CLUB BAJAJ ARGENTINA
2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

+91
neomethod
lalokron
Jorge Colo Primucci
Tector
emarcos88
el_mariscal
alsanti
RoLiNgA
INCOGESTIBLE
daniel de chivilcoy
ariharley
maury050473
rodrix
RadiKaL
Mantre
pula67
indio
matiasrosarinoxcd
ElTurco
pequelucas
daniellaudari
David Fernandez
Diegula
TeDeboElCabsha
Alejo_R
fernan 61
keeprocking
seaman
maruparana
Lucas-Yo
Gustavo Adrian
aleinsa
alejocarl
Penelope
RAPTOR200
Akli
mangoose
pingoo
walern42
garren
gonzaloyandrea
cristian guidozzolo
richieforever03
gerar_25
umma
Guidoca81
♏㋡ℕ㋡
diegohammett
intosnet
Nahu
tincho
matik
lucasbitschin
danadru
ArroyitoCba
MAXIPOZZI
freddy2320
Rata_Rosario
abel
Poldin
cesar g
Green Hornet
marianito
lemacy
rouserfela
Guille
leonardo2407
cristian
jenry147
luca_80
Yayi
infinito22
tegarg
bigsasquash
fer2
negro
aglef
Mat*.
deylato
Lord Wind
jorge_86
daro79
comtec
eduim2
jocha73
AleRioIV
leonardo buralli
Adrián
Kovain
TOMMY
Walterio
95 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por danadru Miér Abr 14 2010, 19:49

busted cop off topic
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por eduim2 Miér Abr 14 2010, 20:16

ajjjaaajajajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Invitado Miér Abr 14 2010, 20:33

no soy malo... solo le estaba refrescando los conceptos...... ja. ja. jajeeeee
todo bien un chascarrillo. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por lemacy Jue Abr 15 2010, 14:11

Buenas...hablando con un compañero de trabajo que tiene una Banda de Rock (rock and roll, blues, temas de PAPO,etc) le encanto lo del encuentro en San Lorenzo:
Ellos tocan en los motoencuentros de la zona y Me ofrecio la Banda para nuestro encuentro:
BANDA PIEDRAS NEGRAS
No nos cobrarian nada, solo el costo del transporte en Combi,alojamiento y comida.
Son 7 integrantes y van con los intrumentos y equipos de escenario.....
este cel es de marcelo (cantante)..03722-15637225...y este el Daniel Maldonado,mi compañero...03722-15758799
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Lucas-Yo Jue Abr 15 2010, 15:06

che yo me prendo, creia que ya lo habia dicho pero no.
anotenme que no me lo pierdo

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Jue Abr 15 2010, 21:54

lemacy escribió:Buenas...hablando con un compañero de trabajo que tiene una Banda de Rock (rock and roll, blues, temas de PAPO,etc) le encanto lo del encuentro en San Lorenzo:
Ellos tocan en los motoencuentros de la zona y Me ofrecio la Banda para nuestro encuentro:
BANDA PIEDRAS NEGRAS
No nos cobrarian nada, solo el costo del transporte en Combi,alojamiento y comida.
Son 7 integrantes y van con los intrumentos y equipos de escenario.....
este cel es de marcelo (cantante)..03722-15637225...y este el Daniel Maldonado,mi compañero...03722-15758799

Desde ya se agradece la onda de tus amigos lemacy, ahora falta que algun adinerado del foro tenga la buena ONDA de pagarles el traslado.-

yowashere escribió:che yo me prendo, creia que ya lo habia dicho pero no.
anotenme que no me lo pierdo

AGREGADO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por lemacy Jue Abr 15 2010, 22:47

walterio escribió:
Desde ya se agradece la onda de tus amigos lemacy, ahora falta que algun adinerado del foro tenga la buena ONDA de pagarles el traslado.-

Si, es una idea que tiro...si una gran mayoria les interesa, de ultima hacemos una vaca ,que se yo...$20-$30 c/u y vemos si se reune el dinero para el transporte de la banda...
Hay unas semanas de tiempo asi que la idea esta sobre la mesa....si gusta, habra banda, sino, no...jaja no hay problema.-
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por maruparana Jue Abr 15 2010, 23:19

Hola gente...

