CLUB BAJAJ ARGENTINA
Disculpame, no te vi... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Disculpame, no te vi... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Disculpame, no te vi...

+10
FERLO
gabriel_135sl
Sync!
luchomax84
AlvarKein
decimetango
Shor
Capu
maxi7779
kamikaze
14 participantes

Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Disculpame, no te vi...

Mensaje por kamikaze Vie Jun 01 2012, 02:07

Calculo que deben decir todos lo mismo no??

Bueno, les cuento que ayer 31/5, fui a lo de alewank a dejar a la negra,mientras fuimos a dar una vueltas con mi novia al centro de caceros y nos volvimos a buscar la moto.Todo muy lindo gastando plata en cafes, nada que cualquier novio no haga. En lo de ale todo bien como siempre, un espectaculo, bueno salgo y nos vamos para mi casa, cuando a no mas de 20 cuadras del taller masomenos veo a lo lejos que un duna quiere salir (estaba estacionado por mi derecha) cuando el semaforo estaba en verde y el trafico era masomenos intenso, lo veo y le toco bocina y freno un poco (iva a 35km aprox) y veo que el duna para, entonces acelero un poco mas y sigo, cuando estoy a 10 metros masomenos el duna sale rapido pero derecho (osea practicamente hacia el medio de la calle), a esa velocidad lo unico que pude hacer es girar el volante hacia mi izquierda ya que frenar de golpe (creo que podria haber sido peor), la cosa es que el duna pega en el mataperros y salimos volando mi novia y yo al suelo. La caida fue rara, yo senti mi cabeza arrastrar bastante contra el piso y un dolor bastante fuerte en el talon derecho,(el casco definitivamente me salvo la vida, a mi y a mi novia) cuando me levanto veo a mi novia levantando las pertenencias que se me habian caido del bolsillo (celular, llaves, etc) y lo primero que hago es preguntarle si esta bien a lo que me contesta que si. Despues que le pregunte por decima octava vez a mi novia si estaba bien (a todo esto se lleno de gente, canas, chusmas, y una abogada justo que pasaba por ahí) veo la moto, rayada no tanto pero otra vez rayada ( estoy recien arreglando las cosas de mi anterior accidente)..., y lo tipico, empiezo a putear a dos manos(una mujer me decía: yo vi como pegaste la cabeza contra el piso, fue impresionante) y re caliente miro el duna como para tirarmele encima y baja una mina, de masomenos 35 años con un bebé, si un bebé de 2 años que lo tenia adelante haciendo noseque. Ahora la parte graciosa donde la mina me dice: ("Discúlpame, no te vi, estaba con la nena") Rating Rating Rating oseaaaaaa!!!! LA MINA NO SOLO ESTABA CON LA NENA ADELANTE SIN LAS PROTECCIONES COMO EL CINTURÓN O LA SILLA SINO QUE PRETENDIA CONDUCIR OCUPANDOSE DE SU HIJA!!!!!!!!! NO PODEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!. LA IRRESPONSABILIDAD TOTAL!!!! y me pedía perdón y que no te vi y disculpame... yo a todo esto no sabia que hacer, estaba nervioso, mirando a mi novia triste y con ganas de llorar, la mina que se esta disculpando y yo por dentro (NO ME IMPORTAN TUS DISCULLLLPAAAAAASSSSSSSSSSS) pero bueno me calmé.
A todo esto, la abogada que casualmente pasaba por ahí y vio todo, amablemente empezó a tomar los datos de esta mujer y los míos y me empezó a explicar un poco los pasos que tenia que hacer (como ir al medico rápidamente y denunciar en ATM) y que tenia todas las de ganar por como se dio la situación.
La mujer se disculpo una ves mas y después de pasar todos lo datos se fue con su beba, yo me quede entre bronca, angustia y nervios escuchando a la abogada hasta que se fue. La miro a mi novia que tenia un raspón en la mano y yo con raspones en codo tobillo y dolor de pie.
Estábamos cerca de lo de ale y como no era nada de urgencia el medico nos fuimos al taller, Ahí con toda la amabilidad nos recibieron ale y su hijo marcos (unos genios) y se dispusieron a fijarse que tenia la moto(muchos raspones estéticos). como también sacar las fotos para la denuncia. ale arreglo y enderezó el freno trasero y el mataperros, como para que siga andando, y después nos fuimos con mi novia al hospital donde nos hicieron placas y curaciones menores.

