CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayudando al motero caido........................ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayudando al motero caido........................ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayudando al motero caido........................

+12
PENDEXXX
Clau_Mono
esijav
richieforever03
aleaciar
JorgeF
javimdq
maurix
fast_dani82
ANGEL SANTI
Fedeneuss
Alejo_R
16 participantes

Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Vie Jun 15 2012, 18:28

Mi buena accion del dia...................


Ayudando al motero caido........................ 209009_4100932969777_2087474480_n

Hoy venia por Avellaneda con mi auto, rumbo a Wilde por Av.Belgrano y donde se convierte en Mujeres Argentinas, el trafico estaba trabado, esquivo pero veo al muchacho en el piso y decido ayudar, estaciono el auto en la estacion de servicio y corro al lugar. Por suerte que lo hice..................
1) estaba la moto perdiendo nafta, con la llave en encendido (luz verde) media quebrada, la apague al toque ya que habia nafta por todos lados..............la poli, los bomberos ni mu..............
2) de repente el dueño del auto que colisiono, se desespero al ver que el motero estaba inconsciente he intento sacarle el casco, lo pare en seco y le dije que no lo tocara, se nota que de lo dije con muchas ganas porque vino la poli a separarnos..............es que en la ultima Clase de Conduccion Segura en el Roca, Horacio nos enseño como proceder en caso de Accidente, algo que aprendio en sus largos años de Cruz Roja.
Intente hablar con el chico, que tenia la pierna izuquierda en un angulo imposible debajo de su cuerpo.............pero solo movia un poco los ojos, todo el tiempo estuve en cunclillas a su lado hablandole, para que se quede tranquilo..............
3) llega la ambulancia, el enfermero procede al reconocimiento y empieza solo a intentar sacarle el casco...............el chofer de la ambulancia al pedo por alli, le ofrezco ayudarlo, el le tiene el cuello mientras yo tiro con las dos manos bien derecho el casco, tal como me enseñaron, encima le quedaba muy ajustado o tenia la cabeza hinchada no se. Se lo sacamos, le acomodamos la pierna y le ponemos un cuello ortopedico con mucho cuidado..............
le saca con cuidado el segundo casco que tal vez le quebro el brazo.
4) el enfermero pide que saquemos la moto de debajo del accidentado, los polis empiezan a tirar del barral y le pegan al accidentado con la rueda trasera, les grito que paren y la agarro a la moto de ese lado, logramos sacarla y pararla.................
5) Le ponemos una camilla debajo y suben al motero inconsciente a la ambulancia, sinceramente no se el estado, al menos me quedo tranqui con mi conciencia, hice lo que estuvo a mi alcance, es increible el grado de incapacidad de las fuerzas de seguridad y de ambulancias al rescatar a un motociclista, ojala si tengo un accidente me toque algun Angel de la Guarda como fui yo este dia.

Es importante gente que se capaciten en estos temas, nunca se sabe cuanto tenes que actuar, hoy DIOS me puso en ese lugar para que no se incendiara la moto o le rompieran el cuello si lo tenia dañado..........

Ojala se recupere.......................
— en Avellaneda, Argentina.

AlejoR


Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Fedeneuss Vie Jun 15 2012, 18:49

Un poco morbosa la foto del pobre chango....
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por ANGEL SANTI Vie Jun 15 2012, 19:08

Estimado ALEJO, tu acción es digna de RESALTAR , solo tu espíritu debe estar alerta para seguir ayudando a los seres que puedan estar en dificultades como este muchacho y no dudes que el universo te lo recompensara. Tengo un sentimiento de alegría al saber que personas como vos pertenecen a este foro de "amigos y solidarios" ...adelante thumbup2
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Vie Jun 15 2012, 19:34

Fedeneuss escribió:Un poco morbosa la foto del pobre chango....

No coincido, sucede que soy fotografo y eso es fotoperiodismo.............

Pero lo mas importante es justamente "sacudirte" para que todos hagamos los cursos o al menos nos informemos como accionar en caso de un accidente.
En el Parque Roca todos los primeros domingos de cada mes se dictan las Clinicas de Conduccion Segura, donde se enseña a los conductores novatos, tecnicas basicas de conduccion en moto, en forma de teoria, y luego en forma practica a frenar 80/20 y contramanillar, dos temas que te pueden salvar la vida en la calle en una situacion limite.............
Yo en lo personal, asisti a mi primera reunion años atras y sigo participando activamente dado que con Horacio Portela llevamos adelante una revista de motociclismo (no pongo datos porque los moderadores se chivaron conmigo y lo respeto), y justamente en la edicion de CS de Mayo (hay fotos en mi face que lo confirman) se hizo un simulacro de accidente, donde se le extrajo el casco a un "accidentado".............
sin ir mas lejos esto me sirvio a mi para parar al dueño del auto que choco al motociclista para que no le intente sacar el casco...................hasta que llegaron los paramedicos.