Estoy con muchísimas ganas de ir con mi esposo, lo que quería consultar es si ya se han organizado de alguna forma las mujeres porque se me ocurre que podríamos alquilar una/s cabaña para alojarnos con las chicas y mi marido iría con los muchachos…eventualmente si quedan, podría alquilar una cabaña para nosotros dos, no creo que en San Lorenzo haya hoteles y de ultima me va a salir lo mismo o mas…alguien me tira información? Desde ya, muchas gracias. Saludos.
maruparana
maruparana

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Adrián Jue Abr 15 2010, 23:42

Hola Maru, poné "alojamiento" en el buscador del foro y te van a salir los dos post q hay sobre el tema; cabañas creo q no quedaban más (Al menos de las de 5 personas, es lo q me dijo la encargada hoy a las 20:00 cuando hice la reserva de la mía), de todos modos en esos post tenés listados de hoteles con Nº de tel. en Rosario y en San Lorenzo.
Ahh, buscá xq creo q las mujeres se estaban organizando. mandá MP a Penélope o Ale que están en el tema.
No vaciles en ir, si bien no actualizaste tu perfil (No está la localización), tu nick infiere q sos paranaense x lo q estás cerquita, sería una lástima q desaprovechen esta oportunidad de conocer la fábrica Guerrero.
Saludos !!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por maruparana Jue Abr 15 2010, 23:57

Muchas gracias Adrian! ya miro el post.
Saludos
maruparana
maruparana

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Vie Abr 16 2010, 06:18

maruparana escribió:Hola gente...

Estoy con muchísimas ganas de ir con mi esposo, lo que quería consultar es si ya se han organizado de alguna forma las mujeres porque se me ocurre que podríamos alquilar una/s cabaña para alojarnos con las chicas y mi marido iría con los muchachos…eventualmente si quedan, podría alquilar una cabaña para nosotros dos, no creo que en San Lorenzo haya hoteles y de ultima me va a salir lo mismo o mas…alguien me tira información? Desde ya, muchas gracias. Saludos.

GRANDE MARU!!! NOS VEREMOS EN SAN LORENZO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por AleRioIV Vie Abr 16 2010, 08:13

Hola Maru!!!:
fijate que yo en algun post anterior pase el listado de hoteles que hay en San Lorenzo, hay hoteles y posadas....hay muchos. Respecto a la cabañas para damas, estaria buena tu idea. Yo ya reserve la mia, pero avisen cualquier cambio... Besos!!! shiny
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por ArroyitoCba Vie Abr 16 2010, 08:58

Walter, dos cosas muy importantes...

1° Yo cree un post, para todos aquellos cordobeses que quieran viajar el día viernes rumbo a San Lorenzo. Dicho post, no tiene un vinculo en la página principal de este tema.
2° Tommy creo otro post para que los cordobeses nos organicemos, este si tiene el vinculo en la pagina principal. Pero este tema esta cerrado...

Así que los cordobeses estan más perdidos que perro en cancha de bochas, más desubicados que cepillo de dientes en el toor...

Favor de resolver ambos problemas a la brevedad.

Un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Penelope Vie Abr 16 2010, 09:41

Hola Maru, si lees en el post de alojamientos va a encontrar un link que deje con la pagina de san lorenzo donde te menciona todos las ofertas que hay en el lugar para alojamientos (es la pagina oficial de san lorenzo). Tambien puse los valores de uno de los hoteles para que tengan de referencia. Si no te gusta quedarte en san lorenzo estas a 35 km de Rosario donde obviamente tenes mas opciones en calidad y precios.
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Penelope Vie Abr 16 2010, 11:53

Gente, pregunto..... alguien participo a la gente del club GMX para este encuentro ??????
Se me ocurre preguntar ya que ellos lo hicieron para con nosotros era "SU" encuentro, además de la presentacion de las 3 motos y gracias a ellos conocimos la 220.
"Devolucion de gentilezas que le llaman"....
Saludos.
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por TOMMY Vie Abr 16 2010, 12:28

fijate Arro que en el 1º post aparecen los vinculos....

