CLUB BAJAJ ARGENTINA
No me estare equivocando!? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No me estare equivocando!? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No me estare equivocando!?

+5
culito
Shor
Zclema
fedeurvi
mnocelli
9 participantes

Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty No me estare equivocando!?

Mensaje por mnocelli Lun Mayo 28 2012, 14:20

Buenas a todos. Hace tiempo que leo en esta pagina e internet a cerca de estas motos.
Mi presupuesto me da para adquirir una 180, pero antes quisiera saber:
En la ciudad de Rosario, se consiguen repuestos? (logicamente en guerrero motos dicen que si, ellos las venden)
Los que han comprado una 180 estan conformes?
Es muy ruidosa?
Es sencilla de manejar en ciudad, sobre todo en micro centro o resulta muy aparatosa? (como elefante en un bazar)
Sepan disculpar mi inseguridad, pero si compro mal no tengo oportunidad de volver a hacerlo...sabran entender!!!
Desde ya, gracias!

mnocelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 50
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por fedeurvi Lun Mayo 28 2012, 14:27

como felizzz ex propietario de una R180. . .SOLO PUEDO DECIR QUE ES UN CAÑOOOO ESA MOTO, sirve tanto en ciudad muy agil, como en ruta, rutera a full. .para nada ruidosa, EXCELENTE NUNCA UN PROBLEMA. . . hoy tengo una R220, y estoy mas que feliz thumbup .
SUERTE CON TU DESICION
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por Zclema Lun Mayo 28 2012, 15:05

Yo estuve ne la misma que vos, tenia el presupuesto para la 135 o 180 mas apretado....

me incline por la R180 y apretarme unos billetes mas por mes.

Yo te lo digo con certeza, YO ELEGI BIEN. Y no me arrepiento.
La moto, anda muy bien en ciudad y en autopista y/o ruta... siempre que necesite me respondio y nunca me dio un problema, estoy llegando a los 3k km y la verdad que me encanta. Si la cuidas y la mantenes con lo minimo... tenes moto para rato.

Te lo puede decir cualquier usuario de 180..

salud2.



Es mi primera moto, y al principio me resultaba sumamente pesada y dura para mover.... era cuestion de practica. Ahora la siento bien dosil y agil.

En cuanto a ruidos..... es un monocilindro, esto siempre hace ruido.... pero el sonido que tira es hermoso... parejo y suave, y cuando vas tirando las marchas, lanza un sonido ronco que pide rosca rosca y rosca... ojo no te cebes..

Nunca me trajo 1 problema. La


Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por mnocelli Lun Mayo 28 2012, 18:02

Gracias a los dos por la pronta respuesta!
Me pone muy contento escuchar lo que me dicen de parte de uds. ademas del vendedor que obviamente me dice que es un fierro, jajajajjajaj
Me parece un vehículo hermoso, gracias por ayudarme a definir.
Salu2...

mnocelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 50
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por Shor Lun Mayo 28 2012, 18:42

mnocelli escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que leo en esta pagina e internet a cerca de estas motos.
Mi presupuesto me da para adquirir una 180, pero antes quisiera saber:
En la ciudad de Rosario, se consiguen repuestos? (logicamente en guerrero motos dicen que si, ellos las venden)
Los que han comprado una 180 estan conformes?
Es muy ruidosa?
Es sencilla de manejar en ciudad, sobre todo en micro centro o resulta muy aparatosa? (como elefante en un bazar)
Sepan disculpar mi inseguridad, pero si compro mal no tengo oportunidad de volver a hacerlo...sabran entender!!!
Desde ya, gracias!

BUE ACLARO Q NO TENGO NI TUVE 180, TUVE UNA 220 Q ES LA MISMA MOTO PERO CON CARENADO ADELANTE (HABLANDO EN DIMENCIONES Y PESO) LA VERDAD Q NO ES MAS GRANDE Q NINGUNA Q PUEDAS ENCONTRAR.. SE ME OCURRE HONDA CG150 Y SUS CLONES CHINOS POR DECIRTE ALGO.. SON TODAS RELATIVAMENTE DE LAS MISMAS MEDIDAS..

