CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que usan en los pies un dia healdo y soleado? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que usan en los pies un dia healdo y soleado? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

+9
chorchrnr
FERLO
Shor
PENDEXXX
fedeurvi
hmjuanjo
Zclema
ronin
pimpers.paradise
13 participantes

Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por pimpers.paradise Vie Jun 08 2012, 11:11

Buenas, cómo andan?

Hoy los molesto para consultar lo que dice el título y ver si me pueden tirar ideas, marcas, modelos, links a productos, precios, etc. Todavía no comenzó el supuesto invierno y con la sensación térmica en 0 y menos, los pies se me empezaron a quejar un poco.
Ahora estoy usando zapatillas medio de cuerina pero comunes, medias comunes y medias abrigadas. Despues de 20m a temperatura helada se empieza a sentir el frío, por eso acudía a la sabiduría de ustedes para que me recomienden borsegos, botas cortas, zapatillas de cuero o lo que sea. Algo mas cómodo que pueda usar después en el laburo y no tener que ponerme las botas impermeables, y depsués tener que cambiármelas cuando llego.

Gracias!!
Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por ronin Vie Jun 08 2012, 11:25

fijate acá:
https://www.club-bajaj.com/t17335-te-vas-a-cagar-de-frio-o-vas-a-entrar-a-mi-post#335938

x otro lado te recomiendo calzado de cuero y medias de lana. en mi caso x ej uso unas all star de cuero o unas botas o unas zapas de trekking y con eso mas unas medias comunes x ahora mis pies ni se enteraron del frío. si hace falta meteré medias de lana y ya
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por Zclema Vie Jun 08 2012, 11:34

yo sigo con mis sockketitos adidas y las zapatillas running adidas jajajajaja

si las de tela.... si tb me re cago de frio...

Por suerte estoy al lado de la estufa en el laburo thumbup
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por pimpers.paradise Vie Jun 08 2012, 11:39

ronin escribió:fijate acá:
https://www.club-bajaj.com/t17335-te-vas-a-cagar-de-frio-o-vas-a-entrar-a-mi-post#335938

x otro lado te recomiendo calzado de cuero y medias de lana. en mi caso x ej uso unas all star de cuero o unas botas o unas zapas de trekking y con eso mas unas medias comunes x ahora mis pies ni se enteraron del frío. si hace falta meteré medias de lana y ya
Me lo ví varias veces ese post, pero (si no ví mal) son todas botas. Y quizás para usar todo el día resultan incómodas, y no va usar botas largas con jean (suena re de mina pero es verdad jajaja), por eso pregunté que usaban asi los copiaba jeje..

Gracias por las respuestas thumbup
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 08 2012, 12:22

Yo compre unos merrell de cuero impermeabilizados, tienen la puntera larga, asi que no se te engancha el cambio con los cordones y llega hasta media caña, con un sistema similar a los borcegos, pero apenas por arriba del tobillo, lo que los hace comosdos. Hasta ahora me abrigaron mas que las botas, tienen buen grip y no me paso el agua cuando me agarro.
Siempre en la moto trato de ir con botas o botitas, aun en verano, me parece mas seguro.
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por fedeurvi Vie Jun 08 2012, 13:27

USEN LO QUE USEN ,BORCEGOS,ZAPATILLAS ETC ETC. . . .COMPRENSE MEDIAS TERMICAS, QUE SON BARBARAS. . . thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 08 2012, 15:54

yo uso el macho que llevo adentro, despues de un rato dejan de doler los dedos :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por pimpers.paradise Vie Jun 08 2012, 15:56

MSF escribió:yo uso el macho que llevo adentro, despues de un rato dejan de doler los dedos :)
Cuando dejan de doler.... los seguís sintiendo? lol

Estoy buscando alguna onda borsegos o algo así. Medias abrigadas ya tengo. Creo que me falta el calzado thumbdown
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 08 2012, 15:57

mira yo tengo unas nike botita tipo para jugar basquet (aunque no juego, son comodas) y son como plastificadas, el viento no pasa, voy joya :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por Shor Vie Jun 08 2012, 16:18

YO IBA A DECIR Q MUCHO NO SUFRO.. PERO AHORA Q LO PIENSO SIEMPRE LLEVO ZAPAS DE BASKET.. JUEGO AL BASKET ASIQ SON LAS ZAPATILLAS Q MAS TENGO TENGO UNA SOLA BAJITA.. PUEDE SER POR ESO Q NO SUFRA..

YO TE RECOMIENDO UNOS BORCEGOS, LAS BOTAS BAJAS DE MOTO NO SIRVEN, POR LO MENOS NO LAS BARATAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por pimpers.paradise Vie Jun 08 2012, 16:24

hmjuanjo escribió:Yo compre unos merrell de cuero impermeabilizados, tienen la puntera larga, asi que no se te engancha el cambio con los cordones y llega hasta media caña, con un sistema similar a los borcegos, pero apenas por arriba del tobillo, lo que los hace comosdos...
Gracias por la respuesta, lo voy a tener en cuenta thumbup

MSF escribió:mira yo tengo unas nike botita tipo para jugar basquet (aunque no juego, son comodas) y son como plastificadas, el viento no pasa, voy joya :)
Voy a ver si me pego una vuelta por algun outlet a ver que onda jeje. Gracias thumbup

Shor escribió:...
YO TE RECOMIENDO UNOS BORCEGOS, LAS BOTAS BAJAS DE MOTO NO SIRVEN, POR LO MENOS NO LAS BARATAS
Estaba viendo algunos onda militar que parecen copados. Las botas bajas había visto unas que posteaste vos en tu post con mucha indumentaria, unas alter creo a unos 300-400pe. Decís que no van?
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por FERLO Vie Jun 08 2012, 16:24

Shor escribió:YO IBA A DECIR Q MUCHO NO SUFRO.. PERO AHORA Q LO PIENSO SIEMPRE LLEVO ZAPAS DE BASKET.. JUEGO AL BASKET ASIQ SON LAS ZAPATILLAS Q MAS TENGO TENGO UNA SOLA BAJITA.. PUEDE SER POR ESO Q NO SUFRA..