el tema que creaste vos es el .. "C) CORDOBA 7 DE MAYO:"

... el que tema cree yo es el ... "D) CORDOBA 8 DE MAYO:"



ORGANIZACIONES DE LOS VIAJES:

A) BUENOS AIRES 7 DE MAYO:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/organizacion-para-quienes-viajen-el-viernes-7-de-mayo-t2041.htm

B) BUENOS AIRES 8 DE MAYO:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/organizacion-para-los-que-viajen-desde-bs-as-t2045.htm

C) CORDOBA 7 DE MAYO:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/viaje-a-san-lorenzo-el-viernes-desde-cordoba-t2268.htm

D) CORDOBA 8 DE MAYO:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/organizacion-para-los-que-viajen-desde-cordoba-t2046.htm



Avisame si queres que cambie algo de ello.. no habria ningun problema...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Vie Abr 16 2010, 13:40

ArroyitoCba escribió:Walter, dos cosas muy importantes...

1° Yo cree un post, para todos aquellos cordobeses que quieran viajar el día viernes rumbo a San Lorenzo. Dicho post, no tiene un vinculo en la página principal de este tema.
2° Tommy creo otro post para que los cordobeses nos organicemos, este si tiene el vinculo en la pagina principal. Pero este tema esta cerrado...

Así que los cordobeses estan más perdidos que perro en cancha de bochas, más desubicados que cepillo de dientes en el toor...

Favor de resolver ambos problemas a la brevedad.

Un abrazo.

Lo arregle hace como dos horas pero por la conexion del orto del laburo aparece a las dos horas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por seaman Vie Abr 16 2010, 14:12

Cuanta ingratitud sr admin, 1ro distrae su tiempo laboral, por el cual
recibe su correspondiente salario para dedicarle tiempo a temas extralaborales. 2do. hace uso indebido de la conexion laboral, 3ro
se queja que la misma es lenta.
Lo vamos a tener en copnsideracion para la evalucion anual.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por tegarg Vie Abr 16 2010, 14:17

seaman escribió:Cuanta ingratitud sr admin, 1ro distrae su tiempo laboral, por el cual
recibe su correspondiente salario para dedicarle tiempo a temas extralaborales. 2do. hace uso indebido de la conexion laboral, 3ro
se queja que la misma es lenta.
Lo vamos a tener en copnsideracion para la evalucion anual.
+1 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por maruparana Vie Abr 16 2010, 17:36

Hola Penelope!!!!
siiiiiiii.saque un hotel(Los Alamos)de lo que vos posteaste!!!!lo que pasa que recien anoche pude entrar al foro(por falta de tiempo, nada mas)y ahi me puse a ver las 40 y tantos de paginas y saque informacion de tu post, no me diste tiempo a agradecerte.jajaj. lo que pasa que eran como las doce de la noche y estaba reventada, me queria ir a dormir.jajaj. muchisimas gracias, no tuve tiempo a la mañana de llamar y ahora estoy estudiando en lo de una amiga pero cuando llegue a casa llamo para concretar.besotes.
maruparana
maruparana

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por keeprocking Vie Abr 16 2010, 23:52

Hola gente, estuve viendo lo del encuentro pero son muchas paginas y estoy medio perdido xq soy nuevo en el foro. Queria saber como era el tema del encuentro, yo soy de arroyo seco una ciudad que queda a unos 30km de rosario y si para ir al encuentro tengo que anotarme en algun lado o voy directamente, que es lo que tienen pensado hacer para esos dias.
Y si hay algo que pueda hacer para la organizacion o ayudar que cuenten conmigo para lo que necesiten.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Invitado Vie Abr 16 2010, 23:55

PASA POR LA REGION CENTRO AHI TENEMOS UNA LISTA POR SER DE SANTAFE PERTENECES A LA MISMA , EL VIERENES 7 DE MAYO ESTAS INVITADO AL ASADO , PIZA QUE LO QUE SE DE UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por keeprocking Sáb Abr 17 2010, 00:02