REPUESTOS.. QUIERO CREER Q ALLA EN LA FABRICA TIENEN.. DE TODAS FORMAS ES ALGO EN LO Q TODOS ESTAN JODIDOS.. NADIE ENTRA REPUESTOS, SI BUSCAS UNA MOTO DE MUCHOS REPUESTOS ANDA POR LA Q TE DIJE CG Y SUS CLONES, O UN YBR 125, DE LO DEMAS SIEMPRE VAS A ESTAR EN Q SI Q NO..

CREO Q POR LO Q DECIS ESO DE Q SI TE LA COMPRAS NO HAY VUELTA ATRAS, MIRA.. SI LA USAS EN CIUDAD VAS A IR SOBRADO, ALCANZA Y MAS, AUNQ ES UNA MOTO PENSADA PARA ESE USO, POR LO CUAL TE DIRIA Q VEAS UNA OPCION MAS BARATA, SIEMPRE SIGUIENDO TU GUSTO, ANDAR EN MOTO NO ES BARATO... TENES Q TENER UNA BUENA CAMPERA, UN BUEN CASCO, SEGURO, ETC.. NO COMPRES PORQ LLEGAS TENES Q LLEGAR HOLGADO, DE NADA SIRVE TENER MUCHA MOTO Y ANDAR CON UN ROMPEVIENTOS Y UN H5..

SON CONSEJOS TOMALOS O DEJALOS LA 180 ES UNA MUY BUENA MOTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por culito Lun Mayo 28 2012, 18:50

yo esta ves difieron con shor , compra la moto a la que llegues es mejor apretar el traste uno meses y llegar a un modelito mas , y no andar con un h5 , pero con algun casquito de 250 p y una rompeviento porque3 no , e andado mucho tiempo asi y la verdad no me fue nada mal ! , yo que vos le entro a la 180 a full
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por GazzZ Lun Mayo 28 2012, 19:03

YO TE DIRIA QUE TE ASOSORES BIEN CON EL TEMA DE REPUESTOS, NO VAYA A SER QUE SE TE ROMPA Y LA TENGAS PARADA POR UN TIEMPO POR ESE MOTIVO
GUERRERO ES UN DESASTRE PARA ESO
TIRATE A UNA YAMI 125 SINO(YAMAHA)
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mayo 28 2012, 19:13

Yo tengo una 180 con casi 20.000km y en cuanto a repuestos por ahora no necesite ni una pastilla de freno, y un pibe del laburo se puso un palo con un cg 150 la semana pasada y no consigue el colin ni el faro de atras todavia, dicen que no hay por ahora asi que con este pais del toor no podes asegurarte nada de nada...La verdad la moto para cuidad es re contra agil yo trabajo en microcentro y la uso todos los dias para ir al trabajo y voy mas que comodo pesada... todo depende de lo que peses vos... si pesas 50 kilos.. te vas a tener que comprar una moto de plastico (motomel, corven, etc etc) pero una moto de verdad esta arriba de 120 kilos tranquilo... pesada no es pero depende de tu fisico para mi es recontra maniobrable... y eso que no ves como la entro en casa que tengo que hacer unos malabares terribles con la moto.... Asi que lo mismo que le digo a todos los que me preguntan en la calle 100% recomendable!!!
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por Shor Lun Mayo 28 2012, 19:41

culito escribió:yo esta ves difieron con shor , compra la moto a la que llegues es mejor apretar el traste uno meses y llegar a un modelito mas , y no andar con un h5 , pero con algun casquito de 250 p y una rompeviento porque3 no , e andado mucho tiempo asi y la verdad no me fue nada mal ! , yo que vos le entro a la 180 a full

si culipatin es obvio.. yo tampoco digo q hay q andar con terrible campera alpines.. guantes dainese de cuero de canguro y el casco nolan replica de stoner, porq sino no andas conmigo.. vos sabes.. pero plantea una necesidad de q no puede equivocarse porq es la inversion de su vida.. lo cual no es una realidad si no te gusta la 180 la vendes y te alcanza para una 200 o un cg para un ybr para una 135 porq no.. y un monton de chinas q pueden satisfacer tambien sus necesidades, hay infinidades de motos.. de ese comentario veo q quiza esa plata la puede bien usar en otras cosas y definirse por una moto mas barata y equiparse yo tambien sali a la ruta a hacer 500kms sin tener nada especifico para motos.. y con un casco q chiflaba como loco.. en fin.. a lo mejor se malentendio el sentido de lo q quize decir..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por Emi_maggot Lun Mayo 28 2012, 21:26