Creo que me explique bien por que postee una foto un tanto fuerte, pero real............

Es por el bien del grupo, mas alla de herir la suceptibilidad de alguno sensible a estos temas........
Abrazos
AlejoR
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Vie Jun 15 2012, 19:47

ANGEL SANTI escribió:Estimado ALEJO, tu acción es digna de RESALTAR , solo tu espíritu debe estar alerta para seguir ayudando a los seres que puedan estar en dificultades como este muchacho y no dudes que el universo te lo recompensara. Tengo un sentimiento de alegría al saber que personas como vos pertenecen a este foro de "amigos y solidarios" ...adelante thumbup2

Querido Santi, he recibido muchas felicitaciones e inclusive algunas recriminaciones de tipo legal, porque desde lo ideal y legal no deberia haber tocado al accidentado, pero la sangre puede mas que la cabeza y me puse loco al ver al pobre pibe inmovil en el piso, con el contacto puesto en la moto y la nafta saliendo del motor, que tendria que haber echo???? alejarme para que la llamarada no me chamusque las pestañas???
No hay que felicitarme, hay que difundirlo para que todos tengamos una actitud similar, en todo el tiempo que estuve no paro ningun motero, y mira que la zona esta plagada, eso me dolio, pero ya estando yo alcanzaba y sobraba, para cuidar del pibe accidentado.
sinceramente es la primera vez que puedo colaborar tan activamente, o pase con el accidente consumado y la ambulancia actuando (no tenes nada que hacer) o iba con mi esposa que se impresiona y no me deja parar.................
La vez que tuve un palo importante a los dos meses de empezar en moto (por inexperiencia), los primeros en auxiliarme fueron dos turistas extranjeros, los argentos ni bola............los flacos eran motociclistas seguro por la forma en que me sacaron el casco y me acostaron, apagaron mi moto que seguia andando tumbada y luego me ataron la moto a un poste, cuando llego la ambulancia, nunca pude agradecercelos a ellos por mi dolor (me fisure el humero, me saque el hombro y me golpee muy fuerte todo el lado derecho de mi cuerpo...........) pero hoy pude devolver la buena accion que ellso tuvieron años atras y eso es lo que vale, involucrarnos, asi nuestro querido pais andaria mejor...............si no miramos para el costado............. thumbup
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por fast_dani82 Vie Jun 15 2012, 20:14

thumbup2 excelente accion.actuaste muy bien!admirable...
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por maurix Vie Jun 15 2012, 20:44

ya que estamos hablando de esto, alguien sabe donde dan cursos de primeros auxilios, de ser posible gratis, jeje(re rata)... es que tengo un par de hermanos y amigos (y yo también) que andamos siempre en moto y esta bueno estar preparado por si las pulgas.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por javimdq Vie Jun 15 2012, 22:53

Me da MUCHA impresion la foto,perdon pero me pone muy mal. Esta perfecto todo lo que hiciste ALEJO. Hay gente que ni les importa un joraca.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por JorgeF Sáb Jun 16 2012, 00:09

Alejo, creo que debemos involucrarnos con la mente fría y buena voluntad dentro de nuestros conocimientos.
Te cuento que todavía me estoy recuperando de un accidente que tuve en Marzo https://www.club-bajaj.com/t17147-me-toco-a-mi-accidentarme
y agradezco que no perdí el conocimiento, la gente que se acerco a ayudar me quería "enderezar” la pierna, sacar el casco, mover la moto con el contacto puesto, etc.
Se que quisieron actuar solidariamente pero en su desconocimiento se trasformaron en un peligro entonces considero que aquel con conocimiento debe actuar para salvaguardar al accidentado, pero repito, dentro de sus conocimientos sin ir mas allá de sus limitaciones. Opino que tu actitud fue la correcta. thumbup
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Sáb Jun 16 2012, 00:15