Gracias mariano, ahora paso por ahi y me anoto.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Sáb Abr 17 2010, 01:18

keeprocking escribió:Hola gente, estuve viendo lo del encuentro pero son muchas paginas y estoy medio perdido xq soy nuevo en el foro. Queria saber como era el tema del encuentro, yo soy de arroyo seco una ciudad que queda a unos 30km de rosario y si para ir al encuentro tengo que anotarme en algun lado o voy directamente, que es lo que tienen pensado hacer para esos dias.
Y si hay algo que pueda hacer para la organizacion o ayudar que cuenten conmigo para lo que necesiten.

Lo único que tenes que hacer es confirmar si vas, lee el 1er post de este tema que ahí esta todo mas que claro.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por tegarg Sáb Abr 17 2010, 02:48

mariano martinez escribió:PASA POR LA REGION CENTRO AHI TENEMOS UNA LISTA POR SER DE SANTAFE PERTENECES A LA MISMA , EL VIERENES 7 DE MAYO ESTAS INVITADO AL ASADO , PIZA QUE LO QUE SE DE UN ABRAZO
che yo soy de caballito centro de capital. también pertenezco a la región centro?????????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17 2010, 09:30

tu papi EDUIM TE AFILIO A LA FILIAL PASO DEL REY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Penelope Sáb Abr 17 2010, 11:21

Hola Maruparana, no hay problema.... con mi esposo tambien vamos a parar en Los Alamos, hable con una chica (Vanesa) y estamos a unos 10 minutos de la planta. Si queres a la tarde combinamos y nos volvemos juntas, si te parece...
Ale por lo que vi se queda en el camping,
saludos.
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por maruparana Lun Abr 19 2010, 13:44

Gente, una consulta:

Los de Parana/Santa Fe que salgan el sabado 8, a que hora lo harian y de donde? yo en particular viajo el sabado por la mañana, me gustaria coordinar para enganchar con la gente de Santa Fe capital.
Gracias, saludos.
maruparana
maruparana

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por maruparana Lun Abr 19 2010, 15:01

Chicosssss!!!!!
Una sugerencia: Quisiera, si es posible,que cada uno de los chicos y chicas se hagan un cartelito con el nombre, el nick y lugar de procedencia, ya que es el primer motoencuentro al cual concurro y no los conosco(sigo aclarando que no me anda la seta, por las dudas alguien no leyo ningun post anterior mio.jajaja)please...si no es mucha molestia.Gracias muchachos!!!!
Salu2.
maruparana
maruparana

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por maruparana Lun Abr 19 2010, 15:06

Che... muchachos!!!!!
Dejense de romper las pelotas y unamonos, que para eso WALL se rompio el tuje, y mucha gente como Tomy que colaboran para que esto sea un grupo de amigos, al menos yo, ya me considero asi, aunque no los conosco todavia, salvo a 2 o 3. Por favor, haganle caso a esta vieja, cdo muchos pendex lleguen a mi edad, se daran cuenta por que se los decia.Vamos a sumar muchachos!!!! la vida es muy cortita y ya bastante problemas personales tenemos todos.
Yo soy del club BAJAJ.y a mucha honra!
Los quiero.
Maru.
maruparana
maruparana

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Adrián Lun Abr 19 2010, 15:22

Donde ezta la vieja?? Yo zolo veo en el avatar a una mujer atractiva y en la redaczión de loz pozt una adolezcente zafada. jajaj
Coinzido con voz en la dedicazión de loz moderadorez y adminiztradorez.
ahhh! yo tmb zoy del club Bajaj y a mi me anda la zzzzzzzzzzzzz!!!
Chau Maru, va con onda y humor xq se ve q sos de las q se la bancan!!!
Nos veremos en Guerrero!!! 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 82242
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 15:24

maruparana escribió:Che... muchachos!!!!!
Dejense de romper las pelotas y unamonos, que para eso WALL se rompio el tuje, y mucha gente como Tomy que colaboran para que esto sea un grupo de amigos, al menos yo, ya me considero asi, aunque no los conosco todavia, salvo a 2 o 3. Por favor, haganle caso a esta vieja, cdo muchos pendex lleguen a mi edad, se daran cuenta por que se los decia.Vamos a sumar muchachos!!!! la vida es muy cortita y ya bastante problemas personales tenemos todos.
Yo soy del club BAJAJ.y a mucha honra!
Los quiero.
Maru.

