CLUB BAJAJ ARGENTINA
tiempo de espera  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tiempo de espera  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


tiempo de espera

+3
Enchufadoal220
Shor
carlos vw
7 participantes

Ir abajo

tiempo de espera  Empty tiempo de espera

Mensaje por carlos vw Lun Jun 11 2012, 21:38

Estoy juntando de a poco mis pesitos para comprar la 220 si es que se dignan a traerla, si es cierto que está en el puerto, como me dijeron. De paso comento que de las custom creo, si me equivoco háganme saber, que las que siguen en calidad a mi humilde entender son la patagonia 250 II bicilíndrica y la jawa 300-6 que si mal no entendí ya viene con el motor 350 (denominación) pero cilindrada real 325 cc. lo mismo que la 300 real 275 cc. Un saludo para todos.

carlos vw

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 78
Localizacion : Padua

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Shor Lun Jun 11 2012, 22:12

segunda vez q escucho ese rumor.. sera sera? q lastima le hubiese entrado a una avy 220.. ojala sea verdad q ya estan y q las van a vender

ojala se venga pronto!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Jun 12 2012, 01:20

primera calidad por sobre la avy 220 esta la jawa... cilindrada 270 o 320 como te guste... despues pone a la avy y por ultimo a la mondial 254 o la patagonian 2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Shor Mar Jun 12 2012, 07:34

vos decis enchufado? para mi no son tan buenas motos.. no me terminaron de convencer.. mira q las tuve en cuenta muy en cuenta para este cambio q hice hace nada no me parecieron la gran cosa, es obvio q no son una china mas de eso olvidate las jawa son un fierro muy muy lindo, pero no me daba la ecuacion de lo q gastan para lo q andan.. ni hablar de q algunas me iban incomodas, tambien probe la jawa ruta 40 me parecio un tractorcito pero nada q ver con lo q tengo.. la avy siempre me parecio una moto bien lograda, muy fina, sera q no la vi con tanto detenimiento.. pero para mi era la bajaj mejor echa lejos, y despues bueno la mondial hd un cañon super verificado cuantas hay dando vueltas? la bicilindrica china (pata2), vamos a decirle asi porq te la podes comprar como tibo, como zanella y un par de marcas mas.. me parece q tambien esta por encima de todo lo q traen chino y escuche muy buenos comentarios, igual la q mas me gusta de todas es la chopera 400 cardanica de guerrero no me acuerdo ni como se llama esa la veo cañon! la q mas me gusta!

en resumen opino igual q el amigo..
avy
jawas
bicilindrica china
mondial hd (q no viene mas???)

a favor de la jawa si te gusta este estilo es q podes elegir tiene muchos modelos, barra recta, mas chopper, bobber, boulevar.. todo dentro del mismo estilo y en eso corre con ventaja.. (y son hermosas!!)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jun 12 2012, 08:40

me gustaria saber por que pones primero a la jawa enchufado?
a cual de todas? igualmente ahora todas son 350. pero me interesa saber xq son mejores, en q items?. la daytona me encanta, muy fachera, pero segun vi, no dan mas de 120-130 ninguna, cosa q no le saca mucho a la avy, ni hablar el consumo, y mucho menos (en su momento) la diferencia de valor. no es de fanatico la pregunta eh, es para saber de alguien q ya tuvo una jawa thumbup1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Capu Mar Jun 12 2012, 09:01

carlos vw escribió:Estoy juntando de a poco mis pesitos para comprar la 220 si es que se dignan a traerla, si es cierto que está en el puerto, como me dijeron. De paso comento que de las custom creo, si me equivoco háganme saber, que las que siguen en calidad a mi humilde entender son la patagonia 250 II bicilíndrica y la jawa 300-6 que si mal no entendí ya viene con el motor 350 (denominación) pero cilindrada real 325 cc. lo mismo que la 300 real 275 cc. Un saludo para todos.

Hola Carlos, tengo desde octubre la Avenger 200, no me puedo quejar de nada. Es una moto Hermosa estéticamente, y muy pero muy cómoda para viajar en ruta. Yo la uso todos los días en la ciudad. Ojalá entre y puedas darte el gusto de tenerla.
Abrazo.

Shor escribió:segunda vez q escucho ese rumor.. sera sera? q lastima le hubiese entrado a una avy 220.. ojala sea verdad q ya estan y q las van a vender

ojala se venga pronto!!

Hola Shor, este rumor hace meses que viene circulando...... que dicen que están en el puerto. Pero nada en concreto, ningún directivo de Guerrero se digna a contestar la carta ya mandada por mi en Enero y hace como 3 semanas se la mandó Walterio.........ni una sola respuesta del Sr Galan por llamarlo de alguna manera y no volverlo a putear.

Con esta moto vivimos de rumores desde el 2010.
Ojalá entre ya!!!!! Hay muchos que la están esperando.

Es hora q Guerrero se deje de joder con la gente y haga algo al respecto como por ejemplo decir la verdad.

Yo ya no creo mas en rumores, quiero un directivo q salga a decir si está o no la moto y ya fue!!! para q la gente como Carlos que está con ganas y juntando sus $$$$$ tenga la posibilidad de elegir ahora y no esperar algo que está en el aire.

Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Jorluzu Mar Jun 12 2012, 11:00

y hay otra...
La Venox, que linda que es, es la vieja Honda Magna
Pero sale muy cara, cerca de los 40Kp
abrazos
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Shor Mar Jun 12 2012, 11:51

KYMCO ES OTRA COSA.. SI HABLAMOS DE KYMCO HABLEMOS DE HONDA, SUZUKI, KAWA Y YAMAHA..

POR ESAS PLATAS TE CONSEGUIS UN SABRE, UN VULCAN, 250 PUEDE SER UN VIRAGUITO, NO ME PARECE Q SEA LO MISMO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Jorluzu Mar Jun 12 2012, 16:06

a mi tampoco me parece lo mismo...
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Jun 12 2012, 17:46

Corven Indiana 256cc. Esa es la que va.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

tiempo de espera  Empty Re: tiempo de espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.