Gracias a dios el dolor del pie solo era un golpe y tanto mi novia como yo no nos paso nada mas que raspones y la moto, bueno a cambiar otra vez los plásticos rayados sad
Estos son las cosas perjudicadas en la moto:

Aleta derecha de mascara raspada
Optica rayada lado derecho
guardabarro delantero rayado
disco de freno golpeado
Pipa de dirección torcida
Manopla de freno y contrapeso derecho raspados
Matappero raspado de ambos lados y torcido
Aleta de tanque derecha partida y raspada
Pedal de freno derecho torcido
Protector de escape y silenciador rayados
Puño izquierdo rayado
palanca de embrague rayada

Que se puede decir sobre esto no? que uno en moto tiene que tener mil ojos, que no depende de su propio manejo y que uno es el paragolpes de su vehículo? si! y que todo eso no alcanza para evitar el comportamiento irresponsable de los conductores!!!!
y que aprendí? la verdad no se!!! nose como evitar el mal comportamiento de los otros!!! Rating

Gracias ale y marcos por todo!!! y gracias dios por cuidarme ami y a mi novia!!!

pd: se me hiso larga perdón!!! original
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por maxi7779 Vie Jun 01 2012, 03:07

Que bajón realmente compañero, la verdad entiendo tu bronca. Yo por un salame que freno de golpe para no chocar un perro termine con la moto toda raspada también, y me dejaron en el piso tirado como un perro a mi! Por la moto no te preocupes, los repuestos no son tan caros y seguro la vas a dejar igual que antes. Te mando un abrazo.
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por Capu Vie Jun 01 2012, 09:51

Realmente un garrón, gracias a Dios no les pasó nada a Ustedes.
Hay reacciones que lamentablemente no podemos adivinar de los demás, uno puede prevenir ciertas cosas pero no todo.

Contanos como van los trámites con ATM y que respuesta te dieron, si te garpan todos los daños.

Un Abrazo y Cuidate.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por Shor Vie Jun 01 2012, 10:37

disculpa q te lo diga pero esa abogada no tenia nada de abogada.. te asesoro para el re orto, te tendrias q haber quedado ahi inmovilizado y te tendria q haber llevado la ambulancia y despues juicio, porq no fue un accidente, si se puede evitar no es un accidente fue una agrecion de la mina esta hacia vos por negligente sin intencion pero fue al fin.. la verdad obraron mal y vas a ir al seguro y te van a reconocer la mitad y es eso o jodete, cuando te vuelva a pasar q te levante la ambulancia y despues solo viene el abogado y punto, nunca mas despues de salir volando te levantes y nunca te saques el casco ni nada

bue por lo demas.. es asi.. tenes q manejar por los demas y como comprobaste a veces no alcanza.. a cuidarse loco
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por decimetango Vie Jun 01 2012, 10:44

siempre tenes que contar con que no te ven... yo recien lo asumi cuando me baje de la moto y empece a andar en auto (antes tambien habia tenido auto pero pude haber matado a algun motociclista sin saberlo)
por mas bocina y demas señas que hagas toda precaucion es poca manejando al lado de los autos estacionados... me alegro que estes bien.. y me lamento por tu moto..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por AlvarKein Vie Jun 01 2012, 11:06

Uh, que garron... master, anda a san justo lo antes posible que trajeron repuestos. yo tmb tuve un problemita hace un par de dias y ya tengo todo...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por kamikaze Vie Jun 01 2012, 11:44

gracias chicos por la buena onda!, y como fue la primera vez en un accidente así(ya que mi anterior accidente me dejaron tirado y me ayudo un motoquero a levantarme)no supe bien que hacer mi reacción fue levantarme al toque. Me estoy asesorando con un abogado que conoce mucho del tema y hoy voy a ir a hacer la denuncia en atm, antes voy a ir de nuevo al medico por que me duele un poco el cuello.
Los mantengo informados con los tramites de atm y los repuestos. Gracias!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por luchomax84 Mar Jun 05 2012, 21:30

Q mala pata amigo, hay cada pelo.... manejando. Habeses uno tiene todo el cuidado pero hay gente q no deberia manejar mas. Ojala te pagen todo el daño . Un abrazo

luchomax84

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 39
Localizacion : vila carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por Sync! Mar Jun 05 2012, 21:54

Me alegro que esten bien y que tus dolores no pasen a mayores.

Hace poquito que conduzco y lo primero que "aprendi" de manejar es que soy invisible en primera instancia, en segunda que tengo que manejar a la defensiva y en tercera que quienen manejan pueden ser mas pelotud_s que yo roftl .

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por gabriel_135sl Mar Jun 05 2012, 22:27

q garron loko.. yo la semana pasada le tube q pedir disculpas a un chico.. lo primro q me salio tambien fue disculpame no t vi.. y la verdad no lo vi.. en el auto no las ubicas muy bien a las motos.. saludos..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por FERLO Mar Jun 05 2012, 22:39

LA MINA UNA VERDADERA INCONSCIENTE!!! CADA VEZ MAS PELOTUDOS/AS CON LICENCIA!