Gracias Maru!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por fernan 61 Lun Abr 19 2010, 15:53

Hola ,por favor anoten uno mas para el encuentro. Viajo el viernes en el grupo de Adrian. saludos
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Adrián Lun Abr 19 2010, 17:03

fernan 61 escribió:Hola ,por favor anoten uno mas para el encuentro. Viajo el viernes en el grupo de Adrian. saludos

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 94812 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 94812 Bien Fernan!!! ya confirmás entonces lo q hablamos en Chascomús??
Bueno, me alegro!! Más sobre la fecha se pondrán de acuerdo con Fer2 para encontrarnos (A Abel, Juan y yo) en el cruce de Aut. Bs. La Plata y Acc Sudeste u otro lugar q Uds. dispongan !!! Ya acordaremos tmb el horario de encuentro!!!
Un afectuoso saludo !!!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por fernan 61 Lun Abr 19 2010, 17:10

Si Adrian , es tal cual. un abrazo
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Alejo_R Lun Abr 19 2010, 18:14

Hola amigos, queria consultarles si me puedo prender en el viaje a San Lorenzo, aunque todos saben que por ahora (solo por ahora chan chan......) tengo una Road 150, digo si no esta restringido la visita a fabrica solo para las Bajaj????
Ademas aclaro que tendria que salir temprano, de modo de llegar con el grupo a las 12hs, ya que no puedo seguirles el ritmo si ponen sus Indias a 120 todo el camino, yo puedo llevarla a 95 / 100 reales sin dramas.
Aguardo comentarios de los organizadores.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por TeDeboElCabsha Lun Abr 19 2010, 19:55

maruparana escribió:Gente, una consulta:
Los de Parana/Santa Fe que salgan el sabado 8, a que hora lo harian y de donde? yo en particular viajo el sabado por la mañana, me gustaria coordinar para enganchar con la gente de Santa Fe capital.
Gracias, saludos.
Hola Marucha!
Te cuento que sería interesante acoplarnos a tu itinerario ya que pensamos con mi novia salir justamente el sábado 8 a media mañana (no me hagas madrugar el sábado!!!).
Así que cuando quieras podemos poner un punto de encuentro acá en Santa Fe y de ahí partir x autopista a SanLo; ¿te parece?
Mi idea (que la podemos discutir), sería armar un planito de la ubicación, donde indiquemos calles, hora de encuentro y partida, como así también los viajeros!
Se me ocurre la esquina de Av. López y Planes e Iturraspe (donde está la concecionaria Coinauto [Chevrolet]), ya que está al toke del ingreso de la autopista.
Bueno, será cuestión de armar un hilo independiente y ver quien se anota así coordinamos con tiempo suficiente.
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 20:25

fernan 61 escribió:Hola ,por favor anoten uno mas para el encuentro. Viajo el viernes en el grupo de Adrian. saludos

Alejo_R escribió:Hola amigos, queria consultarles si me puedo prender en el viaje a San Lorenzo, aunque todos saben que por ahora (solo por ahora chan chan......) tengo una Road 150, digo si no esta restringido la visita a fabrica solo para las Bajaj????
Ademas aclaro que tendria que salir temprano, de modo de llegar con el grupo a las 12hs, ya que no puedo seguirles el ritmo si ponen sus Indias a 120 todo el camino, yo puedo llevarla a 95 / 100 reales sin dramas.
Aguardo comentarios de los organizadores.
Abrazos
Alejo