Shor escribió:
mnocelli escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que leo en esta pagina e internet a cerca de estas motos.
Mi presupuesto me da para adquirir una 180, pero antes quisiera saber:
En la ciudad de Rosario, se consiguen repuestos? (logicamente en guerrero motos dicen que si, ellos las venden)
Los que han comprado una 180 estan conformes?
Es muy ruidosa?
Es sencilla de manejar en ciudad, sobre todo en micro centro o resulta muy aparatosa? (como elefante en un bazar)
Sepan disculpar mi inseguridad, pero si compro mal no tengo oportunidad de volver a hacerlo...sabran entender!!!
Desde ya, gracias!


BUE ACLARO Q NO TENGO NI TUVE 180, TUVE UNA 220 Q ES LA MISMA MOTO PERO CON CARENADO ADELANTE (HABLANDO EN DIMENCIONES Y PESO) LA VERDAD Q NO ES MAS GRANDE Q NINGUNA Q PUEDAS ENCONTRAR.. SE ME OCURRE HONDA CG150 Y SUS CLONES CHINOS POR DECIRTE ALGO.. SON TODAS RELATIVAMENTE DE LAS MISMAS MEDIDAS..

REPUESTOS.. QUIERO CREER Q ALLA EN LA FABRICA TIENEN.. DE TODAS FORMAS ES ALGO EN LO Q TODOS ESTAN JODIDOS.. NADIE ENTRA REPUESTOS, SI BUSCAS UNA MOTO DE MUCHOS REPUESTOS ANDA POR LA Q TE DIJE CG Y SUS CLONES, O UN YBR 125, DE LO DEMAS SIEMPRE VAS A ESTAR EN Q SI Q NO..

CREO Q POR LO Q DECIS ESO DE Q SI TE LA COMPRAS NO HAY VUELTA ATRAS, MIRA.. SI LA USAS EN CIUDAD VAS A IR SOBRADO, ALCANZA Y MAS, AUNQ ES UNA MOTO PENSADA PARA ESE USO, POR LO CUAL TE DIRIA Q VEAS UNA OPCION MAS BARATA, SIEMPRE SIGUIENDO TU GUSTO, ANDAR EN MOTO NO ES BARATO... TENES Q TENER UNA BUENA CAMPERA, UN BUEN CASCO, SEGURO, ETC.. NO COMPRES PORQ LLEGAS TENES Q LLEGAR HOLGADO, DE NADA SIRVE TENER MUCHA MOTO Y ANDAR CON UN ROMPEVIENTOS Y UN H5..

SON CONSEJOS TOMALOS O DEJALOS LA 180 ES UNA MUY BUENA MOTO


tengo una 220, la moto es un caño! no me arrepiento de nada.

en respuesta a shor voy a laburar todos los días con la moto, tengo 2 cascos, no voy a llevar un nolan (que no lo tengo) para hacerlo mierda todos los días y no voy a ir con una campera motorman, rompe vientos y a la mierda... sino me sale mas caro que lo que gano por dia...
ahora para salir a la ruta es otro tema. ahí si un lindo casquito (por ahora un zeus) y una buena campera...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por fabian_castro Lun Mayo 28 2012, 22:36

ojo q repuestos no hay ni para mi kawa.... está difícil la cosa ...túve una 220 y pura satisfacción ahora le compré una 180 a mi primo y es hermosa .... anda de los mas bien y tiene ya sus 10000 km
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

No me estare equivocando!? Empty Re: No me estare equivocando!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.