Hola Jorge, creo qeu lo mas importante que hice fue cortar el contacto, por la nafta derramada, luego lo de ayudar al medico, lo haria algun policia, pero como yo estaba pegado al accidentado me toco a mi.
En ningun momento lo movi para nada solo me limite a hablarle.
Recien lo movio el medico cuando llego en la ambulancia.
Si te pones a leer en face las cosas que escribieron hay de todo, hay algunos que mas o menos en estos casos tenes que ponerte a leer el codigo de justicia y los libros de anatomia antes de dar una mano, si lo hice fue por la incompetencia que vi en las autoridades que alli estaban......................
Justamente la pierna la tenia en un angulo imposible, pero no se la toque.......recien la toco el medico cuando llego.......................
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por aleaciar Sáb Jun 16 2012, 01:14

Excelente tu accionar Alejo. Sobre todo el estar preparado para actuar de la mejor manera en un accidente así.
Te cuento breve mi experiencia. Iba por panamericana desde Escobar a Garin y iba con mi esposa atras. Subiendo a lo que seria la salida de la ruta a Garin la rueda de adelante muerde algo y me hace perder el control, me lleva la rueda a una especie de cordon y lo agarro a casi 90 km/h, ahi mi esposa sale despedida hacia atras y yo sigo y me la doy de lleno contra el guardarai, la moto cae, se arrastra y me lleva. y algo que aprendi de ver muchos videos de accidentes es que cuando la moto derrapa hay que soltarla y levantar la cabeza. A mi gracias a Dios me salvo mi campera, el casco y buenos guantes. Mi esposa la saco peor. Si bien tenia casco el golpe en la caida y la arrastrada fue fuerte y tuvo un fuerte golpe en la espalda y cortes en la mano. El casco le salvo la vida. Yo me levante enseguida y sali corriendo hacia donde estaba ella tirada gritando y cuando vi que se queria sacar el casco solo le abri el visor pero no deje que nadie se lo saque hasta que llego la ambulancia. En todo momento le hablaba y le decia que me hable porque queria como dormirse y temblaba mal.
La verdad que ahi en ese momento nose como saque tanta frialdad para estar calmado como que no paso nada. La moto cuando yo vi que ella estaba conciente fui, la apague, la levante y la apoye contra el guardarai. Como cierre, digo lo mismo sobre el casco y como sacarlo. Y para remate, cuando la estaban bajando de la ambulancia a la sala de emergencias, los boludos de los camilleros no hicieron que las ruedas de la camilla se traben y cuando la sueltan mi esposa cae en seco al piso directo. No los cague a trompadas ahi porque la verdad que no daba pero si los recontra putie y encima uno de los flacos se fracturo todos los dedos de la mano. Por boludo!!!
Bueno, no los aburro mas, simplemente queria apoyar lo que decis, sobre que los servicios ya sea ambulancia o policia no estan a veces preparados para actuar. y esta muy bueno el uno saber que o como hacerlo!!!!
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Sáb Jun 16 2012, 05:28

Despues de consultarlo con la almohada, y de sopesar todos los comentarios, decidi que es conveniente borrar de todos los posteos y de mi face la imagen del pobre flaco inconsciente tirado arriba de su moto.
En ppio se consiguio armar un debate donde hubo opiniones muy contrastadas o de felicitaciones o de no te metas porque nos soy profesional de la salud.
Ciertamente si rebobinara la pelicula, pararia nuevamente con mi auto (esta vez iba en auto), cortaria el contacto de la moto, le hablaria todo el tiempo al herido, pero bajo ningun concepto ayudare a futuro en las maniobras medicas, tal vez por la emocion de verlo al flaco tan mal, no medi las posibles consecuencias legales o para mi persona si como dice Horacio el flaco vomitaba sangre................y yo sin guantes, ni de latex ni de moto.................
Hay que saber cuando uno se excedio por ayudar, este fue el caso mio, solo motivado por la compasión a un hermano motero accidentado.
Abrazos moteros para todos.
AlejoR
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por richieforever03 Sáb Jun 16 2012, 06:20

Alejo_R escribió:
ANGEL SANTI escribió:Estimado ALEJO, tu acción es digna de RESALTAR , solo tu espíritu debe estar alerta para seguir ayudando a los seres que puedan estar en dificultades como este muchacho y no dudes que el universo te lo recompensara. Tengo un sentimiento de alegría al saber que personas como vos pertenecen a este foro de "amigos y solidarios" ...adelante thumbup2