CharlySFe escribió:
maruparana escribió:Gente, una consulta:
Los de Parana/Santa Fe que salgan el sabado 8, a que hora lo harian y de donde? yo en particular viajo el sabado por la mañana, me gustaria coordinar para enganchar con la gente de Santa Fe capital.
Gracias, saludos.
Hola Marucha!
Te cuento que sería interesante acoplarnos a tu itinerario ya que pensamos con mi novia salir justamente el sábado 8 a media mañana (no me hagas madrugar el sábado!!!).
Así que cuando quieras podemos poner un punto de encuentro acá en Santa Fe y de ahí partir x autopista a SanLo; ¿te parece?
Mi idea (que la podemos discutir), sería armar un planito de la ubicación, donde indiquemos calles, hora de encuentro y partida, como así también los viajeros!
Se me ocurre la esquina de Av. López y Planes e Iturraspe (donde está la concecionaria Coinauto [Chevrolet]), ya que está al toke del ingreso de la autopista.
Bueno, será cuestión de armar un hilo independiente y ver quien se anota así coordinamos con tiempo suficiente.
Salu2!


AGREGADOS LOS TRES!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Alejo_R Lun Abr 19 2010, 20:30

Walterio, gracias por anotarme, alli me di cuenta que no habia especificado en mi perfil, mi lugar de procedencia.
Ya actualize mi perfil, soy de Barracas en Capital Federal.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 20:31

Alejo_R escribió:Walterio, gracias por anotarme, alli me di cuenta que no habia especificado en mi perfil, mi lugar de procedencia.
Ya actualize mi perfil, soy de Barracas en Capital Federal.

Gracias Alejo! ahi actualizo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Encuentro en San Lorenso(no me anda la seta)je

Mensaje por maruparana Mar Abr 20 2010, 12:06

Hola Charly!!!!!!

Gracias por responderme, me parece barbaro, yo voy con mi esposo tmb. Me parece genial que nos encontremos en la Chevrolet. Conosco porque tomaba siempre por ahi para ir a las canchas de hockey cuando jugaba en Santa Fe. che..., no te pido que madrugues jaja,pero salgamos algo asi como a las 9, digo, porque a las 12 esta prevista la entrada a la planta,te digo, como para ir tranquis. Creo, le vamos a poner 2,hs 30, con suerte, me parece a mi, yendo tranquilos, te digo porque yo la viaje hace poquito y velocidad crucero: 90, no mas que eso, y va bien.De todas maneras me da lo mismo salir a cualquier hora, como vos quieras, solo es mi humilde opinion.si queres pasame tu celu asi estamos mas conectados, ya que no entro mucho al foro, a veces ni al correo, por falta de tiempo.
Te dejo un saludo para vos y tu novia.
Seguimos en contacto.
maruparana
maruparana

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Mar Abr 20 2010, 18:10

ACABO DE ACTUALIZAR EL PRIMER POST, ESTA EN ROJO EN LAS ACTIVIDADES A REALIZAR. YA ESTA COORDINADO CON LA GENTE DE GUERRERO EL ALMUERZO.

VAMOS QUE FALTA POCO!!! ¿LLEGAREMOS A LOS 100 CONFIRMADOS?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por eduim2 Mar Abr 20 2010, 18:54

walterio escribió:
NO se suspende por lluvia!!!


Se estan ultimando los detalles para el 2do ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB (y el 1ro de 2010).

En esta oportunidad nos juntamos en la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, el motivo del lugar es porque vamos a visitar la planta de ensamblado de nuestras Bajaj, como alguien dijo por algun tema "LA CUNA DE NUESTRAS NENAS", en dicho encuentro aprovecharemos para festejar el 1er ANIVERSARIO DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA consolidado como tal... asi que esta vez mas que nunca vamos todos a "sumar amigos"!!!

Necesitamos la maxima concurrecia posible para el encuentro!!! asi que vayan confirmando, avisando en sus casas, manejando sus tiempos e invitando a todo aquel que sea o quiera ser propietario de una Bajaj o este interesado en las mismas.

