.

Pd: Aclaro que era un auto el que me arrebato.. motos paso varias veces, pero por lo gral son fleteros y andan del termo...

MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 29 2012, 13:19

Yo destesto los bocinazos... te rompen el bocho... caundo hau mucho kilombo le meto telepeaje... y si no levanta cabezaso a la barrera
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Zclema Mar Mayo 29 2012, 13:25

MANU escribió:Me pasa lo mismo que a varios, suelo tomarme mi tiempo, pero el otro dia me sacaron... estaba pagando, previo sacarme el guante, buscar el dinero, saludar, etc etc, el flaco de atrás meta bocina, ni la hora le di, cuando le doy el billete, la señora levanta la barrera y el HDP de atrás saco el auto arando a fondo y se me colo, je je, lo mas divertido es que me toca apenas con el espejo en la campera y empiezo a re putear, meto el guante entre las bolas y pongo primera para correrlo, pero se me bajo la barrera, la mina me mira y me dice no vale la pena, dejalo ir.

Estaba re caliente, después de eso, ahora en los peajes, me paro mas al medio y no puedo dejar de mirar para atrás para ver si algún salame se me quiere colar...

La de walterio es muy buena, la voy a adoptar.
La de Panda, es tal cual, mi jermu automáticamente antes de subirse a la moto, me pregunta cuantos peajes y de cuanto son, y prepara todo.

Pd: Aclaro que era un auto el que me arrebato.. motos paso varias veces, pero por lo gral son fleteros y andan del termo...


a mi me paso 1 vez eso... pero era una moto..... estaba por poner primera y pasa como un avion, y baja me baja la barrera....
y claro el de la cabina me habia visto salir, y se ve que no vio la otra moto y me dice pasas?

"no, me voy a tomar una siesta" ... no le respondi eso.. mi respuesta fue

"ESTA BAJA LA BARRERA... LA PODES LEVANTAR?!"

DOMINGO 11.00 AM!!! QUE NECESIDAD DE ANDAR CORRIENDOOOOO
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Walterio Mar Jun 05 2012, 12:14

Zclema escribió:a mi me paso 1 vez eso... pero era una moto..... estaba por poner primera y pasa como un avion, y baja me baja la barrera....
y claro el de la cabina me habia visto salir, y se ve que no vio la otra moto y me dice pasas?

"no, me voy a tomar una siesta" ... no le respondi eso.. mi respuesta fue

"ESTA BAJA LA BARRERA... LA PODES LEVANTAR?!"

DOMINGO 11.00 AM!!! QUE NECESIDAD DE ANDAR CORRIENDOOOOO
JA! me hicieron acordar... una ves yo me encontraba esperando el vuelto, la barrera esta en alto, pasa una moto a las chapas y obvio! la barrera se baja... el chabon del peaje me dice: PASA POR EL COSTADO! mi cara de WTF! fue increible... le dije: ME ESTAS JODIENDO? FLACO TE ACABO DE PAGAR! una discucion de unos segundos... QUE SI! QUE NO! QUE SI! QUE NO! al final el flaco agacho cabeza... cerro el orto... salio de la cabina y me abrio la barrera manualmente jeje...

No encontre el monedero que habian nombrado antes, pero encontre dos alternativas!

Muy aparatoso pero util:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424928855-monedero-de-colectivo-cinco-columnas-impecable-_JM

EL IDEAL:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424813568-munequeramonedero-simpatica-infantil-mirala-v-crespo-_JM
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por pimpers.paradise Mar Jun 05 2012, 12:20

Walterio escribió:
JA! me hicieron acordar... una ves yo me encontraba esperando el vuelto, la barrera esta en alto, pasa una moto a las chapas y obvio! la barrera se baja... el chabon del peaje me dice: PASA POR EL COSTADO! mi cara de WTF! fue increible... le dije: ME ESTAS JODIENDO? FLACO TE ACABO DE PAGAR! una discucion de unos segundos... QUE SI! QUE NO! QUE SI! QUE NO! al final el flaco agacho cabeza... cerro el orto... salio de la cabina y me abrio la barrera manualmente jeje...

Jajajaja a mi me paso, pero me abrio la barrera sin decir nada...

Walterio escribió:
No encontre el monedero que habian nombrado antes, pero encontre dos alternativas!

Muy aparatoso pero util:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424928855-monedero-de-colectivo-cinco-columnas-impecable-_JM

EL IDEAL:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424813568-munequeramonedero-simpatica-infantil-mirala-v-crespo-_JM

Jajaja el primero muy aparatoso y el 2do.. jajajajajajajaja GENIAL! jajajajaja.. si es una mina la del peaje con eso te la ganas jajajaja....


Ayer en el peaje de la Au. Dellepiane vi como una moto se queria mandar atras de una trafic y lo agarro uno de seguridad. Le hizo señas a la trafic que pase despacio y lo paro al de la moto y lo hizo pagar.. Pa' los que se cuelan, tenganlo en cuenta.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Enrique galarza Mar Jun 05 2012, 12:54

Bueno gente, el otro dia me encontre con otro motoquero el cual tenia una honda storm.... fue... justamente el peaje de la autopista rosario-santa fe.
Yo pare atras de el y pege un vitazo a algo que tenia adelante, en lo cual guardaba el vuelto del peaje...
Resulta que era esto:
Problema incomodo en los peajes... - Página 2 2zhlkeg
este hombre lo tenia sujetado ala mascara de la storm... lo cual le quedaba re como... y me gusto bastante...
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por pimpers.paradise Mar Jun 05 2012, 12:59

Enrique galarza escribió:Bueno gente, el otro dia me encontre con otro motoquero el cual tenia una honda storm.... fue... justamente el peaje de la autopista rosario-santa fe.
Yo pare atras de el y pege un vitazo a algo que tenia adelante, en lo cual guardaba el vuelto del peaje...
Resulta que era esto:
Problema incomodo en los peajes... - Página 2 2zhlkeg
este hombre lo tenia sujetado ala mascara de la storm... lo cual le quedaba re como... y me gusto bastante...
Es el porta celular.. Es buena, pero como todo extra hay que acordarse de sacarlo cuando la dejas, sino dependes de la buena voluntad del chorro de llevarse solo la plata y no el porta tambien Laughing
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Enrique galarza Mar Jun 05 2012, 13:02

pimpers.paradise escribió:Es el porta celular.. Es buena, pero como todo extra hay que acordarse de sacarlo cuando la dejas, sino dependes de la buena voluntad del chorro de llevarse solo la plata y no el porta tambien Laughing

Imfao roftl
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Walterio Mar Jun 05 2012, 13:20

Enrique galarza escribió:Bueno gente, el otro dia me encontre con otro motoquero el cual tenia una honda storm.... fue... justamente el peaje de la autopista rosario-santa fe.
Yo pare atras de el y pege un vitazo a algo que tenia adelante, en lo cual guardaba el vuelto del peaje...
Resulta que era esto:
Problema incomodo en los peajes... - Página 2 2zhlkeg
este hombre lo tenia sujetado ala mascara de la storm... lo cual le quedaba re como... y me gusto bastante...
Muy buena!!! me gusto la idea... total... tengo que cambiar exactmente el mismo estuche de la foto ya que caduco la tapita... dejo el viejo para la moto y listo! ok2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problema incomodo en los peajes... - Página 2 Empty Re: Problema incomodo en los peajes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.