Querido Santi, he recibido muchas felicitaciones e inclusive algunas recriminaciones de tipo legal, porque desde lo ideal y legal no deberia haber tocado al accidentado, pero la sangre puede mas que la cabeza y me puse loco al ver al pobre pibe inmovil en el piso, con el contacto puesto en la moto y la nafta saliendo del motor, que tendria que haber echo???? alejarme para que la llamarada no me chamusque las pestañas???
No hay que felicitarme, hay que difundirlo para que todos tengamos una actitud similar, en todo el tiempo que estuve no paro ningun motero, y mira que la zona esta plagada, eso me dolio, pero ya estando yo alcanzaba y sobraba, para cuidar del pibe accidentado.
sinceramente es la primera vez que puedo colaborar tan activamente, o pase con el accidente consumado y la ambulancia actuando (no tenes nada que hacer) o iba con mi esposa que se impresiona y no me deja parar.................
La vez que tuve un palo importante a los dos meses de empezar en moto (por inexperiencia), los primeros en auxiliarme fueron dos turistas extranjeros, los argentos ni bola............los flacos eran motociclistas seguro por la forma en que me sacaron el casco y me acostaron, apagaron mi moto que seguia andando tumbada y luego me ataron la moto a un poste, cuando llego la ambulancia, nunca pude agradecercelos a ellos por mi dolor (me fisure el humero, me saque el hombro y me golpee muy fuerte todo el lado derecho de mi cuerpo...........) pero hoy pude devolver la buena accion que ellso tuvieron años atras y eso es lo que vale, involucrarnos, asi nuestro querido pais andaria mejor...............si no miramos para el costado............. thumbup

Me sumo...la toma de decisiones no es para cualquiera...hiciste lo correcto....si a mi me pasa algo parecido espero que alguien como vos esté cerca y tome la acción que corresponda...saludos
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por richieforever03 Sáb Jun 16 2012, 06:34

ahhh...me olvidaba....para la foto acomodame algo...no es cuestión de salir todo despatarrado..jajajaja
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Sáb Jun 16 2012, 06:43

richieforever03 escribió:ahhh...me olvidaba....para la foto acomodame algo...no es cuestión de salir todo despatarrado..jajajaja

Laughing me mato tu comentario,,,,,muy buen sentido del humor,...............pero ojala nunca te pase loco, se lo veia muy mal al pobre pibe...................ojala se haya recuperado........ bye1
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por esijav Sáb Jun 16 2012, 09:12

Alejo_R escribió:Despues de consultarlo con la almohada, y de sopesar todos los comentarios, decidi que es conveniente borrar de todos los posteos y de mi face la imagen del pobre flaco inconsciente tirado arriba de su moto.
En ppio se consiguio armar un debate donde hubo opiniones muy contrastadas o de felicitaciones o de no te metas porque nos soy profesional de la salud.
Ciertamente si rebobinara la pelicula, pararia nuevamente con mi auto (esta vez iba en auto), cortaria el contacto de la moto, le hablaria todo el tiempo al herido, pero bajo ningun concepto ayudare a futuro en las maniobras medicas, tal vez por la emocion de verlo al flaco tan mal, no medi las posibles consecuencias legales o para mi persona si como dice Horacio el flaco vomitaba sangre................y yo sin guantes, ni de latex ni de moto.................
Hay que saber cuando uno se excedio por ayudar, este fue el caso mio, solo motivado por la compasión a un hermano motero accidentado.
Abrazos moteros para todos.
AlejoR

Muy buenas tus reflexiones! pensa que tus cometarios los estan leyendo personas de todas las edades y experiencias, y las de un tipo cuarenton como nosotros y con alguna experiencia extra ayuda mucho.
Seguramente todos los comentarios que te realizaron tienen algo de razon, pero yo al igual que vos prefiero equivocarme por participar y hacer por un espiritu de soldaridad, antes que tener una actitud pasiva. Es cierto, quizas tu participación en ayuda medica fue indebida, pero estabas con un profesional que lideraba los movimientos. Luego soy yo cuanto me quiero comprometer o arriesgar, por posibles concecuencias a mi persona. Algunos hasta arriesgan su vida para ayudar a otro.
Abrazo motero.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Clau_Mono Sáb Jun 16 2012, 15:57

La verdad es para felicitarte Alejo!!!!! se me puso la piel de gallina cuando esta terminando de leer tus frases...