AGENDA PARA EL SABADO 8 Y DOMINGO 9 DE MAYO:

SABADO
- Esta estipulado que lleguemos a las 12 hs, la primera actividad es ingresar en la planta de Bajaj-Guerrero e ir a conocer las lineas de ensamblaje de las Bajaj.
- Almuerzo en la planta:
Esta coordinado que comamos en el salon comedor de la planta, el personal de planta arreglo con la consecion del comedor para almorzar algo tranquilos y rapido, el costo por persona sera de aproximadamente $10, incluiria almuerzo con postre, lo unico que tenemos que hacer es sentarnos, comer y seguir disfrutando de las actividades.

- Actividades recreativas varias
- Salimos en caravana junto con la camioneta Toyota Hilux ploteada BAJAJ desde la planta, una vuelta por el centro de San Lorenzo y luego nos dirigimos a la ciudad de Rosario (14 km) donde sacaremos fotos varias.
- Podriamos organizar algo para comer todos juntos a la noche, eso lo vamos viendo de acuerdo nos vayamos organizando.
- Luego cansados ya nos dirigimos a nuestros lugares de descanso correspondientes.


DOMINGO

- Nos levantamos, sale mate o cafe con leche.
- Salimos entre las 10 y las 11 cosa de agarrar ruta despejada a la vuelta.
- Paramos a almorzar en el camino y seguimos ruta de nuevo cada uno a su casa.


PARA COORDINAR ALOJAMIENTOS POR ACA, POR AHORA SE HA CONSEGUIDO UN CAMPING CON MUCHAS ALTERNATIVAS Y COMODIDADES: http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/alojamiento-para-el-encuentro-nacional-t2080.htm#50323.


ORGANIZACIONES DE LOS VIAJES:

A) BUENOS AIRES 7 DE MAYO:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/organizacion-para-quienes-viajen-el-viernes-7-de-mayo-t2041.htm

B) BUENOS AIRES 8 DE MAYO:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/organizacion-para-los-que-viajen-desde-bs-as-t2045.htm

C) CORDOBA 7 DE MAYO:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/viaje-a-san-lorenzo-el-viernes-desde-cordoba-t2268.htm

D) CORDOBA 8 DE MAYO:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/coordinacion-para-salir-a-san-lorenzo-desde-cordoba-t2405.htm



CONFIRMADOS: 85

Buenos Aires

1. Tommy (capital)
2. Green Hornet (capital)
3. Pablo Gamarra (capital)
4. Pablo Gamarra amigo(capital)
5. Tegarg (capital)
6. Walterio (castelar)
7. Comtec (castelar)
8. Eduim2 (paso del rey) - sale el viernes 7
9. Mat*. (ramos mejia)
10. Aglef (wilde)
11. Fer2 (wilde)
12. Kovain (ituzaingo)
13. Leonardo2407 (rafael castillo)
14. Jocha73 (san antonio de areco)
15. Retobau (san nicolas)
16. Adrián (dolores)
17. Danadru (ezeiza)
18. tegarg (capital)
19. Alewank (caseros)
20. Freddy2320 (boulogne)
21. Abel (Mar del Plata) - sale el viernes 7
22. Abel hijo (Mar del Plata) - sale el viernes 7
23. Ebili (capital)
24. Marioms (Tandil)
25. Adrian Regalia (9 de Julio)
26. ninja
27. umma (San Andres)
28. umma señora (San Andres)
29. Gerar_25 (Ituzaingo)
30. Cristian guidozzolo (9 de Julio)
31. Danadru amigo (Mte Grande)
32. Nahu
33. Akli (Florencio Varela)
34. Penelope (Capital)
35. Esposo Penelope (Capital)
36. aleinsa (monte grande)
37. novia aleinsa (monte grande)
38. yowashere (ituzaingo)
39. fernan 61 (quilmes)
40. alejo_r (capital)
41. Damian, amigo walterio H TW (san martin)

Santa Fé FALTA COORDINAR
1. Bigsasquash (rosario)
2. luca_80 (rosario)
3. Yayi (rosario)
4. Leonardo Buralli (general lagos)
5. Leonardo Buralli amigo(general lagos)
6. Rouserfela (rosario)
7. Marianito (rosario)
8. Rata_rosario (rosario)
9. Matik (Rosario)
10. Gallego (San Lorenzo)
11. Andrea
12. Gonzalo
13. Hija de andrea y gonzalo
14. hermana de gonzalo
15. Walern42
16. Carlos Alberto Ali
17. Mangoose (Rosario)
18. Sergio Hetor (Rosario)
19. Sergio Hetor hermano (Rosario)
20. Amigo Yayi (rosario)
21. mariano suarez (rosario)
22. charlySfe (capital)

