CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


(BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda

+15
furgo
Capu
Vick_Pankyaso
CANOSO50
culito
AJ
JLRACING
MANU
Arlegon
cafra90
topo
daniel34319
MTS
dglopez
Cris Kawa
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda - Página 2 Empty Re: (BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda

Mensaje por JLRACING Dom Jun 17 2012, 22:55

Muy bien organizado Cris !!!!! fijate para la proxima si podemos comer pastas o supremas napolitanas.....
Todo super bien.... Grande Cristian.
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda - Página 2 Empty Re: (BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda

Mensaje por dglopez Lun Jun 18 2012, 09:21

furgo escribió:la verdad es que ya se me esta haciendo costumbre , el conocer gente muy agradable en cada juntada , al punto de creer que ya nos conocemos hace rato y eso me agrada thumbup2
el show barbaro ( el cubano se canta todo )
PD: el dueño del lugar dijo que iba a poner una estanteria para poner los cascos , pues somos muy bienvenidos y aviso que el 07 DE JULIO vuelve el grupo cubano y estamos invitados

Ufff, el 10 rindo, estoy cagado..pero veremos qué pasa... bye1
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda - Página 2 Empty Re: (BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda

Mensaje por AJ Lun Jun 18 2012, 12:53

Me alegro que la hallan pasado bien, pero mis sobrinos me reclamaban que hacia rato no los visitaba la próxima no falto.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda - Página 2 Empty Re: (BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda

Mensaje por Cris Kawa Miér Jun 20 2012, 15:06

Amigos, la verdad que la pasamos muy bien y me alegra que así lo sientan. biggrinthumb

Yo en lo personal, me lleve mas de un regalo que cabe mencionar: Bounce

La llegada sorpresa Eek de Tía Silvia, Tío y Mugre, son unos grosos y hace mil que no los veo. Gracias por los besos, abrazos y regalos que me nos dieron tears . Los quiero mf_lust mucho.

La presencia de Covein ok2 , otro desde Reyes que no nos vemos. y me encanto tenerte en brazos nuevamente, saludos a tu novia, olvide decirte y Gracias.

Manu y señora, desde reyes que no nos vemos, lindo verlos y ver vivo ese espíritu. Gracias y no se olviden de contar con migo.

Luar, te extrañe flowers2 jajaja. Pame toobad Clap te felicito y gracias a los dos.

Y gracias a todos por el saludo del dia del padre y las felicitaciones Bounce Bounce .

A todos los que vinieron ..... GRACIAS. thumbup2

avy red avy black biker biker_gray biker_black biker_black
Cris Kawa
Cris Kawa

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38
Localizacion : villa dominico partido de avellaneda

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda - Página 2 Empty Re: (BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.