YO TE RECOMIENDO UNOS BORCEGOS, LAS BOTAS BAJAS DE MOTO NO SIRVEN, POR LO MENOS NO LAS BARATAS

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? 4185536347

A Q JUGAS VOS??? Yikes Yikes Yikes

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? S_MLA_v_F_f_133205812_2203
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por chorchrnr Vie Jun 08 2012, 18:06

hace un mes compre estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424971848-bota-zapatilla-trekking-montana-salomon-impermeable-hombre-_JM

son abrigadas y comodas (con blandas), y super impermeables. hasta ahora me arregle con un solo par de medias comunes yno me eh mojdo ni pasado frio
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por mariano reales Vie Jun 08 2012, 18:10

Yo uso medias termicas! simple, las pague 25 pe, y la verdad andan de diez, y si salgo a la ruta le sumo las botas Alter y va como piña!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por juang75 Vie Jun 08 2012, 19:19

siempre use borcegos trepador o marasco, unas buenas medias y no jode mas.

http://www.marascoyspeziale.com.ar/
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por pimpers.paradise Sáb Jun 09 2012, 11:48

chorchrnr escribió:hace un mes compre estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424971848-bota-zapatilla-trekking-montana-salomon-impermeable-hombre-_JM

son abrigadas y comodas (con blandas), y super impermeables. hasta ahora me arregle con un solo par de medias comunes yno me eh mojdo ni pasado frio

Gracias por la info. Están lindas!

juang75 escribió:siempre use borcegos trepador o marasco, unas buenas medias y no jode mas.

http://www.marascoyspeziale.com.ar/
Gracias por la info. thumbup

mariano reales escribió:Yo uso medias termicas! simple, las pague 25 pe, y la verdad andan de diez, y si salgo a la ruta le sumo las botas Alter y va como piña!!
Si, creo que voy a probar con las térmicas y las de lana que tengo a ver que pasa jeje. Gracias thumbup
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por eliassales86 Sáb Jun 09 2012, 16:54

pimpers.paradise escribió:
Estaba viendo algunos onda militar que parecen copados. Las botas bajas había visto unas que posteaste vos en tu post con mucha indumentaria, unas alter creo a unos 300-400pe. Decís que no van?

Yo tengo unas alter trip, y te digo que hasta ahora, los dias de frio, anduvieron como trompada. Eso si salen un poco mas de 400pe. Te dejo el link:

Botas Alter Trip
Web Alter

Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por pimpers.paradise Miér Jun 13 2012, 10:31

eliassales86 escribió:
Yo tengo unas alter trip, y te digo que hasta ahora, los dias de frio, anduvieron como trompada. Eso si salen un poco mas de 400pe. Te dejo el link:

Botas Alter Trip
Web Alter

Saludos!! Y buenas rutas!!

Tengo esas botas, pero para usar con la moto (con lluvia). Después para estar en el laburo y caminando por ahí no me van. Y para no llevarme un par de zapatillas quería ver si me recomendaban unos borsegos, o algo por el estilo que abrigue, no sea incómodo después y no tenga que llevarme zapatillas para cambiarme.

En fin. Hoy vine con las botas y me traje zapatillas. Confesore no le pegas a una!!! ni una gota cayó!!! chair
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por eliassales86 Miér Jun 13 2012, 11:23

Fijate si podes conseguir estas zapatillas, tambien de la marca alter:

Alter Delta (Mercado Libre)

Alter Delta (Web Oficial)

Espero que te sirva la data, aunque nuevamente, salen 450 pe, no se cuanto es tu presupuesto.

Sino la otra es que te compres medias de lana, y te pones dos pares. Las primeras que sean de algodon, y las segundas de lana, eso si, te va a quedar el pie como una morza, jejeje, pero en el invierno no queda otra.

Otra solucion que se me ocurre para el frio, es ver si podes consegruir alguna tobillera (ideal si es media) de neopren, y despues te pones las medias de lana arriba.

Son ideas, espero que alguna te sirva.

Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por Orphen85 Jue Jun 14 2012, 19:15

Tengo unas botar alter. En las moto las uso por encima de los jeans. Cuando estoy en la oficina las uso debajo, ni se notan. La verdad, es uno de los calzados más cómodos que tuve, las uso TODO el día, verano o invierno.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por eliassales86 Jue Jun 14 2012, 20:37

Orphen85 escribió:Tengo unas botar alter. En las moto las uso por encima de los jeans. Cuando estoy en la oficina las uso debajo, ni se notan. La verdad, es uno de los calzados más cómodos que tuve, las uso TODO el día, verano o invierno.

+10 biggrinthumb
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que usan en los pies un dia healdo y soleado? Empty Re: Que usan en los pies un dia healdo y soleado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.