CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en el Club! Presentación + duda :P 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en el Club! Presentación + duda :P 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

+3
fedeurvi
JUANCHO_66
McValls
7 participantes

Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por McValls Mar Jun 26 2012, 17:48

Buenas bajajeros, me presento!

Me llamo Marcelo, tengo 19 años y en este preciso momento tengo una Beta BK 150 Negra (La llamo Bety avy black ). La verdad es que las bajaj me encantan, las veo todo el tiempo y son un maquinón... Espero poder darle la bola necesaria a esta comunidad, que estube ojeando y a cual más macanudo =).

Hasta ahí la presentación... Ahora viene la duda:

Hasta los 21 años no puedo subir a la A22, por ende durante el proximo año y medio mis planes de 180-200-220 se ven demorados (Tal vez durante mas tiempo u.u). Lo que sí quiero es vender mi Beta y comprarme la Baby, la 135LS negra. Todo esto viene a que en el verano pienso hacerme un viaje al norte (Posadas probablemente), y no es que tenga algo personal contra Beta, pero me convence mas la Rouser 135 (ademas que me gusta mucho mas). Rinde el cambio?? Tampoco sé cómo llevaría el equipaje, ya que no tiene parrilla trasera y no se si lleva baúl, ví que al costado izquierdo de la moto hay como una rejilla pero ni idea xD.

Bueno, muchas gracias!!!
Saludos!

McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Re: Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jun 26 2012, 17:58

Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes!!! por los accesorios fijate en las publicidades de la página!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Re: Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por fedeurvi Mar Jun 26 2012, 18:04

hola Marce. .bienvenido al club, espero que lo disfrutes mucho y te sea util thumbup . . . a mi parecer, el cambio no esta nada mal, de primera que la BaBy es muy superior a la 150, ya hay muchos chicos que han viajado por todos lados con la 135. . .en el cumple del club, conocimos un flaco. lamento no recordar su nombre,pero este pibe anduvo por bolivia y peru con la 135 thumbup con repecto a los baules,Mmmm no me convencen. . .yo me tiraria a alforjas thumbup

abrazo y buenas rutas

pd: la rejilla a la izquierda es el famoso "parripollo" Imfao
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Re: Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por Shor Mar Jun 26 2012, 18:46

bienvenido y la 135 y la beta son el dia y la noche.. por lo otro tenes q comprar un portaobjetos raton.. y arriba le pones baul
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Re: Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por McValls Mar Jun 26 2012, 23:31

fedeurvi escribió:hola Marce. .bienvenido al club, espero que lo disfrutes mucho y te sea util thumbup . . . a mi parecer, el cambio no esta nada mal, de primera que la BaBy es muy superior a la 150, ya hay muchos chicos que han viajado por todos lados con la 135. . .en el cumple del club, conocimos un flaco. lamento no recordar su nombre,pero este pibe anduvo por bolivia y peru con la 135 thumbup con repecto a los baules,Mmmm no me convencen. . .yo me tiraria a alforjas thumbup

abrazo y buenas rutas

pd: la rejilla a la izquierda es el famoso "parripollo" Imfao

Muchas gracias por las bienvenidas,
Si, que es muy superior no tengo duda alguna... Las veo todo el tiempo en la calle y tienen una salida infernal, y estube viendo videos en Youtube de Top Speed... no por la Top speed en sí, sino para ver como iban los cambios y ví que la diferencia es abisma.
A mi bety le cambié el piñon por uno de 17 (traia 16 original) para que se enrosque menos y en 4ta llega a 80 de tope, mientras que la Baby la vi llegar a 100 sin problema en 4ta... es mucha diferencia.

Por otro lado, la "parripollo" (Me rei mucho jaja) que utilidad tiene?

Gracias!! Saludos
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Re: Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por alex220 Mar Jun 26 2012, 23:33

Shor escribió:bienvenido y la 135 y la beta son el dia y la noche.. por lo otro tenes q comprar un portaobjetos raton.. y arriba le pones baul



laughing lol TAL CUAL, MAS CLARO......
AH BIENVENIDO MOSTRO thumbup1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Re: Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por Marcelo Bercini Jue Jun 28 2012, 22:27

welcomeani
Marcelo Bercini
Marcelo Bercini

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 53
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Re: Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por FERLO Sáb Jun 30 2012, 12:20

BIENVENIDO!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club! Presentación + duda :P Empty Re: Nuevo en el Club! Presentación + duda :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.