Sinceramente hay pocas personas que hubieran hecho eso de parar para ayudar, yo quizas lo hubiese hecho tambien, pero tambien es muy cierto que a todos nos hace falta una clase de primeros auxilios para socorrer o ayudar a las personas en momentos criticos como este.

Te felicito!
thumbup1

Esperemos que el flaco este bien ermm
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por richieforever03 Sáb Jun 16 2012, 21:55

Alejo_R escribió:
richieforever03 escribió:ahhh...me olvidaba....para la foto acomodame algo...no es cuestión de salir todo despatarrado..jajajaja

Laughing me mato tu comentario,,,,,muy buen sentido del humor,...............pero ojala nunca te pase loco, se lo veia muy mal al pobre pibe...................ojala se haya recuperado........ bye1

Obvio que nadie desea estar en el lugar del caído pero todo accidente por definición es súbito, fortuito e inesperado. No es novedad..le puede pasar a cualquiera...y mas expuesto cuando además se anda rápido. Hubiese echo lo mismo que vos...es fácil la crítica cómoda desde una PC. En un accidente, que es una situación crítica, prefiero tomar la decisión que guíe mi intuición, aún equivocándome..en lo personal me sentiría mejor por haberlo intentado. Los que no lo intentan..obvio que no se equivocan.
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Mar Jun 19 2012, 06:52

Parece que el posteo rindio sus frutos, se hizo un debate interesante y constructivo................... pero eso no es todo............

Ayer me llama mi amigo Dani que estaba en el asfalto esperando la ambulancia, luego de chocar con una Sprinter que paso en rojo en 9 de julio y Juncal...........

Le pregunte si estaba bien, me dijo que golpeado, la moto abajo de la camioneta (esta vez no publico nada.............aprendi), y en eso llega la ambulancia.
Le pido que averigue adonde lo llevan, al Htal Rivadavia me informa.
Me cambio a los pedos y salgo despacio por el estado del piso, HORRIBLE todo barroso por la llovisna...............no queria caerme yo tambien..........

Resumiendo, estuve con Dani hasta las 14hs, asistiendolo como amigo motero, hablando con los medicos y armando el caso legal, porque si no haces las cosas bien en ese momento, perdes la oportunidad de defenderte, yo tengo una abogado amigo experto en estos temas, (ya me asisitio en dos accidentes mios y varios de amigos) y aprendi a levantar los datos necesarios.
Al margen que lo llame al toque para que me asesore en este caso puntual.
Dani esta en reposo por 3 dias, asi que tengo qeu volver al Rivadavia hoy a retirar un certificado donde consten sus lesiones, dado que ayer el medico de guardia se limito (se lavo las manos) a darme un certificado de accidente, donde no consta el estado fisico del paciente............
Ademas tengo que ver donde esta la moto para que la lleve ATM a su casa....
En fin me esto convirtiendo en el ANGEL DE LA GUARDA DE LOS MOTEROS.......por suerte la cosa no fue grave y Dani tendra la posibilidad de llevarse una Okm.............al margen de quedarse con su moto dañada..........ademas le hizo percha la Notebook que llevaba en la espalda, le hizo de proteccion de su espalda pero estallo la pantalla..............eso lo tiene muy preocupado porque labura con la notebook..............
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por PENDEXXX Mar Jun 19 2012, 08:47

Felicitaciones x2 Ale, abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por ronin Mar Jun 19 2012, 10:14

MIrá todo bien, pero los que dijeron que no te metas, que lo legal, que bla bla son unos caretas. A quien no le gustaría tener a alguien que actúe como vos cuando se pega un palo? Andá a saber lo que hubiera sido de ese pibe si vos no hubieras estado: contacto encendido, pérdida de nafta, el conductor del auto tratando de sacarle el casco, los policías que no tienen idea...
Yo te aplaudo de pie.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por victurbo Mar Jun 19 2012, 10:19

thumbup2
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por fer2 Mar Jun 19 2012, 12:26

felicitaciones alejo por tu proceder! la verdad que creo en el destino y por algo tenias que pasar por ahi... un abrazo!! Clapping
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Mar Jun 19 2012, 21:26

Es cierto Fer, es como en las pelis, tenia que pasar y ver el accidente, no dude un segundo, tire el auto donde pudo, todo cargado de mercaderia con el stop y me aboque al pobre flaco.