Última edición por FERLO el Miér Jun 06 2012, 00:06, editado 1 vez
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por kamikaze Miér Jun 06 2012, 00:00

FERLO escribió:LA MINA UNA VERDADERA INCONSCIENTE!!! CADA VEZ MAS PELOTUDOS/AS CON LICENCIA!

La verdad que si, y que le agradezca a dios que me toco ami, mira si tocaba un auto que venia con velocidad y el bebe en el asiento delantero y sin cinturón... nonono
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por chino Miér Jun 06 2012, 00:14

la verdad q la gente empeora con el tiempo a mi me chocaron a ver mmmm volé x arriba de un 1500 de 8 colores maso menos era pendejo no usaba casco x q era dios cuestión la seja cocida el q me choco bien gracias se fue, los otros fue en bici una ambulncia me llebo puesto aunque usted no lo crea ajaj, el otro me choco un flaco doblando en u y los dos siguientes me encerraron entrando en una cochera a la mitad de la cuadra, con esta gracia a dios ninguno x ahora casi me la re pongo el sabado a la noche un flaco se mando a cruzar le ise luces bocinas y q iso freno en el medio clave los frenos y quede a un metro del auto... la verdad q es para meterles un par de tiros en las piernas y q no manejen mas ....Lo importante q vos y tu novia esten bien q mina HDP ... Q LE SAQUEN EL REGISTRO
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por FERLO Miér Jun 06 2012, 00:17

kamikaze escribió:
FERLO escribió:LA MINA UNA VERDADERA INCONSCIENTE!!! CADA VEZ MAS PELOTUDOS/AS CON LICENCIA!

La verdad que si, y que le agradezca a dios que me toco ami, mira si tocaba un auto que venia con velocidad y el bebe en el asiento delantero y sin cinturón... nonono

PARTICULARMENTE, LE ROMPERIA BIEN EL TOOR A LA MINA ESA... LE PASARIA LESIONES, LOS ARREGLOS DE LA MOTO... TODO BIEN COMPLETO, COSA Q YA NO LE QDEN GANAS DE AGARRAR EL VOLANTE DE UN AUTO!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por kamikaze Mar Jul 10 2012, 23:15

datos de guerrero para el que lo necesite!! y esperando el seguro!!!! Imfao
Disculpame, no te vi... 5lrsav
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por aleaciar Mar Jul 10 2012, 23:52

kamikase, te hago una consulta, la 220 que yo compre, al flaco se le cayo costado y tengo la optica rajada, y pedalin soporte izquierdo rajado en el donde apoya el pie iquierdo el acompañante...
Donde fuiste para pedir presupuesto y conseguir todo??
Recien me estoy metiendo en el mundo Bajaj y la verdad nose para donde ir a buscar precios y demas... si tenes alguna data desde ya te la re agradezco biggrinthumb
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por kamikaze Miér Jul 11 2012, 01:07

aleaciar escribió:kamikase, te hago una consulta, la 220 que yo compre, al flaco se le cayo costado y tengo la optica rajada, y pedalin soporte izquierdo rajado en el donde apoya el pie iquierdo el acompañante...
Donde fuiste para pedir presupuesto y conseguir todo??
Recien me estoy metiendo en el mundo Bajaj y la verdad nose para donde ir a buscar precios y demas... si tenes alguna data desde ya te la re agradezco biggrinthumb

todo esto es en vicente lopez, guerrero. suerte! bye1
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por KuisoN Miér Jul 11 2012, 05:26

A mi me paso algo igual. exploto la cubierta de atras de mi antigua moto y fuimos al piso mi novia y yo, la cosa es que me levante y lo primero que hice es levantar la moto a mirar si no le paso nada, hasta que un policia me recordo que mi novia estaba tirada a unos 10 metros en la banquina. jajaj no paso nada mas que unos raspones y la puteada de mi novia por preocuparme mas por la moto que por ella.
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por Zclema Miér Jul 11 2012, 09:32

kamikaze.... hacela mierda.

Hasta a mi me dan ganas de pegarle una trompada a la mina..... COMO VA A MANEJAR CON EL BB!!!! LA CONCHA DE SU MADRE!!!!

Y dps nosotros somos los que no tomamos los recaudos....



Me alegro que esten bien los 2.. y la moto de a poco se va arreglando, tranqui.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Disculpame, no te vi... Empty Re: Disculpame, no te vi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.