CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite junta tapa de valvulas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite junta tapa de valvulas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


perdida de aceite junta tapa de valvulas

5 participantes

Ir abajo

perdida de aceite junta tapa de valvulas Empty perdida de aceite junta tapa de valvulas

Mensaje por horero1 Vie Jun 29 2012, 18:52

gente tengo una perdida de aceite en la junta de tapa de válvulas (ojo no es la tapa de cilindro ni el cilindro) me dijeron que no lleva junta y que se debe hacer con un sellador
la pregunta es como lo pido o como debe ser específicamente ese sellador.... mañana a la mañana me dispongo a abrir el motor porque le voy a cambiar los balancines de válvulas, ya que se rompieron las canastas de los mismos, el tema es el sellador de esa tapa que no se cual es ni como pedirlo.

desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta de alguien que me pueda dar una mano.

PD: alguien tiene un torquimetro para darle el torque exacto a la tapa cuando arme todo????
soy de córdoba cap
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite junta tapa de valvulas Empty Re: perdida de aceite junta tapa de valvulas

Mensaje por victurbo Vie Jun 29 2012, 19:51

Acá se utiliza para tal fin la Silicona gris para alta temperatura (RTV)

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite junta tapa de valvulas Empty Re: perdida de aceite junta tapa de valvulas

Mensaje por Shor Vie Jun 29 2012, 20:05

seguro q no lleva?? si alguien me decia apostamos yo diria q si.. bueno me desasne..

supongo q sera algo asi..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425900916-sellador-caucho-rojo-silicona-pega-junta-alta-temperatura-_JM

supongo eh nunca lo use ni nada.. iria a una casa de repuestos y lo pediria asi sellador/junta.. perdon por no ayudarte mas..

ah para si.. con torquimetro si o si porq sino vas a regular al pedo valvulas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite junta tapa de valvulas Empty Re: perdida de aceite junta tapa de valvulas

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jun 29 2012, 22:31

fastix sella juntas alta temperatura...limpiás todo con kerosen y dejás secar y luego aplicá una línea todo alrededor, no mucha porque se puede desparramar adentro de la tapa de válvulas...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite junta tapa de valvulas Empty Re: perdida de aceite junta tapa de valvulas

Mensaje por Shor Lun Jul 02 2012, 02:22

fastix sella es lo mismo q junta? se hace junta? pregunto desde la ignorancia siempre pense q era para pegar la junta no para pegar sin junta.. por eso me sonaba otro producto.. ahora me dejas pensando.. porq el otro dia taba viendo un documental de la historia de bmw y le ponian un cemento gris a la tapa.. pense q era otra cosa..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite junta tapa de valvulas Empty Re: perdida de aceite junta tapa de valvulas

Mensaje por Alewank Lun Jul 02 2012, 07:59

Hola Horero, te recomiendo el Loctite 5699 Grey.
Yo lo uso hace años y es espectacular como sella.

perdida de aceite junta tapa de valvulas F1ay51

Cuando saques la tapa de valvulas limpia a fondo ambas superficies de contacto, lo mismo que el tapon.

Deben quedar perfectamente desengrasadas.
Aplica una capa delgada en una de las caras y lo armas.
En los alojamientos del tapon pone un poco mas.

El torque de las 4 tuercas ciegas tapa de cilindro es de 4.0 Kg.m, y el de los 6 buloncitos de 1,1 Kg.m
Suerte
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite junta tapa de valvulas Empty Re: perdida de aceite junta tapa de valvulas

Mensaje por horero1 Lun Jul 02 2012, 11:49

hola, mil gracias. Igual no lo consegui en cordoba ese sellante. Tuve que comprar otra marca alternativa, igual ya estuve andando bastante en la moto ayer y no perdio ni una sola gota quedo mas estanco que cuando venia de fabrica
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite junta tapa de valvulas Empty Re: perdida de aceite junta tapa de valvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.