Mira hoy a la mañana me paso otra cosa que habla a las claras de lo mierda de la gente, habia en mi esquina un viejito medio mal vestido, ciego con un alambre del 8 pintado de blanco a falta de baston...............yo estaba haciendo mear a mi perro y me acerque para preguntarle si lo ayudaba a cruzar.................
Me agradecio y me dijo que iba a una parada de bondis enfrente, un divino el viejo.......................para mis adentros pense todas esas viejas chotas de barrio ninguna se le acerco a ayudarlo con el frio que hacia a la mañana........que zoreta es la gente en gral..................poco solidaria con el necesitado o disminuido o.............accidentado. thumbdown
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejo_R Miér Jun 20 2012, 05:06

Gente hay veces que en estas situaciones de mierda como tener un accidente (por mi amigo Dani digo), donde no solo rompes bastante la moto, quedas todo golpeado y en su caso su herramienta de trabajo una Laptop con el monitor echo percha, se ven gratificadas por la solidaridad.
Ya recibi dos ofertas solidarias de ayuda a Dani, de socios de este gran club de amigos, lo mas loco que Dani no forma parte de nuestro club, solo es MI AMIGO y eso es suficiente para que dos personas hayan ofrecido su ayuda, uno con su mano de obra en la reparacion en su taller de computadoras y otro con una suma de $300 como aporte solidario para la reparacion.
No voy a decir quienes son porque ellos no buscan la fama, mas bien la ayuda solidaria de callado, que es por el projimo y lo mas importante que la gente no entiende, tanto estos dos amigos como yo en mi caso, estamos aportando a la CUENTA CORRIENTE DEL DESTINO, esa que cuando vos sos generoso con el necesitado, luego te viene multiplicado por cien................si como lo digo, esto no es una cadena de mails ni nada por el estilo, es mi propia experiencia, de exito en la vida, el ser solidario (y no voy a contar de mis actividades solidarias concretas porque no busco fama), me trae aparejado que la vida me esta dando infinitias oportunidades laborales y empresariales concretas, como hace un mes el ofrecimiento de una posicion como Jefe de Obra en una importante empresa nacional de fibra optica con un sueldo mas que importante, todavia no se materializó, pero el ofrecimiento lo acepte y estoy a la espera.

Bueno gente, mi CUENTA CORRIENTE DEL DESTINO esta con un haber enorme, dado que mis actividades solidarias vienen desde hace años, en la medida que me va bien, yo puedo ayudar mas y es una pelota de nieve.............hermosa.
Con estos dos ejemplos (Obra de Fibra y Motonoticias) que son solo dos de mis emprendimientos, y tengo varios mas en funcionamiento como empresas concretas que dan trabajo a muchas familias, queda en evidencia que es la compensacion de DIOS por mis aportes solidarios, que no son en dinero, son en comida a los necesitados, en ayuda al motero caido, en ayudar al ciego a cruzar la calle en la jungla de cemento, ciega de solidaridad, que no ve a un pobre viejo que quiere cruzar...................quienes son los ciegos CARAJO!!!!!!!!!!!!
Sorry si me entusiasme con el teclado, son las libertades que me puedo tomar a estas horas de la madrugada...................ya que como se imagiran para llevar adelantes todos mis emprendimientos productivos.........hay que levantarse muy temprano (4AM todos los dias) y darle duro y parejo, antediendo todo sin descuidar nada..............

Gente gracias a los que en el REINO DE LOS CIEGOS tienen la capacidad de ver, de detectar al necesitado, que te permite engrosar nuestra cuenta solidaria y ser RICOS ante DIOS que tarde o temprano te lo recomenpensa y con creces.......

En unas horas mas estoy dandome un gusto que le agradezco a DIOS me permite darmelo, mi primer incursion en un Circuito de Carreras, el Mouras de La Plata, en una Clinica de Conduccion que organiza gente del Kawaclub............ya van a ver fotos y videos del evento.................de Alejo y su Diabla Roja.....
Abrazos y gracias por leerme
AlejoR



Última edición por Andúril el Miér Jun 20 2012, 09:19, editado 2 veces (Razón : 1.B. No hacer utilización del foro para propagar publicidad en forma abusiva y 1.I. Esta terminantemente prohibido publicitar en temas publicos ya que para ese fin, el Club cuenta con los espacios determinados.)
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Alejouh Lun Jun 25 2012, 20:09

Alta accion, y no se podia esperar menos con ese nombre.. Clap Clap Clap
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayudando al motero caido........................ Empty Re: Ayudando al motero caido........................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.