CórdobaFALTA COORDINAR
1. Alejandra García (río cuarto)
2. Negro (capital)
3. jenry147 (capital)
4. cristian (capital)
5. cristian novia (capital)
6. Cesar g (capital)
7. Cesar g 1 (capital)
8. Intosnet (san francisco)
9. Deylato (capital)
10. Arroyito (Arroyito)
11. Negro (capital)
12. Primo Negro (capital)
13. Raptor200 (capital)

San Luis
1. Daro79 (villa mercedes)
2. Poldin (villa mercedes)


Chaco - Corrientes - Entre Ríos

1. Lemacy (capital)
2. Mariano Martinez (Paraná) - sale el viernes 7
3. alejocarl (Corrientes)
4. alejocarl, amigo (Miguel)
5. El_Mariscal (Corrientes)
6. Maruparana (Paraná)
7. Marido Maruparana (Paraná)




Planta Bajaj Guerrero





Ver mapa más grande





SE VA A IR ACTUALIZANDO COMO SIEMPRE TODA LA INFORMACION PRIMORDIAL EN ESTE POST, ASI QUE A ESTAR ATENTOS!!!



ME PARECE PERFECTO QUE SE COMA ALGO FRUGAL EN FABRICA YA QUE TIEMPO PARA MATERNOS CON UN BIEN ASADO TENEMOS A LA NOCHE EL QUE QUIERE, YA QUE DESPUES DE ESTO TENEMOS QUE SEGUIR CON ALGUNAS ACTIVIDADES, CALCULO YO, ALGUN TIPO DE COMPETENCIA PARA DIVERTIRSE DENTRO DEL PREDIO DE LA FABRICA.

ME PARECE QUE A MEDIDA QUE LA GENTE DEL CLUB VAYA TOMANDO EXPERIENCIA VA A SALIR CADA VEZ MEJOR ESTE TIPO DE ENCUENTROS. Y ME PARECE BARBARO QUE LA GENTE DE BAJAJ NOS RECIBA EN LA FABRICA.

SIGAMOS SUMANDO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Diegula Mar Abr 20 2010, 21:28

hola a todos, por fin puedo confirmar que voy al encuentro, asi que cuentenme. Me falta definir si voy el dia viernes o el sabado.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Mar Abr 20 2010, 21:35

Diegula escribió:hola a todos, por fin puedo confirmar que voy al encuentro, asi que cuentenme. Me falta definir si voy el dia viernes o el sabado.

AGREGADO!!!



FALTAN 14!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por fer2 Mar Abr 20 2010, 21:49

falta la placa roja... jajaj
ahora si que vale la pena, no como antes que faltaban 53 días! jaja
woot jump que bueno va a ser ver todas las bajaj!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Walterio Mar Abr 20 2010, 22:25

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Placa
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por fer2 Mar Abr 20 2010, 23:56

Clapping Bounce
seguro llegamos a los 100!!!
debe haber algunos que están en la duda y están esperando a ver si pueden ir..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por keeprocking Miér Abr 21 2010, 00:21

No te olvides de anotarme...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por AleRioIV Miér Abr 21 2010, 00:34

Hola!!! antes que nada... Keeprocking... que bonita esta tu Rouser..roja... no la habia visto de ese color. Muy bonita.

Para continuar y haciendo publico mi pedido ...les recuerdo a los administradores y organizadores... que de las personas que viajan e integran el Club, solo hay dos MUJERES PIONERAS... en el club Bajajero... solo nosotras dos (Maru y yo jejeje!)...somos propietarias de motos. Esteeee... seria bueno que el Club o la Fabrica...tenga en cuenta ese detalle. Gracias... (ojo ...no es por garrera...pero...bueh!) ok2
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo - Página 9 Empty Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.