CLUB BAJAJ ARGENTINA
tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

+6
Maclugh
Maxi de monte csto
incapillo
Fedepolito
eliassales86
jhonyjones
10 participantes

Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por jhonyjones Mar Jun 19 2012, 16:53

hola gente como les va y les ha ido todo este tiempo?? yo hasta ahora la sigo peleando pero a la maquina la tengo arruinada... no choque ni me cai ni nada por el estilo sino que hay varias cosas que necesito reponer pero no consigo y ya me arte de buscar
primero los tornillos y las tuerquitas engomadas que une la burbuja del semi Donde los puedo conseguir? o algo similar para porder rremplazae porque ya vibra todo.
otra cosa son las pastillas de freno trasero modelo 2010 caliper abierto, la optica que golpeo una piedra o algo asi y esta rajada, etc... alguien sabe donde se pueden conseguir respuestos aca en cordoba? y ni hablar de cadenas de distribución, discos de embrague, juntas, etc.
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por eliassales86 Mar Jun 19 2012, 18:55

Podes ir a preguntar a las concesionarias MG que estan sobre la rivera indarte, pasando humberto primo llendo para la costanera.

Cuando fui a averiguar para comprar la moto, me dijieron que tambien brindaban los repuestos.

Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por Fedepolito Sáb Jul 07 2012, 00:48

Naaaa MG no tiene una mierda, son mas mentirosos que los perros

Si podes habla con guerrero y ver de donde te los pueden pedir
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por incapillo Sáb Jul 07 2012, 11:52

Hola Amigo, manda un mail a esta dirección
showroomrepuestos@guerrero.com.ar
Es la planta de San Lorenzo en Santa Fe, yo tengo una Avenger 200 y consigo casi todo ahí, vos le haces el deposito y te los envían.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por Maxi de monte csto Lun Sep 17 2012, 05:43

chicossss ay una casa en velez sarfiel que tienen bastantes cosas, yo compre ai el vendix y me dijo q comente lo que tienen, mascara, plasticos, kit de carburacion, goma del filtro, cadena de distribucion, y otras cosas mas q no me acuerdo
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por Maxi de monte csto Lun Sep 17 2012, 05:45

Fedepolito escribió:Naaaa MG no tiene una mierda, son mas mentirosos que los perros

Si podes habla con guerrero y ver de donde te los pueden pedir
Tenes razon en mg solo pasas broncas mf_argue boxing
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por Maclugh Lun Sep 17 2012, 08:38

Maxi de monte csto escribió:chicossss ay una casa en velez sarfiel que tienen bastantes cosas, yo compre ai el vendix y me dijo q comente lo que tienen, mascara, plasticos, kit de carburacion, goma del filtro, cadena de distribucion, y otras cosas mas q no me acuerdo

Master me interesa, mas o menos a que altura...no me imagino por la Velez buscando el negocio con lo larga que es y encima con los micros camiones y autos chumbandome porque voy hueveando biggrin2 biggrin2 buscando el lugar.. shiny

Maclugh

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 51
Localizacion : Parque Siquiman

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por Maxi de monte csto Lun Sep 17 2012, 17:13

Maclugh escribió:
Maxi de monte csto escribió:chicossss ay una casa en velez sarfiel que tienen bastantes cosas, yo compre ai el vendix y me dijo q comente lo que tienen, mascara, plasticos, kit de carburacion, goma del filtro, cadena de distribucion, y otras cosas mas q no me acuerdo

Master me interesa, mas o menos a que altura...no me imagino por la Velez buscando el negocio con lo larga que es y encima con los micros camiones y autos chumbandome porque voy hueveando biggrin2 biggrin2 buscando el lugar.. shiny
Es en avenida veles sarfiel al 3017, detras de ciudad universitaria justo llegando a ese puentesito q por abajo pasa el tren, de la mano q va hacia el centro, vi muchas cosas Bajaj ai, y tienen otra casa en villa libertador pero no se la direccionde esa. Espero que te sirva....
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por José Luis Mar Oct 02 2012, 22:33

La casa se llama MotoLider SRL
La dirección: Av. Velez Sarsfield 3017
TE 4613882
Barrio Las Flores - Córdoba
Supongo que no habrá problema que ponga estos datos ya que no estoy haciendo propaganda pues el negocio no es mío.
Lo hago porque se jugaron en traer repuestos de Bajaj, cosa que no muchos (por no decir ninguno) de los repuesteros hace.
Es cierto, yo pasé por ahí y tienen muchos repuestos: ej: Llantas, disco de freno, la goma de la maza trasera, pastillas de freno de 2 o tres marcas diferentes, etc, etc, etc.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por soadleo Miér Oct 24 2012, 18:18

José Luis escribió:La casa se llama MotoLider SRL
La dirección: Av. Velez Sarsfield 3017
TE 4613882
Barrio Las Flores - Córdoba
Supongo que no habrá problema que ponga estos datos ya que no estoy haciendo propaganda pues el negocio no es mío.
Lo hago porque se jugaron en traer repuestos de Bajaj, cosa que no muchos (por no decir ninguno) de los repuesteros hace.
Es cierto, yo pasé por ahí y tienen muchos repuestos: ej: Llantas, disco de freno, la goma de la maza trasera, pastillas de freno de 2 o tres marcas diferentes, etc, etc, etc.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que buen dato!!! ando buscando la luz original... donde la llevo me pusieron una "philips" pero es amarilla y no alumbra lo mismo que la original...
soadleo
soadleo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

https://twitter.com/soadleo

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Oct 24 2012, 22:09

Pusiste la Blue Vision de Philips??
Te comento que es la misma que la original, solamente de otra marca. Son H7 las dos. Fijate de ir moviendo la lampara hasta que te alumbre bien bien. A lo que voy es que no es problema del foco.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por soadleo Jue Nov 01 2012, 20:26

Nikku y Ruthy escribió:Pusiste la Blue Vision de Philips??
Te comento que es la misma que la original, solamente de otra marca. Son H7 las dos. Fijate de ir moviendo la lampara hasta que te alumbre bien bien. A lo que voy es que no es problema del foco.
la verdad que fui a Cento Motos (En la Diagonal Ica) y el foto que me pusieron es Philips, pero el "Blue Vision" me dijieron que "no entra... no se consigue" como que, es lo que tengo... o nada.
Me voy a llegar por este lugar, a ver si tiene la "Blue Vision", y sino tenia ganas de poner xenon!
soadleo
soadleo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

https://twitter.com/soadleo

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por mariano reales Jue Nov 01 2012, 21:40

Las gomas de los tornillos lo que podes hacer es conseguirte unas arandelas de goma o plastico, aca en baires las venden en casas que venden productos de goma, ya sea burletes de auto por metro, mangeras, alfombras de goma etc, todo lo otro me tiro mas al mail que te pasaron!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f Empty Re: tornillos y tuercas engomadas del semicarenado de la 220f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.