El último usuario registrado es lucianomartin23.

Nuestros miembros han publicado un total de 520936 mensajes en 34581 argumentos.
Diciembre 2016

Daño velocímetro o tacómetro

Daño velocímetro o tacómetro

Mensaje por CHARLY_1986 el Dom Jun 24 2012, 08:53

Saludos compañeros del foro. Tengo problemas con el velocímetro (o tacómetro) de mi Pulsar 200. Resulta que cuando abro el switch con la llave para encender la moto, el velocímetro hace sus chequeos normales y en perfecto estado. Ya el problema radica en que despues de encendida la moto el velocímetro nunca alumbra (enciende su luz naranja) y eso es un problema en mi ciudad ya que hay cámaras de foto-detección de velocidad y en horas de la noche es imposible saber la velocidad a la que se transita y ya tuve el infortunio de ser multado por exceso de velocidad.. El mecánico ya intento con otro otro CDI, cambio el cableado del velocímetro, inclusive intento cambiando el sistema eléctrico completo por uno nuevo y aún así sigue el problema. Cabe anotar que muy de vez en cuando el velocímetro se enciende y es un alivio en las noches pero al momento se vuelve a apagar. Además el resto de las funciones del velocímetro funciona perfecto (aguja, sensores, indicador de velocidad, etc.) Muchas gracias por los comentarios que me puedan ayudar a corregir el problema.

CHARLY_1986

Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localizacion : Medellín, COLOMBIA

Mensaje por victurbo el Dom Jun 24 2012, 09:07

Que tal Charly,
Apunto a que el problema es interno en el tablero
Los eléctricos han tenido oportunidad de descartar esto?

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)

victurbo
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por CHARLY_1986 el Dom Jun 24 2012, 09:29

CHARLY_1986

Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localizacion : Medellín, COLOMBIA

Mensaje por victurbo el Lun Jun 25 2012, 08:49

CHARLY_1986 escribió:hola amigo victurbo, que alegría ver un paisa por aca... parce sabes que, he luchado mucho con eso y la gota que derramo la copa fue la hp fotomulta en la regional... tienes algun conocido o recomendado para mirar eso porque el mecánico si me dijo que ya habia descartado todo y no voya comprar el tacometro nuevo ni a palo... Gracias parce por tu ayuda.

Saludos Charly:

El electricista que te ha trabajado cuenta con los diagramas eléctricos de la moto?
Pues te cuento que los chequeos para detectar el origen de este daño, son mínimos siempre y cuando la persona cuente con los conocimientos necesarios y la información inicialmente mencionada.

Si deseas me mandas un MP y charlamos..
biggrinthumb

victurbo
Moderador a Prueba