CLUB BAJAJ ARGENTINA
Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

+5
Walterio
CRISTIAN-2010
Pink_Freud
aglef
Akli
9 participantes

Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Invitado Dom Mar 14 2010, 21:44

Bueno sres. ante todo me presento mi nombre es Sebastian tengo 30 años y soy de Florencio Varela.

Les comento que estoy decidiendo cual va a ser mi primer vehículo optando por moto en ves de coche ya que siempre me gustaron más las motos y también porque el bolsillo no me permite un 0km dejando de lado el riezgo de ensartarme con un usado.

Les comento que desde el año pasado que vi por primera ves las fotos y descripcion de esta moto me ha parecido una de las mejores opciones tanto por prestaciones, por la tecnología que utiliza, por su estética y por sobre todo porque el precio es más que tentador.

En el foro pude sacarme algunas dudas con respecto al tamaño de la moto ya que mido 1,96 y peso 100 kg y no quiero que la moto me quede incomoda pero leí que hay algunos usuarios con altura similar que dicen que la moto les queda bien.

Leyendo experiencias de los usuarios en este foro y en toda la red estoy ya a un paso de comprarmela, lo único que me falta es verla personalmente; hay tomaré la decisión, por eso quería consultarles si conocen alguna agencia cerca de Florencio Varela o Quilmes donde la pueda ver.

Un saludo a todos y espero pronto formar parte de la comunidad, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Invitado Dom Mar 14 2010, 21:49

Aclaro que la moto a la que me refiero es la Rouser 200.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Akli Dom Mar 14 2010, 21:57

Hola Seba. Mirá, yo soy de Varela también y la agencia más cercana que la comercia es Z3, Av.calchaqui 1320 - Quilmes. Pero la contra es que no la tienen para que al veas en vivo ya que las traen por pedido. Con suerte quizás tengan una que estén por entregar. Yo tengo la suerte de tener un compañero con una Rouser negra que puede ver y probar antes de decidirme. Para comprarla me fuí hasta la agencia de Vicente Lopez y me la traje en el momento.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por aglef Dom Mar 14 2010, 22:42

Alkon si queres verla vas a tener que irte hasta vicente lopez, de lo contrario si queres y si andas x wilde podemos arreglar asi te sacas las dudas.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Pink_Freud Dom Mar 14 2010, 23:14

Si no queres irte tan lejos, creo que en La Plata las tienen a las 3...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 17:30

hola capo nos gustaria sabr como va esa compra ,, saludos .!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 20:03

mikilo2010 escribió:hola capo nos gustaria sabr como va esa compra ,, saludos .!

No tengas dudas que voy a publicar acá o en un nuevo tema cuando la compre, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por CRISTIAN-2010 Lun Mar 15 2010, 20:20

HOLA SEBASTIAN TE COMENTO Q EL TEMA DEL PESO Y LA ALTURA NO ES UN PROBLEMA, X LO MENOS NO PARA MI, PESO 110 Y MIDO 1.85 Y NO ME QUEDA CHIQUITA LA MOTO.DE TODAS MANERAS NO T LLEVES TANTO DE ESO,SI TE GUSTA LA MOTO COMPRALA LOS GUSTOS AHI Q DARSELOS EN VIDA.
SALUDOS A TODO EL CLUB
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 20:30

CRISTIAN-2010 escribió:HOLA SEBASTIAN TE COMENTO Q EL TEMA DEL PESO Y LA ALTURA NO ES UN PROBLEMA, X LO MENOS NO PARA MI, PESO 110 Y MIDO 1.85 Y NO ME QUEDA CHIQUITA LA MOTO.DE TODAS MANERAS NO T LLEVES TANTO DE ESO,SI TE GUSTA LA MOTO COMPRALA LOS GUSTOS AHI Q DARSELOS EN VIDA.
SALUDOS A TODO EL CLUB

Si la verdad el tema "estético" no me interesa mucho, pero más que nada lo que si me interesa es la comodidad y veo que la mayoría de los usuarios estan conformes con ese tema. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 23:05

SUERTE AMIGO UN ABRAZO !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Walterio Mar Mar 16 2010, 02:58

Bienvenido Sebastian! espero que pronto tengas tu indiecita para poder disfrutarla como se merece
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por deylato Mar Mar 16 2010, 11:28

holas amigo, bienvenido
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 18:39

Akli escribió:Hola Seba. Mirá, yo soy de Varela también y la agencia más cercana que la comercia es Z3, Av.calchaqui 1320 - Quilmes. Pero la contra es que no la tienen para que al veas en vivo ya que las traen por pedido.

Les comento a todos que hoy llamé a la agencia que me dijo Akli y el precio de la Rouser 200 (o al menos en esa agencia) se fue de 10900 a 11400 así es; un quiñone más cara, así que mejor me apuro a comprarla porque si siguen las cosas así en este bendito pais me voy a terminar comprando una gillerita 110 con suerte...

Por otro lado le pregunté por la Rouser 220 y me dijo que "por un tema de homologación" va a estar disponible recién para mediados del año que viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Walterio Miér Mar 17 2010, 15:23

Alkon, pq no averiguas en guerrero??? si no me equivoco estan 10900 ahi! MEDIADOS DEL AÑO QUE VIENE LA 220!!! JAJAJAA eso dicen para que no compren la 200...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por fer2 Miér Mar 17 2010, 23:38

Bienvenido Sebastian! como dijo Walter, te recomiendo que por mas que quede lejos, averigües en Guerrero, en alguna agencia oficial, porque pagar ese aumento es regalar plata! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Akli Jue Mar 18 2010, 10:29

Alkon, yo siendo de Varela me fuí hasta Vicente Lopez a comprarla. Si coordinamos para un sábado te hago la gamba y la traemos en el momento.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Mat*. Jue Mar 18 2010, 12:39

walterio escribió:Alkon, pq no averiguas en guerrero??? si no me equivoco estan 10900 ahi! MEDIADOS DEL AÑO QUE VIENE LA 220!!! JAJAJAA eso dicen para que no compren la 200...

shhhh!!! whisting2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por bigsasquash Jue Mar 18 2010, 13:31

andá a Guerrero y de paso probate como te queda la Avenger, q es un poco mas larga, ahh!!!! perdón, bienvenido
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia Empty Re: Futuro usuario de Florencio Varela, consulta por agencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.