CLUB BAJAJ ARGENTINA
Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

+2
Shor
Enchufadoal220
6 participantes

Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Jun 08 2012, 01:41

Como escribi... hay un video que muestra una idea genial para poner un escape diferente que no vi en el foro antes... veamosla...

Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Re: Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por Shor Vie Jun 08 2012, 02:06

colombia.. odio colombia.. no puede ser q tengan tantas cosas copadas!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Re: Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Jun 08 2012, 02:24

bicho... vos tenes capacidad... ponete a hacer escapes... tenes curro asegurado aqui... te compran todos los de buenos aires... y cuandos digas que usas transportes, te compran los del interior... confian en ti... más no puedo hacer... te consegui la changa de la vida... sabes como funciona un escape no? seeeeguro que si------- yes
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Re: Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Jun 08 2012, 02:28

Te acompaño en sentimiento Shor.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Re: Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por Alejo_R Vie Jun 08 2012, 07:55

shor, ya le acabo de escribir a Carlos para hacerle una nota en MotoNoticias, en cuanto tenga novedades te cuento..............es un infierno el laburo de este tipo..........
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Re: Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por Shor Vie Jun 08 2012, 09:25

Enchufadoal220 escribió:bicho... vos tenes capacidad... ponete a hacer escapes... tenes curro asegurado aqui... te compran todos los de buenos aires... y cuandos digas que usas transportes, te compran los del interior... confian en ti... más no puedo hacer... te consegui la changa de la vida... sabes como funciona un escape no? seeeeguro que si------- yes

de echo lo hice.. estuve 2 meses con un silenciador chiquito q iba abajo de la moto parecido al q viene ahora en la 200ns.. salvando las distancias obvio.. "parecido" era un engendro mutante q tenia fallas de diseño jajajaja pero me saque las ganas de hacerlo, despues lo saque porq me jodieron las fallas q tenia y porq era mas cerrado q el original y levantaba mas temperatura, q solo se notaba cuando salias a la ruta pero era el mayor uso q le daba y no quize seguir tirando plata en desarrollarlo porq los q lo vieron no les gusto esteticamente y bue al no estar logrado lo deje de lado puse de nuevo un tacho comun y la vendi, todavia lo tengo el silenciador ese tirado aca en un balcon jajaja debe tar oxidado.. o sea se de lo q se trata y es un laburon no me dedico a eso tampoco.. no da..

como tas a full alejo!! me gusta! para adelante dale dale!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Re: Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por elfumaporro Lun Jun 11 2012, 01:34

Horribles los escapes de los colombianos

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Re: Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por tipotramqui Dom Sep 09 2012, 13:14

estan geniales! yo quiero! me gusto el doble de la fz,puesto en una 220f carenada por arle mata!
tipotramqui
tipotramqui

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers... Empty Re: Video sobre escapes de muy buena idea para las Rousers...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.