CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz delantera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz delantera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


luz delantera

2 participantes

Ir abajo

luz delantera Empty luz delantera

Mensaje por pablo34 Lun Jun 25 2012, 19:48

hola queridos usuarios de bajaj me presento soy pablo de zarate hace escasos dias adquiri una 220 f usadita poco kilometraje, 5300 km para ser exacto recien estoy tomando contacto con la moto que la verdad me gusta mucho es algil comoda y sobre todo bastante moderna y su instrumental es bastante completo,todabia no la andube a pleno ya que la voy a llevar al servis para realizar mantenimieto basico,anteriormente he tenido otras motos kawassali 125, o onda nighthawk 250 esta ultima en particular una exelente moto realmente una maquina sencilla y pero fiel pero para ser realista mentener una moto de primera linea " " necesitas un presupesto y el fierro puede ser bueno pero a la larga se rompe y lo japon sale fortuna decidi apostar a la bajaj que por los comentarios y lo que he leido es muy buena moto y sumamente comoda economica le pongo la ficha a bajaj ya que mi hermano a tenido la 200 y realmente le salio muy buena y ha viajado por todos lados con ella asi que yo en particular le tengo realmente confianza al igual que seguramente ustedes ,queria consultarles al ustedes usuarios sobre como regular la luz delantera porque casi hago estrellar un avion jajaaj lo deje ciego al piloto con esa exelente lampara que tiene mas alcance que la señal de batman pero todabia no se como regularla jaja como tantas otras cosas que ire viendo. desde ya compañeros un abrazo grande y nos vemos en las rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablo34

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 46
Localizacion : zarate

Volver arriba Ir abajo

luz delantera Empty Re: luz delantera

Mensaje por chino Lun Jun 25 2012, 21:15

chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.