CLUB BAJAJ ARGENTINA
carburacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
carburacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


carburacion

4 participantes

Ir abajo

carburacion Empty carburacion

Mensaje por alex25demayo Jue Jun 21 2012, 19:14

hola a todos . les hgo una consulta mi bajaj 180 empeso a que cuando aceleras es como que le falta naftay de repente se acomoda . solo que si tiro los cambio no le tengo que bajar vueltas porque se viene a bajo y tarda en acomodase . el carburador esta limpio y las vavulas estan bien . puede ser las bujias en corto ?
alex25demayo
alex25demayo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 46
Localizacion : 25 de mayo , buenos aires

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por Alewank Jue Jun 21 2012, 20:13

Cambiale el diafragma, se endurece la goma con el tiempo y no sube la cortina como deberia.
Fijate que Guerrero tiene el repuesto.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por fast_dani82 Jue Jun 21 2012, 20:32

alex25demayo escribió:hola a todos . les hgo una consulta mi bajaj 180 empeso a que cuando aceleras es como que le falta naftay de repente se acomoda . solo que si tiro los cambio no le tengo que bajar vueltas porque se viene a bajo y tarda en acomodase . el carburador esta limpio y las vavulas estan bien . puede ser las bujias en corto ?
Q ONDA ES COMUN EN LAS 180?ya la vendoooooo.
yo estoy a dias d prenderla fuego xq m pasa eso y no puedo abrir el carburador.estan re clavados los tornillos.hasta el 7d julio tengo q esperar q tengo turno con ale. crybaby
asi q tengo q circular a 60 jajajaja.lo positivo es q m salvo de las multas jajajaaja
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por alex25demayo Jue Jun 21 2012, 22:17

cuando desarme el carburador note que el diafragma estaba duro, gracias por la informacion.
alex25demayo
alex25demayo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 46
Localizacion : 25 de mayo , buenos aires

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por fast_dani82 Jue Jun 21 2012, 23:40

alex25demayo escribió:cuando desarme el carburador note que el diafragma estaba duro, gracias por la informacion.
y se arreglo?
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por alex25demayo Jue Jun 21 2012, 23:56

cuando consiga el diafragma lo tendre que volver a desarmar. cuando vea los resultados lo comento.
alex25demayo
alex25demayo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 46
Localizacion : 25 de mayo , buenos aires

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por alex25demayo Vie Jun 22 2012, 21:16

hola gente solucione el proble de la 180. no era ni las bujias ni el diafragma. les cuento por si les pasa algo parecido . anoche se me dio por bajarme de mi bajaj empiezo acelerar y me encuentro con que del cable de la bujia sali un rayo hacia el tanque de nafta . hoy aleje el cable la saque a la ruta y andubo como antes de 10 puntos . pero acerco los cables al metal y tienen perdidas. menos mal que el tanque no perdia porque el rayo era continuo.espero que les sirva para alguien que tenga un problema parecido y que no lo agarre algun chanta y le haga gastar dinero .
alex25demayo
alex25demayo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 46
Localizacion : 25 de mayo , buenos aires

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 21:23

alex25demayo escribió:hola gente solucione el proble de la 180. no era ni las bujias ni el diafragma. les cuento por si les pasa algo parecido . anoche se me dio por bajarme de mi bajaj empiezo acelerar y me encuentro con que del cable de la bujia sali un rayo hacia el tanque de nafta . hoy aleje el cable la saque a la ruta y andubo como antes de 10 puntos . pero acerco los cables al metal y tienen perdidas. menos mal que el tanque no perdia porque el rayo era continuo.espero que les sirva para alguien que tenga un problema parecido y que no lo agarre algun chanta y le haga gastar dinero .

Que tal Alex,

Encontraste el problema pero la solución es cambiarle ese Cable de HT antes que te encalambre la pantorrilla Jajaja, o te comience a escapar por otro lado

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por fast_dani82 Vie Jun 22 2012, 23:00

victurbo escribió:
alex25demayo escribió:hola gente solucione el proble de la 180. no era ni las bujias ni el diafragma. les cuento por si les pasa algo parecido . anoche se me dio por bajarme de mi bajaj empiezo acelerar y me encuentro con que del cable de la bujia sali un rayo hacia el tanque de nafta . hoy aleje el cable la saque a la ruta y andubo como antes de 10 puntos . pero acerco los cables al metal y tienen perdidas. menos mal que el tanque no perdia porque el rayo era continuo.espero que les sirva para alguien que tenga un problema parecido y que no lo agarre algun chanta y le haga gastar dinero .

Que tal Alex,

Encontraste el problema pero la solución es cambiarle ese Cable de HT antes que te encalambre la pantorrilla Jajaja, o te comience a escapar por otro lado

Saludos
jajajaja q hjdp.che sera eso entonces?hoy estube x panamericana circulando y de ida mhacia lo d siempre.no aceleraba un cuerno.y a la vuelta venia normal.andaba d 10.yo m estoy volviendo loko.mañana voy a comprar el diafragma en gerrero d alvarez thomas espero q lo tenga.y voy a ver q onda
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.